seaman escribió:
Elige entre comprarte el Fifa o el Pes5,pues me pillo el pes5 de calle porque he probao el we9 y se que va a ser mejor que el Fifa
Ya estamos con los prejuicios...
Para empezar, ni has probado FIFA 2006 ni has probado PES5, así que como no seas adivino, a priori no puedes saber cuál es mejor.
Y no me digas con que sabes como será PES5 porque has jugado a WE9, porque fíjate entre el WE8 y el PES4, que se parecen como un huevo a una castaña y nos trajeron PES4 que ha sido el peor PES que se ha conocido.
Que todos sabemos que hay un 90% de probabilidades de que PES5 sea mejor que FIFA 2006 está claro, pero no se puede asegurar.
Y repito, si sin probar ninguno de los 2 juegos dices que es mejor PES, eso se llama "moda". Punto y pelota. Igual que cuando la gente compraba el FIFA por moda.
Yo probaré ambos y después elegiré uno. Hasta ahora la elección estaba clara, PES, porque FIFA apestaba. Este año, no sé si lo sabéis, la programación de FIFA se ha basado en "clonar" a PES, para eso estudiaron PES a fondo y es el primer año que reconocen que PES era superior y que han tenido que modificar el juego para intentar mejorarlo.
De sabios es primero comparar y después elegir. De fanáticos es "yo compraré este seguro" sin haberlo probado siquiera (digo fanáticos sin mal rollo, en plan "fanático de un juego").
Un saludo.