Yo eh jugado 20 partidos y en todos hay lag, mas o menos pero en todos incluso con gente con un lag horrible y enzima se rie de ti flipante, muchas veces va bastante bien le marcas un gol y ya empieza a lagear que da gusto deben poner el azureus a subir a tope los muy cabrones, incluso jugando contra un colega con mi misma conexion se tiene lag, esperemos un parche de konami q mejore en algo este tema xq da una rabia que te cagas.
Pues yo, de casi 40 partidos ke he jugado, el 80 % me han ido perfectos, eso si, antes miro ke el jugador rival le salgan las rallitas en Verde, si no paso de jugar, por ke en amarillo suele aver LAG y en rojo ni lo he probao, pero debe ser flipante xD
Lo mejor de to, fué ke jugué contra 1, en la 1º parte hacia yo de Host, le metí un Gol, acabó la 1º parte, y me dijo "macho, ke conex. tienes?" le digo 1 MB, y dice "pufffffffffff...... va fatal" y le digo tu cuantos tienes, me suelta con 3 MB..pero el pavo en plan "macho, cambiate de conexion ya y ponte más MB" y le dije yo weno, ahora me tocará sufrir a mi en la 2º parte, a eso ke se keda callao.. empezamos la 2º parte, yo con un LAG de 3 seg. ke no hacia ni 2 pases seguidos bien, meto un 2º gol con Larsson de cabeza en un Corner de puro moco, acaba el partido.. el pavo to sulfurao, me suelta, ahora creo yo ok? y le digo "No, paso de jugar por ke a mi tb me va fatal"
El pavo se me pone a gritar y a insultar ke soy un cabron un no sé ke.. y le digo pero ke te pasa tio, no rabies por ke te he ganao, y me dice hombreeeeeee claro, eres un cabron, tu haces de Host y yo no.. me kedo to loco, y le digo pero tio, si en la 2º parte el HOST eras tu!! en fin, le explico eso, ke en el PES5 una parte hace de Server 1, y luego en la otra parte pues el otro (y eso ke segun el perfil habia jugao mas de 20 partidos) el pavo me pidió disculpas y todo luego xDD...
Pero para ke veais, ke el pavo tenia 3 MB pero tanto a mi como a el nos iba como el culo, así ke lo ke importa es el PING, tengas 20 mb o tengas 4, si tienes un mal ping el juego va a ir como el culo, y no digo ke mi conexion sea la mejor de España, pero he llegao hasta jugar con Italianos con rallas amarillas y me iba mucho mejor ke con este de "las 3 mb".
Este creo ke fué el ke peor me fué.. y encima le gané xDD