Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#18)

Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#17)'

Thorm escribió:+24 XD XD XD XD XD XD Parad cabrones ke me jodeis la porra!! [sati]
Por diossssssss!!! que no metan mas goles!!!

diossssssss!!!! q nervios!!! quedan 5min!! [mad]
Que final de partido mas estresante el del Atletico eh??? Oooh

Y el Staff sa columpiao [666]
Siiiiiiiiiiiiiiiiii

posibles ganancias: 46.50 Euro
fecha evento tipo apuesta resultado cuota
dom 18/12/05 19:00 Mallorca - Atletico Madrid
Arriba/Abajo España. 1ª División under 4.5 goals
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sorry al de la combi de 300 euros, pero como puse, quedaban los mins finales donde siempre le empatan al atleti y ale, toma gol, madre mía qué malos son [agggtt]

107-80 FIN Sixers ha ganado [beer]

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 30.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Philadelphia 76ers v Toronto Raptors Philadelphia 76ers -3.5 Handicap 1.83



54,9 € pa la saca [beer]

Luego a ver a quién le doy, pero wizards me mola [fies]
tanto sufrir con el -4 y -3'5 y van y ganan de 27 xDDDD

pos na ahora a por el washinton, meti 3 euritos a la combi de ambas, pero ahora 10 al ww ^^

piro a ver king kong, sta noche seguiremos con el partidico :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche, voy con wizards -5.5 @1,90.

No creo que portland vaya a poder con wizards, portland está muy mal, wizards no lo bien que debieran, pero ante partidos como este, deben ganar por narices, encima en portland es baja segura miles, y casi segura aunque pudiera ser que jugase, pero espero que no, telfair. Ambos son 2 de los 3 máximos anotadores del equipo, por lo que encima con su baja, yo creo que más fácil aún para wizards.
Wizards no tiene ninguna baja.

Stake 8/10 a mi parecer, os dejo el gráfico, con las posibles bajas, saludos y suerte.

Imagen
oskuro escribió:Para esta noche, voy con wizards -5.5 @1,90.

No creo que portland vaya a poder con wizards, portland está muy mal, wizards no lo bien que debieran, pero ante partidos como este, deben ganar por narices, encima en portland es baja segura miles, y casi segura aunque pudiera ser que jugase, pero espero que no, telfair. Ambos son 2 de los 3 máximos anotadores del equipo, por lo que encima con su baja, yo creo que más fácil aún para wizards.
Wizards no tiene ninguna baja.

Stake 8/10 a mi parecer, os dejo el gráfico, con las posibles bajas, saludos y suerte.

Imagen


Me gusta mucho para bordar el fin de semana! y con skate alto! te parece una locura meterle 40€? ahora va y me dice.. Yo he metido 100 XD:DXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Stake 8/10 yo, no creo que no vayan a poder ganar mínimo de 10 ó más a portland, es más, es que estoy seguro, pero es la nba y nunca se sabe....

Métele lo que veas tio, no tiene nada que ver que yo le haya metido 20 ó 50 para que tu le metas 40 XD

Ah, y seguir en este hilo, que este es repe:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488058&pagenumber=2
9 respuestas