La rivalidad entre la Alianza y la Horda es el motor de Warcraft, pero cuando la franquicia se extendió hacia el MMO con World of Warcraft la línea que separaba ambas facciones se fue difuminando a medida que pasaban las expansiones. Sin embargo, los tiempos cambian y cuando llegue el parche 9.2.5 los jugadores de la Alianza y la Horda podrán formar grupos organizados y jugar juntos en estancias como mazmorras, bandas y JcJ puntuado, según ha anunciado Blizzard Entertainment.
“Me complace anunciar que estamos trabajando para implementar la posibilidad de que los jugadores de la Alianza y la Horda formen grupos organizados para mazmorras, bandas y JcJ puntuado”, dice Blizzard en un mensaje a la comunidad. La compañía explica que su deseo es poner esta característica en manos de los jugadores cuanto antes, pero el cambio es muy grande y el estudio necesita más tiempo y quiere feedback, motivo por el cual la función no estará preparada para próxima actualización de contenido, Fin de la Eternidad (parche 9.2).
A la hora de diseñar las reglas de las estancias entre facciones Blizzard se ha basado en dos objetivos: centrarse en el juego por estancias ya organizado, que es el tipo de contenido en el que las barreras sociales más afectan, y asegurarse de que la característica sea opcional “en la medida de lo posible”. Blizzard espera la resistencia de algunos parroquianos, pero sostiene que “se trata de dar más opciones a los jugadores”.
Cuando las estancias entre la Alianza y la Horda estén implantadas en World of Warcraft, los jugadores podrán invitar de forma directa a miembros de la facción opuesta a un grupo si comparten amistad mediante su BattleTag o ID Real, o son miembros de una comunidad de interfacciones. En el buscador de grupos el líder del grupo puede restringir la entrada y solo aceptar miembros de la misma facción. Por otro lado, las hermandades y las actividades de asignación aleatoria seguirán perteneciendo a una misma facción.
Cuando miembros de facciones opuestas estén en un grupo, seguirán sin ser amistosos en mundo abierto y hostiles si tienen activado el modo guerra, pero se podrán comunicar. Una vez en la estancia, los jugadores serán amistosos y podrán intercambiar botín, obtener logros compartidos y cooperar “como siempre lo han hecho los miembros de una misma facción”, asegura Blizzard.
“Me complace anunciar que estamos trabajando para implementar la posibilidad de que los jugadores de la Alianza y la Horda formen grupos organizados para mazmorras, bandas y JcJ puntuado”, dice Blizzard en un mensaje a la comunidad. La compañía explica que su deseo es poner esta característica en manos de los jugadores cuanto antes, pero el cambio es muy grande y el estudio necesita más tiempo y quiere feedback, motivo por el cual la función no estará preparada para próxima actualización de contenido, Fin de la Eternidad (parche 9.2).
A la hora de diseñar las reglas de las estancias entre facciones Blizzard se ha basado en dos objetivos: centrarse en el juego por estancias ya organizado, que es el tipo de contenido en el que las barreras sociales más afectan, y asegurarse de que la característica sea opcional “en la medida de lo posible”. Blizzard espera la resistencia de algunos parroquianos, pero sostiene que “se trata de dar más opciones a los jugadores”.
Cuando las estancias entre la Alianza y la Horda estén implantadas en World of Warcraft, los jugadores podrán invitar de forma directa a miembros de la facción opuesta a un grupo si comparten amistad mediante su BattleTag o ID Real, o son miembros de una comunidad de interfacciones. En el buscador de grupos el líder del grupo puede restringir la entrada y solo aceptar miembros de la misma facción. Por otro lado, las hermandades y las actividades de asignación aleatoria seguirán perteneciendo a una misma facción.
Cuando miembros de facciones opuestas estén en un grupo, seguirán sin ser amistosos en mundo abierto y hostiles si tienen activado el modo guerra, pero se podrán comunicar. Una vez en la estancia, los jugadores serán amistosos y podrán intercambiar botín, obtener logros compartidos y cooperar “como siempre lo han hecho los miembros de una misma facción”, asegura Blizzard.
nunca, si has jugado alguna vez al WOW sabes que la cantidad de botones que se usan para las habilidades es inviable en un controller
Pues yo en su día me mapee el teclado con el xpader al mando de xbox360 y jugué perfectamente sin hacer uso del teclado y ratón... Lo único para el tarjet siendo un healer si puede ser tedioso... Pero yo como tanke y dps no tuve ningún problema. Tampoco era viable en su día jugar a un shooter sin teclado y ratón y ahora no me hago a jugar con ellos, siempre juego con gamepad. Cuestión de adaptarlo bien.
Ahora me entero de que la Xbox no soporta teclado y ratón.
https://www.vidaextra.com/listas/que-ju ... ades-fecha
Y siendo ahora First Party, la cuestión es ponerse y dedicarle un poco de tiempo al soporte.
Por lo demás, yo suelo volver esporádicamente al juego pero cada vez duro menos, empecé ShadowLands pero la locura del grindeo mal llevado junto a una peor historia me echaron del juego y creo que de forma definitiva. Mucho tiene que cambiar a mi parecer para atraerme de nuevo.
Hay un addon con el que puedes jugar con mando y te digo que de incomodo nada, asi que es cuestion de tiempo que salga para consolas y mas con lo que ha pasado.
Tambien te digo que muchos jugadores no usan mas de 2/3 de las habilidades totales de un pj y que estas a medida que el juego ha evolucionado han ido decreciendo.
En una proxima expansion te pueden dejar con 10 o 15 funcionaes y los de blizzard se quedan tan anchos.