Wreckfest 2 iniciará su acceso anticipado para PC el 20 de marzo

Benzo
La secuela de Wreckfest, un juego de conducción y destrucción, estará disponible inicialmente para PC mediante el acceso anticipado de Steam, según han anunciado el editor THQ Nordic y el equipo de desarrollo Bugbear Entertainment. La fecha de lanzamiento queda situada para el 20 de marzo y cuando el desarrollo se complete llegarán las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series. El estudio finlandés no ha detallado cuánto tiempo pasará hasta que el juego abandone esta fase de desarrollo.

Desde el primer día bajo el amparo del acceso anticipado Wreckfest 2 incluirá los modos de juego Circuito, Derby y el multijugador. También tendremos desafíos especiales, uno de "los puntos fuertes" del título en el que los jugadores se pondrán al volante de vehículos poco convencionales. Tampoco faltará una de las joyas de la corona de la saga Wreckfest: el motor de físicas. Para esta entrega el motor de físicas se ha renovado y promete una mayor fidelidad de choques, con más componentes de simulación de daños y "muchas más mejoras en general". Wreckfest 2 usa una evolución del motor Romu, el mismo que FlatOut.


Otra de las funciones que estará disponible durante el acceso anticipado será el sistema de personalización de vehículos para que los jugadores den rienda suelta a la creatividad. El sistema permitirá ponerse creativo en la parte estética y también equipar al coche con blindajes y todo tipo de componentes para los distintos estilos de juego. Respecto al número de circuitos, arenas y vehículos, no han trascendido cifras, pero en los tres casos el catálogo se ampliará durante el acceso anticipado. Las opciones de personalización también crecerán y además se añadirá la opción de compartir los diseños con otros jugadores.

A medida que el juego avance por el acceso anticipado Bugbear Entertainment añadirá torneos, compatibilidad con mods desde Steam Workshop y soporte para más idiomas. Para conocer más detalles sobre el acceso anticipado de Wreckfest 2 tendremos que esperar a que el estudio publique la hoja de ruta, algo que espera hacer "pronto".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en