Festival del humor de Helguera (vale q este no es Roberto Carlos pero tb se las trae):
Extraido de Marca:
Pregunta:¿Si ganan al Espanyol, el Barcelona saldrá nervioso ante el Atlético?
"Hombre, tienen siete puntos de ventaja y tampoco vamos a decir que van a salir nerviosísimos. Pero si ganamos el Barça sabe que tiene que ganar por todos los medios porque cuatro puntos ya no son tantos."
Primero me alegro de que Helguera sepa sumar y restar al darse cuenta de que cuatro es menos q siete.
Segundo, el Barça siempre SABE q tiene q ganar y aunq hoy el Madrid gane, cosa logica, irá a buscar la victoria al igual q lo hizo en Sevilla. Como dice Etoo deseo q el Madrid gane todos sus partidos y q el Barça tb lo haga, asi llegará el final de liga y seremos campeones.
Lo peor es q si hoy gana el Madrid mañana veremos portadas en ASCO y MARCA de: "A cuatro puntos" "La liga está q arde" y demás tonterias para tratar de desestabilizar
Pregunta: ¿Qué tiene el Barcelona para que siga sin pinchar?
"Lo más importante que tiene es que ha empezado muy bien la Liga, como nosotros el año pasado. Empezó haciendo un fútbol bonito y marcando muchos goles. Esa es la clave. Ahora le estoy viendo serio, pero no está jugando tan bien. No está creando tantas ocasiones como al principio ni haciendo un juego bonito."
Mira lo serio q esta Ronaldinho cuando juega... pos menos mal q no jugamos bien q sino le metemos 8 al Sevilla...
En fin, son los tipicos comentarios para darse moral a ellos mismos y tratar de desestabilizar al contrario. Y yo q me lo paso genial leyendolos...