¿Te sientes español? (#2)

1, 2

  • si
  • no



_____________________________________________

Me gustaria ver si sois de los que estais orgullosos de ser españoles o por contra que aborrecen ser de aqui,o no sienten nada,saludos
Continuación de '¿Te sientes español?'

eTc_84 escribió:
Bou escribió:Si te parecerá poco imputable poner un enlace a una imagen que se llama nazi_swastica.gif y decir que es nuestro identificador.

Yo desde luego estaba de coña pero con esa comparación se ha acabado el chiste, espero una disculpa. Me pueden llamar doscientas mil cosas e igual hasta me río, pero NAZI es algo muy serio.

Eso es más grave que comparar el dni catalán con el del club super3? Amos no me jodas, que es un carnet de chiste, si te hubiera querido llamar nazi te hubiera puesto una swastica de verdad, trazos negros sobre círculo blanco y fondo rojo. O te lo hubiera dicho directamente.
Me da igual lo que penseis, os jode todo lo que pensamos, que tengamos unos ideales de "caire" no fascista como vosotros. A joder! Ya me he artao, hoy empieza mi revolucion! Alejo, preparate para cerrar hilos. Y si me borrais el usuario, me vengaré!


yo me parto con este tio
Pero si te has sentido insultado con el carnet, nada menos que mis disculpas, pero te digo de verdad que nada con el insulto comparando un carnet como el del club super3 con el carnet de la nacionalidad catalana.
Mafioso13 escribió:

yo me parto con este tio


Le hace falta una seria dosis de wikipedia y vaselina.
Eso es más grave que comparar el dni catalán con el del club super3?



muchisimo mas grave.... ¬_¬
La ignorancia hace feliz al hombre de a pie
siempre salta a cerrar el ultimo hilo, joder que poder de sabiduria y control de mensajes!! [looco] [looco]
cojona que esto da pa mas!!!
hombre, lo de la "swastica" se te ha pirado un poco la pinza, no? pero bueno, es el momento, es la alegria, y la pasion con la que se siente este momento. la verdad, no creo debieras haber puesto esa cosita. solo digo eso. [ginyo]



saludosssss [oki]
Adris escribió:siempre salta a cerrar el ultimo hilo, joder que poder de sabiduria y control de mensajes!! [looco] [looco]
cojona que esto da pa mas!!!
hombre, lo de la "swastica" se te ha pirado un poco la pinza, no? pero bueno, es el momento, es la alegria, y la pasion con la que se siente este momento. la verdad, no creo debieras haber puesto esa cosita. solo digo eso. [ginyo]



saludosssss [oki]

Repito, si te hubiera querido llamar nazi, a ti o a cualquiera, te hubiera puesto la swastica original o te lo hubiera dicho directamente.
Si queréis lo edito, pero vamos, que os tomáis las cosas a la tremenda.

Edit: Por cierto, ha desaparecido la encuesta en el segundo hilo.
eTc_84 escribió:Pero si te has sentido insultado con el carnet, nada menos que mis disculpas, pero te digo de verdad que nada con el insulto comparando un carnet como el del club super3 con el carnet de la nacionalidad catalana.


A efectos legales y administrativos con el estado, los dos carnets tienen el mismo valor.. no se que te ofende, otra cosa que tu le quieras dar un valor simbolico a un carnet no-legal y que te moleste que se te informe de la realidad
eTc_84 escribió:Repito, si te hubiera querido llamar nazi, a ti o a cualquiera, te hubiera puesto la swastica original


Voy a asumir que crees que somos todos gilipollas y que nos estabas llamando nintenderos. Te acepto la disculpa pero te voy a pedir un favor eTc, a partir de ahora corta la coña conmigo. No quiero ni un mensaje privado tuyo, ni un mensaje en el que hagas referencia a mí.
pR0gR4m3R escribió:
A efectos legales y administrativos con el estado, los dos carnets tienen el mismo valor.. no se que te ofende, otra cosa que tu le quieras dar un valor simbolico a un carnet no-legal y que te moleste que se te informe de la realidad


Ding ding, premio!
etc_84 escribió:Si te hubiera querido llamar nazi, a ti o a cualquiera, te hubiera puesto la swastica original o te lo hubiera dicho directamente.
Si queréis lo edito, pero vamos, que os tomáis las cosas a la tremenda.

te digo que en ningun momento me he sentido identificado, pero oye lo has puesto haciendo referencia a no se que. pues el que se haya dado por aludido, si dice que nos lo has llamado, sus razones tendra.

pero vamos, las cosas a la tremenda no, ;) , las cosas como son.


saludossss [oki]
pR0gR4m3R escribió:A efectos legales y administrativos con el estado, los dos carnets tienen el mismo valor.. no se que te ofende, otra cosa que tu le quieras dar un valor simbolico a un carnet no-legal y que te moleste que se te informe de la realidad

Me parece muy bien, lo que no deja de ser una falta de respeto por su parte.
Ya no sé ni porque discuto.
Algunas veces me pregunto porque entro a EOL y luego veo estas discusiones y me parto [jaja]
Heku escribió:Ding ding, premio!


Gracias, espero que me des un carnet de la nacion BLOCKBUSTER, con la que puedo hacer la renta, votar en mis elecciones autonomicas, y ponerme chulo con los polis cuando requieran de mi identificacion [jaja]

Todo sea por acabar con la tirania del estado contra los dvds [qmparto] , que me subyuga a pagar un injusto impuesto por el retraso de su entrega.. [tomaaa]

Como acto de rebeldia, empezare por atascarles con papel higienico sus buzones de entrega, y luego pasaria a mayores... llamadas anonimas donde en cuanto se me diga "Blockbuster, buenos dias?".. hare una sonora pedorreta [poraki]
eTc_84 escribió:Me parece muy bien, lo que no deja de ser una falta de respeto por su parte.
Ya no sé ni porque discuto.


Si te parece una falta de respeto comparar dos carnets que tienen el mismo valor legal que mis chancletas y no te lo parece llamar a todos los que no son extremistas separatistas catalanes nazis, creo que necesitas unas severas clases de protocolo.
No seras nazi pero un fascista de cojones lo eres, o almenos un racista.
No seras nazi pero un fascista de cojones lo eres, o almenos un racista.


y la buena noche que se esta quedando? porque oire tonterias de vez en cuando sin querer?? :-|


saludosssss [oki]
pR0gR4m3R escribió:
Gracias, espero que me des un carnet de la nacion BLOCKBUSTER, con la que puedo hacer la renta, votar en mis elecciones autonomicas, y ponerme chulo con los polis cuando requieran de mi identificacion [jaja]

Todo sea por acabar con la tirania del estado contra los dvds [qmparto] , que me subyuga a pagar un injusto impuesto por el retraso de su entrega.. [tomaaa]

Como acto de rebeldia, empezare por atascarles con papel higienico sus buzones de entrega, y luego pasaria a mayores... llamadas anonimas donde en cuanto se me diga "Blockbuster, buenos dias?".. hare una sonora pedorreta [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imhotep_bcn escribió:Prepotente de mierda

ojala te baneen
No seras nazi pero un fascista de cojones lo eres, o almenos un racista.


Racista? Racista es discriminar a alguien por su raza,y por tu raza porque vamos a hacerlo porque si no como nos mirariamos al espejo
Imhotep_bcn escribió:No seras nazi pero un fascista de cojones lo eres, o almenos un racista.


Como supongo que tus pretensiones sobre quedar bien en este hilo son elevadas aunque con escasas opciones, voy a comentarte una cosa.

¿Cuando me llamas racista o fascista, en qué te basas?

Quiero y exijo una respuesta. Si me lo argumentas, mañana mismo me afilio a la falange.

PD: Lo de racista está a caballo entre lo estúpido y lo cómico.
Bueno, pues discriminais a los catalanes == racista
Imhotep_bcn escribió:catalanes == racista


A la raza catalana :Ð

Me voy a la esquina a llorar un rato señores.
eTc_84 escribió:Me parece muy bien, lo que no deja de ser una falta de respeto por su parte.
Ya no sé ni porque discuto.


Perdon??.. LO QUE??.. falta de respeto seria hacerme un carnet de ultrasur y querer con el pasar como socio al Bernabeu, y ocupar un puesto de un socio que ha pagado su cuota religiosamente.. pero claro, ES QUE EL TIO FLOREN ES UN OPRESOR..

... que falta de respeto del portero que no me deja entrar con mi carnet..

Ya no se como fliparlo mas..
ayy madre lo que ha dicho, mejor no digo nada, poqrue no quiero un aviso [ginyo]
pero creo que se te ha ido la lengua jovenzuelo. eso no se dice.




saludossss [oki]

edit:

Bou escribió:A la raza catalana

Me voy a la esquina a llorar un rato señores.


me esperas, Bou?

esque es un termino nuevo para mi! XD
Imhotep_bcn escribió:Bueno, pues discriminais a los catalanes == racista


Si, Catalunya, el pueblo oprimido. Matanzas y sangre por doquier corre por vuestras aceras, bajo el yugo del nazi Íbero.

En todo caso, creo que un muchacho de segundo de ESO podría diferenciar entre racismo y fascismo.
Imhotep y tu no eres racista,si tu firma queda claro.

Tratos positivos: catalanes
Tratos negativos: EOL.

Venga por favor si el mas racista eres tu
Heku escribió:Si te parece una falta de respeto comparar dos carnets que tienen el mismo valor legal que mis chancletas y no te lo parece llamar a todos los que no son extremistas separatistas catalanes nazis, creo que necesitas unas severas clases de protocolo.

Me parece una falta de respeto tomarse a guasa y menospreciar ciertas cosas como las menospreciáis, digase carnet diganse sentimientos, como si tuviérais la verdad absoluta.
¿Me has leído a mi pedir independencia, separación de territorio o algo por el estilo?
Me remito a mi razonamiento de antes, hay nacionalistas catalanes, españoles, vascos, galegos y alguno más, pero no por eso unos tienen más razón que otros.
Bou escribió:catalan = racista


Quisiera recordar que los catalanes acogimos a toda la immigracion española que vino a trabajar aqui años atras. Y Catalunya los ha tratado de puta madre. Asi que ahora no me vengas con gilipolleces.

Ahi te delataste, el racista eres tu, insultando todo el rato, hiriendo a un pueblo.
Me parece que Alejo cuando llege de juerga no va a dar a basto con los baneos.

No entro a opinar en este hilo porque básicamente aqui ya no se opina, simplemente entro a despedirme de algunos. [bye]
Ahi te delataste, el racista eres tu, insultando todo el rato, hiriendo a un pueblo.


pero bueno, y estos comentarios de que me sonaran. seran de hace mas de25 años? si esque, que mala memoria tengo oiga.

Quisiera recordar que los catalanes acogimos a toda la immigracion española que vino a trabajar aqui años atras. Y Catalunya los ha tratado de puta madre. Asi que ahora no me vengas con gilipolleces.


que si que si, que fuisteis hermanitas de la caridad, cuando tubieron que ir por webos, claaaro.



saludossss [oki]


y no se que narices sigo contestando, que yo quiero seguir aquiiiiiii, bueno, sino he dicho nada malo. :p
bueno mejor me cierro la boca ya mismo, y no digo mas. o eso espero. [chiu]
Imhotep_bcn escribió:

Quisiera recordar que los catalanes acogimos a toda la immigracion española que vino a trabajar aqui años atras. Y Catalunya los ha tratado de puta madre. Asi que ahora no me vengas con gilipolleces.

Ahi te delataste, el racista eres tu, insultando todo el rato, hiriendo a un pueblo.


¿Inmigación española? Esto se ha salido de madre. Se acabó para mi por hoy, voy a dormir.

Al menos tengo la garantía de que a alguno, mañana no tendré que leerlo.
Heku escribió:Al menos tengo la garantía de que a alguno, mañana no tendré que leerlo.



Dios te escuche.
Imhotep_bcn escribió:
Bou escribió:catalan = racista


Ahi te delataste, el racista eres tu, insultando todo el rato, hiriendo a un pueblo.


Lo que te faltaba ya era meterme quotes con cosas que no he dicho... y lo triste es que acabo de mirar tus datos y tienes los huevos negros ya, tío [tomaaa] que pensaba que tenías 12 años.

Búscate una novia anda.
Celtico escribió:simplemente entro ha despedirme de algunos.


Por favor edita se ha XD.

A mi si me parece una falta de respeto por lo del carnet,lo tienen todos los catalanes?¿? Si es asi la verdad es que si me lo parece,tambien me parece una falta de respeto lo tuyo Etc,pero es mi opinion
Heku escribió:PD: Lo de racista está a caballo entre lo estúpido y lo cómico.


Asi tb como la gran argumentacion suya de todo el hilo ..

Imhotep_bcn escribió:Prepotente de mierda


.. la cual no le pone nombre.. pero da lo mismo.. otro post claramente esclarecedor del gran bagaje de argumentos del nacionalista moderno.. (por cierto, reportado a un moderador por muchas cosas mas..)
Hay cosas que nunca había visto, como que por ejemplo alguno se invente las citas de otro para meterse con él e insultarle.

Lo dicho que adiós, que NO ha sido un placer conocerte

Edito: Seaman ya lo he cambiado (las cerverzas que producen estragos XD)
Bou escribió:
A la raza catalana :Ð

Me voy a la esquina a llorar un rato señores.


Sacado de la RAE:

Racismo: 1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

Etnia: 1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.

Asi q no te rias tanto majete :)
Se que no va con este hilo, pero vamos a ponerle un poquito mas de humor..

http://photos16.flickr.com/20081661_72ff5c97ca.jpg?v=0

[bye]
Que inventarme ni que ostias. Leer si esta alli.

Negar la evidencia, dond se ha visto esto.

Y por favor no me nieguen lo de la immigracion. Ademas yo no he dicho estar en contra d que vinieran. Mis amogs son hijos de immigrantes españoles de los años 60.
Paboh escribió:Racismo: 1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.


No seas tan rápido majete [oki]

Imhotep_bcn escribió:eh los moderadores me comen la polla, vaya mierda de foro

el de LOKASSS molaba más


Pues ya te estás volviendo [nop]
pR0gR4m3R escribió:Se que no va con este hilo, pero vamos a ponerle un poquito mas de humor..

http://photos16.flickr.com/20081661_72ff5c97ca.jpg?v=0

[bye]

[sati]
DFTT
Paboh escribió:
Sacado de la RAE:

Racismo: 1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

Etnia: 1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.

Asi q no te rias tanto majete :)


Te saltaste la parte en donde pone afinidades raciales, aparte de lingüisticas y culturales.

Ahora yo te digo:

raza.
(Del lat. *radĭa, de radĭus).
1. f. Casta o calidad del origen o linaje.
2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.
3. f. Grieta, hendidura.
4. f. Rayo de luz que penetra por una abertura.
5. f. Grieta que se forma a veces en la parte superior del casco de las caballerías.
6. f. Lista, en el paño u otra tela, en que el tejido está más claro que en el resto.
7. f. Calidad de algunas cosas, en relación a ciertas características que las definen.

Escojan y ganen.

Con dios!
Paboh escribió:
Etnia: 1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.



Te has olvidado en incluir la negrita con lo de afinidad racial.

Si no yo mñn me invento un lenguaje con mi hermano, y ya seríamos una etnia. Y q alguien nos llamase gilipollas, q entonces sería un racista.
Heku escribió:
Te saltaste la parte en donde pone afinidades raciales, aparte de lingüisticas y culturales.



Pues ya esta, uno puede ser racista con otra cultura, sin necesidad de que sea de otra raza.

Por ciert, aqui muchos de vosotros lo unico q haceis es darle mas coba a los moderadores para que baneen a algunos.
Paboh escribió:
Pues ya esta, uno puede ser racista con otra cultura, sin necesidad de que sea de otra raza.


No.

Buenas noches!
84 respuestas
1, 2