Dj-Aeri escribió: Entonces a los que nos gusta conducir que. No jodemos no? Porque yo no tengo ni tiempo ni dinero para desplazarme a un circuito.
Prefiero tener un coche decente e ir a buscar carreteras y/o autopistas lo mas vacias posibles y andar con cuidado. Con cuidado y respeto no debería de haber ningun problema (es mas, yo jamás e tenido ninguno)
ahí las cagao tio, malo malo, entonces si a alguien le gusta las pistolas como no le dejan disparar, se va a donde no hay nadie para disparar?
pero sabes cual es el problema? cuando una bala se desvia de su camino y va a parar a alguien que no tiene culpa.
no se si te acuerdas de que hace unos 2-3 meses en una pista de aterrizaje abandonada hacian carreras de coches la gente que "controla" mazo su coche y...... anda mira uno de esos que controla tanto perdio el control de su supercochazo y se llevo a un niño de 8 años que jugaba con su cometa. te puedes imaginar como ha quedado el cuerpo del niño, si el cuerpo, porque lo reventó.
Que, te parece gore la descripcion, pues imaginate a la familia.
ademas sabes donde esta ese superpiloto que controla mazo y ademas sabe sus limites porque es una maquina y le gusta correr y tal?????
EN la carcel por homicidio.