Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#16)'

oskuro escribió:
CoyoteWB escribió:Yo para la champions con el bono de BAW he hecho este combito :

VICTORIAS DE:

Werder Bremen
Juventus
Bayer Munich
Villareal


la cuota era algo mas de 4,6, no la veo excesivamente dificil ,pero ya veremos.


Muchos teóricos favoritos, me da que alguno casca o empata como ayer. Suerte de todas formas [toctoc]
Yo hoy voy con Werder (-1) [oki] Me gustaba tb la victoria de Villareal, pero no se, no me convencia demasiado.
Yo estuve pensando poner al Manchester, pero al final lo quite y meti a la Juve y Bayer, veremos a ver como sale la jugada
Donde habia que mandar el sms para el bono de betandwin???
Donde sigo la euroliga en directo??

Es por los handicaps del primer cuarto que he seguido a este gente.

Tau
Csk
Unicaja

Salu2
Y suertes
yo para hoy llevo alguna apuesta por hacer con el vale de baw, si sale sale si no pues nada XD

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
spook10 escribió:Donde sigo la euroliga en directo??

Es por los handicaps del primer cuarto que he seguido a este gente.

Tau
Csk
Unicaja

Salu2
Y suertes


Puedes seguirlo, al menos el del CSKA, por el live de betandwin.
Gracias por la info

Suerte a todos


Haber que tal sale esto del hcp al 1º cuarto........
El csk.tau y unicaja

Que opinais al respecto???

Se suele ver claridad o es mas bien suerte.....?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya ha empezado el CSKA, joer que empezaba a las 19:15, voy a ver el livescore!, gana 18-20 CSKA.... a ver si hay suerte.... ein?


EDITO:


Jajajajja, ganó 12-20 el CSKA en el 1er cuarto, "CREO", ahora os lo confirmo, pero me parece que ya está ganada.... [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ganancias --> 64,87 €

Me está cundiendo el bono de BAW [carcajad]
Si es asi enhorabuena a todos y que sigan luego tau y unicaja...


Enhorabuena a todos!!

Y a los que sobre todo han tenido buen ojo...

;)
spook10 escribió:Gracias por la info

Suerte a todos


Haber que tal sale esto del hcp al 1º cuarto........
El csk.tau y unicaja

Que opinais al respecto???

Se suele ver claridad o es mas bien suerte.....?


Hombre, normalmente si todo va como debería suele salir, pero también hay que tener un poco de suerte. En la nba que es cuando yo lo he probado este metodo, sale a veces, pero a veces te encuentras con algunos como detroit que empiezan el primer cuarto abajo y al final remontan y ganan.

De todas formas a mi me parece una buena forma de apostar cuando los handicaps son demasiado altos.

Salu2

Thorm

Aquí lo que llevo yo en BAW para hoy:

Imagen
Imagen

C'monnnn!!!!!! XD

(Ya se que la mayoría son cuotas muy bajas, pero estoy haciendo una prueba, a veremos si sale) XD
Muy buenas combis tio!!

Creo que te van a salir las 2

;)


yo para baw llevo los 10€ en la combi de los 3 de basket al primer cuarto handicap


csk,unicaja y tau

csk acertado!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué os parece esta combi para esta noche???, depende nets quizás, porque carter creo que es duda, pero vamos si juega quizás la meta:


***********************
Los Angeles Lakers at Toronto Raptors
Spread - Pronóstico: Los Angeles Lakers -3
Cancelar
1.87

New Jersey Nets at Charlotte Bobcats
Apuesta por el ganador - Pronóstico: New Jersey Nets
Cancelar
2.00

Minnesota Timberwolves at Portland Trail Blazers
Spread - Pronóstico: Minnesota Timberwolves -7
Cancelar
1.87


@6,99

************************
oskuro escribió:Qué os parece esta combi para esta noche???, depende nets quizás, porque carter creo que es duda, pero vamos si juega quizás la meta:


***********************
Los Angeles Lakers at Toronto Raptors
Spread - Pronóstico: Los Angeles Lakers -3
Cancelar
1.87

New Jersey Nets at Charlotte Bobcats
Apuesta por el ganador - Pronóstico: New Jersey Nets
Cancelar
2.00

Minnesota Timberwolves at Portland Trail Blazers
Spread - Pronóstico: Minnesota Timberwolves -7
Cancelar
1.87


@6,99

************************


Me gusta, ayer Toronto se pego la paliza, y minesota creo que pase por encima de portland, puede que te siga, me lo pienso y a las 9 o asi la pongo, que hoy toca cena de la empresa :D espero que mañana tenga los € que me gaste hoy en cubatas, aunke para eso la cuota 6,99 se queda corta [fumeta] [fumeta] [fumeta]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gonzete escribió:
Me gusta, ayer Toronto se pego la paliza, y minesota creo que pase por encima de portland, puede que te siga, me lo pienso y a las 9 o asi la pongo, que hoy toca cena de la empresa :D espero que mañana tenga los € que me gaste hoy en cubatas, aunke para eso la cuota 6,99 se queda corta [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Aunque como te digo, no es seguro, hasta las 00:45-0:55 lo mismo no meto nada.

Saludos! [bye]
Thorm escribió:
Imagen




Ojala te salga esta pq entonces me saldra a mi la mia q seran 40€ muy ricos.
Yo para esta noche me gustan estos handicaps, aunque luego veré lo que se hace y lo que no, pero de momento me gusta esto:

Lakers -2.5
Magic -2
Minnesota -7
Clippers -8

Entre estos elegiré lo más seguro, pero hasta que no lo mire bien no lo puedo asegurar.

Salu2

Thorm
Yo estoy esperando al resultado del Tau del primer cuarto a ver lo que hacen :cool: :cool:

Por cierto no le pagna demasiado a la victoria de Suns en casa de Golden state :-O :-O
Empezamos bien, gol del bremen en el minuto 2 X-D

Vamos ahiiii X-D X-D X-D

El unicaja 9 abajo, vamos unicaja!!
yo creo que el tau no va a cumplir el handicap a primer cuarto, scola no anota, david tampoco, drobnjak tampoco... no han empezado bien...

esperemos que me equivoque pero van 16-16 y quedan 2 minutos.
Joder me estajodiendo el PUTO TAU [buuuaaaa] [buuuaaaa]
21-25 no salió el handicap del tau, y a este paso el de unicaja tampoco...

Gol del bayern!!!! XD

C'mon Juve!!!! XD
C'Mon Villareal!!!!XD
C´monnn Werder, teneis que ganar por mas de 1 XD

EDIT: Segundo del Werder XD
MayCry escribió:C´monnn Werder, teneis que ganar por mas de 1 XD

EDIT: Segundo del Werder XD


Otro ke habla y sube el pan XD GOOOOL WERDERRRR

VAmos juve y villareal!!!

Tercero del werder!!! joder vaya putada no tener el handicap -1 en BAW
Pues venga, a mi no me vale pa na, pero ...

C´monn Juve
C´monn Villareal XDXD
Joer y ahora le marcan al bayer. Mira que he estado buscando el handicap -1 para dar le a simple del bremen, pero en BAW no estaba y al final me he decidido por la combi. Espero que al menos la que tengo con cuotas bajas salga, pero de momento el unicaja me esta jodiendo.

VAmosssssss!!!

GOOOOOOL de la juveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
Una cosa que queria saber, sabeis si existe alguna pagina que te permita combinar dos eventos de un mismo partido, por ejemplo victoria de un equipo y over en el mismo partido.
Ke yo sepa no hay ninguna casa que te deje hacerlo.

Bien bien, el unicaja resucita y ya está arriba, el tau también [looco]

Vamos villareal y bayern!!!


GOOOOOOOL JUVEEE IBRAHIMOVIC Grandeeee!! [jaja]


DELLLLLLL PIEROOOOO 3-0 Jurl jurl, venga, vale ya, ahora le toca al bayern y al villareal, los otros dos ya están sentenciados XD
Thorm escribió:Ke yo sepa no hay ninguna casa que te deje hacerlo.

Bien bien, el unicaja resucita y ya está arriba, el tau también [looco]

Vamos villareal y bayern!!!


GOOOOOOOL JUVEEE IBRAHIMOVIC Grandeeee!! [jaja]


DELLLLLLL PIEROOOOO 3-0 Jurl jurl, venga, vale ya, ahora le toca al bayern y al villareal, los otros dos ya están sentenciados XD


Enga, engaaaaaaaaaaa

El Villareal lo veo yo un poco alelao, al bayer no lo estoy viendo, lodanpor algun lao?

Es para hacer zapping
CoyoteWB escribió:
Enga, engaaaaaaaaaaa

El Villareal lo veo yo un poco alelao, al bayer no lo estoy viendo, lodanpor algun lao?

Es para hacer zapping


En digital plus lo estaban exando!!Creo que era en el 9 o en Spormania no me fijao mu bien
Bueno pues un golito del bayern y tarde muy redonda, esperemos que ganen en este segundo tiempo
Golll del Villa XD

EDIT: Bueno, pues para esta noche voy con una combi de Clipers y Minessota, ambos con handicap, y luego tambien voy con under en el Utah-Atlanta.

Suerte a todos [oki]
Manda huevos el arbitro del Bayer... pues no va y pita el final cuadno iba amarcar gol el Bayern, gracias a el no tengo 40€ [enfa]
CoyoteWB escribió:Manda huevos el arbitro del Bayer... pues no va y pita el final cuadno iba amarcar gol el Bayern, gracias a el no tengo 40€ [enfa]


Pues sí, por un puto gol no me he llevado las dos combis. Pero bueno, me quedo con un poco más de lo que estaba que ya es algo, voy a ver que hay de nba para esta noche.

Salu2

Thorm
Yo e apostado por Suns y New Yersey ,espero que ganen porque sino.....me quedare sin bono :(
Bueno pues yo hoy de nba voy con dos combis. Una que es a la que voy en serio, y una combi loca de stake -10/10 XD

Aquí están:

Imagen

Ya se que la primera es una locura, pero me apetecía probar. La segunda sigue dentro de la estrategia que he decidido seguir. Estoy intentando conseguir combis de cuota alrededor de @2 con varias apuestas de cuota baja, ya que los picks normales ultimamente no me dan resultado.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de momento he metido:

******************************

Combinada

New Jersey Nets at Charlotte Bobcats (Apuesta por el ganador) New Jersey -
Minnesota Timberwolves at Portland Trail Blazers (Spread) Minnesota Timberwolves -7 -
Los Angeles Lakers at Toronto Raptors (Spread) L.A. Lakers -3 -

@6.67

******************************

y

******************************

Combinada

Milwaukee Bucks at Philadelphia 76ers (Spread) Philadelphia 76ers -6,5 -
Los Angeles Lakers at Toronto Raptors (Spread) L.A. Lakers -3 -
Atlanta Hawks at Utah Jazz (Total) Menos de 179,5 -

@6.68

******************************

y simple


Atlanta Hawks at Utah Jazz (Total) Menos de 179,5 -

@1.91

*******************************

A ver si hay suerte... [maszz]
yo voy con

Lakers -3,5
Utah -7,5
Phoenix Suns +2,5

y una megacombi de todos los partidos... que por ahora va saliendo..

tambien tengo los Dallas en NHL..

agurex y suerte!!

Dallas gana 3-0
Lakers ganan de 21

por ahora vamos bien... lastima no haber metido mas a Lakers.. lo veia venir... [toctoc]
Deportivo - Cádiz -> Deportivo
Barcelona - Sevilla -> Barcelona
Atlético Madrid - Alavés -> A. Madrid
Valencia - Athletic Bilbao -> Valencia
@2.7 en sistema de apuestas yanki

a ver q tal sale la cosa :D
necesito q minesota gane de 8 y me parece q hoy va a ser q no. [triston]

Esta calro q la NBA ni la entiendo ni la entendere...por eso decidi seguir a oskuro y HEMOS TRIUNFAOOOOOOOOOO


Le ha metido un 33-13 a Portland en el ultimo cuarto despues d eir 10 abajo al final del tercero y ir todo el partido por detras, yo de verdad es q no lo entiendo... como ya he dicho.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Yo de momento he metido:

******************************

Combinada

New Jersey Nets at Charlotte Bobcats (Apuesta por el ganador) New Jersey -
Minnesota Timberwolves at Portland Trail Blazers (Spread) Minnesota Timberwolves -7 -
Los Angeles Lakers at Toronto Raptors (Spread) L.A. Lakers -3 -

@6.67

******************************

y

******************************

Combinada

Milwaukee Bucks at Philadelphia 76ers (Spread) Philadelphia 76ers -6,5 -
Los Angeles Lakers at Toronto Raptors (Spread) L.A. Lakers -3 -
Atlanta Hawks at Utah Jazz (Total) Menos de 179,5 -

@6.68

******************************

y simple


Atlanta Hawks at Utah Jazz (Total) Menos de 179,5 -

@1.91

*******************************

A ver si hay suerte... [maszz]


Bueno, 2 combis de esas 3 acertadas, los 76ers me jodieron la wapa.

Ganancias en total --> 89.00 EUR

Los 10 euros de BAW de momento van bien.

Saludos a todos
zibergazte escribió:yo voy con

Lakers -3,5
Utah -7,5
Phoenix Suns +2,5

y una megacombi de todos los partidos... que por ahora va saliendo..

tambien tengo los Dallas en NHL..

agurex y suerte!!

Dallas gana 3-0
Lakers ganan de 21

por ahora vamos bien... lastima no haber metido mas a Lakers.. lo veia venir... [toctoc]


bueno ... ayer 4 de 5... hoy 4 de 4.... muchas ganancias... me alegro por ti tambien Oskuro.... y espero que alguien me siguiera...

para hoy luego posteo algo.... y que siga la rachaaaaaaaaaaaa [angelito]

hoy me queda una combi de @8... si gana el Maccabi que estaba a 1,16 mas dinerito... ;)

bueno... hoy solo 2 partidos de NBA... toca jornada de descanso par mi....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me gusta que el madrid gana el 1er cuarto de 2 ó más.

El montespachi fijaros, excepto 2 el resto de partidos perdieron el 1er cuarto de 2 ó mucho más.

El madrid va al final con rakocevic, y yo creo que aparte de que se los van a merendar, pueden empezar fuerte, ganando el 1er cuarto, y digo yo que lo ganarán mínimo de 2.

Os dejo las stats que he hecho con el paint:

Imagen

Stake 7/10 yo creo, a no ser que vea otra cosa más clara... le daré a esto. Porque el -7.5 de handicap para el madrid.... no se, lo veo quizás mucho.

Otros que no pintan mal son:

Zalgiris Kaunas (LTU) -2,5 1.85

Efes Pilsen (TUR) -0,5 1.85


al 1er cuarto también.


Aún hay tiempo hasta las 18:15 que empiezan.

Ciao! [toctoc]
Ayer no estuvo mal del todo, he venido a las 7 de la mañana mas ciego que una patata como diria un amigo XDDDDDDDD vengo a ver los resultados y me voy a la cama, que estoy un poco grave [poraki]

2 de 3 en la NBA y acertado el werder bremen, no esta mal :D

saludos
Al final acerte el under de Utah por 1 misero punto, que sufrimiento XD y una combi que hice a ultima hora de Nets y Phoneix a una cuota de 5.1 [poraki]
Y no me lleve la de Clipers + Minessota por 3 miseros puntos XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final he metido:

Real Madrid (ESP) - Montepaschi Siena (ITA) (Handicap) Real Madrid (ESP) -7,5


y

Real Madrid (ESP) - Montepaschi Siena (ITA) (Handicap 1° cuarto) Real Madrid (ESP) -1,5

Aparte, de que me gustaba el madrid que ganase de 2 en el 1er cuarto, y que ganarán digo yo(como pierdan les corto los webos [sonrisa] ), después de leer esta info en su web oficial, yo creo que van a salir a apalizar, y a los anotadores del madrid, les interesa hacer un buen partido, y ganar de amplio margen por estas razones:


Real Madrid-Montepaschi Siena: Vistalegre debe ser un fortín

Esta semana, dos miuras visitan Vistalegre. Montepaschi Siena, este jueves (19:45 horas) y Winterthur FC Barcelona (domingo, 19:00, La 2). Dos partidos que el Real Madrid, al calor de su público, debe ganar: el primero, para consolidar su posición de privilegio en el Grupo C de la Euroliga (es colíder, con 4/1); el segundo, para seguir ascendiendo puestos en la clasificación ACB. Los Guerreros y Vistalegre tienen la palabra.

El Real Madrid defiende este jueves el coliderato del Grupo C de la Euroliga. Tras la derrota del pasado jueves en Moscú (64-52), los blancos han bajado de la primera a la segunda plaza... aunque sólo por cuatro puntos de basket-average con respecto al Panathinaikos (+46 por +42). Los griegos también mordieron el polvo la pasada jornada ante Unicaja (82-79). Ya no quedan invictos en Europa.

El Montepaschi comparece en Madrid con un balance de tres victorias y dos derrotas, el mismo que CSKA y Unicaja, aunque los italianos son quintos a causa de la diferencia de puntos (-9). En la pasada jornada, el equipo de Siena sufrió para doblegar al Pau Orthez (77-72).


||||

El retorno de Justin Hamilton
La visita del Montepaschi Siena servirá para el reencuentro de Justin Hamilton (campeón liguero con el Real Madrid) con la que fue su afición durante el tramo final de la pasada campaña. Junto con Duane Woodward y Andrea Pacile (ex del Granada) componen la primera línea (bases-escoltas) del equipo italiano. Pero el máximo peligro del Siena reside en el escolta-alero Rimantas Kaukenas, un lituano que, por no ser internacional, no resulta demasiado conocido, pero sí letal en el juego exterior. Un compatriota y viejo conocido del baloncesto español, Mindaugas Zukauskas, está listo para darle minutos de refresco, aunque no hay que olvidar la sorprendente aportación del joven alero Luigi Da Tome (18 años), que promedia nueve puntos por partido en la Lega. Como ala-pívots, el georgiano Vladimir Boisa, el argentino Marcelo Nicola y el americano Shaun Stonerook. Y de ‘cincos’, el nigeriano Benjamin Eze y el italiano Chiacig. Éste es el retrato robot del conjunto transalpino.

La NBA, muy pendiente del choque
El partido de este jueves en Vistalegre es uno de los más atractivos que se pueden ver hoy en Europa. Y fuera de ella. Buena prueba de ello es la presencia de varios espías de la NBA en Vistalegre, tanto este jueves como el domingo ante el Barça. Para la cita ante el Montepaschi, tienen confirmada su presencia en el recinto madridista Rob Meurs (New Jersey Nets), Adam Filippi (director de Socuting Internacional de Los Ángeles Lakers), Ronnie Lester (asistente al General Manager de los Lakers), Vlade Divac (scout europeo del conjunto angelino), Gianluca Pascucci y Dennis Lindsey (scouts de Houston Rockets). Una buena ocasión para que los Gélabale, Hervelle, Marko Tomas y demás guerreros más jóvenes de Boza Maljkovic den lo mejor de sí. Vistalegre les espera.


Suerte, no me mola confiar en el madrid, pero "DIGO YO" que este partido lo ganarán..... espero [comor?]
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511