¿Invertir recursos en un evento para anunciar el desarrollo de un juego por todo lo alto, o hacerlo de pasada en una nota sobre el nombramiento de un productor ejecutivo? Si tienes que comunicar al mundo que trabajas en la tercera entrega de una de tus principales franquicias lo ideal sería la primera opción, pero Ubisoft lo ve de otra manera, así que ha anunciado el desarrollo de Tom Clancy’s The Division 3 en medio del tercer párrafo de un nota donde se comunica que Julian Gerighty pasa a ser el productor ejecutivo de la marca The Division.
El nombramiento de Julian Gerighty como productor ejecutivo de la franquicia The Divison supone un regreso y una promoción. En 2014 Gerighty era el director creativo asociado en The Division, y tras unirse a Massive Entertainment y lanzar el juego en 2016, ejerció como director creativo en The Division 2, un título cuya acción pasó de la fría Nueva York a un veraniego Washington D.C. Ahora no solo se encargará de supervisar el desarrollo de The Division 3, sino que también tendrá su ojo puesto en los otros juegos de este universo, incluyendo las entregas free-to-play The Division Resurgence y The Division Heartland.
Sin embargo, antes de que Julian Gerighty se ponga a los mandos de The Division, debe terminar con su trabajo en Star Wars Outlaws, un juego que actualmente supervisa como director creativo. Cuando Star Wars Outlaws para PlayStation 5, Xbox Series y PC se ponga a la venta, algo que debería pasar a lo largo de 2024, Gerighty pasará a ser el productor ejecutivo de la franquicia The Division. Esto posiblemente quiere decir que el desarrollo de The Division 3 va para largo. Por ahora solo conocemos que su desarrollo está en marcha. Ubisoft no ha mostrado nada. La captura que ilustra la noticia es del primer The Division.
El objetivo de Julian Gerighty será crear un equipo para The Division 3 dirigido por Massive Entertainment al mismo tiempo que se asegura que The Division 2 siga recibiendo soporte. Como productor ejecutivo su misión también consistirá en consolidar la identidad de marca.
“Puede que tengamos más de 40 millones de jugadores, pero The Division aún está en sus primeros años como franquicia. Hay muchas historias increíbles por contar, lugares por explorar y personas a las que conocer”, dice Julian Gerighty. El futuro productor ejecutivo asegura que una de las claves es que todas y cada una de las expansiones de The Division sean de la máxima calidad.
El nombramiento de Julian Gerighty como productor ejecutivo de la franquicia The Divison supone un regreso y una promoción. En 2014 Gerighty era el director creativo asociado en The Division, y tras unirse a Massive Entertainment y lanzar el juego en 2016, ejerció como director creativo en The Division 2, un título cuya acción pasó de la fría Nueva York a un veraniego Washington D.C. Ahora no solo se encargará de supervisar el desarrollo de The Division 3, sino que también tendrá su ojo puesto en los otros juegos de este universo, incluyendo las entregas free-to-play The Division Resurgence y The Division Heartland.
Sin embargo, antes de que Julian Gerighty se ponga a los mandos de The Division, debe terminar con su trabajo en Star Wars Outlaws, un juego que actualmente supervisa como director creativo. Cuando Star Wars Outlaws para PlayStation 5, Xbox Series y PC se ponga a la venta, algo que debería pasar a lo largo de 2024, Gerighty pasará a ser el productor ejecutivo de la franquicia The Division. Esto posiblemente quiere decir que el desarrollo de The Division 3 va para largo. Por ahora solo conocemos que su desarrollo está en marcha. Ubisoft no ha mostrado nada. La captura que ilustra la noticia es del primer The Division.
El objetivo de Julian Gerighty será crear un equipo para The Division 3 dirigido por Massive Entertainment al mismo tiempo que se asegura que The Division 2 siga recibiendo soporte. Como productor ejecutivo su misión también consistirá en consolidar la identidad de marca.
“Puede que tengamos más de 40 millones de jugadores, pero The Division aún está en sus primeros años como franquicia. Hay muchas historias increíbles por contar, lugares por explorar y personas a las que conocer”, dice Julian Gerighty. El futuro productor ejecutivo asegura que una de las claves es que todas y cada una de las expansiones de The Division sean de la máxima calidad.
Con ganas del 3 ^ ^
Saludos
Me lo pasé en modo forever alone y la verdad que me lo pasé de pm y lo mio me costó en algunas misiones.
Buena noticia.
Eso mismo pienso yo. El 1 para mí fue un juegazo (lástima los Bugs y problemas de inicio), y la ZO me parecía increíble, sobre todo esa incertidumbre a encontrarte jugadores o npc chungos en cada esquina, la posibilidad de salvarte callejeando y sobre todo las tormentas que se montaban que no se veía de lejos...
Ojalá el nuevo sea la ZO única como el primero.
Me acaban de entrar los sudores fríos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo llevo más de 1500 horas... Si 1500, y sigo jugando y con la nueva temporada salen unas nuevas armas expectaculares
Tremendo juegazo.