Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#17)

Yo esta noche iré con Indiana frente a Utah, es probable que con handicap ya que después de currar hoy no creo que salga y como lo hechan en el digital, al menos lo veo con emoción XD.
Así que para hoy solo iré con eso, mañana que apenas apareceré por casa tendré que mirar las apuestas cuando me despierte...
Saludos!
Yo para esta noche veo eso:


Phoenix Suns(-5) - New Orleans Hornets(+5) Phoenix
NY Knicks(+1) - Atlanta Hawks(-1) Atlanta
Washington Wizards(+5.5) - LA Lakers(-5.5) Wizards

Ya veremos luago a que meto hoy.

Saludos

1 línea a €1.28 por línea
Cantidad total en esta apuesta: €1.28
Ganancias Potenciales: €540,225.00

si me sale esta me jubilo...


Esa apuesta es real?? si es asi a que es? total por 1,28€ nos jubilamos todos XD
daniel_5 escribió:Esa apuesta es real?? si es asi a que es? total por 1,28€ nos jubilamos todos XD


es real, pero hay 17 o 18 partidos de futbol con empates incluidos... asi que es practicamente imposible... pero por probar... xD

una cosa... cuidado con el Madrid-Osasuna... Osasuna ya sabe lo que es un 0-4 en el Bernabeu...

agurex
Una duda, alguien sabe cual es la apuestaminima en interapuestas?? es que o me deja apostar menos de 3€ joer ni me deja hacer ocmbis de mas de 10 :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
es real, pero hay 17 o 18 partidos de futbol con empates incluidos... asi que es practicamente imposible... pero por probar... xD

una cosa... cuidado con el Madrid-Osasuna... Osasuna ya sabe lo que es un 0-4 en el Bernabeu...

agurex


Es que tu mira a lo que cotiza el X2 para el osasuna, a 2,30 y pico creo, me parece una buena apuesta no se, no veo al madrid que vaya a ganar tan fácilmente.... [carcajad]

Para combis locas, esta, que no es tan descabellada:



Phoenix Suns v New Orleans Hornets: Eliminar
Phoenix Suns 1.45
Utah Jazz v Indiana Pacers: Eliminar
Indiana Pacers 1.90
Golden State Warriors v Toronto Raptors: Eliminar
Golden State Warriors 1.90
Chicago Bulls v Detroit Pistons: Eliminar
Detroit Pistons 1.22
Orlando Magic v Dallas Mavericks: Eliminar
Dallas Mavericks 1.83
Washington Wizards v Los Angeles Lakers: Eliminar
Washington Wizards 2.85

En total, combi de @33.85 [carcajad]

Bueno, indiana en casa, parece en teoría fácil, pero utah ya cuenta con kirilenko y quieras que no, no se yo si va a ser tan fácil. De todas formas, suerte.
zibergazte escribió:1 línea a €1.28 por línea
Cantidad total en esta apuesta: €1.28
Ganancias Potenciales: €540,225.00

si me sale esta me jubilo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Cuenta cuenta, que le voy a meter 100€ [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo para hoy, voy con esta combi de momento, y luego meteré o bien simple, o combi de 2 solamente ya más fácil:


Indiana Pacers -6.5 Con Ventaja 1.90
Golden State Warriors -4.5 Con Ventaja 1.90
Phoenix Suns -4.5 Con Ventaja 1.83
Chicago Bulls v Detroit Pistons por debajo de -195.5 Tantos Totales 1.90

Indiana, porque creo que en casa, aunque utah ya cuente con kirilenko y tal, puede ganar perfectamente de 7 ó más a utah.

Los warriors, ganar de 5 ó más a raptors???Muy posible, raptors están penosos, no empiezan mal los partidos, pero les falta ese toque revulsivo que tienen la mayoría de equipos, y es el poder anotador. Raptors en ese aspecto, en los últimos cuartos la suele cagar bastante y los warriors les van a meter mucha caña.

Suns, DEBE ganar de una santa vez ya. Llevan 3 seguidos perdiendo, hornets lleva 2 ganados seguidos, pero aparte de que en casa hornets digan que es fuerte y tal,(5-4 tampoco nada del otro mundo), hay que ser realistas, es SUNS contra HORNETS, soy realista, y voy con los jugones. Que gane suns de 5 ó más, tampoco lo veo muy difícil.

Y el bulls pistons que meten menos de 195 puntos en total, yo creo que es un claro under, stake 8/10. Solamente teneis que ver los últimos resultados entre ambos:

Chicago Bulls Detroit Pistons 79:92
Chicago Bulls Detroit Pistons 84:85ot
Detroit Pistons Chicago Bulls 89:100
Chicago Bulls Detroit Pistons 80:87
Detroit Pistons Chicago Bulls 82:89

En fin, le daré a esta combi, y ya luego haré algo más facilillo.

Es una combi de @12,55

Suerte
supertito escribió:sistema: 2 fijo + Trixie mostrar datos del boleto
cantidad apostada: 5.00 Euro
posibles ganancias: 127.90 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
dom 18/12/05 21:00 Real Madrid - Osasuna
España. 1ª División 1 1.55 fijo
dom 18/12/05 17:00 Sevilla FC - Real Sociedad
España. 1ª División 1 1.75 fijo
sáb 17/12/05 22:00 Cádiz - Barcelona
desventaja España. 1ª División 2 (-1.0) 2.00
dom 18/12/05 17:00 Espanyol - Zaragoza
España. 1ª División 2 3.20
dom 18/12/05 19:00 Mallorca - Atletico Madrid
España. 1ª División 2 2.70

Saludos y Feliz navidad


Para ser periquito muy seguro estás tu de que pierde en casa con el zaragoza... [looco] mira q si luego gana te cagas en tÓ! y el atleti lo veo chungo.

Mi bono de expeckt en 41€ :D
Vaya PU**** q me equivocara al apostar!! acerté la combi pero me fallo al poner seattle en vez de houston... :(
Al menos gane el Under 192.5 puntos.

Y luego miraré las apuestas de NBA pa esta noche.. oskuro parecen interesantes las tuyas!


P.D:
Kenyi escribió:A tu Chelsea le vamos a dar un repasito en la champions ;)
juanka2k escribió:¿Sabeis cuánto tarda bet and win en pagar después de que te manden el email confirmandote que la orden de pago solicitada ya ha sido llevada a cabo, que ya han encargado a su banco que haga la transferencia a mi cuenta? Me mandaron ese correo ayer, despues de unos dias que si no recibian el adjunto del documento oficial, que si pitos que si flautas...

Un saludo y gracias!!!


¿nadie?

Gracias!!!
A mi baw siempre me ha tardado 3 dias en pagarme :)
Ramza escribió:A mi baw siempre me ha tardado 3 dias en pagarme :)


Pero desde que solicitas el pago o desde que ellos te confirman que ya han dado la autorización a su banco para que te paguen...??

Gracias!!!
saintlorca escribió:
Para ser periquito muy seguro estás tu de que pierde en casa con el zaragoza... [looco] mira q si luego gana te cagas en tÓ! y el atleti lo veo chungo.

Mi bono de expeckt en 41€ :D
Vaya PU**** q me equivocara al apostar!! acerté la combi pero me fallo al poner seattle en vez de houston... :(
Al menos gane el Under 192.5 puntos.

Y luego miraré las apuestas de NBA pa esta noche.. oskuro parecen interesantes las tuyas!


P.D:
Mientras que el repasito a mi Chelsea se lo de el Barça, ENCANTADO...:D
Eso si, el que salga de esa eliminatoria, gana la Champions x mis huevs! ;)
Saludos!
Bueno, so cuento lo que me ha pasado:

Viendo por foros y tal llegué a una página con un bono de 5 euretes (betclass.net), y nah, ahí andaba yo con mis apuestillas de 1euro hasta que una noche viendo cuotas ví que había un under en la NBA a 19. El resto estaban bien puestas a 1.9, pero una en concreto estaba a 19[amor]. Pues cogí y me hice dos combis metiendo esa cuota. Salieron y gané unos 200 en una y 300 en otra. Ahora que tenía ahí mis 500 he ido a cobrarlos a ver si sonaba la flauta, pero me acaban de mandar un email diciendo que esa cuota estaba confundida, que perdonase las molestias. He ido a la web y ya me la habían corregido, ahora sólo tengo 50 euros.[cawento]

Asique nada, ahora solo me queda joderme y a ver si duplico esos 50 euros ya que el mínimo para sacar son 110 euros. :)


¿Algo interesante para esta noche???? XD
alexhh escribió:Bueno, so cuento lo que me ha pasado:

Viendo por foros y tal llegué a una página con un bono de 5 euretes (betclass.net), y nah, ahí andaba yo con mis apuestillas de 1euro hasta que una noche viendo cuotas ví que había un under en la NBA a 19. El resto estaban bien puestas a 1.9, pero una en concreto estaba a 19[amor]. Pues cogí y me hice dos combis metiendo esa cuota. Salieron y gané unos 200 en una y 300 en otra. Ahora que tenía ahí mis 500 he ido a cobrarlos a ver si sonaba la flauta, pero me acaban de mandar un email diciendo que esa cuota estaba confundida, que perdonase las molestias. He ido a la web y ya me la habían corregido, ahora sólo tengo 50 euros.[cawento]

Asique nada, ahora solo me queda joderme y a ver si duplico esos 50 euros ya que el mínimo para sacar son 110 euros. :)


¿Algo interesante para esta noche???? XD


Y comon posteaste aqui lo del bono ese???
No ves q tito esta deseando apostar y el solo va de bono en bono. XD
¿Que hay k hacer para k te den el Bono????
CoyoteWB escribió:
Y comon posteaste aqui lo del bono ese???
No ves q tito esta deseando apostar y el solo va de bono en bono. XD


Jajajajaj que mamonnnnnnn madre mia lo que hay que escuchar pero ...... que digo si es verdad [qmparto]

Lo que pasa es que aun tengo algo de remanente con los bonos de expekt, por lo que ya no estoy tan apurado jejeje

Pero eso si ... los bonos hay que postearlos joe, que las bookies estan llenas de dinero y nosotros no.

Como no voy a estar por aqui en varios dias ... Feliz Navidad a todos
Que sedientos de bonos andais. XD

El bono ese fue hace mucho tiempo, yo ni lo recordaba. Supongo que habrá pasado la oferta hace tiempo ya.
Yo miro en todoapuestas.org y forobet.com y de vez en cuando pesco algo. Ahora parece que hay sequía :p
Al final me he registradoe n todoapuestas, alguien me dice como van sus concursos? el boleto de 15 eventos es el q hay q rellenar tanto para la copa como para la liga?

Pero para la ligga ahi q rellenar el primero del mes, sino no vvale, no?

Anda explicadme q estoy un poco perdido.
CoyoteWB escribió:Al final me he registradoe n todoapuestas, alguien me dice como van sus concursos? el boleto de 15 eventos es el q hay q rellenar tanto para la copa como para la liga?

Pero para la ligga ahi q rellenar el primero del mes, sino no vvale, no?

Anda explicadme q estoy un poco perdido.


Al contrario, para la copa tienes que rellenar el primero del mes, porque si no ya no estas en el cuadro. Para la liga puedes empezar ahora, pero entrarías con 3 jornadas perdidas, así que sería imposible practicamente que pillaras algo, pero bueno te sirve para ir calentando X-D

También tienes el otro de la american sports league, que el premio para el primero creo que son... 500 euros jejeje, y en ese puedes empezar ahora y puedes ganar si tienes suerte.

Salu2

Thorm
Es q en el american te tienes q registrar en otra bokkie y me da pereza..., quizas mas adelante.
juanka2k escribió:
Pero desde que solicitas el pago o desde que ellos te confirman que ya han dado la autorización a su banco para que te paguen...??

Gracias!!!
Desde que solicito el pago, el email de confirmación no estoy seguro de haberlo recibido excepto la primera vez, aunque tampoco me hagas caso [chiu]
esta noxe voy con el under de los bulls, creo ke puede salir [idea]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Yo para hoy, voy con esta combi de momento, y luego meteré o bien simple, o combi de 2 solamente ya más fácil:


Indiana Pacers -6.5 Con Ventaja 1.90
Golden State Warriors -4.5 Con Ventaja 1.90
Phoenix Suns -4.5 Con Ventaja 1.83
Chicago Bulls v Detroit Pistons por debajo de -195.5 Tantos Totales 1.90

Indiana, porque creo que en casa, aunque utah ya cuente con kirilenko y tal, puede ganar perfectamente de 7 ó más a utah.

Los warriors, ganar de 5 ó más a raptors???Muy posible, raptors están penosos, no empiezan mal los partidos, pero les falta ese toque revulsivo que tienen la mayoría de equipos, y es el poder anotador. Raptors en ese aspecto, en los últimos cuartos la suele cagar bastante y los warriors les van a meter mucha caña.

Suns, DEBE ganar de una santa vez ya. Llevan 3 seguidos perdiendo, hornets lleva 2 ganados seguidos, pero aparte de que en casa hornets digan que es fuerte y tal,(5-4 tampoco nada del otro mundo), hay que ser realistas, es SUNS contra HORNETS, soy realista, y voy con los jugones. Que gane suns de 5 ó más, tampoco lo veo muy difícil.

Y el bulls pistons que meten menos de 195 puntos en total, yo creo que es un claro under, stake 8/10. Solamente teneis que ver los últimos resultados entre ambos:

Chicago Bulls Detroit Pistons 79:92
Chicago Bulls Detroit Pistons 84:85ot
Detroit Pistons Chicago Bulls 89:100
Chicago Bulls Detroit Pistons 80:87
Detroit Pistons Chicago Bulls 82:89

En fin, le daré a esta combi, y ya luego haré algo más facilillo.

Es una combi de @12,55

Suerte


Al final voy también con combi:


Golden State Warriors v Toronto Raptors Golden State Warriors -4.5 Con Ventaja 2.00
Chicago Bulls v Detroit Pistons por debajo de -194.5 Tantos Totales 1.90

Si saliese mal, como último recurso, darle a algún otro partido a simple, si se ve que marcha mal la cosa.

Suerte a todos, esperemos que se sigan dando los resultados lógicos y no haya sorpresas ein?
oscuro escribió:Indiana Pacers -6.5 Con Ventaja 1.90
Golden State Warriors -4.5 Con Ventaja 1.90
Phoenix Suns -4.5 Con Ventaja 1.83

lo he visto en forobet y tmbien le e metio :P
oscuro x dondo lo vas a ver?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TriGuN escribió:
lo he visto en forobet y tmbien le e metio :P
oscuro x dondo lo vas a ver?


http://sports.espn.go.com/nba/scoreboard
oskuro escribió:
Para combis locas, esta, que no es tan descabellada:

Phoenix Suns v New Orleans Hornets: Eliminar
Phoenix Suns 1.45
Utah Jazz v Indiana Pacers: Eliminar
Indiana Pacers 1.90
Golden State Warriors v Toronto Raptors: Eliminar
Golden State Warriors 1.90
Chicago Bulls v Detroit Pistons: Eliminar
Detroit Pistons 1.22
Orlando Magic v Dallas Mavericks: Eliminar
Dallas Mavericks 1.83
Washington Wizards v Los Angeles Lakers: Eliminar
Washington Wizards 2.85

En total, combi de @33.85 [carcajad]


ummmmmmmmmm.. es combi simple o 5/6? porque me parece que Lakers ganaran hoy... pero no me hagas mucho caso... y suerte

yo solo voy con NHL y los Sharks

agurex y suerte a tod@s! [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
ummmmmmmmmm.. es combi simple o 5/6? porque me parece que Lakers ganaran hoy... pero no me hagas mucho caso... y suerte

yo solo voy con NHL y los Sharks

agurex y suerte a tod@s! [beer]


Q no q no, si esa no la llegué a meter, era un ejemplo [beer]

Por qué crees que lakers ganan??Arenas no juega al final?
oskuro escribió:
Q no q no, si esa no la llegué a meter, era un ejemplo [beer]

Por qué crees que lakers ganan??Arenas no juega al final?


creo que ganan, porque los ultimos partidos han jugado a bastante nivel, y tienen que subir puestos... vamos que Houston y Lakers creo yo que van a ir para arriba...

Arenas ni idea...

hoy la verdad es que no he buscado info de la NBA...

suerte [beer]

por lo que veo... estan ganando los favoritos... [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Al final voy también con combi:


Golden State Warriors v Toronto Raptors Golden State Warriors -4.5 Con Ventaja 2.00
Chicago Bulls v Detroit Pistons por debajo de -194.5 Tantos Totales 1.90

Si saliese mal, como último recurso, darle a algún otro partido a simple, si se ve que marcha mal la cosa.

Suerte a todos, esperemos que se sigan dando los resultados lógicos y no haya sorpresas ein?


Madre mia señores, me alegro por los que me siguieron:

PLENO!!!!!!


Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 30.00 €
Ganancia: 114.54 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Golden State Warriors v Toronto Raptors Golden State Warriors -4.5 Handicap 2.00
Basketball Chicago Bulls v Detroit Pistons Under -194.5 Total 1.90

esta es la última que os puse, y luego la 1ª que os puse, tengo pendiente indiana de validar, pero está ganada también:


Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 30.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Phoenix Suns v New Orleans Hornets Phoenix Suns -4.5 Handicap 1.83
Basketball Utah Jazz v Indiana Pacers Indiana Pacers -6.5 Handicap 1.90
Basketball Golden State Warriors v Toronto Raptors Golden State Warriors -4.5 Handicap 1.90
Basketball Chicago Bulls v Detroit Pistons Under -195.5 Total 1.90

Esa me da, de ganancias, 376,55 que es la combi wapa que os puse de casi @13 euros.

En total esta noche, 376,55 + 114.54 = 491,09 € de ganancias.

Ya veis, noche redonda, la semana que viene, a comprar la xbox 360, paso de esperar a reyes que es cuando la iba a pillar.

Espero que el resto hayais tenido suerte, venga, ciao!! [bye]
BUeno acabo de llegar de farra, y noche plena, lo de expekt sabia que habia ganado, me lo han mandado al mail y para celebrarlo me he tomado un kubata XD lo de interapuestas tambien ganado.

************************************************
Chicago Bulls - Detroit Pistons (Más de/Menos de) --> Menos de 195 / 1.85
Golden State Warriors - Toronto Raptors (Handicap) --> Golden State Warriors(-4.5) / 1.85
Phoenix Suns - New Orleans Hornets (Handicap) --> Phoenix Suns(-5) / 1.85
Utah Jazz - Indiana Pacers (Handicap) --> Indiana Pacers(-6.5) / 1.85

*************************************************

Indiana Pacers - Utah Jazz 1 (-6.5) @1.92
Toronto Raptors - Golden State Warriors 2 (-4.5) @1.92
New Orleans Hornets - Phoenix Suns 2 (-4.5) @1.92

***************************************************

No gane tanto como oskuro pero se dio bien

Al que me siguiera con esto.

Phoenix Suns(-5) - New Orleans Hornets(+5) Phoenix
NY Knicks(+1) - Atlanta Hawks(-1) Atlanta
Washington Wizards(+5.5) - LA Lakers(-5.5) Wizards

De momenot a la espera de el ultimo partido, todo acertado, y el ultimo lleva camino de acertarse.

Saludos
oskuro idolo de masas, hoy por la puerta grande [inlove] [inlove] [inlove]
caguen los wizards perdieron de 6 :(

combi a la mierda :(:(:(
Indiana Pacers -6.5 Con Ventaja 1.90 WON
Golden State Warriors -4.5 Con Ventaja 1.90 WON
Y VOY y me ekivoko y pongo 4.5 en el de los suns.... [+furioso] me cago en mi puta vida !!!!!!!!! jode axo ya son 2 veces la ke me ha pasaooooo arrrrrrrrrgggggggggggghhhh joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mi consuelo es ke meti al under x otro lado.... joder.... ke rayamientooo tngooooo [snif]
JUAS!! q putada q el -195 puntos de BULLS no estaba expeckt no entiendo xq.. pero gane las combis de:

Pacers (-6.5)
Warriors (-4.5)
Suns (-4.5)

y la otra:
warriors y suns

No aposte mucha pasta (tampoco la tngo metida, jejej) pero algo es algo!

enhorabuena OSKURO!! a ver si la proxima clara le meto 30 en vez de 6 [+risas] [sonrisa]
a mi me a jodido una combi de 50@ toronto al haber perdido por mas de 4,5 [toctoc]
oskuro escribió:
Madre mia señores, me alegro por los que me siguieron:

PLENO!!!!!!


Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 30.00 €
Ganancia: 114.54 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Golden State Warriors v Toronto Raptors Golden State Warriors -4.5 Handicap 2.00
Basketball Chicago Bulls v Detroit Pistons Under -194.5 Total 1.90

esta es la última que os puse, y luego la 1ª que os puse, tengo pendiente indiana de validar, pero está ganada también:


Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 30.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Phoenix Suns v New Orleans Hornets Phoenix Suns -4.5 Handicap 1.83
Basketball Utah Jazz v Indiana Pacers Indiana Pacers -6.5 Handicap 1.90
Basketball Golden State Warriors v Toronto Raptors Golden State Warriors -4.5 Handicap 1.90
Basketball Chicago Bulls v Detroit Pistons Under -195.5 Total 1.90

Esa me da, de ganancias, 376,55 que es la combi wapa que os puse de casi @13 euros.

En total esta noche, 376,55 + 114.54 = 491,09 € de ganancias.

Ya veis, noche redonda, la semana que viene, a comprar la xbox 360, paso de esperar a reyes que es cuando la iba a pillar.

Espero que el resto hayais tenido suerte, venga, ciao!! [bye]


je,je.. me alegro por el foro [beer]

yo no meti a NBA porque en ladbrokes no estaba al mediodia y saque toda la pasta menos 25 eurillos que los meti en combis y en la NHL.... pero la verdad es que viendo que han salido los claros jode un poco... [qmparto]

eso si.... Lakers gano ;)

agurex

por cierto en la NHL Sharks ganaron 4-1 dinero muy facil @1,50
Pa mañana en el partido del Madrid en miapuesta.com se paga bastante bien la "doble oportunidad" de X-2 del Osasuna con el Madrid.
Y me parece bastante factible un empate.

y una dudilla que tengo para los que apuestan en expeckt:

Qué es exactamente lo del sistema 1/3 y 2/3?
y cuando apuestas 2 partidos que no sale para elegir sistema.. te crea directamente una combi? o te las pone cm simples...?? [agggtt]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jeje, me alegro que ganaseis pelas a mi costa [jaja]

Hoy veis algo de Bundesliga/Premier/Calcio para esta mañanita??

Del resto de ligas paso, esas son así las únicas que suelen dar pelas, luego al barsa -1 por supuesto [toctoc]

Voy a mirar info a ver si veo algo claro, saludos [pos eso]
yo aparte de overs y unders....
me gusta el milan, juve... esos los veo factibles
xk la premier esta xunga xD
Yo veo partido complicado a 1ª vista pero muy bien pagado...

Arsenal v Chelsea
domingo, dic 18 17:00 CET 1 /2.87 x /3.00 2 /2.50

Eso si ya para el domingo! Hoy uno claro...

Cadiz - barça

Lo del -1 me lo estoy pensando aún... xq habrá que ver.. Puede pasar perfectamente como con el Alavés. Y Etoo tnga un mal dia..


Y alas 13:40 Aston Villa - Manchester U. Inglaterra. Premier League 6.00 3.60 1.60

Un 2 claro! al manchester les toca despertar! el Aston Villa va 14º


P.D. me piro a echa la quiniela.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
P.D. me piro a echa la quiniela.


Déjate de quinielas lorca, que por 1 euro, ganas mucho más y seguro en las apuestas, que en quiniela que es imposible acertar los 15 [sati]

Yo le voy a dar al -1 del manchester @2,60 y luego con algún otro que vea a que gana simplemente, o ya luego al barsa directamente y luego Nba por la noche por supuesto.

Suerte
algun voluntario que me resuma rapido de lo que van las apuestas esas que decis?
es facil? es seguro?
tengo que saberlo antes de que me cierren en lo de las quinielas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meryl escribió:algun voluntario que me resuma rapido de lo que van las apuestas esas que decis?
es facil? es seguro?
tengo que saberlo antes de que me cierren en lo de las quinielas


A qué apuestas te refieres?No te entiendo.

Si es por lo que le puse a lorca, hombre, yo creo que es mucho más fácil acertar una combi de 2-3-4 partidos que tú te preparas eligiendo partidos de diversas ligas, que acertar los 15 de la quiniela, digo yo vamos [angelito]
sip.... pero en estas apuestas hay que tener cuidado... que hay gente que palma mucha pasta... y en la kiniela te gastas lo que te gastas..

agurex y suerte

Manchester ganar... quizas.. pero el -1 lo veo arriesgado, que no estan para tirar cohetes
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:sip.... pero en estas apuestas hay que tener cuidado... que hay gente que palma mucha pasta... y en la kiniela te gastas lo que te gastas..

agurex y suerte

Manchester ganar... quizas.. pero el -1 lo veo arriesgado, que no estan para tirar cohetes


El aston villa le falta gente de su 11 inicial, arriesgado quizás no se, pero bueno, al final le he dado a esto con la calderilla que me queda después de pedir las pelas anoche para que me las paguen ya [sonrisa]



Con Ventaja AC Milan (-1) SPL 1.61
Con Ventaja Manchester Utd (-1) SPL 2.60
Coste Total: 7.22 €
Posibles Ganancias Totales: 30.32 €

A ver si hay suerte, que esos 30.32 vendrían muy bien para luego darle al barsa, y luego Nba.

Sino, pues ya luego se le da al barsa o nba a secas.

Suerte [oki]

Por cierto, ayer vi a Schuster, el entrenador del getafe, pasó a mi lado con una rubia, y luego estaba comprando teles en una tienda pijilla de teles del plaza norte, aquí en madrid [burla2]
pues no se,a lo que aposteis vosotros que no sea las quinielas. Es que al principio del hilo no viene nada porque es continuacion de otros.
Me podeis poner los links para apostar a pocos partidos o como sea?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meryl escribió:pues no se,a lo que aposteis vosotros que no sea las quinielas. Es que al principio del hilo no viene nada porque es continuacion de otros.
Me podeis poner los links para apostar a pocos partidos o como sea?


Pues así para empezar, http://www.ladbrokes.com ó http://www.miapuesta.com que tienen yo creo las cuotas más altas estos últimos, antes eran más despistados, ahora siempre me pagan en 3 días máximo y sin problemas.

Es elegir partidos de lo que sea, del deporte que sea, y le das a lo que quieras tu y metes las pelas que quieras. Con la práctica, puedes si tienes cuidado, sacarte tus buenas perrillas, eso si, no vayas a lo loco al principio.

Suerte :)
graciassss, voy a trastear un poquillo

una ultima duda, te pagan el doble de lo apostado ?
Yo creo que para principiantes miapuesta es una buena opción por lo del bono de 20 € al ingresar 20, pero en cuanto a cuotas no son una maravilla, en ese caso si no importa el bono me quedo de largo con http://www.gamebookers.com o con expekt

Salu2

Thorm

EDITO: meryl te pagan según la cuota a la que apuestes. Si por ejemplo apuestas a que gana el barça y la cuota está a 2, pues entonces si has apostado un euro, al final te quedas con 2 € (el euro que has apostado y uno de beneficio).

Pero todo depende de la cuota, si la cuota es 1.5 ganarias medio euro por cada euro apostado... y así con todas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Yo creo que para principiantes miapuesta es una buena opción por lo del bono de 20 € al ingresar 20, pero en cuanto a cuotas no son una maravilla, en ese caso si no importa el bono me quedo de largo con http://www.gamebookers.com o con expekt

Salu2

Thorm


Ya tio pero no se, será por el diseño, o por lo que quieras, pero para lo que yo hago, que es dar a veces duro a algo a simple, o combis, me vale perfectamente miapuesta, y el diseño en general me gusta muchísimo más que el de otras casas, es mucho más simple e intuitivo.

Este viernes que viene, xbox 360 [amor] [amor] [amor]
505 respuestas
15, 6, 7, 8, 911