Al final he metido:
Real Madrid (ESP) - Montepaschi Siena (ITA) (Handicap) Real Madrid (ESP) -7,5
y
Real Madrid (ESP) - Montepaschi Siena (ITA) (Handicap 1° cuarto) Real Madrid (ESP) -1,5
Aparte, de que me gustaba el madrid que ganase de 2 en el 1er cuarto, y que ganarán digo yo(como pierdan les corto los webos
), después de leer esta info en su web oficial, yo creo que van a salir a apalizar, y a los anotadores del madrid, les interesa hacer un buen partido, y ganar de amplio margen por estas razones:
Real Madrid-Montepaschi Siena: Vistalegre debe ser un fortín
Esta semana, dos miuras visitan Vistalegre. Montepaschi Siena, este jueves (19:45 horas) y Winterthur FC Barcelona (domingo, 19:00, La 2). Dos partidos que el Real Madrid, al calor de su público, debe ganar: el primero, para consolidar su posición de privilegio en el Grupo C de la Euroliga (es colíder, con 4/1); el segundo, para seguir ascendiendo puestos en la clasificación ACB. Los Guerreros y Vistalegre tienen la palabra.
El Real Madrid defiende este jueves el coliderato del Grupo C de la Euroliga. Tras la derrota del pasado jueves en Moscú (64-52), los blancos han bajado de la primera a la segunda plaza... aunque sólo por cuatro puntos de basket-average con respecto al Panathinaikos (+46 por +42). Los griegos también mordieron el polvo la pasada jornada ante Unicaja (82-79). Ya no quedan invictos en Europa.
El Montepaschi comparece en Madrid con un balance de tres victorias y dos derrotas, el mismo que CSKA y Unicaja, aunque los italianos son quintos a causa de la diferencia de puntos (-9). En la pasada jornada, el equipo de Siena sufrió para doblegar al Pau Orthez (77-72).
||||
El retorno de Justin Hamilton
La visita del Montepaschi Siena servirá para el reencuentro de Justin Hamilton (campeón liguero con el Real Madrid) con la que fue su afición durante el tramo final de la pasada campaña. Junto con Duane Woodward y Andrea Pacile (ex del Granada) componen la primera línea (bases-escoltas) del equipo italiano. Pero el máximo peligro del Siena reside en el escolta-alero Rimantas Kaukenas, un lituano que, por no ser internacional, no resulta demasiado conocido, pero sí letal en el juego exterior. Un compatriota y viejo conocido del baloncesto español, Mindaugas Zukauskas, está listo para darle minutos de refresco, aunque no hay que olvidar la sorprendente aportación del joven alero Luigi Da Tome (18 años), que promedia nueve puntos por partido en la Lega. Como ala-pívots, el georgiano Vladimir Boisa, el argentino Marcelo Nicola y el americano Shaun Stonerook. Y de ‘cincos’, el nigeriano Benjamin Eze y el italiano Chiacig. Éste es el retrato robot del conjunto transalpino.
La NBA, muy pendiente del choque
El partido de este jueves en Vistalegre es uno de los más atractivos que se pueden ver hoy en Europa. Y fuera de ella. Buena prueba de ello es la presencia de varios espías de la NBA en Vistalegre, tanto este jueves como el domingo ante el Barça. Para la cita ante el Montepaschi, tienen confirmada su presencia en el recinto madridista Rob Meurs (New Jersey Nets), Adam Filippi (director de Socuting Internacional de Los Ángeles Lakers), Ronnie Lester (asistente al General Manager de los Lakers), Vlade Divac (scout europeo del conjunto angelino), Gianluca Pascucci y Dennis Lindsey (scouts de Houston Rockets). Una buena ocasión para que los Gélabale, Hervelle, Marko Tomas y demás guerreros más jóvenes de Boza Maljkovic den lo mejor de sí. Vistalegre les espera.
Suerte, no me mola confiar en el madrid, pero "DIGO YO" que este partido lo ganarán..... espero