Blizzard Entertainment ha anunciado que Ronda por Minahonda, la primera gran actualización de contenido para World of Warcraft (WoW) desde el lanzamiento de la expansión The War Within, estará disponible el 26 de febrero. Una semana después, el 5 de marzo, empezará la segunda temporada JcJ y míticas+ con una nueva rotación de mazmorras, y abrirá la banda Liberación de Minahonda con ocho jefes, incluyendo el Rey Cromado Gallywix.
La aventura iniciada con la campaña de The War Within continuará con un viaje que llevará a los jugadores hasta Minahohnda, la capital goblin que finalmente aparece en el MMO. Ahí tocará encontrar pistas del paradero de Xal'atath a la vez que se hace frente a las fuerzas de Gallywix en una urbe cuyas calles están gobernadas por cuatro cárteles: Pantoque, Aguasnegras, Bonvapor y Ventura y Cía. Los jugadores podrán elegir un cártel y su experiencia en la ciudad cambiará. Además, cada uno de ellos ofrece acceso a nuevas recompensas.
Una de las primeras cosas que harán los jugadores nada más pisar Minahonda será activar el sistema de Conducción Avanzada y Revolucionaria por la Renovación Operativa o C.A.R.R.O. Gracias al vehículo Rompecuellos G-99 y C.A.R.R.O será posible desafiar los límites de la locomoción en las carreteras de Minahonda.
A partir del 5 de marzo, se tendrá acceso a la banda Liberación de Minahonda en dificultad normal, heroica y mítica. En esa misma fecha también empezará la nueva temporada de míticas+ con una rotación de mazmorras renovada que incluye Operación: Compuerta, una nueva mazmorra donde hay que impedir que los Fundisombras y Ventura y Cía. vuelen por los aires una presa e inunden las Cavernas Resonantes. Para los interesados en JcJ, la segunda temporada incluye la arena Jaula de la Matanza ubicada en la Cúpula de Demolición.
Por último, la actualización de contenido llegará acompañada de numerosos cambios en las clases, actualizaciones de la interfaz de usuario, nuevas profundidades (con Brann sumando una especialización de tanque) y nuevos campamentos de inicio de sesión para la banda guerrera.
La aventura iniciada con la campaña de The War Within continuará con un viaje que llevará a los jugadores hasta Minahohnda, la capital goblin que finalmente aparece en el MMO. Ahí tocará encontrar pistas del paradero de Xal'atath a la vez que se hace frente a las fuerzas de Gallywix en una urbe cuyas calles están gobernadas por cuatro cárteles: Pantoque, Aguasnegras, Bonvapor y Ventura y Cía. Los jugadores podrán elegir un cártel y su experiencia en la ciudad cambiará. Además, cada uno de ellos ofrece acceso a nuevas recompensas.
Una de las primeras cosas que harán los jugadores nada más pisar Minahonda será activar el sistema de Conducción Avanzada y Revolucionaria por la Renovación Operativa o C.A.R.R.O. Gracias al vehículo Rompecuellos G-99 y C.A.R.R.O será posible desafiar los límites de la locomoción en las carreteras de Minahonda.
A partir del 5 de marzo, se tendrá acceso a la banda Liberación de Minahonda en dificultad normal, heroica y mítica. En esa misma fecha también empezará la nueva temporada de míticas+ con una rotación de mazmorras renovada que incluye Operación: Compuerta, una nueva mazmorra donde hay que impedir que los Fundisombras y Ventura y Cía. vuelen por los aires una presa e inunden las Cavernas Resonantes. Para los interesados en JcJ, la segunda temporada incluye la arena Jaula de la Matanza ubicada en la Cúpula de Demolición.
Por último, la actualización de contenido llegará acompañada de numerosos cambios en las clases, actualizaciones de la interfaz de usuario, nuevas profundidades (con Brann sumando una especialización de tanque) y nuevos campamentos de inicio de sesión para la banda guerrera.
Le quitaron el doblaje al WOW?
A veces me dan ganas de volver, pero luego me acuerdo en la gente tóxica y el pseudo-elitismo que gastan ciertos jugadores y se me pasa.
Sí. No tiene doblaje al castellano desde el parche anterior, ellos dicen que es porque no ha habido un acuerdo entre los dobladores y MS, pero supongo que será porque MS es una empresa indie y no tiene dinero para pagar dobladores…
Pues verás las risas cuando se vea que la actualización de Destiny 2 tampoco lleva doblaje por el mismo tema y en esta ocasión es un estudio de Sony.
Veo bien que los dobladores defiendan su trabajo y prohíban el entrenar a IA con su trabajo.
Además si usan Ia con la voz de x doblador este se vea recompensado.
Pero luego todo cristo con GTA.
Madurad.
Otra cosa es GTA u otros juegos/sagas que nunca han tenido doblaje, eso es algo que la gente espera, que un nuevo juego no va tener doblaje y son conscientes, son cosas muy diferentes, ahí compran a sabiendas, con WOW han apuñalado a sus propios usuarios de habla hispana, y no es por nada, pero la gente de habla hispana forman una parte bastante grande en el mundo, a todos estos les ha jodido que MS meta sus sucias uñas xD
Al Wow y a Destiny tambien, que muchos estan señalando a MS con el tema del doblaje pero los dueños de Bungie tambien han dejado sin doblar los ultimos contenidos de dicho juego. El tema salto por el no doblaje del proximo Doom y ha saltado la liebre aunque un par de meses antes la ultima expansion del WOW no vino con doblaje, algo que no pasaba desde que el juego se localizo con traduccion y doblaje tiempo antes de la primera expansion, hay que recordar que paso año y pico entre la salida del wow en España y su doblaje, pero lo que a la prensa se le ha "olvidado" es que Destiny tambien esta con la misma historia y al parecer es que es la misma razon, que los actuales propietarios de Bungie no quieren pasar por el aro de la clausula en España.
Iba a decir esto pero ya has dicho todo lo que pienso.