Star Wars Jedi: Survivor empieza su camino hacia la redención, el mismo que en el pasado han completado otros títulos de gran presupuesto. Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado que los jugadores de Star Wars Jedi: Survivor para PC ya tienen a su disposición la primera actualización poslanzamiento cuyo objetivo es mejorar el desempeño del juego. Mañana será el turno de PlayStation 5 y Xbox Series. El editor sostiene que esta será la primera de una serie de actualizaciones cuyo calendario se compartirá cuando esté disponible.
Las notas facilitadas por Respawn indican que el parche de Star Wars Jedi: Survivor para PC que desde hoy se encuentra disponible aplica “mejoras en el rendimiento del renderizado sin trazado de rayos”. Todo lo que sea mejorar las prestaciones de un juego al que le falta mucha optimización es bienvenido, pero la lástima es que por ahora esto no se aplica en caso de jugar con el trazado de rayos activo, una tecnología que pone en aprietos al título. Además, el trazado de rayos es uno de los atractivos de las tarjetas de gama alta.
Los jugadores de PS5 y Xbox Series recibirán una actualización mañana. Este parche no solo mejora el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor en ambas consolas, sino que también aplica una serie de correcciones. Una de ellas soluciona un bug que podía obligar a empezar de nuevo la campaña. La versión de PC del juego ya ha recibido las correcciones que llegarán a consola el 2 de mayo. Las notas del parche son las siguientes.
Las notas facilitadas por Respawn indican que el parche de Star Wars Jedi: Survivor para PC que desde hoy se encuentra disponible aplica “mejoras en el rendimiento del renderizado sin trazado de rayos”. Todo lo que sea mejorar las prestaciones de un juego al que le falta mucha optimización es bienvenido, pero la lástima es que por ahora esto no se aplica en caso de jugar con el trazado de rayos activo, una tecnología que pone en aprietos al título. Además, el trazado de rayos es uno de los atractivos de las tarjetas de gama alta.
Los jugadores de PS5 y Xbox Series recibirán una actualización mañana. Este parche no solo mejora el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor en ambas consolas, sino que también aplica una serie de correcciones. Una de ellas soluciona un bug que podía obligar a empezar de nuevo la campaña. La versión de PC del juego ya ha recibido las correcciones que llegarán a consola el 2 de mayo. Las notas del parche son las siguientes.
- Se han corregido varios fallos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias zonas del juego.
- Se han corregido fallos relacionados con la omisión de cinemáticas.
- Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
- Se ha corregido un problema con la tela dinámica dentro de la Mantis.
- Se han corregido varios problemas de renderizado.
- Se ha corregido un problema que impedía guardar los colores Nekko registrados.
- Se ha corregido un problema por el que los Nekko registrados desaparecían del establo.
- Se ha corregido un problema de solapamiento del diálogo cinemático.
- Se han corregido varios problemas de colisión.
- Se ha corregido un problema por el que la IA enemiga permanecía en pose T durante el modo foto.
- Se ha corregido un bloqueo que se producía ocasionalmente al hablar con Doma.
- Se ha corregido un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente.
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la
- Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.
Naughty Dog ha retrasado todos sus juegos desde el primer The Last of Us para darnos la mejor experiencia. Y a los inversores que les den.
Vienen estos, por no decir CDProject y otras tantas, y te mienten en la cara para luego pedir perdon sin pensar en las consecuencias.
Fijaos la diferencia entre decir la verdad y tener al comprador ilusionado y expectante sin mentir. Solo por esto tu empresa se puede ir al garete.
Y no pasa nada si te diriges a tu público y les dices la verdad
En fin...
Que digas esto despues de como salio TLoU Parte 1 en PC que va muchisimo peor que el jedi es de cara de cemento.
Que asco da esta generacion de quejicas mirando numeritos y gritandole a las nubes sin siquiera probar los juegos.
the last of us, sí
Pues mira, me lo ponéis a huevo y os voy a contestar con respeto, a ver si así os documentáis un poco más y entendéis que ha sido Naughty Dog la que ha tenido que poner su culo después de semejante esperpento:
Naughty Dog no era la encargada del port para PC de The Last of Us Part 1
La imagen del anuncio de los requisitos para PC había sido editada para añadir el logotipo de Iron Galaxy.
(imagen)
A la desarrolladora también se le encargó el port para PC de Batman: Arkham Knight, que a día de hoy es conocido por su terrible port, con un rendimiento deficiente y un límite de 30 FPS entre sus mayores problemas.
Iron Galaxy ya ha trabajado antes con Naughty Dog, para llevar Uncharted: Legacy of Thieves Collection a PC. Este port fue recibido como mediocre en el mejor de los casos, con algunos problemas importantes con el control del ratón que empañaron la experiencia.
Sin embargo, no todo es pesimismo. Iron Galaxy también desarrolló los ports para PC de Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que fueron experiencias bastante fluidas.
Naughty Dog esa una de las mejores desarrolladoras DEL MUNDO, y antes deberíais informaros bien, porque esta gente tiene proyectos para PS5 y no puede estar por todo, por eso mismo encargó el desarrollo y subcontrató a IRON GALAXY.
Les han pegado el palo y ahora ellos como buena empresa que son, DAN LA CARA.
Saludos
No hay nada más que decir... [buaaj]
Excepto, que menos mal que no rompe consolas ni Pc...The last of Us....Casi me jode una 6500 XT, y me quema la fuente... cawento
Y en Ps4 me va de fabula...Increible... Oooh
Y ahora el Star Wars, lo sacán que ya ni en Ps5 ni en Pc... [comor?] Panda de...&%~@!!! cawento ratataaaa
Tengo entendido que Naughty Dog supervisaba a Iron Galaxy, y si estás supervisando lo último que quieres es que uno de tus grandes juegos salga en ese estado, sin embargo salió adelante en un estado deplorable.
Es la mayor estupidez del mundillo actualmente, eso está claro. Gente reservando juegos digitales, listas de deseos... Menudo cáncer. Los productores con los dientes largos para pillar toda esa pasta retenida y sacar el látigo luego para que los pringados de los desarrolladores se queden sin dormir varios días para arreglar un estropicio perfectamente evitable.
De locos.
Por eso han dado la cara ellos y no Iron Galaxy.
Ellos son los responsables de supervisar y se han fiado demasiado, les han hecho un tocomocho de tres pares de narices.
La culpa es de Naughty dog por no supervisar claro que si, pero tenemos que entrar en contexto y dejar bien claro quién es la empresa que ha destrozado tantos juegos de renombre como Batman y otros tantos.
Esto debe servir para no volver a cometer errores. Lo bueno de todo esto es que la gente está informada, tenemos internet, interactuamos con las empresas, EXIGIMOS, damos valoraciones y podemos hundir a una empresa con cosas así simplemente dejando de comprar productos ROTOS.