[sati][666][sati][666]
Juurrr jurrr jurrr esto se pone interesante.... este es mi hilo.... jejejejeje
Bueno un par de cosillas:
1º. Da igual que te pillen con 5 que con 50, en la calle no se puede tener na de na, ni un petilla, en españa esta prohibida la tenencia y no el consumo, lo cual es paradogico ya que para "consumir" hay que "tener". Si tienes o te pillan con un petilla la ultima vez que me informe yo eran de multa 50.005 pts de las de antes, y de ahi en adelante dependia de la cantidad que tuvieras, considerandose como narcotrafico (aki es cuando puedes tener problemas) a partir de 250 gr (creo, aunque ahora no toy muy seguro).
2º. Lo de echarle alcohol a la planta, meterle un Tripi (lsd) entre las raices y demas son solo GILIPOLLECES, no vais a conseguir na de na....
3º. Lo de plantar en marzo, con la primera luna llena... bla bla bla bla, idem de lo mismo, ¿si el cultivo es de interior que cojones importa la luna llena si tus plantas no van a verla nunca?????
4º. Mejor que apartes las Hembras de los machos cuanto antes, ya que el macho puede polinizar a la hembra y volverla macho, los machos solo se guardan para obtener semillas..., y los niveles de THC son mas altos en las hembras.
5º. Alguno decia que tenia una maria que te dejaba tostao tostao... pues precisamente eso no es muy bueno que digamos, en la marihuana hay dos tipos por llamarlo asi, SATIVA E INDICA, ahora no me acuedo bien de como iba el tema, pero los componentes activos de la maria son el THC (tetrahidrocanabinol), canabidiol y canabinol. Lo importante (repito si no me acuerdo bien, que hace mucho q no pruebo el verde) es que tenga altos niveles de THC, y en cuanto al Canabidiol y canabinol, altos niveles en uno de los dos, es lo que provoca la somnolencia y el cansancio, es decir que por ejemplo (esto es teorico..)una marihuana con altos nieveles de THC, altos niveles de canabinol y bajo canabidiol, seria un maria con la que te estarias descojonando muuuuucho rato, y si fuera al reves seria de la que te fumas un peta y caes destrozao (repito que no me acuerdo si era asi o al reves, pero prometo postearlo proximamente)...
6º. Como consejo particular os aconsejaria el cultivo Hidroponico (a base de liquidos unicamente) e invertir pasta en las semillas, no plantar cualquier cosa, que si no acabais fumando cañamo.
7º. y ya como consejo para los mas jovenes y sin querer parecer un carca (que no lo soy) os diria que no abuseis y esteis "fumaos to el dia cabrones" que luego estais empanaos, y sobre todo no fumeis cualquier cosa, olvidaos del apaleao, la ficha o como lo llameis en vuestro pueblo, que eso es lo peor que hay, no teneis ni idea de con que "mierdas" lo mezclan, digamos que el 1% de lo que te fumas es hachis, el resto es eso... Mierda (camello, burro, etc) y demas guarrerias, asi que si quereis aseguraros de fumar algo bueno, tirar por el polen o los huevos o algo asi....
Bueno espero no herir a nadie con las opiniones aki expresadas... y si teneis mas dudas hare lo posible