Los desarrolladores chinos están abonados a los RPG de acción tipo souls y una buena muestra de ello es Leenzee Games, uno de los invitados al Xbox Partner Preview. De la mano del editor 505 Games, el equipo ha acudido al evento con un nuevo tráiler con gameplay de Wuchang: Fallen Feathers donde podemos ver algunos de los jefes a los que deberán hacer frente los jugadores. El título aún no tiene fecha, pero sabemos que estará disponible en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series, Game Pass y PC a través de Steam y Epic Games Store.
Wuchang: Fallen Feathers es un juego ambientado en la Antigua China cuya historia se desarrolla en la tierra de Shu "durante la oscura y tumultuosa" dinastía Ming, cuando varias facciones están en guerra y una misteriosa enfermedad engendra monstruos. En este complicado contexto aparece Wuchang, una guerrera con amnesia que debe lidiar con su misterioso pasado a la vez que trata de sobrevivir a la enfermedad. Para conseguirlo deberá explorar Shu, ampliar su arsenal y dominar las habilidades que aprende de los enemigos derrotados. Las armas son mejorables y se pueden encantar para adaptar el estilo de juego al gusto de cada uno.
Además de acción soulslike, el tráiler también nos muestra varios escenarios y mecánicas de combate.
Parece que la jugabilidad de Wuchang: Fallen Feathers sigue el camino marcado por Game Science con Black Myth: Wukong. Ambos títulos cuentan con una historia, pero su gran atractivo se encuentra en el combate contra jefes, que normalmente tienen forma de grandes criaturas. En Wuchang: Fallen Feathers tenemos a monstruos de generosas proporciones y aspecto que puede llegar a ser grotesco. A nivel narrativo parece que Leenzee Games quiere ir un poco más allá que Wukong, pues promete una campaña con varios finales que dependen de las decisiones del jugador.
Wuchang: Fallen Feathers es un juego ambientado en la Antigua China cuya historia se desarrolla en la tierra de Shu "durante la oscura y tumultuosa" dinastía Ming, cuando varias facciones están en guerra y una misteriosa enfermedad engendra monstruos. En este complicado contexto aparece Wuchang, una guerrera con amnesia que debe lidiar con su misterioso pasado a la vez que trata de sobrevivir a la enfermedad. Para conseguirlo deberá explorar Shu, ampliar su arsenal y dominar las habilidades que aprende de los enemigos derrotados. Las armas son mejorables y se pueden encantar para adaptar el estilo de juego al gusto de cada uno.
Además de acción soulslike, el tráiler también nos muestra varios escenarios y mecánicas de combate.
Parece que la jugabilidad de Wuchang: Fallen Feathers sigue el camino marcado por Game Science con Black Myth: Wukong. Ambos títulos cuentan con una historia, pero su gran atractivo se encuentra en el combate contra jefes, que normalmente tienen forma de grandes criaturas. En Wuchang: Fallen Feathers tenemos a monstruos de generosas proporciones y aspecto que puede llegar a ser grotesco. A nivel narrativo parece que Leenzee Games quiere ir un poco más allá que Wukong, pues promete una campaña con varios finales que dependen de las decisiones del jugador.
Un saludo,
Pero si aún no sale, o te estaras confundiendo con Wo long?
De momento tiene pintaza
Me pasó lo mismo con el Dark Souls 15.
Y curiosamente todos más o menos del mismo estilo.
Aunque a decir verdad, este tampoco pinta nada mal.
Ah vale, fallo mío 🤣🤣🤣
Qué ojo, no quita que tenga buena pinta pero es un "deja vu" que estoy presenciando.