Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Necesito vuestra ayuda, necesito cobrar algo de dinero que he ganado para los regalos de navidad...
El problema es que es la primera vez que cobro algo, apuesto en Bet And Win, la forma de pago que quiero es Transferencia bancaria...
Pero mi pide los datos siguientes, "IBAN" y "SWIFT/Código BIC".
Y en mi cartilla del santander central hispano no aparecen esos datos, ¿donde puedo obtenerlos?...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
juanka2k escribió:Necesito vuestra ayuda, necesito cobrar algo de dinero que he ganado para los regalos de navidad...
El problema es que es la primera vez que cobro algo, apuesto en Bet And Win, la forma de pago que quiero es Transferencia bancaria...
Pero mi pide los datos siguientes, "IBAN" y "SWIFT/Código BIC".
Y en mi cartilla del santander central hispano no aparecen esos datos, ¿donde puedo obtenerlos?...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Pues tendrás que pedirlos en el banco si no aparecen en la cartilla.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
afraid escribió:
Aprende como se apuesta en betfair, prueba a hacer un buen trading, y ya veras lo que es apostar...

Para resumir, como en el ejemplo que pusieron en todoapuestas, buscando un partido con goles:

Inter - Milan:
Haces un Lay al empate (apuestas a que no empatan) a 3.50, te juegas 10 euros, podrias perder 25. (Tranquilos que no los perdeis). Si ganamos nos llevamos 10.
Marca un equipo, entonces apostamos al empate, que al marcar habra subido hasta 5 € mas o menos... Le metemos 7 € y tenemos compensado todo...

Que empatan, ganamos dinero, que gana el milan, ganamos dinero, que gana el inter, ganamos dinero...

Y desde el mismo momento en que han marcado podemos seguir viendo el partido tranquilamente sabiendo que pase lo que pase hemos ganado perras...

Si lo quereis mas detallado en todoapuestas o en forobet lo teneis...

Al final, aunque digais que es por diversion, estais perdiendo dinero, y es mucho mejor hacer las cosas bien y ganar dinero...


Ahi una cosa que no me cuadra de ese sistema de trading. Y es que segun lo dices tu, en cuanto marca un equipo el empate sube a 5. Yo eso solo lo veo cuando esta el resultado muy claro a favor de un equipo y/o queda muy poco tiempo para terminar. Por ej. en ese partido inter-milan me extraña un poco, que solo porq marquen o inter o milan un gol ya suba a 5 el empate, teniendo en cuenta q son 2 equiposq en cualquier momento te pueden empatar.
Bueno, pongo mi combi para hoy, un tanto extraña porque lleva futbol, baloncesto y balonmano XD
AS Roma - FC Basel 1
TEC Spirou Charleroi (BEL) - Etosa Alicante (ESP) 1
Ukraine - Brazil Ukraine -3,5
Es mi trixie para hoy, he ido recopilando de otros foros, asi que stake 1/10 XD
congrio7 escribió:
Ahi una cosa que no me cuadra de ese sistema de trading. Y es que segun lo dices tu, en cuanto marca un equipo el empate sube a 5. Yo eso solo lo veo cuando esta el resultado muy claro a favor de un equipo y/o queda muy poco tiempo para terminar. Por ej. en ese partido inter-milan me extraña un poco, que solo porq marquen o inter o milan un gol ya suba a 5 el empate, teniendo en cuenta q son 2 equiposq en cualquier momento te pueden empatar.


no se... pero yo voy a estudiar el tema...

si que alguna vez con un live he hecho una surebet... asi que hbra que probar el sistema
yo hay una cosa q no me cuadra de lo q ha puesto afraid, dice q jugo 50 en lay + 25 en back, lo q hacen 75, pero si ganaba alguno de los 2 ekipos solo ganaba 30 euros, tonces no estaba perdiendo 45?

amos es lo q he entendido yo :(
yo no pillo muy bien los conceptos lay y back....

tampoco pillo mucho lo de apostar en contra de...

estamos hablando de casas p2p?

grazie
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
WaKKo escribió:yo hay una cosa q no me cuadra de lo q ha puesto afraid, dice q jugo 50 en lay + 25 en back, lo q hacen 75, pero si ganaba alguno de los 2 ekipos solo ganaba 30 euros, tonces no estaba perdiendo 45?

amos es lo q he entendido yo :(


si gana con el lay gana 50€, y si gana con el back son 25*(cuota a la que lo pillo)
por lo q yo he entendido haces 2 apuestas

1 antes del partido y otra en el primer gol

la primera es la apuesta de q no van a empatar (no se en q casa ofrecen esta apuesta :S) y la segunda es en la q apuesta q empatan y lo haces durante el primer gol poque sube la cuota

creo q lay es la 1º y back la 2º pero tpc estoy seguro [qmparto]
Como veo que no ha quedado muy claro y ha interesado, y como soy muy malo explicando cosas, os voy a pegar una explicacion que dio mlt en todoapuestas, a mi me parece cojonuda, sencilla y muy clara...

mlt escribió:OK, para todos aquellos que no tienen muy claro lo del trading. Os voy a dar un ejemplo sencillo de seguir. Se trata de una estrategia que está creciendo en popularidad. Abrid la página de Betfair, y ponedla en español. Entre los partidos con equipos españoles, que suelen estar siempre en la columna de la izquierda bajo el titular fútbol, buscad el mercado de cuotas de partido del Villareal - Lille. Cuotas de partido siempre es el primer mercado. Las cuotas son (ahora mismo, cuando estoy escribiendo, seguramente cambien para cuando leais esto):

Villareal: a favor 1.8, en contra 1.91
Lille: a favor 5.8, en contra 6.6
Empate: a favor 3.35, en contra 3.45

Si entrais en el apartado llamado "reglas", en la parte derecha de la pantalla, podréis leer: "Para más información por favor consulte las reglas y regulaciones. Prediga el resultado de este partido. Cuando empiece el partido se cancelarán todas las apuestas no igualadas y el mercado pasará a modo en juego. (...)". Lo que quiere decir que el partido estará en juego (o en directo, o live, o como lo llame cada uno). Los partidos de Champions son todos en juego de todas formas, pero conviene acostumbrarse a chequearlo por si acaso.

Este partido cumple todas las condiciones para aplicar el método:
1- Se prevee una victoria local sin muchas dificultades.
2- Las cuotas del empate son menores a 3.75
3- Hay liquidez (dinero) en el partido (ahora mismo sólo hay 4000 euros, pero el partido no empieza hasta mañana)

Entonces, la estrategia consiste en apostar en contra del empate (cuota 3.45) la cantidad que cada uno decida dependiendo del capital que dedique. Para el ejemplo y por motivos de claridad supondremos 10 euros. Apostar 10 euros a cuota 3.45 supone un riesgo de 24.50 euros (la cantidad que ganaríamos si apostásemos a favor con esa cuota). Hay quienes recomiendan esperar al comienzo del partido a que bajen las cuotas, pero un gol tempranero nos puede estropear el invento, por ejemplo el del Lyon este fin de semana. Mi consejo es que intentemos apostar cuando nos parezca que la cuota es razonable, y 3.45 me parece muy razonable para este partido. Una vez hecha la apuesta en contra del empate sólo nos queda esperar, cualquier cosa que ocurra a partir del minuto 0 va en nuestro favor:
- Si el equipo local marca, perfecto, esperaremos hasta que la cuota suba 1.5 hasta (en este caso) 4.95, y apostaremos a favor del empate el 70% de la cantidad que habíamos apostado en contra (el 70% de 10, son 7 euros).
Los 10 euros en contra del empate a cuota 3.45, nos dan 24.50 euros perdidos si se produce el empate, y 10 ganados si cualquiera de los equipos gana.
Los 7 euros a cuota 4.95 a favor del empate, nos dan 27.65 euros de beneficio si se da el empate, y 7 de pérdida si cualquiera de los equipos gana.
Por lo tanto,
Si se da el empate: 27.65 ganados - 24.50 perdidos = 3.15 beneficio
Si gana uno de los equipos: 10 ganados - 7 perdidos = 3 euros de beneficio

- Si el equipo visitante marca las cuotas del empate no subirán tanto, aunque subirán, por lo que lo recomendable es apostar la misma cantidad a favor que se había apostado en contra, de forma que si se produce el empate ganamos, y si no, no perdemos.

- Si ninguno de los equipos marca para el minuto 60 de la segunda parte, podemos abandonar nuestra posición con una pérdida mínima, o agonizar frente a la pantalla durante 30 minutos y ver si suena la flauta. No lo recomiendo.


No sé si he ayudado o lo he liado todo aún más, espero que alguien haya comprendido el sistema. De momento os invito a probarlo con ese partido. Apostad 10 euros en contra del empate (siempre a menos de 3.75), esperad al gol, y cuando se produzca, esperad a que la cuota del empate se incremente en 1.5 puntos y apostad 7 euros a favor del empate. Ya me comentaréis el resultado


Creo que esta muy, muy, muy claro...

Es una gozada ver que en el minuto 25 de la primera parte puedes ver el partido tranquilamente sabiendo que has ganado pase lo que pase...

Lo bueno que tiene es que aunque "asuste" ver las posibles perdidas de un lay no son nunca verdaderas, porque siempre te puedes salir antes de una cuota @ 2.0 y perder bastante poco si las cosas no van bien...

Os pongo un par de fotos de forobet, no las de miles de euros (es tonteria jugar 2000€ para ganar 20) sino las que mas han sacado en relacion apostado/ganado, para que veais, el hilo donde estan es este


Las cifras en VERDE debajo de los equipos son las ganancias, como veis se gana pase lo que pase si se hace bien...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
afraid, la verdad ke me gusta el sistema xk "se gana siempre" es cuestion de piyar el truco y jugar a partidos con "movimiento en el marcador".
Me estoy pensando exar 30 loros en betta... ^_^!


Pd. DANNY tu tienes la culpa de todo esto xDDD [ayay]
Para esto para mi la mejor es betfair...

El caso es que por ejemplo en esta modalidad de trading, hay muchas mas (caballos, basket), se sufre un poco hasta que llega el gol, pero se compensa sabiendo que si el partido esta muy feo te puedes salir cuando quieras... Con que apuestes a una cuota @ 2.5 te sales casi sin perdidas...

Os pongo un ejemplo de basket que hice el otro dia en el partido entre indiana y los grizzlies...

Parecia clarisimo la victoria de los indiana... pero no me fiaba de unos grizzlies en forma...

Hice un back de 60 € a indiana a que ganaban de mas de 4 puntos, @ 1.96 si mal no recuerdo...

Empezo el partido y fue una soba tremenda, los indiana de 15 en el primer cuarto...

En el segundo cuarto, y aunque se veia muy claro la victoria, hice un lay a la victoria de indiana, es decir, apostaba a que no ganaban. Como iban ganando de tanto la cuota bajo hasta @ 1.2.

Asi que me fui a la cama sabiendo que aunque los indiana perdieran por una catastrofe como lesiones o expulsados unos 40€ estaban en mi bolsillo...
joer, menudas comeduras de cabezas que os pegais, yo voy a seguir como siempre con simples y combinadas y au.

para esta noche, me jugare las ganancias de anoche con philadelphia. le voy a meter que atlanta le gana a los cavaliers que lo pagan @8.

luego hare una combi de nba y nhl, me la juego con miami fuera de casa y los new york rangers dentro de casa, es bastante factible pero nunca se sabe, ademas con los overtime siempre me andan jodiendo.
chipiron escribió:joer, menudas comeduras de cabezas que os pegais, yo voy a seguir como siempre con simples y combinadas y au.



Pues no se donde ves la comedura de cabeza...

La cosa consiste simple y llanamente en apostar en contra a una cosa, esperar que ocurra lo contrario, y entonces cuando haya subido la cuota meter a favor para pase lo que pase ganar dinero...

Si lo hicieras una vez verias que simple es... como hacer 2 apuestas simples.
no lo decias de malas, pero no se, supongo que las casas de apuestas tendran gente vigilando para que no pasen cosas como esas, que hagas lo que hagas siempre ganas, y si esto empieza a correrse la voz, las casas perderian siempre no?.

no se cuando tenga mas pasta igual lo pruebo, por ahora voy a seguir como hasta ahora, ademas yo no apuesto para hacerme rico, si no para pasarmelo bien y matar el gusanillo y ver los partidos con más emoción.

quien me iba a decir que iba a cantar goles del atleti y del atlethic, [sonrisa] [sonrisa]
Y si llegado el momento, por ejemplo el minuto 60, y van 0-0 que haces, es que me estoy liando con esto :P
PUes lo pone arriba, o te arriesgas o te haces un lay o un back y sales con ligeras perdidas, q te lo explique meor afraid, pq yo tb me hago la picha un lio, pq no me termino de entrar de cuanto puedes perder o ganar con el back y mira q esta esxplicado claro, pero vamos yo slavo el ejemplo del futbol, en bsket ou otra cosa, seguramente la cagaria, epro bien. :(
@Chipiron, Betfair simplemente no puede perder porque tu NO JUEGAS CONTRA ELLOS. Betfair es simplemente una casa donde tu estas comprando (Back) las apuestas que yo te estoy vendiendo (Lay).

Ellos simplemente se llevan el 5% de las ganancias del que gana como comision, asi que a ellos mismos les interesa que haya movimientos asi, con gente ganando dinero...

Si me gusta esa casa es precisamente porque no le interesa hacerte guarradas del tipo betandwin, que si ganas mucho te echan o te limitan las apuestas, sino que les interesa que ganes.

@MayCry, en el minuto 60 las cuotas del empate habran bajado, pero no mucho, imaginate un @ 2,2 por ejemplo, con lo que te sales con perdidas, pero no muy grandes.

Por ejemplo, en el que yo puse del madrid, yo me jugaba al lay unos 100 y pico euros que podia perder, si hubiera llegado ese minuto me hubiera salido perdiendo 10 o 15 y vale...

@CoyoteWB, MayCry, etc.
Si quereis, busco el link a una hoja de excel que uso yo, a ver de donde la baje, donde tu le metes la cantidad que has apostado al lay o al back y la cuota y el te calcula cuanto tienes que apostar al back o lay para salirte con el maximo de beneficio o el minimo de perdidas.
Tambien os puede servir para fijaros en algun partido, mirar lo que hariais y ver lo que podriais ir ganando, lo que tendriais que meter a back, lay, etc...

Exactamente es aqui , es una hoja de excel, la guardais y si teneis alguna duda me preguntais y os digo si se resolverla... xD

PD: No es por hacer publicidad, pero en forobet o todoapuestas tienen mucha y mejor informacion que la que os puedo dar yo.
Gracias afraid, a ver si me netero.


Yo estoy en forobet, como muchos de por aki, aver si mepongo y lo miro un poquito , pq he mirado lo del green book navideño yme pierdo, sobre todo con las cuotas del back q tu apuestas x y si pierdes pues no pierdes esa cantidad, si no otra y si ganas y ano se ni lo q ganas, q me lio, q me lio.... XD
A ver en forobet os explicamos como se hace trading y el trading es una manera mas interesante de apostar.

Pero no es oro todo lo que reluce. Puedes perder dinero haciendo trading.
forobet.com escribió:A ver en forobet os explicamos como se hace trading y el trading es una manera mas interesante de apostar.

Pero no es oro todo lo que reluce. Puedes perder dinero haciendo trading.


Evidentemente, sino todo el mundo haria trading...

Pero que tienes una seguridad y una posibilidad mucho mejor de cubrirte y de ganar dinero, si se hace bien, que en una casa normal tambien...
Ya he conseguido el Iban y el swift, pero me han pedido un documento oficial con foto, muy bien les he enviado el carnet de conducir escaneado a la dire que me han dicho, ¿Vale el carnet de conducir o no?
Joder es que el dni lo perdí y está en trámites de darmelo, y ahora con las fiestas me puede tardar un huevo...

Un Saludo!!!
Ya he conseguido el Iban y el swift, pero me han pedido un documento oficial con foto, muy bien les he enviado el carnet de conducir escaneado a la dire que me han dicho, ¿Vale el carnet de conducir o no?
Joder es que el dni lo perdí y está en trámites de darmelo, y ahora con las fiestas me puede tardar un huevo...

Un Saludo!!!
Ya he conseguido el Iban y el swift, pero me han pedido un documento oficial con foto, muy bien les he enviado el carnet de conducir escaneado a la dire que me han dicho, ¿Vale el carnet de conducir o no?
Joder es que el dni lo perdí y está en trámites de darmelo, y ahora con las fiestas me puede tardar un huevo...

Un Saludo!!!
juanka2k escribió:Ya he conseguido el Iban y el swift, pero me han pedido un documento oficial con foto, muy bien les he enviado el carnet de conducir escaneado a la dire que me han dicho, ¿Vale el carnet de conducir o no?
Joder es que el dni lo perdí y está en trámites de darmelo, y ahora con las fiestas me puede tardar un huevo...

Un Saludo!!!


hola juanka2k
yo tambien voy a pedir pronto un reintrego a baw. y para conseguir
esos datos has tenido ke llamar al banco??
muchas gracias


bueno hoy voy con esto en NBA:

Simple
Miami Heat at Chicago Bulls (Apuesta por el ganador) Miami 1.50
stake 7/10

Simple
Sacramento Kings at Minnesota Timberwolves (Spread) Sacramento Kings +4,5 1.91
stake 5/10


salu2
weno yo con dos dudas :P

creo q ya domino los conceptos pero lo de stake 2/10 o 7/10 etc no lo termino de captar :P q significa?

y para afraid:
una rpeg, cuando tu apuestas en contra de empate y juegas 10 por ejemplo, si esta a 3.5, kiere decir q si no empataran perderias 35 euros? y si hacertas ganas solo 10?

eso es lo q en estos momentos se me escapa xD
El stake es como decir el nivel de confianza que le das a una apuesta para que salga [oki]
WaKKo escribió:weno yo con dos dudas :P

creo q ya domino los conceptos pero lo de stake 2/10 o 7/10 etc no lo termino de captar :P q significa?

y para afraid:
una rpeg, cuando tu apuestas en contra de empate y juegas 10 por ejemplo, si esta a 3.5, kiere decir q si no empataran perderias 35 euros? y si hacertas ganas solo 10?

eso es lo q en estos momentos se me escapa xD


si aciertas (no empatan) ganas 10 euros, si empatan, pierdes 35, vamos que haces de casa de apuestas.

el tema es que meta gol enseguida el de casa, y asi luego metes a que empatan el partido por ejemplo @4,5, metes y ganas pasta seguro

he estudiado la tactica y salvo que sigan empatando o que meta gol muy rapido el de fuera, se cubre rapido...

agurex

eso si, me da que para gabar pasta hay que meter de 50 euros para arriba
no si el sistema se como es lo q pasa es q no me cuadraba q se contara q perdias 35 euros, pero se ve q el lay es como aceptar apuestas, al estilo de kien gana? yo juego 10 , yo 25 yo 3, y si tu aceptas las apuestas pos si palamas pagas esas cantidades :P

yo creo q no hace falta gastar mas de 50, se ve q es depende. si juegas en varios partidos por dia al estilo de 4-5, vas juntando dineros

y tb es dependiendo de como esten las cuotas, si estan al inicio bajas en el lay del empate y luego durante el partido suben porque yo van 2-0 y y metes ahi, si luego el otro ekipo remonta (una situacion nada atipica) y al final kedan X te llegas bastante ganacia, esta claro q cuanto mas metes mas propabilidad tienes de tener mayor ganacia, pero comentaba afraid, hay kien mete 2000 euros para ganar 20, y kizas metiendo 51 en 3 partidos ((10+7)*3) tengas el mismo beneficio
afraid escribió:Para esto para mi la mejor es betfair...

El caso es que por ejemplo en esta modalidad de trading, hay muchas mas (caballos, basket), se sufre un poco hasta que llega el gol, pero se compensa sabiendo que si el partido esta muy feo te puedes salir cuando quieras... Con que apuestes a una cuota @ 2.5 te sales casi sin perdidas...

Os pongo un ejemplo de basket que hice el otro dia en el partido entre indiana y los grizzlies...

Parecia clarisimo la victoria de los indiana... pero no me fiaba de unos grizzlies en forma...

Hice un back de 60 € a indiana a que ganaban de mas de 4 puntos, @ 1.96 si mal no recuerdo...

Empezo el partido y fue una soba tremenda, los indiana de 15 en el primer cuarto...

En el segundo cuarto, y aunque se veia muy claro la victoria, hice un lay a la victoria de indiana, es decir, apostaba a que no ganaban. Como iban ganando de tanto la cuota bajo hasta @ 1.2.

Asi que me fui a la cama sabiendo que aunque los indiana perdieran por una catastrofe como lesiones o expulsados unos 40€ estaban en mi bolsillo...


No lo veo claro. Segun entiendo yo,

si gana indiana---> 57.6-12=45.6€
Pero si pierde ---> 72-60=12€

Osea que no veo que te acuestes con 40 euros al bolsillo, pero eso si, un minimo de 12€ y un máximo de 45.6€, no?

Un saludo
Editado por que me he hecho la picha un lio. [carcajad]
creo q no es asi, en el ay se juega al 100 y en el back a 70% por lo q en lay meteria 85 euros, no? seguramente meteria 80 pa redondear, por lo q

pierde: 60-80= -20
gana: 57'6-16= +41'16 (*)

si la cosa se torciese solo perderia 20 euros y si ganara tendria 40 euricos

(*): 57'6 salen de (60*1'96)-60 y los 16 de (80*1'2)-80

PD: si me he ekivokado corregidme antes de q apueste en algo y pierda hasta la camisa [qmparto]
juas ke movida xDDD yo me toy liando mas y mas [ayay]

Pd. si hubiera ganao los bull hoy por un euro tendria 30...
txarlibraun escribió:
No lo veo claro. Segun entiendo yo,

si gana indiana---> 57.6-12=45.6€
Pero si pierde ---> 72-60=12€

Osea que no veo que te acuestes con 40 euros al bolsillo, pero eso si, un minimo de 12€ y un máximo de 45.6€, no?

Un saludo
Editado por que me he hecho la picha un lio. [carcajad]


1. Mem @ Ind Indiana -4.5 Back @ 2,2 (60,40 €) Ganancia 70,68
2. Mem @ Ind Indiana -4.5 Lay @ 1,35 (110,00 €) Perdidas 30,85


Esas son las dos apuestas que hice, los numeros eran de memoria, estos son los correctos...

Aposte a favor del -4.5 para indiana a cuota 2.2, meti 60.40 €
Despues en contra del -4.5 para indiana a cuota 1.35, meti 110 € perdida maxima 30.85 €

Si memphis hubiera ganado o perdido de menos de 4, entonces tendria 60.40 € de perdidas del back y 110 € de ganancias del lay, con lo que la ganancia hubiera sido de 50€...

Si memphis hubiera perdido de 4 o mas (lo que paso), entonces tenia 70.68 de beneficios del back (contando comision) - 30.85 de perdidas del lay. Total 40 € de ganancias.


Evidentemente esto del trading tiene una pega, las ganancias no son tan grandes como si hubiera jugado directamente a la victoria de indiana, pero la posibilidad de estar cubierto y ganar pase lo que pase es una maravilla...

Prefiero ganar 20 pavos en un partido sabiendo que pase lo que pase gano que no ganar 40 y saber que la lesion de un jugador o un gol en el ultimo minuto me lo puede joder y estar todo el partido acojonao...
afraid escribió:
1. Mem @ Ind Indiana -4.5 Back @ 2,2 (60,40 €) Ganancia 70,68
2. Mem @ Ind Indiana -4.5 Lay @ 1,35 (110,00 €) Perdidas 30,85


Esas son las dos apuestas que hice, los numeros eran de memoria, estos son los correctos...

Aposte a favor del -4.5 para indiana a cuota 2.2, meti 60.40 €
Despues en contra del -4.5 para indiana a cuota 1.35, meti 110 € perdida maxima 30.85 €

Si memphis hubiera ganado o perdido de menos de 4, entonces tendria 60.40 € de perdidas del back y 110 € de ganancias del lay, con lo que la ganancia hubiera sido de 50€...

Si memphis hubiera perdido de 4 o mas (lo que paso), entonces tenia 70.68 de beneficios del back (contando comision) - 30.85 de perdidas del lay. Total 40 € de ganancias.


Evidentemente esto del trading tiene una pega, las ganancias no son tan grandes como si hubiera jugado directamente a la victoria de indiana, pero la posibilidad de estar cubierto y ganar pase lo que pase es una maravilla...

Prefiero ganar 20 pavos en un partido sabiendo que pase lo que pase gano que no ganar 40 y saber que la lesion de un jugador o un gol en el ultimo minuto me lo puede joder y estar todo el partido acojonao...


Ok, lo habia entendido bien, es decir que mis cuentas con mis numeros estaban bien (o eso creo, no?), pero lo que no me cuadraban eran las cuotas. Ahora veo que apostaste bastante mas al Lay con lo que las cuentas salen.

Un saludo

PD1: Aunque ahora que lo miro creo que las perdidas del Lay serian de 38.5 (110*0.35) , no? Corrigeme si me equivoco. (igual es cuestion de comisiones)

PD2: Wakko miratelo bien que vas a perder la camisa XD
si tio xD me da miedo, empezare como en el ejemplo 10+7 o 5+3'5 a ver como sale la cosa xD

este finde cuando se cierren las apuestas q tengo en BAW saco todo dejando 10 euricos y tiro a betfair o como se llame xD q hay boto de 30 euros si ingresas 30
pues vaya, anoche me jodieron los rangers que perdieron en casa [noop] y para colmo al final no le meti a atlanta que lo pagaban a 8€ y ganaron, que rabia.
Yo a partir de Enero me meteré en el mundillo ese de Betfair y esas casas de Lya y back raro de ese...;)
Pero mientras seguimos con lo clásico.
Para hoy por ahora he visto cosas majas de la Euroliga.
Veo un value al Prokom frente al Lietuvos. Todo sea que me jodan como me han jodido ya 3 veces los lituanos, pero no les veo con equipo como para mantener esta racha de victorias. Stake 1/10 para la simple del Prokom, pero el handicap +9.5 es mucho más apetecible, aun así stake 4/10.

También me gusta el -8,5 de Panathinaikos contra el Real Madrid. Sin Rakocevic y contra un grande de Europa y en territorio nada más y nada menos que griego... Poco espero del Madrid.

La victoria del Tau a 1.25 en BAW la veo bien para rellenar (aunque ultimamente me fallan TODOS los rellenos...)

Y ya en UEFA, veo bien el under del Sevilla, pero stake bajito también...


SI veo más cosillas aviso. También estoy abierto a nuevas apuestas.
Saludos.
KTfGev6aL8

Hay que mandar un mail a promociones@expekt.com indicando tu nombre de usuario y el numero de identificacion que te dan al registrarte y obviamente el codigo.
CoyoteWB escribió:KTfGev6aL8

Hay que mandar un mail a promociones@expekt.com indicando tu nombre de usuario y el numero de identificacion que te dan al registrarte y obviamente el codigo.
Tienes que hacer ingoreso?
Lo digo por registrarme y usar el bono.
afraid escribió:
1. Mem @ Ind Indiana -4.5 Back @ 2,2 (60,40 €) Ganancia 70,68
2. Mem @ Ind Indiana -4.5 Lay @ 1,35 (110,00 €) Perdidas 30,85


Esas son las dos apuestas que hice, los numeros eran de memoria, estos son los correctos...

Aposte a favor del -4.5 para indiana a cuota 2.2, meti 60.40 €
Despues en contra del -4.5 para indiana a cuota 1.35, meti 110 € perdida maxima 30.85 €

Si memphis hubiera ganado o perdido de menos de 4, entonces tendria 60.40 € de perdidas del back y 110 € de ganancias del lay, con lo que la ganancia hubiera sido de 50€...

Si memphis hubiera perdido de 4 o mas (lo que paso), entonces tenia 70.68 de beneficios del back (contando comision) - 30.85 de perdidas del lay. Total 40 € de ganancias.


Evidentemente esto del trading tiene una pega, las ganancias no son tan grandes como si hubiera jugado directamente a la victoria de indiana, pero la posibilidad de estar cubierto y ganar pase lo que pase es una maravilla...

Prefiero ganar 20 pavos en un partido sabiendo que pase lo que pase gano que no ganar 40 y saber que la lesion de un jugador o un gol en el ultimo minuto me lo puede joder y estar todo el partido acojonao...


yo la verdad es que le veo futuro al tema... pero hay que hacer cuentas bien... ya que hasta que te haces al sistema...

ademas no entiendo la hoja de excel del backandlay...

pero todo es ponerse, en cuanto me den la pasta los de Ladbrokes, me meto en Betfair...

Afraid... grazie por todo tio [beer]

y lo de las ganancias tan grandes... dejate... si sacas 20 0 30 euros por apuesta medianamente seguros (o pierdes poco aunque metas alto stake) es un chollo...

ya que a la larga es mejor sacar de 20 en 20 euros

lo que veo de este sistema es que para meter alto stake (supongamos 300 o 400 euros) tiene que haber pasta en el partido no?

lo mas liante es el lay...

2. Mem @ Ind Indiana -4.5 Lay @ 1,35 (110,00 €) Perdidas 30,85

haces de banca... y metes 110 euros a que Indiana no gana de mas de 4,5, como si gana.. te quitan el 35% de los 110 no?

podrias poner los numeros de lo que hubiera pasado si gana Memphix?

1. Mem @ Ind Indiana -4.5 Back @ 2,2 (60,40 €) Ganancia xx
2. Mem @ Ind Indiana -4.5 Lay @ 1,35 (110,00 €) Perdidas xx

asi se vera mas claro
Kenyi escribió:Tienes que hacer ingoreso?
Lo digo por registrarme y usar el bono.

Casi seguro que no [oki]
no, no tienes q hacer ingrgeso, pero vamso ya q te registras
por 25€ te dan otros 25€ y ademas ahi una oferta q te dan 10 € a ti si pones q te registras de parte de alguien y otros 10€ a ese alguien (siempre q ingreses 25 claro esta)

Por cierto si no estas registrado creo q tb funcionan otros dos codigos mas de 5€ por ahi.

Por cierto , supongo q tendras a alguien a uien referir en la oferta de 10€ del amigo, pero si no fuera el caso e ingresas 25€, mandame un MP y te digo mi ID.


Saludos.
Hola.

No hace falta hacer ingreso alguno. Tardan 1-2 dias en ponerte el dinero, esos si.

Lo que no se es las condiciones para retirar el dinero.

Por cierto tengo algún codigo para EUROBET pra usuarios nuevos. Son de 5 €. Si alguien quiere que me lo pida.

Saludos.
CoyoteWB escribió:no, no tienes q hacer ingrgeso, pero vamso ya q te registras
por 25€ te dan otros 25€ y ademas ahi una oferta q te dan 10 € a ti si pones q te registras de parte de alguien y otros 10€ a ese alguien (siempre q ingreses 25 claro esta)

Por cierto si no estas registrado creo q tb funcionan otros dos codigos mas de 5€ por ahi.

Por cierto , supongo q tendras a alguien a uien referir en la oferta de 10€ del amigo, pero si no fuera el caso e ingresas 25€, mandame un MP y te digo mi ID.


Saludos.
Pues ya me he registrado y he usado los 3 codigos, muchas gracias.
Por ahora no voy a hacer ingroeso que ando mal de pasta, pero a principios de Enero voy a hacer ingresos en varias casas, si veo que me mola esta no dudaré en avisarte.
Lo de los 25€ gratis metiendo 25€ era registrandose desde algun banner o a todos? Y me valdrá en Enero si hago el ingreso en esas fechas?
Saludos y gracias de nuevo!
CoyoteWB escribió:KTfGev6aL8

Hay que mandar un mail a promociones@expekt.com indicando tu nombre de usuario y el numero de identificacion que te dan al registrarte y obviamente el codigo.


Mail indicando mi Codigo , mi nombre de usuario y este otro codigo??

KTfGev6aL8

PARA Kenyi : que 3 codigos?? es solo uno, no??

saludos y gracias!!
CoyoteWB escribió:KTfGev6aL8

Hay que mandar un mail a promociones@expekt.com indicando tu nombre de usuario y el numero de identificacion que te dan al registrarte y obviamente el codigo.


Gracias, enviado y a la espera del ingreso
Kenyi escribió:Pues ya me he registrado y he usado los 3 codigos, muchas gracias.
Por ahora no voy a hacer ingroeso que ando mal de pasta, pero a principios de Enero voy a hacer ingresos en varias casas, si veo que me mola esta no dudaré en avisarte.
Lo de los 25€ gratis metiendo 25€ era registrandose desde algun banner o a todos? Y me valdrá en Enero si hago el ingreso en esas fechas?
Saludos y gracias de nuevo!


En enero seguramente seguira ese, u otro codigo similar, en la pagina tendras el link a la oferta, en cuanto a la del amigo, pues no se si durara hasta enero, nomire la fecha, de hecho no recuerdo donde lo he leido XD, supongo q tb en la pagina.


EDITO: Ahora q caigo, ya no serias cliente nuevo,a si q no se, lomejor escribir un mail a expekt a ver si con tu primer ingreso te dan el bono o no, lo del amigo creo q eso es al registrarte, los 10€ se te dan en el momento en q ingreses, mientras no.
antonioais escribió:
hola juanka2k
yo tambien voy a pedir pronto un reintrego a baw. y para conseguir
esos datos has tenido ke llamar al banco??
muchas gracias


bueno hoy voy con esto en NBA:

Simple
Miami Heat at Chicago Bulls (Apuesta por el ganador) Miami 1.50
stake 7/10

Simple
Sacramento Kings at Minnesota Timberwolves (Spread) Sacramento Kings +4,5 1.91
stake 5/10


salu2



bueno las dos acertadas

y en eso ke estais hablando del trading para ganar algo hay ke meter cantidades grandes por ke si no, no se gana casi nada
yo para hoy en NBA veo esto...

pero al loro que esta muy loca...

Miami -2,5
Houston +4,5
Phoenix +5,5
Sacramento +9,5
Indiana -2,5

en la NHL... quiza vaya con Los Angeles Kings @1,28

agurex y suerte!!
saintlorca, hay 3 codigos que funcionan si tu caso es como el mio, que nunca hemos usado ningun codigo y te acabas de registrar...
En forobet estan los 3, en el foro de Expert.
Suerte, saludos!
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611