Durante la pasada madrugada varios editores japoneses con juegos de lucha en su cartera han completado una mesa redonda para hablar sobre las próximas novedades de sus respectivos títulos. El encuentro ha servido para confirmar que Tekken 7 y Samurai Shodown tendrán un nuevo pase de temporada, mientras que Guilty Gear: Strive ha añadido una versión para PS5 y PC que se suma a la de PS4 y arcade. De propina, Soulcalibur VI ha revelado que Setsuka estará disponible el 4 de agosto.
Bandai Namco no ha ofrecido demasiados detalles sobre el cuarto pase de temporada de Tekken 7. La compañía solo ha comentado que estará disponible a partir de otoño, momento en el que también distribuirá una actualización que aplicará una serie de ajustes de equilibrio, introducirá nuevos movimientos para todos los personajes y mejorará el juego online. Además, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler y en la parte final aparece la figura del próximo luchador que podría ser Kunimitsu.
Respecto al tercer pase de temporada de Samurai Shodown, SNK solo ha comentado que se encuentra en desarrollo. No tenemos ni ventana de lanzamiento ni conocemos a ninguno de los futuros luchadores que se integrarán al título disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Epic Games Store) y Stadia. SNK también ha comentado que pronto tendremos novedades sobre The King of Fighters XV.
Por su parte, Arc System Works ha revelado que Guilty Gear: Strive tendrá una versión para PS5 y PC que se pondrá a la venta a principios de 2021. Hasta ahora el título solo había confirmado su llegada en esa misma ventana de lanzamiento a PS4 y arcades. Además, el desarrollador japonés ha anunciado la incorporación de dos luchadores al título: Nagoriyuki, un personaje nuevo, y el regreso de Leo Whitefang.
Nagoriyuki es un vampiro que según la descripción oficial “combina una serie de habilidades únicas y poderosas” y empuña con una gran pericia una enorme espada con la que castiga a sus enemigos. Leo Whitefang es uno de los tres Allied Kings del United Kingdom of Illyria y el responsable de gobernar Europa, Oriente Medio y Oceanía. En combate, Whitefang se enfrenta a sus enemigos equipado con dos espadas gemelas. A ambos personajes los podéis ver en acción en el siguiente tráiler.
Por último tenemos a Setsuka, que el martes 4 de agosto se incorporará a Soulcalibur VI como parte del segundo pase de temporada, al que aún le queda un cuarto y último luchador por descubrir. Setsuka, que apareció por primera vez en SoulCalibur III, se lanzará junto al Character Creation Set E que presenta nuevos elementos para la creación de personajes. Además, el próximo martes estará disponible la actualización 2.20 que incluye ajustes para todos los personajes y el nuevo escenario Murakumo Shrine Grounds.
Bandai Namco no ha ofrecido demasiados detalles sobre el cuarto pase de temporada de Tekken 7. La compañía solo ha comentado que estará disponible a partir de otoño, momento en el que también distribuirá una actualización que aplicará una serie de ajustes de equilibrio, introducirá nuevos movimientos para todos los personajes y mejorará el juego online. Además, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler y en la parte final aparece la figura del próximo luchador que podría ser Kunimitsu.
Respecto al tercer pase de temporada de Samurai Shodown, SNK solo ha comentado que se encuentra en desarrollo. No tenemos ni ventana de lanzamiento ni conocemos a ninguno de los futuros luchadores que se integrarán al título disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Epic Games Store) y Stadia. SNK también ha comentado que pronto tendremos novedades sobre The King of Fighters XV.
Por su parte, Arc System Works ha revelado que Guilty Gear: Strive tendrá una versión para PS5 y PC que se pondrá a la venta a principios de 2021. Hasta ahora el título solo había confirmado su llegada en esa misma ventana de lanzamiento a PS4 y arcades. Además, el desarrollador japonés ha anunciado la incorporación de dos luchadores al título: Nagoriyuki, un personaje nuevo, y el regreso de Leo Whitefang.
Nagoriyuki es un vampiro que según la descripción oficial “combina una serie de habilidades únicas y poderosas” y empuña con una gran pericia una enorme espada con la que castiga a sus enemigos. Leo Whitefang es uno de los tres Allied Kings del United Kingdom of Illyria y el responsable de gobernar Europa, Oriente Medio y Oceanía. En combate, Whitefang se enfrenta a sus enemigos equipado con dos espadas gemelas. A ambos personajes los podéis ver en acción en el siguiente tráiler.
Por último tenemos a Setsuka, que el martes 4 de agosto se incorporará a Soulcalibur VI como parte del segundo pase de temporada, al que aún le queda un cuarto y último luchador por descubrir. Setsuka, que apareció por primera vez en SoulCalibur III, se lanzará junto al Character Creation Set E que presenta nuevos elementos para la creación de personajes. Además, el próximo martes estará disponible la actualización 2.20 que incluye ajustes para todos los personajes y el nuevo escenario Murakumo Shrine Grounds.
Echando de menos cuando habían demos para probar juegos antes de comprarlos eh [rtfm]
Tiene movimientos del genjuro
El diseño no puede ser mas badass
Y el Leo tambien esta increible
ASW a pasado de ser una compañia que casi nadie tenia en cuenta a ser hoy por hoy en mi opinion, la mejor compañia en juegos de lucha
Que tiempos aquellos en los que Harada no quería DLC's en Tekken y en los que decía que abandonaría Namco antes que meter DLC's en Tekken. Y hasta dónde yo se, es productor y director de Tekken 7, como cambian las cosas...
(embed)
Adiós Namco... Avisa cuando saques juegos completos.
Mas les vale aunque quizás sorprendan con una edición completa (pese a que Namco no sea de esas cosas) para PS5 / Series X con el update que no les ha dado la gana meter para One X y tal. Así pueden estirar un poquito más el chicle
Que asco me da el trato a esta saga con esta entrega pero en fin parece que es lo que gusta ahora a los usuarios. Seguro que económicamente les está saliendo redonda la jugada. Es lo que hay... a aguantar tres - cinco años un juego que ya salió desfasado* de salida (por su paso previo e inevitable por el arcade).
*técnicamente