DANNY escribió:Yo finalmente me he quedado sin nada, era cuestion de tiempo. Me tomare unas vacaciones
Suerte
Sin animo de ofender ni de parecer pesao, pero es que os lo buscais...
Y la excusa de que lo haceis por diversion... Mas diversion es jugartelo a un partido solo sabiendo que puedes ganar, y mas diversion es cuando ves no solo que no tienes que meter dinero mes a mes, sino que tienes dinero para ir comprandote tus caprichos...
Aprende como se apuesta en betfair, prueba a hacer un buen trading, y ya veras lo que es apostar...
Para resumir, como en el ejemplo que pusieron en todoapuestas, buscando un partido con goles:
Inter - Milan:
Haces un Lay al empate (apuestas a que no empatan) a 3.50, te juegas 10 euros, podrias perder 25. (Tranquilos que no los perdeis). Si ganamos nos llevamos 10.
Marca un equipo, entonces apostamos al empate, que al marcar habra subido hasta 5 € mas o menos... Le metemos 7 € y tenemos compensado todo...
Que empatan, ganamos dinero, que gana el milan, ganamos dinero, que gana el inter, ganamos dinero...
Y desde el mismo momento en que han marcado podemos seguir viendo el partido tranquilamente sabiendo que pase lo que pase hemos ganado perras...
Si lo quereis mas detallado en todoapuestas o en forobet lo teneis...
Al final, aunque digais que es por diversion, estais perdiendo dinero, y es mucho mejor hacer las cosas bien y ganar dinero...