Ogame (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Un juego de estrategia en tiempo real en el que tienes un planeta, construyes edificios, obtienes recursos y vas atacando a otros planetas, comercias con ellos, creas nuevas tecnologías... y hay ESTRELLA DE LA MUERTE

Alianza 1: Se encuentra en el Universo 10 y se llama EOL

Alianza 2: Como el universo 10 está lleno, se ha creado una alianza "suplementaria" en el universo 5, que se llama también EOL.

Saludos.
Continuación de 'Ogame (#4)'

Snik_17 escribió:los que seais del universo 11, pasaos por aqui:

http://usuarios.lycos.es/alianzaeol/modules.php?name=Forums&file...

dejo el uni11.

saludos.
Los hilos vuelan aqui!!

Y eso que tenemos foro de la alianza XD

Deberiamos usar el foro de la alianza que esta todo más ordenado, la verdad, xo bueno...
Wenas, un par de cosas:

Ya no aceptais mas miembros en la alianza? porque ahora me he dado cuenta que al intentar unirme a vosotros en el uni10 me habeis rechazado :(

y otra cosa....., me registre en los foros, pero no me ha llegado el mail de confirmacion y sin validar la cuenta, pos no puedo logearme....

Salu2
Os digo una cosa,alguien quiere recursos,los regalo,juego poco poco ya,es muy lento y no me gusta atacar,es que eso de hacer el mal XD,no me va.
Y como nunca me atacan,en el uni 11 tengo 80.000 de metal,si alguien quiere que me lo diga
seaman escribió:Os digo una cosa,alguien quiere recursos,los regalo,juego poco poco ya,es muy lento y no me gusta atacar,es que eso de hacer el mal XD,no me va.
Y como nunca me atacan,en el uni 11 tengo 80.000 de metal,si alguien quiere que me lo diga

en el 10??
Kurt escribió:Wenas, un par de cosas:

Ya no aceptais mas miembros en la alianza? porque ahora me he dado cuenta que al intentar unirme a vosotros en el uni10 me habeis rechazado :(

y otra cosa....., me registre en los foros, pero no me ha llegado el mail de confirmacion y sin validar la cuenta, pos no puedo logearme....

Salu2

kurt...manda "un ese" xD a la Alianza del universo 10 q t lo acepto ;)
NiLbReTh escribió:

kurt...manda "un ese" xD a la Alianza del universo 10 q t lo acepto ;)

enviado :P
Habéis jugado al EVE online? estoy con la trial de 14 dias y es la releche, es como el ogame pero con graficos de la ostia y masivo XD

4:42:10 tiene algunas defensas pero para los que tengan un par de cruceros no es mas que un poco de acción XD
seaman escribió:Os digo una cosa,alguien quiere recursos,los regalo,juego poco poco ya,es muy lento y no me gusta atacar,es que eso de hacer el mal XD,no me va.

Yo quiero por dios!!!

2:393:11 XD
El atacante ha ganado la batalla!
El captura
24785 Metal, 12808 Cristal y 9035 Deuterio

El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 0 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 0 Cristal.

Ahora voy a por uno ke tiene 80k
Pues mandadme un mp con lo que querias,espero que no sea mucho gañanes y buitres XD,solo tengo una nave de carga,pero a ver lo que hago,y no me peteis mucho de mensajes que me cago a ver si me han atacao XD
Zui escribió:PD: alguien quiere deuterio??? he tenido que ampliar ya dos veces el contenedor, me sale el deuterio por las orejillas . Necesito cristalitos

te envio 2 naves de carga pequeñas con 10k de cristal, siento no poder enviar mas, pero esque no puedo crear naves de carga grandes aun porque tengo que investigar el nivel 6 del motor de combustion. enviame 5k de deuterio si eso, ok?

precisamente necesito el deuterio para investigar el motor de combustion, me faltan 10k o asi.

PD: soy ectlion en ogame
Yo estoy empezando a jugar ahora. Quiero una alianza, como la OTAN. Tenemos que hacer el tratado de defensa mutua, es decir, si atacan a unos de nosotros, es como si nos atacara a todos.
La cosa es que creo que no se pueden hacer ataques conjuntos ,aunque lo cordinasemos para que si yo estando en la galaxia X ,saliera a la hora justa para que mis naves llegaran a la misma hora que las de el resto de atacantes ,la batalla seria de uno en uno ,el defensor tendria las mismas defensas y los atacantes lass mismas armas ,no se sumarian ni restarian o eso creo
nem escribió:La cosa es que creo que no se pueden hacer ataques conjuntos ,aunque lo cordinasemos para que si yo estando en la galaxia X ,saliera a la hora justa para que mis naves llegaran a la misma hora que las de el resto de atacantes ,la batalla seria de uno en uno ,el defensor tendria las mismas defensas y los atacantes lass mismas armas ,no se sumarian ni restarian o eso creo

Exactamente asi. Pero si atacamos a alguien varios seguidos, el primero le destruira parte de su escuadron, parte de las defensas, y le robara parte de los recursos. Recordad que hay un limite en el numero de ataques que uno puede hacer a alguien en un dia que es :

3 oleadas en 24 horas, siendo cada oleada 3 ataques maximo en el plazo de media hora.

Pero eso lo podemos hacer cada uno, asi que si alguien nos toca mucho las narices, cada uno puede hacer 9 ataques en un dia, si somos 10, 90 ataques. Es mas que suficiente para dejar a alguien completamente arrasado.

Ademas, este limite puede ser superado si se ha declarado una guerra. pero una guerra solo se puede declarar a una alianza, no a una sola persona.

Yo necesito kristal y deuterio ,pero no tengo ni una sola nave de carga ni de ataque ,,a ver si me puedes mandar 20k de cada ,xD
juaaas, mirar que pardillo

Los siguientes escuadrones se enfrentaron el 07-12 13:40:15 :

Atacante DaRKTeMPLaR I (4:23:12)
Armas: 40% Escudos: 50% Blindaje: 40%
Tipo Sonda
Cant. 4
Armas: 0.014
Escudos 0.015
Casco 140

Defensor carrascosa pafos (4:17:8)
Armas: 40% Escudos: 0% Blindaje: 40%
Tipo Cazador l. Cazador g. Sonda Satélite S. Misil Láser peq. Láser gr.
Cant. 3 2 5 19 41 15 1
Armas: 70 210 0.014 1.4 112 140 350
Escudos 10 25 0.01 1 20 25 100
Casco 560 1400 140 280 280 280 1120

El escuadrón atacante dispara en total 4 veces con la fuerza total 0 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 0 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 96 veces con la fuerza total 8811 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 4 puntos de daño

Destruido

Cant. 3 2 5 19 41 15 1

El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió en total 4000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 1200 Cristal.
misterluis escribió:juaaas, mirar que pardillo

claramente en vez de espiar le dio a atacar X-D

ojala yo tuviera esa suerte, a mi si me atacan es porque me van a ganar
Ey gente yo estoy empezando llevo 3 dias estoy en el universo 8 , me podeis adiestrar? xDDD me gustaria unirme a alguna alianza con vosotros los eolianos hay alguien en el U. 8?
yo tambien busco cristal... si alguien quiere deuterio, que me pegue un toque..

salu2

Armas: 40% Escudos: 50% Blindaje: 40%
Tipo Sonda
Cant. 4
Armas: 0.014
Escudos 0.015
Casco 140

Armas: 40% Escudos: 0% Blindaje: 40%
Cant. 3 2 5 19 41 15 1

El escuadrón atacante dispara en total 4 veces con la fuerza total 0 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 0 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 96 veces con la fuerza total 8811 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 4 puntos de daño

Destruido

Cant. 3 2 5 19 41 15 1

El defensor ha ganado la batalla!

En éstas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 1200 Cristal.

Sí, pero no te confies que puede que lo que realmente quiera hacer esmandar las sondas para que las destruyas y generen escombros. Luego lanzar los recicladores a los escombros y cuando haya calculado más o menos el tiempo que tardarán en llegar lanzar el verdadero ataque para ganarte la batalla y llevarse todos los escombros de tu flota y la suya..

Por cierto, si a alguien le sobran 22k de deuterio que me mande un MP que los necesito para el motor de combustión y poder construir recicladores. Me comprometo a devolverlos al cabo de unos días con intereses en deuterio o en metal o cristal. Mandadme un MP si a alguno le interesa y le digo la dirección de mi planeta.

Ey! q es mi vecino!esta en mi sistema solar, es miembro de la alianza, no se porque te estara espiando, pero no creo q te quiera atacar.

PD: Shondark, yo te puedo prestar el deuterio. dime tu posicion.

Saludos.
He entrado en el top 1000 de jugadores del univ 10!!

Concretamente soy el num 958, jejejeje...ahora si que intimido, que no?

P.D: que friki soy [decaio]
Snik_17 escribió:
Ey! q es mi vecino!esta en mi sistema solar, es miembro de la alianza, no se porque te estara espiando, pero no creo q te quiera atacar.

PD: Shondark, yo te puedo prestar el deuterio. dime tu posicion.

Saludos.

pues me ha atakado el chabal, de todas formas no ha podido ni contarlo.. [+risas]
Qué puedo atacar con:

2 Cruceros

2 Cazas Pesados

15 Ligeros

Contra qué defensas saldría vencedor?

(Uni-11)
neverwinter escribió:Qué puedo atacar con:

2 Cruceros

2 Cazas Pesados

15 Ligeros

Contra qué defensas saldría vencedor?

(Uni-11)

bajate el simulador y prueba...

salu2
Haver, si alguien me puede echar una mano, este pavo mesta acosando cada dia, cada dia tengo sondas por ahi, i creo k tiene algun escuadron, i se esta disponiendo a atacarme, por favor, k alguien con poder le de un toke, no tengo muy defendido el planeta, estoi en ello, pero eske cada dia tengo mensages k me advierten k lo tengo por los alrrededores. por favor, teniente dan o no se kien tenia mucho power. dadle un toke o algo. Gracias! ;)

PD; espero vuestra ayuda. lo tengo encima desde hace 3 semanas. al principio podia defenderme de su espionaje, i ahora ya no. creo k pronto atacara. Ayuda plis ;)

Un enemigo escuadrón del planeta Rivendel [2:423:7] fue detectado cerca de tu planeta Black Planet [2:419:11]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %
si yo pidiese ayuda por cada tio que me espia... procura tener unas defensas decentes y no tener muchos recursos ahorrados, si haces esto no tendra motivo para atacarte por mucho que te espie

respecto al intercambio de cristal x deuterio con Zui, no da señales de vida a pesar de que le envie las naves de carga hace tiempo y estan ya a punto de llegar. dime por lo menos si te interesa el cambio, si no las traigo de vuelta y hago el cambio con zibergazte
JOer que abuson el desgraciado del 2.4.4 me ha atacado dos veces y me ha fundido todo en esta noche, mirad.

A ver si alguien me dice info de ese tio que ya se le tengo jurada.

Atacante Payoyo (2:4:4)
Armas: 40% Escudos: 40% Blindaje: 50%
Tipo p.carga Cazador l. Cazador g. Crucero
Cant. 14 23 8 4
Armas: 7 70 210 560
Escudos 14 14 35 70
Casco 600 600 1500 4050

Defensor daniel_5 (2:1:10)
Armas: 10% Escudos: 20% Blindaje: 20%
Tipo Reciclador. Láser peq. Láser gr.
Cant. 1 9 2
Armas: 1.1 110 275
Escudos 12 30 120
Casco 1920 240 960

El escuadrón atacante dispara en total 49 veces con la fuerza total 5628 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 476 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 12 veces con la fuerza total 1541 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 218 puntos de daño

Cant. 14 23 8 4
Escudos 14 14 35 70
Casco 600 600 1500 4050

Tipo Reciclador. Láser peq. Láser gr.
Cant. 1 3 2
Armas: 1.1 110 275
Escudos 12 30 120
Casco 1920 240 960

El escuadrón atacante dispara en total 49 veces con la fuerza total 5628 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 348 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 6 veces con la fuerza total 881 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 57 puntos de daño

Cant. 14 22 8 4
Escudos 14 14 35 70
Casco 600 600 1500 4050

Tipo Reciclador.
Cant. 1
Armas: 1.1
Escudos 12
Casco 1920

El escuadrón atacante dispara en total 48 veces con la fuerza total 5558 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 12 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 1 veces con la fuerza total 1 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 1 puntos de daño

Cant. 14 22 8 4
Escudos 14 14 35 70
Casco 600 600 1500 4050

Destruido

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
36718 Metal, 10059 Cristal y 7216 Deuterio

El defensor perdió en total 50000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 3900 Metal y 2100 Cristal.
5 Laser pequeño, 2 Laser grande pueden ser reparados.

Saludos
el 1º.... pero mientras no os ataque.. tranquis..

Recursos en Rivendel [2:423:7] en 07-12 20:13:36
Metal: 8159 Cristal: 8600
Deuterio: 13032 Energía: 1931
Escuadrones
Sonda de espionaje 10
Defensa
Lanzamisíles 3 Laser pequeño 9
Laser grande 2 Cañón de gauss 1
Cañón iónico 4 Cúpula pequeña de protección 1
Edificios
Mina de metal 15 Mina de cristal 14
Sintetizador de deuterio 12 Planta de energia solar 17
Planta de fusión 6 Fábrica de robots 5
Hangár 6 Almacén de metal 1
Laboratorio de investigación 7
Investigación
Tecnología de espionaje 4 Tecnología de computación 4
Tecnología militar 5 Tecnología de defensa 5
Tecnología de blindaje 6 Tecnología de energía 6
Tecnología de hyperespacio 2 Motor de combustión 6
Motor de impulso 4 Tecnología laser 6
Tecnología iónica 4

SrJimenez.. mandale un mp aqui y en el juego... y sino.. ya sabes.. tengo deuterio fresco... ;)

salu2

p.d: yo no mandaria naves de carga hasta que la otra persona se ponga en contacto contigo..

Daniel...

Recursos en Garimedes [2:4:4] en 07-12 20:20:32
Metal: 25812 Cristal: 4274
Deuterio: 749 Energía: 2087
Escuadrones
Crucero 1 Colonizador 1
Reciclador 1 Sonda de espionaje 4
Satélite solar 12
Defensa
Lanzamisíles 8 Cúpula pequeña de protección 1
Edificios
Mina de metal 18 Mina de cristal 14
Sintetizador de deuterio 12 Planta de energia solar 15
Planta de fusión 5 Fábrica de robots 5
Hangár 6 Laboratorio de investigación 6
Investigación
Tecnología de espionaje 4 Tecnología de computación 3
Tecnología militar 4 Tecnología de defensa 4
Tecnología de blindaje 5 Tecnología de energía 4
Motor de combustión 6 Motor de impulso 4
Tecnología laser 6 Tecnología iónica 3
Oportunidad para defenderse del espionaje: %1%

yo ahora no puedo... peor pega un toque a los grandes que esten cerca de el... le pueden petar medio facil... (ojo, no se de que alianza es..) y joderle un colonizador y 12 satelites [666]
zibergazte escribió:Daniel...

Recursos en Garimedes [2:4:4] en 07-12 20:20:32
Metal: 25812 Cristal: 4274
Deuterio: 749 Energía: 2087
Escuadrones
Crucero 1 Colonizador 1
Reciclador 1 Sonda de espionaje 4
Satélite solar 12
Defensa
Lanzamisíles 8 Cúpula pequeña de protección 1
Edificios
Mina de metal 18 Mina de cristal 14
Sintetizador de deuterio 12 Planta de energia solar 15
Planta de fusión 5 Fábrica de robots 5
Hangár 6 Laboratorio de investigación 6
Investigación
Tecnología de espionaje 4 Tecnología de computación 3
Tecnología militar 4 Tecnología de defensa 4
Tecnología de blindaje 5 Tecnología de energía 4
Motor de combustión 6 Motor de impulso 4
Tecnología laser 6 Tecnología iónica 3
Oportunidad para defenderse del espionaje: %1%

yo ahora no puedo... peor pega un toque a los grandes que esten cerca de el... le pueden petar medio facil... (ojo, no se de que alianza es..) y joderle un colonizador y 12 satelites [666]

pues la verdad q no tiene muchas defensas xDDD

vamos a petarle

salu2
zibergazte escribió:el 1º.... pero mientras no os ataque.. tranquis..

Recursos en Rivendel [2:423:7] en 07-12 20:13:36
Metal: 8159 Cristal: 8600
Deuterio: 13032 Energía: 1931
Escuadrones
Sonda de espionaje 10
Defensa
Lanzamisíles 3 Laser pequeño 9
Laser grande 2 Cañón de gauss 1
Cañón iónico 4 Cúpula pequeña de protección 1
Edificios
Mina de metal 15 Mina de cristal 14
Sintetizador de deuterio 12 Planta de energia solar 17
Planta de fusión 6 Fábrica de robots 5
Hangár 6 Almacén de metal 1
Laboratorio de investigación 7
Investigación
Tecnología de espionaje 4 Tecnología de computación 4
Tecnología militar 5 Tecnología de defensa 5
Tecnología de blindaje 6 Tecnología de energía 6
Tecnología de hyperespacio 2 Motor de combustión 6
Motor de impulso 4 Tecnología laser 6
Tecnología iónica 4

Gracias tio.

Stoi pensando en mandarle un mp con toa esta informacion i decirle k si me ataca mi clan ara algo al respeto xDD

K opinais?

eske tengo el planeta mas centrado en avanzar tecnologica mente i no tengo mucha defensa.

Haver, tengo defensa pero al justa :S
~<JüånJØ>~ escribió:Ey gente yo estoy empezando llevo 3 dias estoy en el universo 8 , me podeis adiestrar? xDDD me gustaria unirme a alguna alianza con vosotros los eolianos hay alguien en el U. 8?

La alianza en el Uni 8 se llama Rivendel solamente habemos 5 pero 4 de nosostros ya estomos bastante fuertes asi q unete y con gusto te ayudaremos a prosperar

Por cierto ayer q hubo problemas ya no pude hacer mi segundo ataque a un planeta y paso lo q me temia el tio se dio cuenta, y me manda un mensaje q decia: oye ataca todo lo q quieras ya no jugare mas este juego, y pues dije yo que bien porque que el tio tenia muchos recursos ejjeje pero lo espio antes y de 2 lasers pequeños que tenia ahora resulto con 91 [mad] les digo q tenia muchos recursos, por culpa de ese error no pude hacer mi segundo ataque. a esto fue en el uni 10
He leido en los foros de Ogame que en la version alemana se pueden hacer ataques conjuntos. Es decir, que se pueden unir varias flotas de distintos jugadores para hacer un ataque.

En breve comenzaran a hacer esto de pruebas en la version de inglaterra, y hay esperanzas de que llegue no muy tarde a la española.
eXpineTe escribió:He leido en los foros de Ogame que en la version alemana se pueden hacer ataques conjuntos. Es decir, que se pueden unir varias flotas de distintos jugadores para hacer un ataque.

En breve comenzaran a hacer esto de pruebas en la version de inglaterra, y hay esperanzas de que llegue no muy tarde a la española.

pero tenemos q empezar de nuevo????
Teniente Dan escribió:
pero tenemos q empezar de nuevo????

Nononono

Es una modificacion que se hace al juego, pueden añadir opciones, naves, y lo que quieran (Solo falta que quieran xD)

Pero no afectara a lo que ya tengamos. Si mañana hicieran esto, apareceria la opcion en el menu de escuadron o donde fuera. Si alguien domina algo de aleman, podria meterse en el juego aleman y investigar un poco a ver.
eXpineTe escribió:

Nononono

Es una modificacion que se hace al juego, pueden añadir opciones, naves, y lo que quieran (Solo falta que quieran xD)

Pero no afectara a lo que ya tengamos. Si mañana hicieran esto, apareceria la opcion en el menu de escuadron o donde fuera. Si alguien domina algo de aleman, podria meterse en el juego aleman y investigar un poco a ver.

pues menos mal

EDITO:

el juego me acaba de regalar 1 crucero??? [oki] , no se lo q ha pasado

encarge 2 cañones ionicos de esos, tras esto encargue 1 crucero y despues 4 sondas

y despues mirando el recuadro ese donde pone lo q esta haciendose

me salia 2 cañones ionicos, 1 crucero, 4 sondas y ¿¿un crucero otra vez???? pense q seria un fallo del juego pq no tenia suficiente metal para haber encargado 2 cruceros, pero ahora despues de 1 rato he vuelto a mirar y el crucero "regalado" esta haciendose

en 19 min os cuento si realmente me lo dan xDDD
VenoMPS escribió:

eske tengo el planeta mas centrado en avanzar tecnologica mente i no tengo mucha defensa.

Haver, tengo defensa pero al justa :S

lo contrario ke yop...xD
Teniente Dan escribió:

pues menos mal

EDITO:

el juego me acaba de regalar 1 crucero??? [oki] , no se lo q ha pasado

encarge 2 cañones ionicos de esos, tras esto encargue 1 crucero y despues 4 sondas

y despues mirando el recuadro ese donde pone lo q esta haciendose

me salia 2 cañones ionicos, 1 crucero, 4 sondas y ¿¿un crucero otra vez???? pense q seria un fallo del juego pq no tenia suficiente metal para haber encargado 2 cruceros, pero ahora despues de 1 rato he vuelto a mirar y el crucero "regalado" esta haciendose

en 19 min os cuento si realmente me lo dan xDDD

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME HAN REGALADO EL CRUCERO !!!!!!

SISISISISISISISISISI
Está caido Ogame?? A mi no me deja entrar en la página principal....

EDITO: Ahora si que me deja :P
yo sigo buscando cristal... si alguien se anima ya sabe...

salu2
weno, yo me voy 5 dias o asi de vacaciones, voy a gastar todo en hacer defensas para no llevarme sorpresas al volver.

ciao
SrJimenez escribió:weno, yo me voy 5 dias o asi de vacaciones, voy a gastar todo en hacer defensas para no llevarme sorpresas al volver.

ciao

no te sobrara cristal y te lo devuelvo cuando vuelvas...

salu2
He construido un silo en el universo tres, y ahora cuando exploro la galaxia salen mas opciones; Pero me dice esto:

Detector de misiles interplanetarios activado (cantidad: 0)

Que quiere decir eso? como construyo misiles de eso?

PD: no me funciona la pagina del juego. espero que se solucione rapido.
JaMeSiTo escribió:He construido un silo en el universo tres, y ahora cuando exploro la galaxia salen mas opciones; Pero me dice esto:

Que quiere decir eso? como construyo misiles de eso?

sera que detectas si te van a lanzar un misil supongo... y necesitaras el misil de interceptacion o algo asi...

por cierto... ya no necesito cristal... en 1 hora, y si nadie se me adelanta pillare 38k de material en escombros y he pillado un super que antes era debil (y hoy ya es i) con 100k de metal y 60k de cristal...

si nadie se me adelanta... para mañana ya podre crear naves de batalla...

salu2

Tus 2 recicladores tienen una capacidad total de carga de 40000. En los escombros flotan 25500 metal y 12600 cristal en el espacio. Tu has recolectado 25500 metal y 12600 cristal.
Esta la pagina caida no?

jo, justo cuando un tipo me iba a atacar con tres naves :(

edit: vale, antes hablo, antes esta arreglado xD

edit2:

El escuadrón atacante dispara en total 4 veces con la fuerza total 165 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 41 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 22 veces con la fuerza total 1855 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 45 puntos de daño

El atacante perdió en total 18000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 3000 Metal y 2400 Cristal.

me vino con dos naves pequeñas de carga y un cazador grande :-O
Ya me he hecho mi primera colonia, las coordenadas son [3:288:13]

Imagen

Diámetro 14112 km (4 / 199 campos)
Temperatura aprox. -83°C hasta -43°C
Posición 3:288:13
Puntos 823 (Lugar 2756 de 12843)
Eolianos OGamers... OS INVOCO!!
Un capullo me está tocando los cojones, me gustaría que los que pudiesen se unieran al universo tres y se unieran a la alianza que se está formando en éste universo. Creo que me van a declarar la guerra (a mi y a mi alianza TT de este uni) así que os pido, aunque no os unais, que me ayudeis!!!

Salu2
Yo en el 3 aun no tengo nada de nada, pero en cuanto pueda intentare ayudarte ;)

Un saludo tio y suerte en la batalla [+furioso]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511