Aquellos que visiten la Gamescom 2024 que se celebra del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemana, podrán probar The First Berserker: Khazan, mientras que el resto nos debemos conformar con un tráiler con gameplay donde se muestran los primeros 15 minutos de juego. Junto al metraje Nexon ha compartido un diario de desarrollo donde el estudio coreano Neople habla sobre la historia del juego. Además, el editor ha comunicado que el lanzamiento del título está previsto para 2025 en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).
Con sus primeros minutos de jugabilidad, The First Berserker: Khazan demuestra que es un RPG de acción de estilo hack and slash donde los combates son intensos desde el primer momento. La apuesta por la acción directa es clara. Se trata de un juego que, como mínimo en sus primeros compases, prima la agresividad en el combate y la mecánica de parar los ataques de los enemigos no parece tener ningún límite. El héroe también puede ejecutar movimientos evasivos, pero detener los ataques rivales con las propias armas siempre sale más a cuenta debido a que no se pierde el rango cuerpo a cuerpo en ningún momento.
A lo largo del vídeo, que está editado, también vemos al héroe conseguir nuevo equipo e interactuar con el entorno para acceder a nuevas zonas. Los últimos minutos del gameplay están dedicados a una pelea contra un jefe y no parece que el combate sea más exigente a nivel defensivo. Incluso los ataques más poderosos se pueden detener con una parada. El tráiler en ningún momento muestra la interfaz, así que se desconoce si el personaje tiene algún tipo de barra de aguante o resistencia que limite su poderosa capacidad de para ataques.
Respecto a la historia de The First Berserker: Khazan, nos encontramos ante un juego ambientado en el universo DNF (Dungeon & Fighter), una propiedad intelectual muy conocida en Asia. La trama del título nos sitúa unos 800 años antes de los acontecimientos del juego principal para seguir la campaña del Khazan, un general que vive en el exilio tras ser acusado falsamente de traición. En el Pelos Empire, Khazan está considerado un héroe y un personaje legendario que junto a su amigo el Archimago Ozma logró derrotar al Berserk Dragon Hismar, el primero de los tres dragones que Bakal envió al continente Arad.
Con sus primeros minutos de jugabilidad, The First Berserker: Khazan demuestra que es un RPG de acción de estilo hack and slash donde los combates son intensos desde el primer momento. La apuesta por la acción directa es clara. Se trata de un juego que, como mínimo en sus primeros compases, prima la agresividad en el combate y la mecánica de parar los ataques de los enemigos no parece tener ningún límite. El héroe también puede ejecutar movimientos evasivos, pero detener los ataques rivales con las propias armas siempre sale más a cuenta debido a que no se pierde el rango cuerpo a cuerpo en ningún momento.
A lo largo del vídeo, que está editado, también vemos al héroe conseguir nuevo equipo e interactuar con el entorno para acceder a nuevas zonas. Los últimos minutos del gameplay están dedicados a una pelea contra un jefe y no parece que el combate sea más exigente a nivel defensivo. Incluso los ataques más poderosos se pueden detener con una parada. El tráiler en ningún momento muestra la interfaz, así que se desconoce si el personaje tiene algún tipo de barra de aguante o resistencia que limite su poderosa capacidad de para ataques.
Respecto a la historia de The First Berserker: Khazan, nos encontramos ante un juego ambientado en el universo DNF (Dungeon & Fighter), una propiedad intelectual muy conocida en Asia. La trama del título nos sitúa unos 800 años antes de los acontecimientos del juego principal para seguir la campaña del Khazan, un general que vive en el exilio tras ser acusado falsamente de traición. En el Pelos Empire, Khazan está considerado un héroe y un personaje legendario que junto a su amigo el Archimago Ozma logró derrotar al Berserk Dragon Hismar, el primero de los tres dragones que Bakal envió al continente Arad.
Me gusta la gente que haga juicios y sentencias cuando aún el juego ni lo ha probado... Cuando salga, veremos que dificultad tiene, digo yo...
Al margen de esto... Que mania con sacar gameplays y adelantos que no van a salir hasta un año después... No pueden enseñar más que un boceto. Y querer hacer hype, a muchos les puede salir rana.
Lies of P lo hizo muy muy bien. Y lord of the fallen también.