El modo multijugador de Watch Dogs: Legion para PC se retrasa de forma indefinida por problemas con algunas GPU

Benzo
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La pesadilla de Watch Dogs: Legion con los bugs no termina. Después de un lanzamiento con no pocos problemas que obligó a retrasar la entrega del multijugador por primera vez en todas las plataformas, Ubisoft ha anunciado que este modo aplaza indefinidamente su llegada al PC por incompatibilidades de hardware. En el resto de plataformas, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Stadia, el multijugador llegará el 9 de marzo, pero lo hará sin las operaciones tácticas cooperativas, que han sufrido un retraso de dos semanas.

En un mensaje publicado en Twitter, Ubisoft afirma que el equipo de desarrollo de ha identificado un problema en la versión de PC de Watch Dogs: Legion que causa que el juego quede bloqueado cuando se usan “determinadas GPU” que no han sido detalladas. “El equipo está trabajando para solucionar el problema lo más rápido posible, mientras tanto, hemos tomado la decisión de esperar para lanzar la versión de PC hasta que esté arreglado”, explica Ubisoft. La nueva fecha se compartirá tan pronto como sea posible.

Por otro lado, los jugadores de consola tienen su propio parte. En PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series así como en Stadia, el lanzamiento de las operaciones tácticas cooperativas que forman parte del modo multijugador se han retrasado al 23 de marzo, cuando anteriormente estaban previstas para el 9 de marzo. De nuevo, el causante ha sido un problema que puede provocar que el juego quede bloqueado. Todas las consolas y Stadia usan soluciones gráficas diseñadas por AMD.


Por último, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 tendrán el chat de texto del juego limitado cuando el modo multijugador de Watch Dogs Legion llegue el 9 de marzo. Ubisoft espera que este problema esté solucionado con la actualización del 23 de marzo.

El modo multijugador de Watch Dogs Legion ofrecerá cuatro opciones: posibilidad de recorrer el mundo abierto libremente y formar equipo en un modo cooperativo para explorar Londres y completar actividades secundarias; misiones cooperativas; operaciones tácticas que requieren de un equipo y coordinación; y un modo JcJ llamado Spiderbot Arena donde los jugadores combaten controlando drones araña armados. En todos los modos pueden participar hasta cuatro jugadores a excepción de Spiderbot Arena, que permite grupos de ocho.
28 comentarios
  1. Pues si son de las ultimas GPUs que han salido al mercado, independientemente del fabricante, pueden estar seguros, los usuarios que jugamos en PC no hemos podido comprar ninguna de las GPUs de la ultima hornada y los que la han comprado están minando con ellas.
  2. Al menos a mi con una 3080 me funcionaba bien, quiza sea mezcla de determinados componenetes, de todas formas tampoco se pierde mucho la gente.
  3. Buena excusa para tapar que no han hecho su trabajo.
  4. La culpa es de las GPUs, claro... :-|
    Ubishit nunca ha escondido que siente aversión por la plataforma PC. Por eso no les compro (ni pirateo) ningún juego suyo. Merecen palos por todos lados... prometieron online en todas las plataformas, y con el juego vendido, aplazan el online indefinidamente (que es lo mismo que decir que no saldrá nunca) solo en una plataforma.

    Yo si fuera cliente de ellos, reclamaría devolución completa de lo pagado por juego, por publicidad engañosa.
  5. ¿Hay jce (pve) en el modo multijugador de este juego?
  6. agron escribió:La culpa es de las GPUs, claro... :-|
    Ubishit nunca ha escondido que siente aversión por la plataforma PC. Por eso no les compro (ni pirateo) ningún juego suyo. Merecen palos por todos lados... prometieron online en todas las plataformas, y con el juego vendido, aplazan el online indefinidamente (que es lo mismo que decir que no saldrá nunca) solo en una plataforma.

    Yo si fuera cliente de ellos, reclamaría devolución completa de lo pagado por juego, por publicidad engañosa.


    No le eches la culpa a todas las desarrolladoras de ubisoft [qmparto]
    Por qué el 2 se lo curraron.

    Whatch dogs 2 Desarrollador
    Ubisoft Montreal

    Whatch dogs legion Desarrollador
    Ubisoft Toronto
  7. @fjrish ¿Se lo curraron tanto que anunciaron el downgrade después del video de presentación del WD 2? [qmparto]

    https://gaming-fellow.com/watch-dogs-2- ... %20version.
  8. @agron pero que pag es esa tiene un motón de pag de publicidad emergentes [facepalm]
  9. Si sólo fuera lo de las GPUs... llevo esperando desde la salida del juego soporte para mandos XBox Elite 2, y nada de nada. Ahí sigo lanzándolo desde steam para que abra Ubisoft connect para que abra el juego. A veces me pregunto yo si se comunican entre departamentos, o símplemente pasan de todo.
  10. Nada sorprendente, hablamos de una compañia que optimizo tanto Far Cry 4 que con el mismo equipo y sin "Denuvo" lo cual tiene mas merito se movia mejor el Primal y eso que tenia mas tralla grafica en pantalla, y ni que decir que siempre ha jodido que los dos ultimos Ghost Recon para que fuera a 60fps estables a 1080p necesitaba minimo una GTX 1080 y nada de ultra sino hablo de medio-alto, y ni que decir de los Assassins, ya que ninguno ha ido fino en PC, ya sea por una mierda de optimizacion como paso con Unity (y Sydicate no se quedo atras) o que encima en la ecuacion añadieron el infame combo Denuvo+Projejt VRM que hacia que las caidas aleatorias de fps fueran el pan nuestro del juego en Origins o Odissey. Y encima hablamos de un juego que no consigue 60fps estables como se active el RTX en este juego y no hablo de una 3080, es que encima no lo consigue con una TI.
    De echo los unicos juegos en estos años que recuerdo que tuvieran por parte de Ubi una optimizacion decente fueron FC Primal , que lo movia sin tirones con un FX y una R280x y con el merito que implementaron Denuvo, y FC5 (New Dawn tambien tenia alguna)
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