Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Meryl escribió:graciassss, voy a trastear un poquillo

una ultima duda, te pagan el doble de lo apostado ?


si apuestas que el Barça gana @1,45, te pagan 1,45 euros por euro apostado...

si lo combinas con el Sevilla @1,50 y el Villarreal @1,60 por poner un ejemplo, y te sale una cuota @3, te pagan 3 euros por euro apostado, pero si falla uno no cobras...

agurex y suerte

oskuro.. que envidia... esa 360... [looco] yo retire 500 euros de ladbrokes, pero 200 eran mios, asi que podria permitirmelo... pero por ahora paso... lo que igual si que pillo es un receptor TDT+SAT
oskuro escribió:
Ya tio pero no se, será por el diseño, o por lo que quieras, pero para lo que yo hago, que es dar a veces duro a algo a simple, o combis, me vale perfectamente miapuesta, y el diseño en general me gusta muchísimo más que el de otras casas, es mucho más simple e intuitivo.

Este viernes que viene, xbox 360 [amor] [amor] [amor]


No se yo que decirte, hombre si estas comodo en esa casa pues mejor no cambiar, pero normalmente en gamebookers tienes mejores cuotas para hacer las combis, y para las simples en betfair practicamente siempre tienes mejores cuotas.

Esto cuando metes 3 o 4 euros pues la verdad es que no se nota, pero si metes 100 no es lo mismo meter a 1.85 que a 1.91 como pasa a veces en la nba.

Salu2

Thorm
Anoche más dinerito con el handicap de Indiana :D.
Así que mi bono de 5€ ya es de 41€!!
Cuando llegue a 50€ lo saco, que me vienen bien para Navidad.
Para hoy nose que meterle no veo muchas cosas claras...
Me fiaré de vosotros.
Me voy a currar, cuando vuelva os leo.
Byez!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo para hoy, iré aparte de la combi milan manchester ambos -1(no sabía que el milan jugaba mañana grrr, creí que era hoy), luego le daré al barsa -1, y de nba me gusta:



Pistons -6.5 @1,83 y Memphis -3.5 @1,90

en total combi de @3,49


y simple a pistons -6.5 @1,83


Del resto pasando de momento.
weno ya me he estrenado xDD hay alguna opcion en miapuesta para ver las apuestas que has hecho??
ojo,no estoy diciendo que se me haya olvidado el partido al que he apostado (^^U ...o si xDD)
Bienvenvida ludópata XD

Mira:

Mi cuenta-> Historia de apuestas->

Y ahí le das a buscar apuestas pendientes ;)
Meryl escribió:weno ya me he estrenado xDD hay alguna opcion en miapuesta para ver las apuestas que has hecho??
ojo,no estoy diciendo que se me haya olvidado el partido al que he apostado (^^U ...o si xDD)


mi cuenta
historial de apuestas

en miapuesta, aprovechad las ofertas de meter pasta en jueves (5%) y algunas que suelen sacar de vez en cuando...

oskuro

vas a ir contra los Suns? yo no iria ni de coña... ayer empece a seguri el partido y empezaron palmando, y yo los veia claros favoritos... se pusieron un poco las pilas y barrieron en el tercer cuarto... y Memphis se estan desinflando...

ayer ya viste que acerte Lakers (el resto de tu combi coincidia y acertaste, lastima no ahber tenido pasta hasta que ganaron Sharks)

pero bueno... quiza me equivoque...

yo de ir iria antes con Sacramento +10,5, ya que los Spurs no son muy anotadores y ganar ganaran, pero de 11... (todo esto lo digo sin mirar info)

agurex
Anoche de lujo con la NBA. Gracias Oskuro por los picks ;) la mayoria son tuyos

Apuesta Cuota Resultado Suma apostada Valor
New Orleans Hornets - Phoenix Suns
Handicap
Incluyendo prórroga Phoenix Suns -4.5 1.90 88-101

Indiana Pacers - Utah Jazz
Handicap
Incluyendo prórroga INDIANA PACERS -6.5 1.90 93-83

Toronto Raptors - Golden State Warriors
Handicap
Incluyendo prórroga Golden State Warriors -4.5 1.90 98-108

Portland Trail Blazers - Seattle SuperSonics
Handicap
Incluyendo prórroga Seattle SuperSonics -3.5 1.90 99-111

Philadelphia 76ers - Miami Heat
Handicap
Incluyendo prórroga Miami Heat -2.5 1.85 105-112

Detroit Pistons - Chicago Bulls
Más de/Menos de
Total Points Scored. Including Overtime Under 195.0 1.90 110-82

Séxtuples(x1) 1/0 10.00 458.08

------------------------------------------


Apuesta Cuota Resultado Suma apostada Valor
Los Angeles Lakers - Washington Wizards
Incluyendo prórroga 1 1.42 97-91

Portland Trail Blazers - Seattle SuperSonics
Handicap
Incluyendo prórroga Seattle SuperSonics -4.0 1.88 99-111

Dallas Mavericks - Orlando Magic
Incluyendo prórroga 1 1.27 109-103

Triples(x1) 1/0 10.00 33.90


500€ pa la saca :)

Saludos
gracias ^^

soy ludopata pero responsable

xDD
bueno yo tngo prisilla que tngo partido y me piro ya.. yo pa hoy una combi que espero sencillita...

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
sáb 17/12/05 16:00 Everton - Bolton
arriba/abajo Inglaterra. Premier League menos de 2.5 goles 1.60
sáb 17/12/05 22:00 Cádiz - Barcelona
desventaja España. 1ª División 2 (-1.0) 2.00
3.20

Lo ponen skate 8/10 el UNDER y es barça ya sabemos que es totalmente factible.

CIAO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Yo para hoy, iré aparte de la combi milan manchester ambos -1(no sabía que el milan jugaba mañana grrr, creí que era hoy), luego le daré al barsa -1, y de nba me gusta:



Pistons -6.5 @1,83 y Memphis -3.5 @1,90

en total combi de @3,49


y simple a pistons -6.5 @1,83


Del resto pasando de momento.


De momento:

FT Aston Villa 0 - 2 Manchester U.

ya solo me falta el milan que gane de -1 mañana para ganar la combi.

En cuanto a nba...ya se verá luego, 1º le voy a dar al barsa a que gana de -1. Suerte [sonrisa]

Decir que me gusta indiana,suns y pistons, los 3 con handicap, pinta bien...bueno, luego se verá [chiu]
everton vS bolton.... 0-4 vaya con el under oigaaa [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final para esta tarde voy con:

barsa -1


y luego

combi de:


Pistons -6.5 + indiana -2.5


A ver si hay suerte [beer]
bueno oscuro yo te sigo xD espero haberlas puesto bien... cwenla puta... :cool:
oskuro te sigo con pistons+menphis

a ver si esta vez tengo suerte q cuando he visto tus combinadas casi me reviento la cabeza contra la pared por no seguirte :(
bueno, ayer metí 20 euros, pero no posteé mis apuestas por que llevo un par de semanas OFF y no me fiaba de mi criterio mucho, jeje, pero se ve que he tenido buen ojo :P

hice una combi de lakers+suns+warrios y a la buchaca :D, y luego hice otra típica de euro XD, warriors+seattle+atlanta+indiana+detroit+suns+milwaukee(+2.5)+sixers(+2.5), y me han fallado solo esos últimos [snif]

y esta tarde me la jugué por reading+man.U+bayern y a la buchaca también :)

Ahora tenía 75 euros, y 50 son fijos a la buchaca, no me la juego :)

Con los otros 25, dos apuestas:

trixie:

detroit(-6.5)+(indiana-2.5)+barsa(-1)

y combinada loca pero posible :P:

indiana+detroit+miami+ over 204.5(houston-clippers)

oskuro hoy a rezar de nuevo toda la noche XD
Que puta**, en forobet le daban un skate 8/10 y van y palman 0-4 el everton.

Para Hoy os sigo con la NBA...

3 combis que prodrían darme mucha $$$, jejeje...

fecha evento tipo apuesta resultado cuota

dom 18/12/05 01:30 New York Knicks - Indiana Pacers
NBA 2 1.60
dom 18/12/05 01:30 Charlotte Bobcats - Detroit Pistons
NBA 2 1.30
dom 18/12/05 01:30 Cleveland Cavaliers - Miami Heat
NBA 2 2.14
sáb 17/12/05 21:30 Los Angeles Clippers - Houston Rockets
Arriba/Abajo NBA por encima de 185.5 puntos 1.90
@8.46
sáb 17/12/05 19:40


sáb 17/12/05 22:00 Cádiz - Barcelona
desventaja España. 1ª División 2 (-1.0) 2.00
dom 18/12/05 01:30 Charlotte Bobcats - Detroit Pistons
desventaja NBA 2 (-7.0) 1.92
dom 18/12/05 01:30 New York Knicks - Indiana Pacers
desventaja NBA 2 (-3.0) 1.92
@7.37
sáb 17/12/05 19:39



dom 18/12/05 01:30 Charlotte Bobcats - Detroit Pistons
desventaja NBA 2 (-7.0) 1.92
dom 18/12/05 01:30 New York Knicks - Indiana Pacers
desventaja NBA 2 (-3.0) 1.92
@3.69

SUERTE A TODOS PARA ESTA NOCHE!
A ver si gana el Barça
Me parece un poco locura meter a detroit e indiana en todas las combis, como te falle uno de los dos ya puedes despedirte de todas. Detroit no creo que falle, pero indiana a pesar de ke los knicks están fatal viene de jugar ayer, así que a pesar de que probablemente ganarán no es conveniente meterlos en todas las combis por si te joden.

Salu2

Thorm
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Que os parece apostar contra el Madrid mañana? Parece que estan mejorando los del Madrid, pero creo que hoy por hoy, el Osasuna es mejor equipo.
Thorm escribió:Me parece un poco locura meter a detroit e indiana en todas las combis, como te falle uno de los dos ya puedes despedirte de todas. Detroit no creo que falle, pero indiana a pesar de ke los knicks están fatal viene de jugar ayer, así que a pesar de que probablemente ganarán no es conveniente meterlos en todas las combis por si te joden.

Salu2

Thorm


Quizás tengas razón, lo he hecho un poco a lo loko la verdad! me metía a la ducha. Bueno a ver si hay suerte por lo menos...

Dudillas (por favor resolver quien sepa):

* No termino de entender lo de 1/3,2/3... de la casa de apuestas de expeckt.

Y sabeis si el bono te lo descuentan cuando cambias el dinero?? (expeckt)
Thorm escribió:Me parece un poco locura meter a detroit e indiana en todas las combis, como te falle uno de los dos ya puedes despedirte de todas. Detroit no creo que falle, pero indiana a pesar de ke los knicks están fatal viene de jugar ayer, así que a pesar de que probablemente ganarán no es conveniente meterlos en todas las combis por si te joden.

Salu2

Thorm


yo también les he metido en 2, aunque bueno, uno es trixie.

Sobre lo que dices, si, indiana jugó ayer, pero también lo hicieron los knicks y atlanta les cascó y bien.

Además, esto es la nba, podrían incluso jugar 2 partidos por día sin problemas XD.

A ver si tenemos suerte :)
Es verdad, no me acordaba ke los knicks jugaron ayer, pero bueno, yo para hacer las tres combis que ha hecho el quizas habría hecho una con la mitad de lo que ha metido a las tres y con la otra mitad habría ido a por otra cosa, porque así como le falle uno pues la arma.

Ojo, no estoy diciendo que indiana o detroit vayan a perder. Yo si ahora tuviera dinero ingresado quizas también les metería, pero me parece arriesgado meterlo en tres combis.


Salu2

Thorm
A ver, tengo un amigo que apuesta sólo 1 partido de fútbol, pero apuestas de 500 ó 600€. LLeva 8 meses haciendo lo mismo, y dice que es la única forma de ganar, de hecho se ha comprado la Xbox 360 con un monitor y un PC nuevo.
Densetsu eso depende, porque primero pa jugar esa cantidad has de tenerla xD

lo mejor es empezar con 10-30 euros y hacer combis de 2 partidos, para ir triplicandolo, como nos ha demostrado oskuro en 1 semana te puedes hacer con 500 euros facilmente

en cambio si metes 600 al barça x ejemplo en simple, pues normalemte suele estar maximo a @1.20, y q ganas 120 euros? te jugas muchisimo para esa cantidad irrisoria
Densetsu escribió:A ver, tengo un amigo que apuesta sólo 1 partido de fútbol, pero apuestas de 500 ó 600€. LLeva 8 meses haciendo lo mismo, y dice que es la única forma de ganar, de hecho se ha comprado la Xbox 360 con un monitor y un PC nuevo.


Y?.... donde está la pregunta? [+risas]
Thorm, no pretendía preguntar nada, sólo exponer eso.
:-|
Aps, bueno, yo en cierto modo estoy de acuerdo, lo mejor es tener mucha pasta y meter en simples, por ejemplo en handicaps de nba o a partidos con cuotas superiores a 1.5.

Así es como de verdad se gana dinero, pero si no quieres meter tantas pelas, tienes que recurrir a las combis para intentar ganar un poco más rápido, aunque muchas veces se acaba perdiendo.


Salu2

Thorm
Bueno, pues muy a mi pesar, y siendo madridista a muerte ......

C´monnn Barça [oki]

PD: La pela es la pela [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Densetsu escribió:A ver, tengo un amigo que apuesta sólo 1 partido de fútbol, pero apuestas de 500 ó 600€. LLeva 8 meses haciendo lo mismo, y dice que es la única forma de ganar, de hecho se ha comprado la Xbox 360 con un monitor y un PC nuevo.


Es que es como de verdad se gana dinero, pillar uno wapo de nba que quieras que no ,es siempre más seguro que el fútbol a no ser que sea un partido muy fácil, y darle durillo para sacarte 200-300 limpios sin problemas.

Pero de todas formas, siempre gusta más pillar combis wapas de @13 a las que le metes poco, y te dan un pastón [looco]

Suerte para hoy, voy a ver el barsa en la tele, espero venir luego y decir que han sacado el -1 fácil, ciao!!


EDITO: 0-2 gana el barsa al descanso!!!A por el 0-4!! [amor]

Bueno, 1-3 al final, así que simple ganada [Ooooo]

Indiana.... creo que es duda oneal, eso me mosquea un moco.... no se si ir a simple con pistons, voy a mirarlo bien porque a la 1 empieza la cosa, venga ahora pongo al final qué hago [careto?]

Bueno, al final, pistons e indiana con handicap, quizás chungo indiana, pero bueno, habrá que fiarse, stake 6/10, pero es que otra cosa no veo que me atraiga para apostar.

Venga, suerte a todos [oki]
al final no le metes nada al memphis?

no masustes q te he seguido cuando lo has posteado antes :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaKKo escribió:al final no le metes nada al memphis?

no masustes q te he seguido cuando lo has posteado antes :S


Dicen por ahí que ganarán si, pero es que prefiero hacer combi de 2 y ya, que bastante miedo me dan indiana sobre todo como no juegue oneal, y pistons fuera de casa, como para meter a otro [carcajad]

Todas formas en casa memphis, digo yo que ganarán!! [beer]
Creo ke al final juega Oneal
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
anogues escribió:Creo ke al final juega Oneal


Lo ponían como "probable". Cuando sale eso, es que va a jugar en un 80% seguro, si pusiera "dudoso" es que no va a jugar casi seguro.

Espero que juegue pues [careto?]

Ánimo pistons, e indiana [careto?]
mecaguen el calvo del cadiz, por culpa suya he perdido 1€ y dejado de ganar 2.5€ cawen tó :P

Yo voy jugando poco a poco como maximo 3€, pero casi siempre entre 1 y 2€ y na, puse 20€ y no pienso poner nada mas y demomento tengo 65€. A ver si algun dia clavo alguna combinada fuerte de las guapas( y me sirve para comprarme un portatil) y las apuestas simples sirven para financiar combinadas.

Me apunte a miapuesta para pasar el rato, y tambien pk me paso dos veces que soñe que ganaba el nastic de tarragona(no soy del nastic ni anda pero mira) y gano, y en el maldito resultado del chelsea-barça del año pasado iban 3-2 y faltaba aun un cuarto de hora cuando me desperte XD XD. A ver si vuelvo a soñar con algun partido de futbol que demomento los sueños no fayan, jejeje.

PD: por uno que gana dinero en apuestas 1000 pierden.
Pues yo creo que va a ganar Phoenix en Memphis. No juega Battier en los Grizzlies y es muy importante, Phoenix esta muy en forma y la cuota es muy buena @2.40 a @2.55 segun he visto.
Yo me la juego a victoria de Phoenix y handicaps de Indiana, Detroit y Chicago.

Saludos
si en indiana no juega oneal o es dudoso mas la baja de artest hace mucho daño a indiana, asi que cuidado con este partido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
omitron escribió:si en indiana no juega oneal o es dudoso mas la baja de artest hace mucho daño a indiana, asi que cuidado con este partido


Oneal juega al final seguro según dicen [sonrisa]
pues yo espero q gane memphis q mestoy jugando 30 euros xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pistons va sobrado de momento, a ver indiana, que van perdiendo de 7 los muy paquetes..... cawento
congrio7 escribió:¿Que os parece apostar contra el Madrid mañana? Parece que estan mejorando los del Madrid, pero creo que hoy por hoy, el Osasuna es mejor equipo.


para mi es No BET... Osasuna puede salir lo mismo con un 0-4 que con un 3-0 del Bernabeu... y te lo dice uno que conoce mucho a los rojillos... ;)

pero desde luego la cuota del Madrid @1,55 es bajisima..

agurex

de NBA.. estoy por meterme ya en Betfair, e ir probando lo de los trading... que mas o menos lo he pillado..

aunque no tengo claro lo de ir en contra... si vas en contra de una cuota @2,5, se supone que si gano me dan un euro por 2,5 mios (soy la banca), peor si pierdo.. que pierdo 10 (4 x 2,5) euros que aposte o 25 (10 x 2,5)??

estos de Betfair se dopan?

mirad que apuestas @2

DET -2.5 / PHO +8.5
DET -2.5 / SA -4.5

habra alguien que vaya en contra? [qmparto] [qmparto]
lo de contra mas o menos es q tu eliges las ganancias, kieres 10 euros en caso de acertar? pues juegas a 10, kieres 50? pues a 50

lo q ocurre es q si palmas palmas esa cantidad por la cuota, y weno a favor es como siempre

PD: memphis esta haciendo q me kede sin uñas, al final de 2º tiempo perdia de 1 >< menos mal q ha remontado [tomaaa]
WaKKo escribió:lo de contra mas o menos es q tu eliges las ganancias, kieres 10 euros en caso de acertar? pues juegas a 10, kieres 50? pues a 50

lo q ocurre es q si palmas palmas esa cantidad por la cuota, y weno a favor es como siempre

PD: memphis esta haciendo q me kede sin uñas, al final de 2º tiempo perdia de 1 >< menos mal q ha remontado [tomaaa]


Ahora esta 7 arriba! yo toy viendolo q acabo de venir de fiestuki! me voy a qdar hasta q termine el partido de indiana que esta 1 arriba, lleva perdiendo todo el partido. Detroit apaliza a Charlotte
yo estoy flipando con Sacramento... yo vei bien el +13,5... pero ahora mismo ganan de 1 a Spurs... [looco] [looco]

agurex

sigo pensando que estais locos apostando contra Suns... [comor?] auqnue ojala que tengais suerte [beer]
zibergazte escribió:yo estoy flipando con Sacramento... yo vei bien el +13,5... pero ahora mismo ganan de 1 a Spurs... [looco] [looco]

agurex

sigo pensando que estais locos apostando contra Suns... [comor?] auqnue ojala que tengais suerte [beer]


El partido de spurs acaba de empezar y de momento el Hp te valdría... yo al partido de SUns no aposte.. pero apostaria a favor de GASOL!! jejeje...

El hp de detroit está hecho! de momento toy jodido con el partido de Indiana! por favor.. q gane! va 4 arriba! está en juego ganar 100 eurillos!!jeje

Menos mal que al final está jugando Oneil! maximo anotador hasta el momento.
saint no eres el unico q tiene 100 euros en juego ><

piston si, memphis se desmarca de 11 a falta de 8 mins + tiempo ot

x cierto donde seguis vosotros los partidos? yo en nba.com pero si ay alguna q actualice mas rapido ....
Tipo de Apuesta: What is a Trixie?Trixie
Cantidad Básica: 5.00 €
Cantidad Apostada: 20.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Detroit Pistons v Charlotte Bobcats Detroit Pistons -6.5 Handicap 1.83
Soccer Hcp (-1) Barcelona (-1) Special 2.10
Basketball Indiana Pacers v New York Knicks Indiana Pacers -2.5 Handicap 1.83


bueno, tenía 2 apuestas para hoy, la buena bien como veis ^^

esta son 90 euros a la buchaca, y la cosa es que anoche ingresé 20, y ahora tengo 140 :)

120 son intocables para sacar el lunes, los otros 20 mañana para alguna locura, jejej :D

oskuro, creo que después de ver el final de indiana cada uno hemos perdido 2 años de vida con la tensión, mi corazón estaba apunto de salirse XD

buenas noches gente, mañana será un día mejor :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues ale, hoy también PLENO

Combi de esta tarde:

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 30.00 €
Ganancia: 63.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Hcp (-1) Barcelona (-1) Special 2.10


y combi nocturna de Nba que os dije:


Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 50.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Detroit Pistons v Charlotte Bobcats Detroit Pistons -6.5 Handicap 1.83
Basketball Indiana Pacers v New York Knicks Indiana Pacers -2.5 Handicap 1.83

Ganancias de esta --> 167,44


Así que, un buen día hoy, pendiente para mañana esta:

Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 7.22 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Hcp (-1) AC Milan (-1) Special 1.61
Soccer Hcp (-1) Man Utd (-1) Special 2.60

Con el manu ya acertado.


Mañana más, a ver si sigue la racha.

Buenas noches
[bye]
WaKKo escribió:saint no eres el unico q tiene 100 euros en juego ><

piston si, memphis se desmarca de 11 a falta de 8 mins + tiempo ot

x cierto donde seguis vosotros los partidos? yo en nba.com pero si ay alguna q actualice mas rapido ....


http://sports.espn.go.com/nba/scoreboard#

aki lo veo yo!
Joer, el partido terminado y aun me iban actualizando!

:P :P :P menos mal.. sufría por indiana!!!

Yo me llevo 2 combis y fallo una

cantidad apostada: 10.00 Euro
posibles ganancias: 73.70 Euro
fecha evento tipo apuesta resultado cuota
sáb 17/12/05 22:00 Cádiz - Barcelona
desventaja España. 1ª División 2 (-1.0) 2 (1-3) 2.00
dom 18/12/05 01:30 Charlotte Bobcats - Detroit Pistons
desventaja NBA 2 (-7.0) 2 (78-103) 1.92
dom 18/12/05 01:30 New York Knicks - Indiana Pacers
desventaja NBA 2 (-3.0) 2 (96-102) 1.92
7.37
sáb 17/12/05 19:39

cantidad apostada: 10.00 Euro
posibles ganancias: 36.90 Euro
fecha evento tipo apuesta resultado cuota
dom 18/12/05 01:30 Charlotte Bobcats - Detroit Pistons
desventaja NBA 2 (-7.0) 2 (78-103) 1.92
dom 18/12/05 01:30 New York Knicks - Indiana Pacers
desventaja NBA 2 (-3.0) 2 (96-102) 1.92
3.69
q habeis sufrido con el indiana? mira el memphis!!!! han kedado 87-91 y yo iba con -3'5 asi q mas justos y marpca el phoenix 0'4 tantos [qmparto]

ale 30 euricos apostados y 109,5 pa la butxaca ^^

me piro a dormir q por hoy creo q ya he desufrido bastante
oskuro..... te voy hacer un monumentoooooo [beer] [beer] cuando suba a madrid te invito a unas birrras .... grande oscuro!!! 15.00 €
Ganancia: 27.49 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Detroit Pistons v Charlotte Bobcats Detroit Pistons -6.5 Handicap 1.83

7.00 €
Ganancia: 23.52 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Detroit Pistons v Charlotte Bobcats Detroit Pistons -6.5 Handicap 1.83
Basketball Indiana Pacers v New York Knicks Indiana Pacers -2.5 Handicap 1.83


3.00 €
Ganancia: 0.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Utah Jazz v Indiana Pacers Indiana Pacers -6.5 Handicap 1.90
Basketball Phoenix Suns v New Orleans Hornets New Orleans Hornets 4.5 Handicap 2.00
Basketball Golden State Warriors v Toronto Raptors Golden State Warriors -4.5 Handicap 2.00 :(

putos suns xDDD

Pd. oskuro grandeeeeee
505 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11