Yo escribió:Un movil infravalorado
Opinión de Drewmaker sobre Motorola V980 del 20 de Julio de 2005
La evaluación de producto del autor:
Facilidad de uso->Difícil
Durabilidad y robustez ->Bueno
Calidad de recepción->Buena
Autonomía de la batería->Pobre
Rango de funciones-> Buena selección
Ventajas:Video, cámara, videomensajes . . . Desventajas:Es complicado de optimizar
Opinión completa: Acabo de adquirir este nuevo movil de las manos de Vodafone.
Lo primero que me he encontrado fué con el fallo de que no podía elegir el color de movil, que vienen aleatorio entre gris y negro sin marcar en la caja. Esto no me ha gustado,pero decidí darle una segunda oportunidad. Tengo enfrente a mi un movil con una mala fama de ser frágil, de mala calidad y con cantidad de problemas (aunque tiene una garantía de 2 años).
El pack viene con un movil, batería, tarjeta TransFlash 32mg, auriculares, cargador y cable usb.
El menú es facil, los botones son faciles de alcanzar y la pantalla tiene una gran calidad de imagen.
En cuanto a la cámara y video, un poco decepcionado en cuanto a la resolución pero tienen muy buena calidad. El problema llega con la personalización del mobil. El movil está totalmente capado por vodafone, con funciones ocultas y si quieres algo (imagenes, juegos, música..) tendrás que pagar por ello en vodafone live. De hecho e sorprendió que trajera un cable usb si no se le podía meter nada.
Pero bueno, aquí comento que está infravalorado porque para una persona con pocos conocimientos informáticos le va a ser complicado y no se lo recomiendo, sin embargo tras leer mucho sobre el tema descubrí una comunidad hispana (
http://www.v980.net ) donde tratan todos los temas referentes al movil, y gracias a ellos conseguí personalizar al completo el mobil, descubrir funciones ocultas y optimizar almáximo mi nuevo v980.
Si teneis algún probema con el mobil mandarme un e-mail a (aqui no pongo el email, me mandais un mp y listo) yo os ayudaré en lo que pueda.