Si a mi belletti me gusta, que no tenga ese punto de calidad no quiere decir que sea malo porque es veloz y se va muchisimas veces, casi todas.....
Pero tiene un centre de 0, malisimo, rematadamente malo.
Y luego en la defensa del uno a uno esta bien, pero de tactica anda un poco perdido, se va a quitar la pelota al jugador marcado por otro dejando libre al suyo, caga los fuera de juegos etc.
Yo para partidos normalillos me gusta pero para partidos en los que nos vayan a atacar (digo esto porque ultimamente muchos equipos salen al cerrojo contra el barça) prefiero a damia que para centrar por derecha ta mu bien giuly.
Jodo la que le ha pasado rozando a etoo
Estan echando algo pasa con mary
Tambien decir que este partido tampoco me parecia tan trascendental como lo pintaban, mas bien creo que ha sido invento de los medios que han visto una oportunidad inmejorable para el madrid de recortar puntos al barça y nos han metido presion con eso (ahora es cuando me decis que soy un maniatico con lo de la desestabilizacion)
Yo ahora mismo veo al valencia descolgao y al madrid como unico rival, y viendo su juego no me preocupa mucho, llamadme prepotente pero no me gusta nada como esta jugando el madrid
EDITO: no puedo dejar pasar este comentario
Giuly aparte del gol no ha hecho casi nada
Yo creo que al principio ha jugado de delantero centro y etoo de media punta, giuly ha desgastado a los defensas, a lo saviola, mucha cosa no podia hacer en los balones altos como comprendereis
Luego se ha pasado a su posicion habitual y ha sacado algun centre de puta madre y ha dejado detallazos, ni que decir del gol al primer toque, cuando la toca se nota que tiene un guevo de tecnica, esa que tienen el dinho y xavi y que a veces les falta a etoo o deco, hablo de la precision en el pase claro esta.
Tengo muchisimas ganas de ver que pasa contra el chelsea, ojala no se nos caiga ninguno
Me encanta deco, xavi y giuly que pasa