El club del Ciruelo (reloaded) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#16)'

Anderson escribió:más follar y menos spammear[sonrisa]
Folloooooooo!!! que alegría me voy a dar para el cuerpo este fin de semana XD
Casi se me pasa otra vez :P

Fdo- An0n1m0
no ma dao tiempo ni a postear la respuesta mamongnes xD
the passenger escribió:FOLLO!

Amen.
yo posteo

PERO NO CREO KE FOLLEEEEEEEEEEEEEE [uzi]
BUeno me piro a ver el buenafuente XD

Alguien no llega XD

EDIT: Estabais todos/as al cecho :-)
FOLLO +!!

edito: no, no follo masXD
Vamos a quitar plazas XD

Fdo- An0n1m0
Veo lentitud por ahi XD ME vais a petar la cuenta de Gmail ratataaaa
ahora si, me piro a sobar, mañana será otro día!

y quizás no salga el sol... y un día sin sol es... como una nocheXD
the passenger escribió:ahora si, me piro a sobar, mañana será otro día!

Recuerda, nunca llueve eternamente ;)

Y recuerda, nunca te conformes, porque mientras más bajo caigas más alto volarás...

Fdo- An0n1m0

Hasta mañana, y que vaya todo bien, ya sabes donde ando por si queires algo ;-)
Ale, me cambié el status, gracias Pass Imagen

PD: Yo follo igualmente [fumeta]

Pero sera noche de juernes y follaras asta ke te duermessssss
(no rima y ¬_¬ )

enga me piro a sobar que solo me queda un dia de curro [qmparto] y un mes de vacasssssssssssssss
juuuuuuu, no he llegao [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
buenas noches, menuda noche con la conexión }:/ }:/

me voy a dormir q ya toca ZzzZZ , mañana más [buenazo]
Yo también me voy ya...

Buenas noches.

Fdo- An0n1m0
dais toooooooo asco :o :o :o

aleeeeeee toooooots a momir [poraki] [poraki]
Que poco aguantais ahi que ver esta juventud XD

Yo como ahroa tengo el sueño cambiao no hay quien se meta en la cama [tomaaa]
Aora q llego yo, os vais todos :( vais a dejar sola a una pobre niña indefensa???
Christie escribió:Aora q llego yo, os vais todos :( vais a dejar sola a una pobre niña indefensa???

Quien se va?? quedamos los justos :p
daniel_5 escribió:
Quien se va?? quedamos los justos :p

y si ya d paso viene Death...montamos...

Noooo, n debo pnsar n Death!!!
Christie escribió:Aora q llego yo, os vais todos :( vais a dejar sola a una pobre niña indefensa???

¿Como de pobre e indefensa? [sati]
Christie escribió:

y si ya d paso viene Death...montamos...

Noooo, n debo pnsar n Death!!!

Tu piensa en los que stamos y deja a los ausentes [sati]
Hay que joderse Patxi, ya me he quedado sin follar, bueno da igual

[Modo Arquitecto de Matrix]
Los feos no follan, ergo, Mor_pheo no folla.
[/Modo Arquitecto de Matrix]
a las buenas noches, ya estais avasayando y desfasando! [jaja] [fumando] .
pues nada señores, señoritas, uno que se va a acostar, porque otra vez que me quedo sin follar. cojones que parece que estais al acecho para postear!!! :p

saludossssss [oki]
ya ta to el trabajo terminado[sonrisa]

ale me voy a mimir, no os paseis que esta el hilo recien estrenado y nos conocemos todos
vale, ya es dia 30 y he conseguido cumplir mi promesa (un dia entero sin postear en el ciruelo [tomaaa] ). que decirle a pass que no hayais dicho los demas ya, lo weno de todo esto es que pass es un tio con dos cojones bien grandes (insert your joke here) y en cuanto logre desahogarse un poco volvera a ser el de siempre, animo amigo! ;)

pues nada nenes y nenas, nose cuanto aguantare despierto, wenas noches a todos [oki]
BUeno uno que se pira esta noche hay sueño y hay que recuperar fuerzas para el fin de semana :P

Ta mañana y no os paseis XD
¡Hala! Me quedo sin follar [decaio]. Bueno al menos tengo excusa: no follo porque no he podido postear en la primera página.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Primero no e Follado pero esttoy mams contento de que si hubiera follado!!!Pues bien e estado con ella desde las 11 hasta las ahora mismito ,hemos estado en una disco donde hemos eestado con sus amigas,eso es lo que me sorprende!!Me las haa presentado a Todas estan todas iguaal o mejor que ellas !!! [babas] ,este sabado por la noche nos vamos a la playa a un pisito de ella ,con todas las amigas,creo que me metido en un seecta de TIAS TOASS WENAS DISPUESTAS A FOLLARMEE VIVOoooooooooo

Ya mañna contare mas que me voy a dormiir!!!

PD:ell teclaoo esta sin pilas y sii esta mal escrito es culpa a eso ,no a mi cultura!!!

Por cierto New aprende a esccribir que tienes menos cultura que un colegio en obra!! [666]

ME ACUESTO COMO SI HUBIERA FOLLAO O MEJOR DIXO COMO SI MEE HUBIERAN FOLLAO [666]
Karman escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Primero no e Follado pero esttoy mams contento de que si hubiera follado!!!Pues bien e estado con ella desde las 11 hasta las ahora mismito ,hemos estado en una disco donde hemos eestado con sus amigas,eso es lo que me sorprende!!Me las haa presentado a Todas estan todas iguaal o mejor que ellas !!! [babas] ,este sabado por la noche nos vamos a la playa a un pisito de ella ,con todas las amigas,creo que me metido en un seecta de TIAS TOASS WENAS DISPUESTAS A FOLLARMEE VIVOoooooooooo

PD:ell teclaoo esta sin pilas y sii esta mal escrito es culpa a eso ,no a mi cultura!!!

Por cierto New aprende a esccribir que tienes menos cultura que un colegio en obra!! [666]

ME ACUESTO COMO SI HUBIERA FOLLAO O MEJOR DIXO COMO SI MEE HUBIERAN FOLLAO [666]

¬_¬karman..........................p00ta [poraki]

Enga enga, quieres desviar la conversación, por que, empiezas a parecerte a space, se te escapan vivas

Amos mucho rollo de tía buena y tan solo te quería para que la sacases por ahí mientras su novio, ta grabando un disco, así no la entran moscones, por verla acompañada [qmparto]
Y el sábado, nos dirás que, claro, como estaban sus amigas, no pudo ser, pero que habéis quedado [jaja] para otro dia.......
Bujarronnnnnnnnnnnn [sonrisa]

Cultura jajá jajá ya te daré cultura ya, tu tranqui, que el hilo acaba de empezarse

ale asta la tarde y recordad, es mi ultimo dia de curro [sonrisa]
mañana empiezo mi mes de vacacionesssss [buenazo]

TETAS CULOS Y XIXIS
Wenos dias a tod@s.

Un día más, empezando a currar y sin ganas (y lo que es peor) sin vistas a tener ganas en todo el día.

[bye]
927PoWeR escribió:Wenos dias a tod@s.

Un día más, empezando a currar y sin ganas (y lo que es peor) sin vistas a tener ganas en todo el día.

[bye]

Buenos días, hace [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

ya somos dos sin ganas :-)
Asterixa escribió:ya somos dos sin ganas :)

Pos nada, si tu quieres podemos pensar en algo pa pasar el rato X-D X-D

Yo, como buen ciruelo, estoy dispuesto y abierto a todo [jaja]
927PoWeR escribió:

Pos nada, si tu quieres podemos pensar en algo pa pasar el rato X-D X-D

Yo, como buen ciruelo, estoy dispuesto y abierto a todo [jaja]

XD XD XD XD XD

pues yo ya termine las rentas q me quedaban, mis jefes no vienen hasta las 12....... pero yo me largo al médico a las 11, hace pupa la garganta [ayay]

se admiten propuestas [chulito]
Asterixa escribió:se admiten propuestas [chulito]

Tu dirás:

¿En plan romántico o salvaje? [sati]
927PoWeR escribió:

Tu dirás:

¿En plan romántico o salvaje? [sati]

estamos en el ciruelo............ mejor salvaje [sati] [sati]
Imaginate:

Una habitacion soleada, una cama enoooooorme, y dos personas dispuestas a TODO XD

Sexo salvaje, desde el amanecer hasta el anochecer, parando sólo para beber un poco de agua y reponer fuerzas, [sati] y estar encerrados en ella todo el tiempo que haga falta.

Bueno, cuando el ciruelo estuviese cansado, hay otras partes del cuerpo que aún dan más guerra [666]
muy interesante y tentador

lo quieres como regalo de cumpleaños ein? [risita] [risita] [risita]
Asterixa escribió:lo quieres como regalo de cumpleaños ein? [risita] [risita] [risita]

No me importaría, aunque preferiría dártelo yo a ti como regalo o como "detalle" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
927PoWeR escribió:
No me importaría, aunque preferiría dártelo yo a ti como regalo o como "detalle" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si o como favor no te digo [poraki] XD
ummmmmmmmmmm, me gustan los detalles [burla2] [burla2]
Karman escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enhorabuena pedazo de perra, ya nos iras contando las evoluciones, si te ahs medito en una secta sexparty graba videos al menos, que ya nos encargamos de hacer la web [jaja]
Buenos días:

Estoy reventado, habeís empezao nueva edición y no me voy a leer nada :)

Saludos.
asterixa escribió:ummmmmmmmmmm, me gustan los detalles [burla2] [burla2]

Imaginate, que un desconocido te regale flores, eso es un impulso [sati]

Yo te regalaría una rosa cada día, y 30 por cada mes, y 365 por cada año

Y, además, lo que tu quisieses, nada más tendrías que pedirlo [sati] [sati] [sati] [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511