Hola gente!!os propongo un juego...cada uno hara una pregunta (se aceptan preguntas de todo tipo) y la debera responder el siguiente. asi cada uno respondera a la q le hagan y se inventara una nueva.
empiezo yo:
sexo y amor...juntos o separados?
KUNGFUNDIDA escribió:JAJJA QUE VA...SI SOYY LA MUJER MS FELIZ DEL MUNDO PERO NO SE ME OCURRIA NADA Y COMO ESTABA LEYENDO UN ARTICULO LA MAR DE RARO POR AQUI...
supongo qes tu respuesta a lo de si piensas en suicidarte
KUNGFUNDIDA
Adicta
308 mensajes y 2 fotos desde sep 2005 en Granollers,Barcelona
SI.
Por cierto...alguna vez habeis practicado algun deporte de riesgo?
(me ausentare un ratillo, aprovechare que hoy no trabajo para viciarme a los sims 2, hasta luego)
tenemos una sala para ello pero solo para los veinte minutos de descanso, el resto lo fumamos en el trabajo, poca broma que yo trabajo para la coty, bueno, trabajaba, porque hoy me he ido.
trabajais, estais en paro o estudiais?
pues hacer como bin laden, cavar un hoyo y quedarte ahi hasta que nadie se acuerde de buscarte.
creeis que el trabajo es bueno para la rutina diaria?o bien podriais vivir sin el?
davidvilla9
Adicto
258 mensajes y 1 foto desde jul 2005 en Los Madriles
Depende del lado que me pike, o con ambas si me lo propongo..
Edito respuesta: Mejor dicho, depende de cual me pike.. (el resto sigue igual, asi k paso de escribirlo porke seria una tonteria escribir por escribir, mas o menos como hago ahora.. xD)
Va ser que no es algo que vaya conmigo, lo de rascar huevos ajenos, pero oye, si a ti te gusta pues estamso en un pais libre y todas estas mariconadas legales asi que tu mismo ¬¬