Karman escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Primero no e Follado pero esttoy mams contento de que si hubiera follado!!!Pues bien e estado con ella desde las 11 hasta las ahora mismito ,hemos estado en una disco donde hemos eestado con sus amigas,eso es lo que me sorprende!!Me las haa presentado a Todas estan todas iguaal o mejor que ellas !!!
,este sabado por la noche nos vamos a la playa a un pisito de ella ,con todas las amigas,creo que me metido en un seecta de TIAS TOASS WENAS DISPUESTAS A FOLLARMEE VIVOoooooooooo
Ya mañna contare mas que me voy a dormiir!!!
PD:ell teclaoo esta sin pilas y sii esta mal escrito es culpa a eso ,no a mi cultura!!!
Por cierto New aprende a esccribir que tienes menos cultura que un colegio en obra!!
ME ACUESTO COMO SI HUBIERA FOLLAO O MEJOR DIXO COMO SI MEE HUBIERAN FOLLAO
karman..........................p00ta
Enga enga, quieres desviar la conversación, por que, empiezas a parecerte a space, se te escapan vivas
Amos mucho rollo de tía buena y tan solo te quería para que la sacases por ahí mientras su novio, ta grabando un disco, así no la entran moscones, por verla acompañada
Y el sábado, nos dirás que, claro, como estaban sus amigas, no pudo ser, pero que habéis quedado
para otro dia.......
Bujarronnnnnnnnnnnn
Cultura jajá jajá ya te daré cultura ya, tu tranqui, que el hilo acaba de empezarse
ale asta la tarde y recordad, es mi ultimo dia de curro
mañana empiezo mi mes de vacacionesssss
TETAS CULOS Y XIXIS