Las notas del parche aseguran que el modo rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor para PlayStation 5 y Xbox Series “se ha rediseñado por completo para mejorar sustancialmente la experiencia del jugador”. La compañía detalla que gracias a una serie de optimizaciones de la GPU y la CPU, junto con la desactivación del trazado de rayos, han dado como resultado una mejor experiencia para el jugador, incluyendo “unos sólidos” 60 FPS en el modo rendimiento. Por su parte, el modo calidad (2160p a 30 FPS) también ha recibido optimizaciones para ayudar a reducir la fluctuación de FPS e introducir otras mejoras visuales.
Siguiendo con las consolas, la versión para PlayStation 5 ahora tiene compatibilidad con frecuencia de actualización variable (VRR). Esta tecnología sincroniza de forma dinámica la frecuencia de actualización de la pantalla con la salida gráfica de la consola, lo que da como resultado un rendimiento visual optimizado al minimizar o eliminar los artefactos visuales, como los saltos de fotogramas y el efecto tearing.
El resto de las notas del parche 7 de Star Wars Jedi: Survivor dicen los siguiente
- Mejoras adicionales de rendimiento y optimización para PC, incluyendo soporte DLSS.
- Ajustes en el sistema de guardado para evitar la corrupción de partidas guardadas.
- Se han solucionado problemas por los que los jugadores no podían recuperar su XP después de morir en determinadas circunstancias.
- Varias correcciones de fallos
- Varias correcciones de errores y mejoras en todas las plataformas, incluidas correcciones en la ropa, la iluminación y la interfaz de usuario.