Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#17)

1, 2, 3, 4, 511
yo para la noche quiza vaya con Indiana -6,5

luego miro algo mas y hacemos una trxie con 3 cositas...

agurex

Oskuro... aparte de BAW estas ahora en alguna otra casa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:yo para la noche quiza vaya con Indiana -6,5

luego miro algo mas y hacemos una trxie con 3 cositas...

agurex

Oskuro... aparte de BAW estas ahora en alguna otra casa?


No, gane lo de miapuesta y lo retiré, y estaba de descanso, pero como vi el bonito de baw.... [toctoc]

A ver si hay suerte con el madrid [boma] [boma]
oscuro q sepas q a partir de ahora te sigo con el basket xD q ayer volvi a demostrar q no sirvo pal basket xD

PD: vosotros soleis tirarle a la apuesta del top 5? yo meti una canadian a la del top 5 y me lleve ayer 30 euricos, y con esa con q aciertes 3 de 5 ya recuperas mas o menos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaKKo escribió:oscuro q sepas q a partir de ahora te sigo con el basket xD q ayer volvi a demostrar q no sirvo pal basket xD

PD: vosotros soleis tirarle a la apuesta del top 5? yo meti una canadian a la del top 5 y me lleve ayer 30 euricos, y con esa con q aciertes 3 de 5 ya recuperas mas o menos


Nunca le doy al top 5, pero vamos, suelo mirar por si mi apuesta de futbol está entre esas, aunque no es mucho de fiar [carcajad]
Yo hoy combino estos 3 picks de la euroliga:

Zalgiris Kaunas (LTU) - Strasbourg IG (FRA) --> Handicap (-2,5) para el Zalguiris en el1 º cuarto.

Real Madrid (ESP) - Montepaschi Siena (ITA) --> Victoria del Madrid

Maccabi (ISR) - Lietuvos Rytas (LTU) --> Victoria del Maccabi

La 1º y como todos los handicaps del 1º cuarto, es jugársela, pero confío en la gran superioridad del Zalguiris.
La victoria del Madrid ya está comentada, y la del Maccabi, que aunque se cotize baja, para mi se cotiza más alta de lo que debería, debido a las 2 victorias sorpresas que ha conseguido el Lietuvos.

A ver si hay suerte, Stake 4/10.

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Yo hoy combino estos 3 picks de la euroliga:

Zalgiris Kaunas (LTU) - Strasbourg IG (FRA) --> Handicap (-2,5) para el Zalguiris en el1 º cuarto.

Real Madrid (ESP) - Montepaschi Siena (ITA) --> Victoria del Madrid

Maccabi (ISR) - Lietuvos Rytas (LTU) --> Victoria del Maccabi

La 1º y como todos los handicaps del 1º cuarto, es jugársela, pero confío en la gran superioridad del Zalguiris.
La victoria del Madrid ya está comentada, y la del Maccabi, que aunque se cotize baja, para mi se cotiza más alta de lo que debería, debido a las 2 victorias sorpresas que ha conseguido el Lietuvos.

A ver si hay suerte, Stake 4/10.

Saludos!


Ese kenyi [chulito]

Suerte tio, decían por ahí que si el zalgiris iba a tener problemillas

con el strasbourg porque puede que se les atragante el estilo de juego de ellos, pero a ver si te sale la combi, y sobre todo, que el madrid gane y si puede ganar el 1er cuarto de más de 2, mejor que mejor [oki]

Suerte!!!! [toctoc]

Edito:

Ya me ha jodido el puto madrid el handicap de la primera parte, empiezan que te cagas, y de repente empiezan a perder bolas y les clavan un 2-14, yo es que flipo....

Y ahora necesito que ganen de 8 ó más a final de partido..... si es que.... en la vida voy a volver a apostar por el real madrid, ya sea de futbol, o basket, panda de negaos [mad] [mad]

EDITO:

A tomar x culo, han ganado de 4, así que nada, las 2 simples a la mierda.

Asco de madrid [snif]
oskuro pa una de la nba q te sigo ... [qmparto][qmparto]
Para esta noche esta dificil la cosa en la NBa , nome fio de los Wizard ,es un equipo que es una caja de sorpresas ,y Sacramento este año pufff ,asin que creo que no como no eche esta apuesta
¿Cuántos puntos anotará Gilbert Arenas (Was)?

Más de 27,5 1.95

Menos de 27,5 1.75 (Jugando contra Indiana apostaria por esta)
WaKKo escribió:oskuro pa una de la nba q te sigo ... [qmparto][qmparto]


NBA??? si era la euroliga [looco] [looco]

si alguien le interesa hoy voy por ahora con Tampa en la NHL... @1,50 no es un cuoton... pero los expertos lo ven facil...

agurex

Indiana -6,5 cuidado... que no juegan varios en Pacers

Jonathan Bender, Jamaal Tinsley, Ron Artest, Austin Croshere

asi que No BET
hoy en la nba con dos partidos son dificilies de apostar. Hoy ya no apostare no quiero estropear el dia que me ha ido bastante bien con la euroliga, pero si apostara apostaria es to:


indiana- washingtom -189.5 ptos @ 1.90


siendo indiana uno de los quipos con mejor defensa de la nba es una apuesta bastante aceptable, aunque washingtom suele meter una cantidad buena de ptos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
NBA??? si era la euroliga [looco] [looco]

si alguien le interesa hoy voy por ahora con Tampa en la NHL... @1,50 no es un cuoton... pero los expertos lo ven facil...

agurex

Indiana -6,5 cuidado... que no juegan varios en Pacers

Jonathan Bender, Jamaal Tinsley, Ron Artest, Austin Croshere

asi que No BET


Yo si no hubiese perdido el bono de baw con el puto madrid, [noop] , le iba a meter a wizards, yo creo que ganarán a indiana, plantilla tienen.

En fin, a ver si viene otro bono.... [+risas]

P.D: He dicho, que el madrid de basket son una panda de mataos??Grrrr, menudos desgraciados en serio, no se cómo pueden cobrar lo que cobran.

Ciao [lapota]
oskuro escribió:
Yo si no hubiese perdido el bono de baw con el puto madrid, [noop] , le iba a meter a wizards, yo creo que ganarán a indiana, plantilla tienen.

En fin, a ver si viene otro bono.... [+risas]

P.D: He dicho, que el madrid de basket son una panda de mataos??Grrrr, menudos desgraciados en serio, no se cómo pueden cobrar lo que cobran.

Ciao [lapota]


yo los tenia a ganar en una combi... y veia peligrar la pasta, pero al final han ganado...

para matados los de Macabi, pille su victoria @1,16 para una combi de los favoritos... y me han jodido la combi despues de acertar los otros 5 (con cuotas mayores)

agurex y suerte!! [beer]

Vamos Tampa!!

bueno... al final justo... 5-4 ha ganado Tampa... 1 de 1.. esta noche seguimos con ganancias... [beer]

menuda racha... [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Yo si no hubiese perdido el bono de baw con el puto madrid, [noop] , le iba a meter a wizards, yo creo que ganarán a indiana, plantilla tienen.

En fin, a ver si viene otro bono.... [+risas]

P.D: He dicho, que el madrid de basket son una panda de mataos??Grrrr, menudos desgraciados en serio, no se cómo pueden cobrar lo que cobran.

Ciao [lapota]


Juas, pues wizards perdió, y rockets ganó, habría perdido pelas igualmente porque le quería meter a wizards...

Bueno, espero que hayais ganado algo.

Ciao! [beer]
hoy hay tema...

Imagen

a ver que sale...

de primeras me llaman Seattle +3, Hornets -2 y quizas Suns -9 ... sale una bonita trixie...

luego analizo mejor...

agurex y suerte

de futbol... me llama esto

Barcelona ganará y se marcarán 2 o menos goles en total en el partido. 3.50

al Sevilla no creo que que le caigan muchos... y veo muy probable un 1-0 o 2-0....

partidos a priori faciles para combis

Liverpool... estan en racha y no creo que les frene el Middlesbrough
Chelsea.... Juegan contra el Wigam y ya les toca espabilar,.,

los 2 en casa

Juventus y Fiorentina parecido a los ingleses.... ademas hay derbi en Milan... pero no lo veo claro... quiza la Roma tambien interesa (esta @1,90)

Kilmarnock Rangers 3.20 3.20 2.00

me llama el 1X.... ya vere si le meto... pero los Rangers no juegan a tabas...

Bayern en casa y posible over del Werder Bremen

asi que 5 a priori faciles (no creo que palmen mas de uno)

Juventus
Fiorentina
Bayern
Chesea
Liverpool

cuota @2,80 combinandolos...
Joder como tarda bet and win en confirmar resultados de partidos de ayer 8 de diciembre, estamos a 9 al mediodia y todavia siguen sin confirmarmelos en las apuestas y estoy sin dinero para seguir apostando....

P.D. ¿Alguno sabría decirme donde puedo encontrar el resultado del partido de voleybol de la division A1 portuguesa entre C. D. Ribeirense y C. Técnico Voleibol? He encontrado del resto pero no de ese...

Gracias!!!

P.D.2 Por fin he encontrado que se suspendio el partido por mal tiempo, ¿Ahora que sucede con mi apuesta?

P.D.3 Joder... ahora leo que si no se celebra el partido en las próximas 72 horas me devuelven el dinero de la apuesta, que eran unas combinadas de 10 partidos entre basket y voleybol, y tengo todas acertadas menos esa... vaya puta mierda...
juanka2k escribió:Joder como tarda bet and win en confirmar resultados de partidos de ayer 8 de diciembre, estamos a 9 al mediodia y todavia siguen sin confirmarmelos en las apuestas y estoy sin dinero para seguir apostando....

P.D. ¿Alguno sabría decirme donde puedo encontrar el resultado del partido de voleybol de la division A1 portuguesa entre C. D. Ribeirense y C. Técnico Voleibol? He encontrado del resto pero no de ese...

Gracias!!!

P.D.2 Por fin he encontrado que se suspendio el partido por mal tiempo, ¿Ahora que sucede con mi apuesta?

P.D.3 Joder... ahora leo que si no se celebra el partido en las próximas 72 horas me devuelven el dinero de la apuesta, que eran unas combinadas de 10 partidos entre basket y voleybol, y tengo todas acertadas menos esa... vaya puta mierda...


Si era una combinada no te devuelven el dinero de toda la combinada sino que te cambian la cuota del evento suspendido por cuota @1.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:
Si era una combinada no te devuelven el dinero de toda la combinada sino que te cambian la cuota del evento suspendido por cuota @1.

Salu2

Thorm


Entonces, me restan el beneficio posible? Por ejemplo si con esa y acertando el resto ganaba 20 euros, al quitarme esa y teniendo el resto acertadas gano 18 euros ¿no?

Gracias!!!
juanka2k escribió:
Entonces, me restan el beneficio posible? Por ejemplo si con esa y acertando el resto ganaba 20 euros, al quitarme esa y teniendo el resto acertadas gano 18 euros ¿no?

Gracias!!!


si esa cuota te subia de @3 a @4

te pagan @3..

me explico?

agurex
zibergazte escribió:
si esa cuota te subia de @3 a @4

te pagan @3..

me explico?

agurex


Si si, tampoco me importa mucho y como tengo el resto acertadas por mi ya que no se juegue, la cuota de esa apuesta era de 1.08...

Gracias!!!
una pregunta a los que esteis en varias casas, cuando apostais a lo que sea, lo haceis en todas las casas que esteis igual, o cada vez en 1?

saludos
Joder, como me jodio (de nuevo) El Lietuvos Ritas...
Me jodio mi combi super mega guay que tenia, una pena pero bueno...
Hoy no veo muchas cosas interesantes, a ver si antes de salir le meto algo a la NBA que vea apetecible...
Y para mañana ya miraré bien, pero hay bastantes cosillas.
Saludos!
Kenyi escribió:Joder, como me jodio (de nuevo) El Lietuvos Ritas...
Me jodio mi combi super mega guay que tenia, una pena pero bueno...
Hoy no veo muchas cosas interesantes, a ver si antes de salir le meto algo a la NBA que vea apetecible...
Y para mañana ya miraré bien, pero hay bastantes cosillas.
Saludos!


A mi me jodio una combi de 50 leres, tengo todos acertados menos ese, putos...
Kenyi escribió:Joder, como me jodio (de nuevo) El Lietuvos Ritas...
Me jodio mi combi super mega guay que tenia, una pena pero bueno...
Hoy no veo muchas cosas interesantes, a ver si antes de salir le meto algo a la NBA que vea apetecible...
Y para mañana ya miraré bien, pero hay bastantes cosillas.
Saludos!


A mi me jodio una combi de 50 leres, tengo todos acertados menos ese, putos...

Hoy voy con hockey hielo, hockey patines, balonmano y fútbol... A ver como se da.
vosotros solo echais a combinadas?

es q yo suelo echar mas a trixie, yankee o canadian segun la cantidad a combinar [risita], no se pa ir mas a lo seguro :$
WaKKo escribió:vosotros solo echais a combinadas?

es q yo suelo echar mas a trixie, yankee o canadian segun la cantidad a combinar [risita], no se pa ir mas a lo seguro :$


Lo mas seguro si le preguntas a quien sepa un minimo es jugar a un solo evento, sin combinadas y sin cosas raras.

Por ejemplo en handicap, que te dan cuotas de mas o menos @ 2 y doblas la apuesta, mas seguro, menos beneficio, mucho mas beneficio a largo plazo...

Que se lo pregunten a Oskuro...
Bueno, yo me voy a ir ya y Dios dirá cuando vuelvo así que le he metido al Handicap +3 de Seattle contra Utah.
Esperemos que no me fallen que ultimamente no doy una en la NBA.
Y bueno, le he metido 1 eurillo a que España se encuadra en el mismo grupo que Japón, ya solo por deseo que tengo de que esto suceda jejeje...
Saludos!
Espero que no te equivoques Zibergazte, te he seguido en todos los hcp de NBA.

Y una pregunta que os parece el hcp de Memphis sobre Dallas de hoy......?

Salu2
A mi para esta noche me gusta mucho Detroit -4,5 ¿Que opinan los expertos? XD
spook10 escribió:Espero que no te equivoques Zibergazte, te he seguido en todos los hcp de NBA.

Y una pregunta que os parece el hcp de Memphis sobre Dallas de hoy......?

Salu2


al final voy con

San Antonio (-10.5)
New Orleans/Oklahoma City
Phoenix (-7.5)

trixie... a ver si salen...

agurex

hasta hoy llevo buena racha... pero si palmo no me eches la culpa [666]
Te sigo zibergazte !

A mas he hecho una combi con handicap +2.5 de Sonics y Bulls -1.5
mi apuesta de la nba para hoy

Boston Celtics - San Antonio Spurs (Handicap) --> San Antonio Spurs(-12) / 1.85
Charlotte Bobcats - Philadelphia 76ers (Handicap) --> Philadelphia 76ers(-7.5) / 1.85
New Jersey Nets - Cleveland Cavaliers (Handicap) --> New Jersey Nets(+8) / 1.85
Seattle Supersonics - Utah Jazz (Handicap) --> Seattle Supersonics(+1) / 1.85
Mis apuestas para el fin de semana futbolero:


Chelsea v Wigan Chelsea
Liverpool v Middlesbrough Liverpool
Manchester Utd v Everton Manchester Utd
Udinese v Lecce Udinese
Tottenham Hotspur v Portsmouth Tottenham Hotspur
Fiorentina v Treviso Fiorentina
@7.17

Newcastle Utd v Arsenal Arsenal
Chelsea v Wigan Chelsea
Liverpool v Middlesbrough Liverpool
Manchester Utd v Everton Manchester Utd
Bolton v Aston Villa Bolton
Tottenham Hotspur v Portsmouth Tottenham Hotspur
@11.61

FC Schalke 04 v Mainz 05 FC Schalke 04
Colonia v Werder Bremen Werder Bremen
Hamburgo v Hertha BSC Hamburgo
Bayern Munich v FC Kaiserslautern Bayern Munich
@5.18

Roma v Palermo Roma
Udinese v Lecce Udinese
Juventus v Cagliari Juventus
Fiorentina v Treviso Fiorentina
@4.54

Atlético de Madrid v Alavés Atlético de Madrid
Valencia v Athletic Club Valencia
Barcelona v Sevilla Barcelona
Deportivo v Cádiz Deportivo
Real Betis v Espanyol Real Betis
Málaga v Real Madrid Real Madrid
@19.12

[bye]
Apuesta Cuota Resultado Suma apostada Valor
Golden State Warriors - Detroit Pistons
Incluyendo prórroga 2 1.48 103-106

Phoenix Suns - New York Knicks
Incluyendo prórroga 1 1.15 85-81

Memphis Grizzlies - Dallas Mavericks
Incluyendo prórroga 2 2.50 83-90

Chicago Bulls - Los Angeles Lakers
Incluyendo prórroga 2 1.97 80-93

San Antonio Spurs - Boston Celtics
Incluyendo prórroga 1 1.09 101-89

Utah Jazz - Seattle SuperSonics
Incluyendo prórroga 2 1.95 90-106

Portland Trail Blazers - New Orleans Hornets
Incluyendo prórroga 1 2.18 98-95

Apuesta tomada el 2005-12-10 01:40 @38.84

Suma apostada 5.00€
Valor 194.20€ :D :D
desastre ayer... mira que iba a meter a Seattle....

1 de 3... ya podian haber metido los Suns un triple mas [sonrisa]

agurex
Yo anoche me saque 10 € con el amadora, en un arrebato aposte a 1,9 y salió bien la cosa.

Que recomendais para hoy?
Resultado: LOST
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Seattle Supersonics v Utah Jazz Seattle Supersonics Standard 2.15 WON
Charlotte Bobcats v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Standard 1.25 WON
New Jersey Nets v Cleveland Caviliers Cleveland Caviliers Standard 1.28 LOST
Boston Celtics v San Antonio Spurs San Antonio Spurs Standard 1.11 WON
New York Knicks v Phoenix Suns Phoenix Suns Standard 1.16 WON
:-( [lapota]
La mia para hoy, muy jodia pero bueno:

Hercules - R. Ferrol 1
Celtic Glasgow - Hibernian 1
Fiorentina - Treviso 1
CF Valencia - Athletic Bilbao 1
Real Sociedad - Villarreal X2

@7 stake 0.1/10 XD

Good Luck para hoy [oki]
Yo hoy voy con el Valencia y poco más...
Al Chelsea le he metido ahora en el live, a ver si no me fallan...
Y no veo nada interesante, a ver si antes de irme esta noche veo algo de la NBA.
Veis algo vosotros guay?
Saludos!
Ahora mismo de los partidos que tengo en combis varias han acabado 3 y los 3 estan bien. Estan en juego 2 y los 2 estan bien... Si acaban asi sera un medio dia / tarde cojonudo. Aunque ninguna combi estara acabada, pero si bien encaminadas ^^

Aguantar por dios!!!

Edit:

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Demasiado bonito... Al Bolton (que yo tenia que ganaba) le ha empatado el A.Vila en el 88'... Bueno, solo me ha jodido una combi, la victoria del Chelsea (otra vez Terry salvador XD) me ha reforzado un poco otra
Yo estoy por meterle algo de pasta a toronto + Lakers ,sale un buen dinerito y no veo nada dificil de que ganen [jaja] [jaja]
Atención Error en BetAndWin

2a Division B

Estan abiertos dos partidos que han acabado:

Amurrio - Oviendo 0-1
RacingB - Zalla 5-2

Aprovechad, jeje
Mmh... Dónde puedo ver esos resultados? ¬_¬
Te la darán como void cuando se enteran imagino, no?

Y conociendo como son los de baw...
pues yo ya e exo una combinada con los dos
aver si cuela stake 10/10 xdd

salu2
Yo le he metido, por probar que no quede...
Sólo tengo los 10€ del bono aquel de BAW XD

Mmh...
han sido rapidos ya me la han dado por cancelada y me han
devuelto el dinero

salu2
Valencia - Athletic Bilbao (1 X 2) Valencia X

me cago en el valencia >< tenia q empatar eh! no podia ganar noooooooo tenia q joderme :(
Mierda me cago en todo lo que se menea, los spurs hijos de puta.
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511