Dotado con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 3216 x 1440 píxeles de resolución a simple vista emparentada con la del Galaxy S22 Ultra, el Realme GT 2 Pro es el último teléfono en incorporar el chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, acompañado por 8 o 12 GB de RAM. El modelo base, por su parte, se limita al ya sobradamente conocido Snadpragon 888, lanzado el año pasado.
Tanto el Realme GT 2 base como el Pro están fabricados con un polímero de alta resistencia y tienen una estética muy similar, si bien el modelo más avanzado se puede diferenciar por la presencia de unos anillos cromados en su cámara trasera. Como detalle curioso, el tercer sensor tiene función de microscopio, brindando un aumento de 20x (40x como máximo) para tomas que requieran más detalle del posible con una cámara macro. El sensor ultrapanorámico también es notable, abriéndose hasta los 150º.
Los nuevos Realme GT 2 GT 2 Pro ya se pueden reservar con los habituales descuentos de lanzamiento. La gama queda de la siguiente forma (PVP sin descuento entre paréntesis).