Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#17)

Kenyi escribió:saintlorca, hay 3 codigos que funcionan si tu caso es como el mio, que nunca hemos usado ningun codigo y te acabas de registrar...
En forobet estan los 3, en el foro de Expert.
Suerte, saludos!


ooooooooooookis! gracias!
A mi ayer POR FIN me fue bien :)

He recuperado todo lo que habia ido perdiendo poco a poco y ahora estoy con unos 4-5 euros mas de los que he invertido :)

La de ayer fue una Trixie con:

Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Aris v Alba Berlin Aris -9 Handicap 1.90
Basketball Hemofarm v Anwil Wloclawek Hemofarm -12 Handicap 1.90
Basketball Queluz v Unics Kazan Unics Kazan -12 Handicap 1.90

Y para hoy he hecho una con:

Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Panathinaikos v Real Madrid Panathinaikos -7 Handicap 1.90
Soccer Bolton v Sevilla Bolton Standard 2.10
Basketball Strasbourg v Tau Tau -7 Handicap 1.90

A ver si hay suerte :)

PD Yo he enviado los 3 bonos de Expekt tambien :)
Gracias al bono de expekt, vuelvo al mundillo jejej

A ver lo que dura esta vez.

Saludos
Buenas...

Los 3 códigos de Expekt son:

LUgHdx7bM9
Ld17d4ErTg
KTfGev6aL8

Creo que no hay ninguno más, aunque en Expekt van lanzando promociones a menudo...

Esta información está en http://www.todoapuestas.org

Ahí también podéis conseguir bonos de 5€ gratis para MyBet, 5€ exclusivos para Gamebookers, y hay varios concursos con los que en total se reparten 2.500€ cada mes.

http://www.todoapuestas.org
McQuein escribió:Y para hoy he hecho una con:

Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Panathinaikos v Real Madrid Panathinaikos -7 Handicap 1.90
Soccer Bolton v Sevilla Bolton Standard 2.10
Basketball Strasbourg v Tau Tau -7 Handicap 1.90



Yo tb he hecho una trixie con esos partidos.. a ver q tal..

Por cierto...

Es mi impresion o en EUROBET se paga una mi**** comparado con miapuesta (es la que conozco)
¿?¿?¿?
supertito escribió:Gracias al bono de expekt, vuelvo al mundillo jejej

A ver lo que dura esta vez.

Saludos


Ese tito observando desde las sombras. [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Ese tito observando desde las sombras. [qmparto]


Jejeje pues si, y no entro a menudo, por que se me ponen los dientes largos, pero ya sabeis que yo soy un bonus man.

En fin, ya he mandado a mi tropa a ver si les dan el bono a toda la family.

Pero no durara nada, ya que las ultimas que hice, no acerte ninguna XD.

Saludos
Os sigo en la trixe..
keria haberle metio 7 euros xro kmo soy gilipoyas dividi entre 3...
digo2.33 x 3 =7 lallala
hago trixe y me doy cuenta cuando he confirmao ke eran 9.32 y pienso klaro... 2.33 x4 GILIPOYAS xDDD
bueno si sale son 45 si no... 9.32 a la kk o no? [beer] ein?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias por el bono de expekt, a la espera de recibir los 5 euris, y luego se echará algo a Nba [oki]
Ese bono lo puse yo en el anterior hilo por lo menos jejeje, ya lleva bastante tiempo. Te ingresan 5 euros por cada uno de los tres codigos, mandando un mail para cada uno, o al menos eso es lo que hice yo y me los ingresaron.


Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si me ingresan los 5 euris, y haré esta combi:

Panathinaikos - Real Madrid
handicap
1 (-7.5) 1.87

New Orleans Hornets - Los Angeles Clippers
handicap
2 (-2.0) 1.92

Boston Celtics - Indiana Pacers
handicap
2 (-3.5) 1.92

Strasbourg - Tau Ceramica
handicap
2 (-7.0) 1.85


TOTAL: @12.75

A ver si se dan prisa, que el madrid juega por la tarde ratataaaa
A mi me tardaron mínimo 1 dia en ingresarlo, así que no desespereis que tardan un poco pero al final lo ingresan.

Salu2

Thorm [360º]

PD: por cierto, no son 5 euros, son 15 si envias los tres bonos en diferentes mails.
A mi con los otros dos bonos, me tardaron aprox. 24 horas.

O sea que ... perfecto para apostar mañana a mi español del alma.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:A mi me tardaron mínimo 1 dia en ingresarlo, así que no desespereis que tardan un poco pero al final lo ingresan.

Salu2

Thorm [360º]

PD: por cierto, no son 5 euros, son 15 si envias los tres bonos en diferentes mails.


Ya, pero creo que ya metí esos códigos, espero no haber mandado ya el otro, aunque a lo mejor lo mandé hace tiempo no se... [careto?]

Bueno, entonces hoy ya no me dará tiempo.

Qué se le va a hacer, veré al menos al madrid por la tele perder de paliza fijo [qmparto] [qmparto]
Bueno pues yo voy con un trixie para hoy. Meto al handicap a favor de tau, contra el madrid y además under en el partido bolton sevilla.

A ver si hay suerte y sacamos algo [sonrisa]

Salu2

Thorm

Esta noche me pone muy cachondo el indiana -3 [666]
speremos x mi suerte i la de los demas, trhom ke keden 1-0 pa el bolton ok? xDDD [beer] [beer]

pd. haber si nos vemos x el msn ke tais perdios ;P
Ya tengo los 5€ de expect, a ver si con lso 15€ de todos los bonos salco algo hoy XD

P.D: Hay alguna regla para apostarlos??
Mi cuñada se ha dado de alta en esto de las apuestas XD y ha pedido los 3 bonos en 3 email seguidos y ya tiene los 15 euros en su cuenta ....

Y para que le dure poco se lo ha jugado todo ....

Ahi va la apuesta:

sistema: 2/3 mostrar datos del boleto
cantidad apostada: 15.00 Euro
posibles ganancias: 48.70 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mié 14/12/05 19:45 Panathinaikos - Real Madrid
desventaja Euroliga 1 (-7.5) 1.87
mié 14/12/05 20:45 AS Roma - FC Basel 1893
Copa de la UEFA 1 1.55
mié 14/12/05 20:45 Bolton Wanderers FC - Sevilla FC
Copa de la UEFA 1 2.00

Si salen 2, las perdidas serian minimas o nulas, (depende que 2)

Si no acierta dos pues ..... hasta luego cocodrilo.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:Ya tengo los 5€ de expect, a ver si con lso 15€ de todos los bonos salco algo hoy XD

P.D: Hay alguna regla para apostarlos??


Cuando los pediste?
A mi me han ingesado 5 de los 15€...
Todos a favor del Handicap del olimpiakos jajoaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Ya tengo el dinerito [fies]


Cuando lo pediste?
oskuro escribió:
Cuando los pediste?


Dos hace tiempo(Cuando salieron), uno hoy (El de coyote), lo de los 15€ lo comentaba por que aun no los habia tocado.

P.D: Yo el partido del madrid de la Euroliga no lo veo muy claro hacia nada :P
Yo tampoco veo muy claro lo del Madrid, a pesar de que el Madrid tiene la baja de Rako y Reyes, el Pana tambien tiene de bajas a Femerling y Alvertis, y Tomasevic esta muy tocado y es probable que no juegue tampoco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Yo tampoco veo muy claro lo del Madrid, a pesar de que el Madrid tiene la baja de Rako y Reyes, el Pana tambien tiene de bajas a Femerling y Alvertis, y Tomasevic esta muy tocado y es probable que no juegue tampoco.


Yo desde que le vi jugar al madrid el último partido de euroliga, que fue PENOSO, aunque ganasen, sin rakocevic y reyes, se van a comer los mocos.

Bullock viene de jugar fatal contra el barsa(solo 5 pts creo) y en general, el madrid me da pena como equipo(tal y como les estoy viendo jugar últimamente).

Así que, encima fuera de casa, para mi que el madrid pierde.

De todas formas, yo soy del Tau de Acb, así que, gogo TAU!! [tadoramo]
para el bono de expekt pongo la id de usuario el código y nada más? o pongo que es el codigo de una promoción?

PD: yo voy a ir con la X en el bolton-sevilla y con el 0:0 a ver si hay un poco de suerte...
tu nick, tu numero id, el codigo y en asunto pones bono y ellos ya saben lo q tienen q hacer. XD

En cuanto al bono creo q se tenia q apostar 3 veces no?

Yo lo he paostado a:

Tau -7
clippers
Bolton
Roma

total si gano 50€ q los meto en alguna otra casa q estab pendiente de tener pasta, para q me den un bono de esos, si no pues mala suerte.
Bueno pues el madrid ha perdido y se ha cumplido el handicap en su contra XD Ahora a esperar el under del sevilla ke por ahora marcha y el tau que gana ahora de 4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Yo desde que le vi jugar al madrid el último partido de euroliga, que fue PENOSO, aunque ganasen, sin rakocevic y reyes, se van a comer los mocos.

Bullock viene de jugar fatal contra el barsa(solo 5 pts creo) y en general, el madrid me da pena como equipo(tal y como les estoy viendo jugar últimamente).

Así que, encima fuera de casa, para mi que el madrid pierde.

De todas formas, yo soy del Tau de Acb, así que, gogo TAU!! [tadoramo]


Lo dicho, el madrid ha jugado de culo, y han perdido.

No se qué dudabais [carcajad] [carcajad]

En fin, yo sigo sin cobrar el bono dichoso, a ver si me lo pagan ya [maszz]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Yo desde que le vi jugar al madrid el último partido de euroliga, que fue PENOSO, aunque ganasen, sin rakocevic y reyes, se van a comer los mocos.

Bullock viene de jugar fatal contra el barsa(solo 5 pts creo) y en general, el madrid me da pena como equipo(tal y como les estoy viendo jugar últimamente).

Así que, encima fuera de casa, para mi que el madrid pierde.

De todas formas, yo soy del Tau de Acb, así que, gogo TAU!! [tadoramo]


Lo dicho, el madrid ha jugado de culo, y han perdido.

No se qué dudabais [carcajad] [carcajad]

En fin, yo sigo sin cobrar el bono dichoso, a ver si me lo pagan ya [maszz]
Puto tau, pierde de 8 y keda nada, a ver si al menos sale el sevilla y recupero bastante de lo apostado.

Esta noche me gusta

Indiana -3
Clippers -1.5
Houston +2

Aun no se seguro a ke metere, pero en principio me molan estos para hacer un trixie.

Salu2

Thorm
Sabéis de alguna casa que tenga lives de partidos de nba?
el TAU jodido nos ha...
Bueno, he doblado el bono de Expert con el handicap del panathinaioks, pero en BAW he tenido muchas perdidas ya que me han fallado todas las apuestas quitando la del panathinaikos del nuevo...
Esta noche me juego lo que me keda en BAW que es poco (12€) al handicap -2 de los Clippers y lo de Expert lo jugaré a la euroliga mañana...
Necesito suerte!
Buenas noches.
oskuro escribió:
Lo dicho, el madrid ha jugado de culo, y han perdido.

No se qué dudabais [carcajad] [carcajad]

En fin, yo sigo sin cobrar el bono dichoso, a ver si me lo pagan ya [maszz]


BUeno no ha jugado tan mal, de hecho hasta el ultimo cuerto iban empatados, lastima que la cagara mucho en el ultimo.

Que hay esta noche para la NBA??
JUAS JUAS JUAS!!! ya tngo mil 15 lerus!!! mande el mail esta tarde!! jejeje... a ver si le meto a la NBA...

[tadoramo] [tadoramo]
Bueno pues yo al final voy con un trixie y cambio houston por el handicap a favor de sacramento:

Indiana -3 @1.94 por alguna razón esta cuota a subido bastante. Se supone ke es porque indiana tiene alguna baja, pero boston no está funcionando últimamente, y yo creo que no van a ser capaces igualmente de parar a o'neal, así que sigo confiando en ellos.

Clippers -1.5 @ 1.9 otra cuota que ha subido un poco. Se comenta que es porque los hornets ganaron el otro dia un partido importante, pero creo que esta vez no van a tener tanta suerte. Me da un poco de miedo que ayer los clippers llegaran a jugar hasta una prorroga, pero bueno, si fueron capaces de plantarles cara a los spurs, a los hornets espero que se los coman [tomaaa]


Sacramento +10.5 @1.9 Creo que el handicap es alto de cojones, que detroit perdió antes de ayer contra utah, y sacramento ultimamente va bien, así que a pesar de que no se si seran capaces de ganar a detroit, creo que el handicap si que lo cumpliran.

Pues eso, un trixie, stake bajito porque ultimamente pasan cosas tan raras como que atlanta gane a los cavaliers jejeje.


Salu2

Thorm
Backlash escribió:Sabéis de alguna casa que tenga lives de partidos de nba?


casi todas las que tienen live.
ahora mismo me vienen a la mente betandwin e interapuestas (ayer sin ir mas lejos juge en live al los clippers contra los san antonio

LA Clippers (live) - San Antonio Spurs (live) (Handicap en directo) --> LA Clippers (live)(+8.5) / 1.70
le meti 20€ a favor de los clippers asi que gane 14€ XD
esto fue en interapuestas, que para hoy tienen en live

Sacramento Kings (live) - Detroit Pistons (live)
Phoenix Suns (live) - Dallas Mavericks (live)
hola

pues hoy voy con esto en la NBA:

Phoenix Suns at Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks 1.50 stake 7/10

Indiana Pacers at Boston Celtics (Apuesta por el ganador) Indiana Pacers 1.63 stake 6/10


aver si tengo suerte y salen como las de ayer xdd

salu2
betfair también tiene live de NBA, a veces también creo que Bet365...

Hay otras varias casas americanas que también... no sé si Pinnacle... :S
Mi combi de hoy:

Atlanta Hawks - Philadelphia 76ers (Handicap) --> Atlanta Hawks(+10) / 1.85
Charlotte Bobcats - New Jersey Nets (Handicap) --> New Jersey Nets(-8.5) / 1.85
Houston Rockets - Golden State Warriors (Handicap) --> Houston Rockets(+1) / 1.85
LA Lakers - Memphis Grizzlies (Handicap) --> LA Lakers(+7) / 1.85
Miami Heat - Milwaukee Bucks (Handicap) --> Miami Heat(-2) / 1.85
Sacramento Kings - Detroit Pistons (Handicap) --> Sacramento Kings(+10.5) / 1.85

razones: atlanta ayer gano a los Cavaliers y se van a enfrentar que dependen de un tio igual de los cavaliers como es los 76ers (lebron en cavaliers y iverson en philadelphia) ganar no se si ganara por que aparte de iverson tienen a webber, pero no como para perder de 10.
charlotte creo que va a pagar los platos rotos de la derrota de ayer de los new jersey que perdieron ayer de 20, jefferson, kidd y sobre todo carter tienen ganas de venganza.
houston creo que ganara facil a golden state por dos razones tienen que ganar para subir puestos en la conferencia y sobre todo por que t-mac a vuelto a demostrar que es posiblemente el mejor jugon de la liga.
este es el partido mas complicado, pero creo que va a ser muy igualado, memphis esta en un gran estado de forma, pero los lakers parece que empiezan a despegar comandados por kobe y bien secundado por lamar odom y kwame brown (numero 1 del draft hace unos años)
en el partido de miami- Milwaukee veo dos motivos y esos motivos son dos vuelta con ganas de victoria de shaq y la vuelta al banquillo de pat riley, aparte del equipo que tiene con jugadores como walker, williams, payton, mourning y sobre todo wade
y en el ultimo partido Sacramento Kings - Detroit Pistons creo que peja pueden hacer mucho daño desde el perimetro, ademas un colchon de 10 puntos ante un equipo que mete tan pocos puntos es una buena ventaja.
a ver si hay suerte stake 3/10 son muchos partidos para poner un stake mas alto.
yo le he metido unos € a la combi por si suena la flauta XD
omitron escribió:Mi combi de hoy:

Atlanta Hawks - Philadelphia 76ers (Handicap) --> Atlanta Hawks(+10) / 1.85
Charlotte Bobcats - New Jersey Nets (Handicap) --> New Jersey Nets(-8.5) / 1.85
Houston Rockets - Golden State Warriors (Handicap) --> Houston Rockets(+1) / 1.85
LA Lakers - Memphis Grizzlies (Handicap) --> LA Lakers(+7) / 1.85
Miami Heat - Milwaukee Bucks (Handicap) --> Miami Heat(-2) / 1.85
Sacramento Kings - Detroit Pistons (Handicap) --> Sacramento Kings(+10.5) / 1.85

razones: atlanta ayer gano a los Cavaliers y se van a enfrentar que dependen de un tio igual de los cavaliers como es los 76ers (lebron en cavaliers y iverson en philadelphia) ganar no se si ganara por que aparte de iverson tienen a webber, pero no como para perder de 10.
charlotte creo que va a pagar los platos rotos de la derrota de ayer de los new jersey que perdieron ayer de 20, jefferson, kidd y sobre todo carter tienen ganas de venganza.
houston creo que ganara facil a golden state por dos razones tienen que ganar para subir puestos en la conferencia y sobre todo por que t-mac a vuelto a demostrar que es posiblemente el mejor jugon de la liga.
este es el partido mas complicado, pero creo que va a ser muy igualado, memphis esta en un gran estado de forma, pero los lakers parece que empiezan a despegar comandados por kobe y bien secundado por lamar odom y kwame brown (numero 1 del draft hace unos años)
en el partido de miami- Milwaukee veo dos motivos y esos motivos son dos vuelta con ganas de victoria de shaq y la vuelta al banquillo de pat riley, aparte del equipo que tiene con jugadores como walker, williams, payton, mourning y sobre todo wade
y en el ultimo partido Sacramento Kings - Detroit Pistons creo que peja pueden hacer mucho daño desde el perimetro, ademas un colchon de 10 puntos ante un equipo que mete tan pocos puntos es una buena ventaja.
a ver si hay suerte stake 3/10 son muchos partidos para poner un stake mas alto.
yo le he metido unos € a la combi por si suena la flauta XD


Cuanto hay que meterle minimo a eso?? en interapuestas no me deja ponerle poco.

EDIT: Bueno, hoy voy ocn esto:

Indiana Pacers - Boston Celtics (Handicap) --> Indiana Pacers(-3) @1.85
LA Clippers - New Orleans Hornets (Handicap) --> LA Clippers(-2) @1.85
Sacramento Kings - Detroit Pistons (Handicap) --> Sacramento Kings(+10.5) @1.85
todo en una combinada

Suerte
omitron escribió:Mi combi de hoy:

Atlanta Hawks - Philadelphia 76ers (Handicap) --> Atlanta Hawks(+10) / 1.85
Charlotte Bobcats - New Jersey Nets (Handicap) --> New Jersey Nets(-8.5) / 1.85
Houston Rockets - Golden State Warriors (Handicap) --> Houston Rockets(+1) / 1.85
LA Lakers - Memphis Grizzlies (Handicap) --> LA Lakers(+7) / 1.85
Miami Heat - Milwaukee Bucks (Handicap) --> Miami Heat(-2) / 1.85
Sacramento Kings - Detroit Pistons (Handicap) --> Sacramento Kings(+10.5) / 1.85

razones: atlanta ayer gano a los Cavaliers y se van a enfrentar que dependen de un tio igual de los cavaliers como es los 76ers (lebron en cavaliers y iverson en philadelphia) ganar no se si ganara por que aparte de iverson tienen a webber, pero no como para perder de 10.
charlotte creo que va a pagar los platos rotos de la derrota de ayer de los new jersey que perdieron ayer de 20, jefferson, kidd y sobre todo carter tienen ganas de venganza.
houston creo que ganara facil a golden state por dos razones tienen que ganar para subir puestos en la conferencia y sobre todo por que t-mac a vuelto a demostrar que es posiblemente el mejor jugon de la liga.
este es el partido mas complicado, pero creo que va a ser muy igualado, memphis esta en un gran estado de forma, pero los lakers parece que empiezan a despegar comandados por kobe y bien secundado por lamar odom y kwame brown (numero 1 del draft hace unos años)
en el partido de miami- Milwaukee veo dos motivos y esos motivos son dos vuelta con ganas de victoria de shaq y la vuelta al banquillo de pat riley, aparte del equipo que tiene con jugadores como walker, williams, payton, mourning y sobre todo wade
y en el ultimo partido Sacramento Kings - Detroit Pistons creo que peja pueden hacer mucho daño desde el perimetro, ademas un colchon de 10 puntos ante un equipo que mete tan pocos puntos es una buena ventaja.
a ver si hay suerte stake 3/10 son muchos partidos para poner un stake mas alto.
yo le he metido unos € a la combi por si suena la flauta XD


coincido en casi todo...

a ver si nos levantamos con alegria

ahi va mi ultima combi de hoy (he hecho 2 parecidas)

Los Angeles Kings 1.50
Sacramento (+9.5) 1.83
L A Clippers (-1.5) 1.83
Utah (-4.5) 1.66
Phoenix (+5.5) 1.72
Memphis (-4.5) 1.66
Indiana (-2.5) 1.83

tengo a los Lakers a palmar, pero con un poco de suerte palman de de 5 o 6 y ganamos los 2 [beer]

en ladbrokes han bajado unas cuentas cuotas (esta casa no baja los HC, sino las cuotas)

y otra cosa... yo estas combis las juego a 5 de 7... y asi, con sacar 5 normalmente sales parecido... y si sacas 6 o 7 sacas pasta..

agurex y suerte a tod@s [beer]
Bueno los Sacramento han perdido de 11 jodiendome la combinada de +10,5 como joder por un punto [triston]

Bueno mañana sera otro dia
yo tambien he tenido mal dia... suerte que solo meti 5 eurillos por jugar [sonrisa]

agurex

hoy toca descanso...
Bueno, ayer hice pleno, acerte dos de dos, no es mucho pero espero que siga la racha.

Este handicap:
Panathinaikos (GRE) - Real Madrid (ESP) 14/12/2005 19:45 Handicap Panathinaikos (GRE) -8,5 Panathinaikos (GRE) -8,5 1.85

Y esta combinada @ 1.93:

Olympiacos (GRE) - Armani Jeans Milano (ITA) -Olympiacos (GRE) 1.60
Lietuvos Rytas (LTU) - Prokom Trefl Sopot (POL) -Lietuvos Rytas (LTU) 1.15
CSKA de Moscú (RUS) - Partizan Mobtel (SCG) -CSKA de Moscú (RUS) 1.05

PD: Me he registrado en Betfair, el fin de semana me empezare a mirar el tema del trading.
supertito escribió:Mi cuñada se ha dado de alta en esto de las apuestas XD y ha pedido los 3 bonos en 3 email seguidos y ya tiene los 15 euros en su cuenta ....

Y para que le dure poco se lo ha jugado todo ....

Ahi va la apuesta:

sistema: 2/3 mostrar datos del boleto
cantidad apostada: 15.00 Euro
posibles ganancias: 48.70 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mié 14/12/05 19:45 Panathinaikos - Real Madrid
desventaja Euroliga 1 (-7.5) 1.87
mié 14/12/05 20:45 AS Roma - FC Basel 1893
Copa de la UEFA 1 1.55
mié 14/12/05 20:45 Bolton Wanderers FC - Sevilla FC
Copa de la UEFA 1 2.00

Si salen 2, las perdidas serian minimas o nulas, (depende que 2)

Si no acierta dos pues ..... hasta luego cocodrilo.

Saludos


Bueno, pues acertados 2/3 los 15 euros convertidos en 14.50.

Hubieran sido casi 50, pero weno, algo es algo.

Saludos

P.D. Creo que esta mañana le metere algo al liverpool, pero me voy a esperar a ver si a la media hora va 0-0 para ver si sube algo la cuota.
Bueno yo igual. Con el bono de 15€ me quede despues de la noche de ayer com 14.50, gane una combi y perdí otra.

En que casas se puede apostar una vez que el partido ha empezado??

es algo especial o es muy sencillo?

gracias y saludo!
Bueno, al final aposte despues de que el lliverpool marcara el primer gol a over 2,5 a 1.55 de cuota, y me quedaron unos 23 euros casi de los 15 que habia, y vamos a probar suerte con el balonmano femenino para esta tarde, es un poco a ojo, pero .... a ver si hoy es un dia de suerte.

cantidad apostada: 22.47 Euro
posibles ganancias: 84.94 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
jue 15/12/05 17:00 Germany - Ukraine
Balomano CM mujeres 1 1.65
jue 15/12/05 15:00 Brazil - France
arriba/abajo Balomano CM mujeres más de 56.5 goles 2.05
jue 15/12/05 15:00 Netherlands - Korea
arriba/abajo Balomano CM mujeres menos de 62.5 goles 2.15

Lo dicho, si acierto 1 a la kk, si acierto 2, ligeras ganacias, y si cayeran los 3 pues .... ya ves que bonito numero sale.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo paso de UEFA, no me gusta.

Le he metido los 5 euros que ya me han llegado del bono de expekt, al barsa:

Thu 05-12-15 20:45 Winterthur Barcelona - Maccabi Tel Aviv
handicap Euroleague 1 (-3.0) 2.00

Cotiza a @2.00 el que el barsa gane de -3, así que espero que lo logren.

Sino, pues nada, mala suerte, y si la gano, pues ya luego a darle a algo a Nba.

Ciao! [666]
505 respuestas
13, 4, 5, 6, 711