Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#17)

1, 2, 3, 4, 511
alguna vez tendrian ke ganar los atlanta hawks [sati]

salu2
Uhhh suerte que no he jugado esta noche a la NBA, porque vaya tela ...
Arggg, el Akasvayu me está jodiendo la combi de 5 partidos [boma]
Bueno, me queda esto vivo:

+Chelsea v Wigan Chelsea
+Liverpool v Middlesbrough Liverpool
Manchester Utd v Everton Manchester Utd
Udinese v Lecce Udinese
Tottenham Hotspur v Portsmouth Tottenham Hotspur
+Fiorentina v Treviso Fiorentina
@7.17

+FC Schalke 04 v Mainz 05 FC Schalke 04
Colonia v Werder Bremen Werder Bremen
+Hamburgo v Hertha BSC Hamburgo
Bayern Munich v FC Kaiserslautern Bayern Munich
@5.18

Roma v Palermo Roma
Udinese v Lecce Udinese
Juventus v Cagliari Juventus
+Fiorentina v Treviso Fiorentina
@4.54


Gana 2-0 la Juve ^^ y pierde 0-1 la Roma, que pena que dan XD
Podes reiros de mi cawento [buuuaaaa]

Esta apuesta consiste en:

Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Los Angeles Lakers v Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves Standard 1.33 WON

Boston Celtics v Dalas Mavericks Dalas Mavericks Standard 1.18 WON

Phoenix Suns v Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers Standard 1.58 WON

Philadelphia 76ers v New Jersey Nets Philadelphia 76ers Standard 2.70 WON

Toronto Raptors v Charlotte Bobcats Toronto Raptors Standard 2.65 WON

San Antonio Spurs v Atlanta Hawks San Antonio Spurs Standard 1.15 LOST
McQuein puedes reirte tu también de mí XD

Ayer hice una combi de los 11 partidos de NBA (de vez en cuando hago alguna loca así) y sólo fallé 2, uno de ellos spurs también, creo que era una cuota de unos @1200€...
Muy mal me tiene que ir a mi para que no me salga esta combi:

Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Chelsea v Wigan Chelsea 1.20 WON
Liverpool v Middlesbrough Liverpool 1.53 WON
Juventus v Cagliari Juventus 1.18 PENDING
Bayern Munich v 1.FC Kaiserslautern Bayern Munich 1.14 PENDING
Fiorentina v Treviso Fiorentina 1.28 WON


La juve gana 2-0!! [toctoc]
Me esta jodiendo el empate de la Roma (se puede arreglar facil) y sobretodo la derrota de Udinese, en casa con el Lecce.

Al ser en casa veo mas probable la remontada que si estuviesen en campo del Lecce, ademas que el Lecce es una banda.. A ver si remontan pero es que son mas irregulares los cabrones...
saintlorca escribió:Muy mal me tiene que ir a mi para que no me salga esta combi:

Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Chelsea v Wigan Chelsea 1.20 WON
Liverpool v Middlesbrough Liverpool 1.53 WON
Juventus v Cagliari Juventus 1.18 PENDING
Bayern Munich v 1.FC Kaiserslautern Bayern Munich 1.14 PENDING
Fiorentina v Treviso Fiorentina 1.28 WON


La juve gana 2-0!! [toctoc]


yo hice la misma . Juve 4-0

a ver si gana el Bayern... que estaba bien pagada... a ver si alguien mas nos siguio...

tambien tengo esos 5 mas 6 mas... y tengo acertados 7 .. si ganan Barcelona, Osasuna y Valladolid me puedo sacar una pasta.. ;)

agurex
Bayern de Múnich - Kaiserslautern (1 X 2) Bayern PENDING
Barcelona - Sevilla (1 X 2) Barcelona PENDING
Chelsea - Wigan Athletic (1 X 2) Chelsea WON
Fiorentina - Treviso (1 X 2) Fiorentina WON
Juventus - Cagliari (1 X 2) Juve WON


el top 5 de la semana pasada @2.52

a ver q tal sale la cosa :D

top 5 de hoy

Colonia - Werder Bremen -> Bremen
Bayern de Múnich - Kaiserslautern -> Bayern
Barcelona - Sevilla -> Barcelona
Málaga - Real Madrid -> R. Madrid
AS Saint-Etienne - Olympique de Lyon -> Lyon
@7.85

pero yo he modificado xq no me fio del madrid xD

Colonia - Werder Bremen -> Bremen
Bayern de Múnich - Kaiserslautern -> Bayern
Barcelona - Sevilla -> Barcelona
Málaga - Real Madrid -> X o R. Madrid
AS Saint-Etienne - Olympique de Lyon -> Lyon
@5.25

pos na a vore si ni ha sort q m'estic pelant ><
zibergazte escribió:
yo hice la misma . Juve 4-0

a ver si gana el Bayern... que estaba bien pagada... a ver si alguien mas nos siguio...

tambien tengo esos 5 mas 6 mas... y tengo acertados 7 .. si ganan Barcelona, Osasuna y Valladolid me puedo sacar una pasta.. ;)

agurex



JEJEJEJE.. pues si bayern ganO!!

Chelsea v Wigan Chelsea Standard 1.20 WON
Liverpool v Middlesbrough Liverpool Standard 1.53 WON
Juventus v Cagliari Juventus Standard 1.18 WON
Bayern Munich v 1.FC Kaiserslautern Bayern Munich Standard 1.14 WON
Fiorentina v Treviso Fiorentina Standard 1.28 WON



Y tb me llevé esta otra combi:

Deportivo v Cadiz Deportivo Standard 1.57 WON
Osasuna v Mallorca Osasuna Standard 1.57 WON
Real Sociedad v Villareal Villareal Standard 2.70 WON

Ahora a ver q hacen Madrid y BARÇA!
Bueno, yo me he llevado esta:

FC Schalke 04 v Mainz 05 FC Schalke 04
Colonia v Werder Bremen Werder Bremen
Hamburgo v Hertha BSC Hamburgo
Bayern Munich v FC Kaiserslautern Bayern Munich
@5.18

Casi casi me quedo con saldo 0 XD

Ahora a aumentarlo
DANNY escribió:Bueno, yo me he llevado esta:

FC Schalke 04 v Mainz 05 FC Schalke 04
Colonia v Werder Bremen Werder Bremen
Hamburgo v Hertha BSC Hamburgo
Bayern Munich v FC Kaiserslautern Bayern Munich
@5.18

Casi casi me quedo con saldo 0 XD

Ahora a aumentarlo


jejejej!! ta debuti!! yo esq de liga alemana se poco la verdad!! mas de la italiana e inglesa. El proximo finde te sigo en una combi alemana! [qmparto]
como ya comente, lo ideal es que cada uno pusiera los partidos a priori faciles, y explicarlos un poco, asi cada uno podria elegir que partidos combinar...

yo los 5 que puse eran a priori muy sencillos... y salieron... si llegamos a poner 5 mas, hubiera salido una combi jugosa...

para hoy.. con un par... voy con NBA

stake 0,5/10

Detroit -2,5
Houston -4,5
Miami -6,5

trixie y cada uno por separado... a ver si salen por lo menos 2... muy poca pasta, que es epoca de sorpresas en la NBA...

agurex
[poraki] [poraki] [pos eso]

Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Manchester Utd v Everton Draw Standard 4.50 WON
Bayern Munich v 1.FC Kaiserslautern Bayern Munich Standard 1.14 WON
Barcelona v Sevilla Barcelona Standard 1.30 WON
1. Fc Koln v Werder Bremen Werder Bremen Standard 1.75 WON

40 € pal bote xDD y eso ke fue ala puta carrera xk tenia ke irme xDD
[amor]
Ya he retirado fondos de BAW he llegado a los 30 €, ayer llegue pero los perdi por los spurs me quede en 9 € y lo recuperé.

Cuanto tarda la transferencia a la Caixa?
una preg en baw cuando vas a hacer transfer, como se ponen los datos?

es q me piden esto :S
IBAN
SWIFT/Código BIC

y la verdad es q ni warra y no molaria q le llegara el dinero a otros [snif]
WaKKo escribió:una preg en baw cuando vas a hacer transfer, como se ponen los datos?

es q me piden esto :S
IBAN
SWIFT/Código BIC

y la verdad es q ni warra y no molaria q le llegara el dinero a otros [snif]


pideselos a tu banco...

uno es generico (de tu banco) el otro solo tuyo

agurex

en la NBA 2 de 3, no esta mal, lastima no haber metido tambien a Sacramento... [beer]
Cuanto tarda el transfer?
weno en pos de las apuestas de deportes raros vengo aki con el curling, este deporte pal q no lo sepa es similar a la petanca pero sobre hielo y lanzando piedras, con el mismo mecanismo, has de kedar mas cerca del objetivo q los demas.

bien pues hoy empieza una especie de torneo mundial y como ocurre al inicio de estos los desniveles son increibles asi q con una combinada de los stacs mas bajos es facil conseguir beneficio.

PD: nunca aposteis contra alemania xD

PD2: q pensais de la nba hoy?

yo kiero ir con estos:

Los Angeles Lakers at Dallas Mavericks -> Dallas Mavericks
Detroit Pistons at Utah Jazz -> Detroit Pistons
New Orleans Hornets - Phoenix Suns -> Phoenix Suns
@1.88

no es muy alto pero es q me da miedo tirar con handicap [tomaaa]
WaKKo escribió:Los Angeles Lakers at Dallas Mavericks -> Dallas Mavericks
Detroit Pistons at Utah Jazz -> Detroit Pistons
New Orleans Hornets - Phoenix Suns -> Phoenix Suns
@1.88


Te sigo y le echo todo lo que me queda, asi que si no sale ya sabes lo que pasara... [sati]

Na, si no sale pues a tomar por culo, que me quedan 5 miseros euros

Edit: No me salen los 3 en miapuesta... En fin hago otra, voy con:

Los Ángeles Lakers v Dallas Mavericks Dallas Mavericks
Minnesota Timberwolves v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers
Milwaukee Bucks v New York Knicks New York Knicks
@3.42
yo decia respecto a BAW

salvo q nos falle el dallas no me responsabilizo de los otros 2 :P

edito:

arg me cagonto
Italia - Suecia (1 2) Suecia WON
Rep. Irlanda - Suiza (1 2) Suiza LOSE
Inglaterra - Bulgaria (1 2) Inglaterra WON
Bulgaria - Kazajistán (1 2) Bulgaria WON

puto partido de suiza irlanda >< iban 6-6 y al desempatar me han jodido [buuuaaaa]
WaKKo escribió:Los Angeles Lakers at Dallas Mavericks -> Dallas Mavericks
Detroit Pistons at Utah Jazz -> Detroit Pistons
New Orleans Hornets - Phoenix Suns -> Phoenix Suns
@1.88


No te parece demasiado baja la cuota total como para jugartela así? El LA-Dallas yo no la verdad es que no me fío nada y los otros dos después de haber visto como perdían spurs contra hawks, a saber, está muy loca la cosa de momento :\ Yo a cuotas menores de 1,5 nunca apuesto.

DANNY escribió:Edit: No me salen los 3 en miapuesta...


Supongo que lo sabrás pero hasta media tarde o por ai no suelen poner las cuotas de todos los partidos para saber con certeza lesionados y rumore rumore de última hora XD
Backlash escribió:Supongo que lo sabrás pero hasta media tarde o por ai no suelen poner las cuotas de todos los partidos para saber con certeza lesionados y rumore rumore de última hora XD

No lo sabia, gracias
un consejo....

en la NBA es mejor esperar a la noche para apostar ya que salen datos nuevos... (jugadores lesionados...)

ademas 3 partidos @1,8 es arriesgado... para eso juegatela a uno con HC, que tienes el 50% de posibilidades de acertar...

agurex
El Malaga B parece una buena opcion a 1.95 . Normalmente tienen que dejar muchos jugadores al Malaga por las bajas pero para hoy estan todos y el Lleida son una autentica banda

Creo que le metere un poquito por hacer algo mientras empieza 4400
Yo esta noche en la NBA, voy con la victoria de los 76ers combinada con Phoenix, que aunque no merezca mucho la pena, la veo segura y así ya alcanzo la cuota 2.
Esperemos que Iverson y compañía no me fallen, que ultimamente la NBA no la llevo bien...
Saludos y wenas noches!
dadividox escribió:El Malaga B parece una buena opcion a 1.95 . Normalmente tienen que dejar muchos jugadores al Malaga por las bajas pero para hoy estan todos y el Lleida son una autentica banda

Creo que le metere un poquito por hacer algo mientras empieza 4400


mierda.. llego tarde...

un filial + LLeida No Bet... el Lleida no tiene tan mal equipo como parece y ya ha hecho varias de estas...

para hoy veo esto

NHL
Toronto @1,95 (quiza le meta tambien al 1X @1,57)
Detroit @1,45

al loro
mayor numero de puntos
K Garnett Suspendido

en Ladbrokes... se sabe que pasa? porque esta activas las de sus puntos.. y si no juega o juega lesionado el -23,5 puede ser jugoso....

sino los otros 2 del mayor numero de puntos estan @3 o mas... asi que apostando a los 2 es surebet fija...

empieza en una hora
pues a la nba esta noche me gustan


Minnesota Timberwolves 2.05 vs Philadelphia 76ers 1.80 apostando a philadelphia y


Milwaukee Bucks 2.00 vsNew York Knicks 1.83 a los bucks.

aunque viendo la suerte que estoy teniendo ultimamente con las combis seguramente le de 10€ a los philadelphia y chin pun.
[sonrisa] . mañana os contare a ver que tal.

bueno soy nuevo, hola a todos los de este hilo que sera donde más postee.jejejej
Hoy voy con una combi de dos de nba y uno de nhl:

Combino el partido de toronto que dice ziber + detroit (nba) + dallas (nba) @2.36

A priori es una combi asequible, pero al ser tres partidos y que últimamente estoy bastante desconectado lo dejo en stake 5/10


Salu2

Thorm
Minnesota Timberwolves+Milwaukee Bucks
esa es mi combi para hoy [oki]
yo voy con una combi a priori muy asequible @2,91

Detroit Red Wings - Pittsburgh Penguins Emparejamientos 60 min. reglamentarios Detroit Red Wings 1.44

Toronto Maple Leafs - Anaheim Mighty Ducks Emparejamientos (inc. prórroga y penaltis) Toronto Maple Leafs 1.57

Detroit 1.28

le meteria a trixie, pero los veo super claros... luego he hecho una de los 2 de NHL por separado y una megacombi de 5, pero que acertando 3 ya me cubro algo...

agurex

stake bajito que quiero dormir...
zibergazte escribió: Detroit Red Wings - Pittsburgh Penguins Emparejamientos 60 min. reglamentarios Detroit Red Wings 1.44

Toronto Maple Leafs - Anaheim Mighty Ducks Emparejamientos (inc. prórroga y penaltis) Toronto Maple Leafs 1.57


Te sigo con esto, algun sitio para verlo?? a que hora juegan??

A mi me ha salido @2,85
daniel_5 escribió:
Te sigo con esto, algun sitio para verlo?? a que hora juegan??

A mi me ha salido @2,85


http://www.nhl.com/scores/index.html

una cosa

en la NHL suele haber 2 apuestas... 1 es que gana en los 60 minutos (cuotas altas) y otra que gana al final (si llegan empatados y hay prorrogas)

Detroit creo que ganara fijo en los 60 minutos... pero Toronto lo veo mas reñido (luego sera al reves..xD )

por eso te sale mejor cuota... has metido a los 2 en los 60 minutos... a ver si tienes suerte y sale!!

agurex
zibergazte escribió:
http://www.nhl.com/scores/index.html

una cosa

en la NHL suele haber 2 apuestas... 1 es que gana en los 60 minutos (cuotas altas) y otra que gana al final (si llegan empatados y hay prorrogas)

Detroit creo que ganara fijo en los 60 minutos... pero Toronto lo veo mas reñido (luego sera al reves..xD )

por eso te sale mejor cuota... has metido a los 2 en los 60 minutos... a ver si tienes suerte y sale!!

agurex


Pues a ver si sale, en interapuestas no tienen lo de mas de lso 60 minutos asi que le meti a eso xD
daniel_5 escribió:
Pues a ver si sale, en interapuestas no tienen lo de mas de lso 60 minutos asi que le meti a eso xD


??

pues lo mismo es tambien con la prorroga... tienen el empate?

agurex

Detroit va dominando

SHOTS 1st TOTAL
Penguins 0 0
Red Wings 4 4

solo han tirado ellos... a ver si empiezan a marcar ;)
zibergazte escribió:
??

pues lo mismo es tambien con la prorroga... tienen el empate?

agurex


Si, tienen el empate a una cuota desorbitada @4 y pico asi que por eso le meti a que ganaban.
daniel_5 escribió:
Si, tienen el empate a una cuota desorbitada @4 y pico asi que por eso le meti a que ganaban.


suerte!!

no la veo tan dificil... ;)

Detroit ya gana 1-0... ultimamente salen bastantes de la NHL... habra que seguirla de cerca, que por ahora es mas predecible que la NBA o el futbol
Hoy voy con el Under en el Knicks-Bucks. Stake bajito [oki]

Suerte a todos.
bueno en la NHL, van ganando los dos 1-0

me voy a la piltra y que mañana siga igual... ;)

agurex
zibergazte escribió:bueno en la NHL, van ganando los dos 1-0

me voy a la piltra y que mañana siga igual... ;)

agurex


A ver si terminan asi xD yo aun tengo que hacer cosas asi que por aqui seguire.

Gracias

EDIT:

Detroit Red Wings 3 - 1 Pittsburgh Penguins
Toronto Maple Leafs 3 - 2 Anaheim Mighty Ducks

31 Eurines pa la saca.

Yo ya no voy a mas cosas, suerte a los demas
bueno... llevo acertados los 2 de NBA y los 2 de NHL... y voy a palmar el de Detroit que palma de 13... mira que era el que mas facil veia de la NBA... :(

bueno la combi de NHL no sale, pero sale la mega combi (con sacar 3 de 5 salia algo, asi que con 4 gano)

agurex
ID de la Apuesta: 3421xxxx - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.
Hora: Mon Dec 12 23:01:47 2005
Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 50.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball New Orleans Hornets v Phoenix Suns New Orleans Hornets 12.5 Handicap 1.90
Basketball Milwaukee Bucks v New York Knicks Milwaukee Bucks Standard 2.10

[sonrisa] me voy contento a dormir xP.

salu2
puf, mi combi que puse ayer de philadelphia y bucks ha salido, una pena no haberle metido, pero bueno con philadelphia por lo menos corto un poco la racha negativa del fin de semana. [beer]

lo siento por todos los que llevabais a phoenix, pero ha palmado.

pucela lo vio claro y mira :)

veremos que hay esta noche.
Yo finalmente me he quedado sin nada, era cuestion de tiempo. Me tomare unas vacaciones

Suerte
Si que fué mal la noche , no?
perdió Mavericks, Pistons y Suns...

VAYA RUINA!!! [qmparto]
DANNY escribió:Yo finalmente me he quedado sin nada, era cuestion de tiempo. Me tomare unas vacaciones

Suerte


Sin animo de ofender ni de parecer pesao, pero es que os lo buscais...

Y la excusa de que lo haceis por diversion... Mas diversion es jugartelo a un partido solo sabiendo que puedes ganar, y mas diversion es cuando ves no solo que no tienes que meter dinero mes a mes, sino que tienes dinero para ir comprandote tus caprichos...

Aprende como se apuesta en betfair, prueba a hacer un buen trading, y ya veras lo que es apostar...

Para resumir, como en el ejemplo que pusieron en todoapuestas, buscando un partido con goles:

Inter - Milan:
Haces un Lay al empate (apuestas a que no empatan) a 3.50, te juegas 10 euros, podrias perder 25. (Tranquilos que no los perdeis). Si ganamos nos llevamos 10.
Marca un equipo, entonces apostamos al empate, que al marcar habra subido hasta 5 € mas o menos... Le metemos 7 € y tenemos compensado todo...

Que empatan, ganamos dinero, que gana el milan, ganamos dinero, que gana el inter, ganamos dinero...

Y desde el mismo momento en que han marcado podemos seguir viendo el partido tranquilamente sabiendo que pase lo que pase hemos ganado perras...

Si lo quereis mas detallado en todoapuestas o en forobet lo teneis...

Al final, aunque digais que es por diversion, estais perdiendo dinero, y es mucho mejor hacer las cosas bien y ganar dinero...
afraid escribió:
Sin animo de ofender ni de parecer pesao, pero es que os lo buscais...

Y la excusa de que lo haceis por diversion... Mas diversion es jugartelo a un partido solo sabiendo que puedes ganar, y mas diversion es cuando ves no solo que no tienes que meter dinero mes a mes, sino que tienes dinero para ir comprandote tus caprichos...

Aprende como se apuesta en betfair, prueba a hacer un buen trading, y ya veras lo que es apostar...

Para resumir, como en el ejemplo que pusieron en todoapuestas, buscando un partido con goles:

Inter - Milan:
Haces un Lay al empate (apuestas a que no empatan) a 3.50, te juegas 10 euros, podrias perder 25. (Tranquilos que no los perdeis). Si ganamos nos llevamos 10.
Marca un equipo, entonces apostamos al empate, que al marcar habra subido hasta 5 € mas o menos... Le metemos 7 € y tenemos compensado todo...

Que empatan, ganamos dinero, que gana el milan, ganamos dinero, que gana el inter, ganamos dinero...

Y desde el mismo momento en que han marcado podemos seguir viendo el partido tranquilamente sabiendo que pase lo que pase hemos ganado perras...

Si lo quereis mas detallado en todoapuestas o en forobet lo teneis...

Al final, aunque digais que es por diversion, estais perdiendo dinero, y es mucho mejor hacer las cosas bien y ganar dinero...

Lo que pasa que para ganar dinero tal y como dices, hay que hacerlo en cantidades más grandes, porque si no las ganancias son miseras.
mas que miseras, ridiculas.
pero de todas formas gracias afraid, a ver si te vemos mas por aqui con algun pick
MayCry escribió:Lo que pasa que para ganar dinero tal y como dices, hay que hacerlo en cantidades más grandes, porque si no las ganancias son miseras.


Pues yo empece con 60 euros y si ves lo que tengo ahora no te lo creerias...

Si vas haciendolo proporcionalmente, hoy tienes una ganancia de 3 euros, mañana de 5, pasado de 10, etc, etc...

omitron escribió:mas que miseras, ridiculas.


Es que lo que no puede ser es buscar siempre cuotas @ 20...

Mi ultimo trade lo hice en el malaga - madrid, y si mis ganancias son ridiculas que baje dios y lo vea...

Si ganaba el madrid o el malaga me llevaba 30 euros, y si empataban me llevaba mas de 150... asi que me da a mi que de ridiculas nada... Y tampoco hace falta tener una barbaridad de dinero, yo hice esa apuesta con 50 euros al lay y 25 al back...
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511