Mi combi de hoy:
Atlanta Hawks - Philadelphia 76ers (Handicap) --> Atlanta Hawks(+10) / 1.85
Charlotte Bobcats - New Jersey Nets (Handicap) --> New Jersey Nets(-8.5) / 1.85
Houston Rockets - Golden State Warriors (Handicap) --> Houston Rockets(+1) / 1.85
LA Lakers - Memphis Grizzlies (Handicap) --> LA Lakers(+7) / 1.85
Miami Heat - Milwaukee Bucks (Handicap) --> Miami Heat(-2) / 1.85
Sacramento Kings - Detroit Pistons (Handicap) --> Sacramento Kings(+10.5) / 1.85
razones: atlanta ayer gano a los Cavaliers y se van a enfrentar que dependen de un tio igual de los cavaliers como es los 76ers (lebron en cavaliers y iverson en philadelphia) ganar no se si ganara por que aparte de iverson tienen a webber, pero no como para perder de 10.
charlotte creo que va a pagar los platos rotos de la derrota de ayer de los new jersey que perdieron ayer de 20, jefferson, kidd y sobre todo carter tienen ganas de venganza.
houston creo que ganara facil a golden state por dos razones tienen que ganar para subir puestos en la conferencia y sobre todo por que t-mac a vuelto a demostrar que es posiblemente el mejor jugon de la liga.
este es el partido mas complicado, pero creo que va a ser muy igualado, memphis esta en un gran estado de forma, pero los lakers parece que empiezan a despegar comandados por kobe y bien secundado por lamar odom y kwame brown (numero 1 del draft hace unos años)
en el partido de miami- Milwaukee veo dos motivos y esos motivos son dos vuelta con ganas de victoria de shaq y la vuelta al banquillo de pat riley, aparte del equipo que tiene con jugadores como walker, williams, payton, mourning y sobre todo wade
y en el ultimo partido Sacramento Kings - Detroit Pistons creo que peja pueden hacer mucho daño desde el perimetro, ademas un colchon de 10 puntos ante un equipo que mete tan pocos puntos es una buena ventaja.
a ver si hay suerte stake 3/10 son muchos partidos para poner un stake mas alto.
yo le he metido unos € a la combi por si suena la flauta