Anunciado Zelda: Echoes of Wisdom, una entrega con perspectiva cenital y la princesa de protagonista

Benzo
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Zelda tiene una nueva entrega y está protagonizada por Zelda. Nintendo ha anunciado el desarrollo de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, un juego en el que Link se hará a un lado para que sea la princesa la que se encargue de salvar el reino con su propio estilo de juego. Su aventura (y la de los jugadores) empezará el 26 de septiembre con el lanzamiento del juego para Nintendo Switch. Ese mismo día también se pondrá a la venta una Nintendo Switch Lite inspirada en la serie The Legend of Zelda.

"Los habitantes de Hyrule se están desvaneciendo poco a poco a causa de extrañas brechas que han surgido de repente y, entre los desaparecidos, se encuentra cierto conocido espadachín. Ahora está en manos de la princesa Zelda salvar su reino", dice la sinopsis de Echoes of Wisdom. Con Link fuera de juego la Zelda unirá fuerzas con la misteriosa hada Tri y usará el poder del cetro de Tri para crear réplicas de cosas que se encuentra en el entorno. Una vez memorizada una réplica se podrá usar en cualquier momento para resolver acertijos y derrotar a los enemigos.

El poder del cetro de Tri permite crear réplicas y después usarlas por separado o combinadas. La creatividad será la que marcará la forma de superar rompecabezas y desafíos. The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom se ha presentado junto a un vídeo donde queda mucho más claro cómo funcionará el sistema de réplicas que le dará a Zelda un estilo de juego propio.


Por ejemplo, Zelda puede crear réplicas como bloques acuosos para alcanzar lugares altos o camas viejas para levantar puentes, arrojar piedras a los enemigos o combinar réplicas de forma creativa para hacer las cosas de diferentes maneras. También se pueden crear réplicas de monstruos para que echen una mano en los combates y cada uno de ellos tiene habilidades diferentes. "Nuestra intención era crear un nuevo estilo de juego que rompiera con lo establecido en pasados títulos de perspectiva cenital de The Legend of Zelda", dice Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda.

"Hay muchas réplicas en este juego. Para ser sinceros, ¡ni siquiera las he contado todas!", añade Aonuma. "La manera en la que resolveréis acertijos y combatiréis enemigos dependerá de las réplicas. Resumiendo, hemos creado un juego en el que cada persona vivirá una experiencia diferente
89 comentarios
  1. El juego tendria que haberse llamado Link: Echoes of wisdom.

    Oportunidad desperdiciada
  2. entonces porqué no se llama Link el juego? XD
  3. ¡Mola!

    Se viene día 1.
  4. Vaya sorpresa, con la estetica y motor del remake del link's awakening.Tiene pinta de estar muy chulo, yo esperaba un remake. Y para Septiembre 24 [beer]
  5. guleum escribió:entonces porqué no se llama Link el juego? XD


    Porque es un pecador por el solo hecho de ser hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
  6. Lo de Nintendo y Aonuma para reinventar la formula en cada Zelda que sacan no es ni medio normal.

    Me encanta esa combinación de Between Worlds y Tears.
  7. ¡Por fin un juego de Link!
  8. Se viene para casa día uno
  9. De cabeza.
  10. La mecánica de duplicación es muy interesante, y un Zelda 2D super-enfocado a puzzles es un giro chulo del concepto.

    Estaré pendiente.
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