Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, al descanso gana el Chelsea :D:D.
Ahora me he jugado gran parte de mi bono al Chelsea en el Live, asi que esto pinta más que bien.
Si al final acaba ganando el Chelsea, iré con stake alto a favor de los 76ers con gran parte de las ganancias de hoy.
Saludos :D
BUeno, os sigo con lso 76ers, a ver que tal va la cosa hoy, ahora voy hacer la combi de 76ers con washingtons tambien, y le añado atl de madridc, todo ello sale @8,90

*******************************************************
Philly - Raptors 1 Handicap / Philadelphia 76ers(-4)
Wizards - Portl TB 1 Handicap / Washington Wizards(-5.5)
Mallorca - Atletico 2
@8,90
*******************************************************

Que tal lo veis??

Suerte
un buen pick q todavia podeis pillar es el under 2,5 al

22' Werder 0 : 0 Hamburger

se pagava a 2.30 antes de empezar y el hamburgo tiene una defensa tremenda por mucho wremen q haya.

mirando el live tb veo claro el empate del espanyol y la victoria del racing q viene remontando y el malaga esta con 10.


saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:BUeno, os sigo con lso 76ers, a ver que tal va la cosa hoy, ahora voy hacer la combi de 76ers con washingtons tambien, y le añado atl de madridc, todo ello sale @8,90

*******************************************************
Philly - Raptors 1 Handicap / Philadelphia 76ers(-4)
Wizards - Portl TB 1 Handicap / Washington Wizards(-5.5)
Mallorca - Atletico 2
@8,90
*******************************************************

Que tal lo veis??

Suerte


Pues del atleti macho.... no me fio ni aunque jueguen contra el Lepe, pero bueno, suerte [careto?]
oskuro escribió:
Pues del atleti macho.... no me fio ni aunque jueguen contra el Lepe, pero bueno, suerte [careto?]


Yo tampoco y como se me ha pasado el tiempo para la combi ocn la NBA al final no le voy a meter :( aunque con el mallorca la cosa parece facil. voy a ver si me pongo al dia que estoy dos dias off :-p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:
Yo tampoco y como se me ha pasado el tiempo para la combi ocn la NBA al final no le voy a meter :( aunque con el mallorca la cosa parece facil. voy a ver si me pongo al dia que estoy dos dias off :-p


Xq se te ha pasado el tiempo??Juegan a las 19:10, los 76ers [oki]
oskuro escribió:
Xq se te ha pasado el tiempo??Juegan a las 19:10, los 76ers [oki]


Coño es verdad, ponia en expekt y en interapuestas que se cerraba a las 18:10 y ahor apone a las 18:55

Pue snada le meto unos eurillos a ver si suena la flauta.

Gracias

EDIT:

Al final hoy voy con esto:

****************************************************
Philadelphia 76ers - Toronto Raptors (Handicap) --> Philadelphia 76ers(-4) / 1.85
****************************************************
Mallorca - Atl. Madrid (Partido) --> Atl. Madrid / 2.60
Philadelphia 76ers - Toronto Raptors (Handicap) --> Philadelphia 76ers(-4) / 1.85
Real Madrid - Osasuna (Partido) --> Real Madrid / 1.55
Washington Wizards - Portland Trailblazers (Handicap) --> Washington Wizards(-5.5) / 1.85

@13,8
****************************************************
Philadelphia 76ers - Toronto Raptors (Handicap) --> Philadelphia 76ers(-4) / 1.85
Washington Wizards - Portland Trailblazers (Handicap) --> Washington Wizards(-5.5) / 1.85

@3,45
****************************************************

Bueno, la de @13 no estoy muy convencido, pero buenop si slae bien si no pues nada, con la simple de 76ers me cubro la posible perdida de las otras dos, a ver si se da bien hoy.

Alguien sabe por que en interapuestas, lo minimo a a postar son 3€??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CHELSEA 2º GOL!!!PELAS!!!!


17:14 PM Siguiente gol[2] Chels €20.00 Ganado €47.00

Jaja, debuti me vienen [666]

Viva el LIVE!!!! [jaja] [jaja]

Ahora a las 19:10, 76ers!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Toma ya Chelsea!!! taba seguro!!!!

Apuestilla ganada!! xq no le metería mas!!:P

alguna apuesta pa ver los partidos de alemania actualizados, en miapuesta no te dice en el minuto q están...
??? [comor?] [comor?] [comor?]
alguien me explica lo que significa esto? :

Philly - Raptors 1 Handicap / Philadelphia 76ers(-4)
Meryl escribió:alguien me explica lo que significa esto? :

Philly - Raptors 1 Handicap / Philadelphia 76ers(-4)


A los puntos de los 76ers le restas 4 puntos, si aun asi siguen ganado tu ganas, si no palmas, resumiendo que si ganan de mas de 4 bien para mi si no mal XD
Meryl escribió:alguien me explica lo que significa esto? :

Philly - Raptors 1 Handicap / Philadelphia 76ers(-4)

Que para que ganes la apuesta, Sixers tiene que ganar por 5 o más, si ganan de 4 te devuelven las pelas, y si es por menos pierdes.
ahhh vale vale

gracias [oki]

ale,con un par, 2 euros al osasuna [qmparto]
Me da q ala mier** los Overs de w.bremen y hertha berlin. Una combi que era mu chunga.. pero si hubiera soplado la flauta! :P

1-1 los 2 partidos!! por un maldito GOL! :(

POs na, a ver los 76ers!!
Al final yo tb le he metido a sixers, y tengo buenas noticias, al parecer iverson y webber juegan, ueeeeeeee XD

C'mon sixers!!!! XD XD XD

EDITO: ya estan jugando y juegan los dos [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menos mal que no me fiaba del atleti, ya ganan 0-2 [+risas] [+risas]


Y a ver 76ers, suerte [chiu]
Yo me acabo de jugar 30 euracos en expeckt en tiempo real a que el partido del atleti tiene menos de 4.5 goles.

a ver q pasa.. sino arriesgas no hay gloria!

@1.55

OSTIAS!! HAN MARCADO EL 1-2 [mad]

Creo que voy a llorar... [buuuaaaa] por envalentonarme
Bueno yo del atletic no me fio hasta el final, todos sabemos loq ue le suele pasar en el minuto 90 xD

Yo con que me salga la de 76ers simple, ya tengo ganancias. No juega calderon ¿no?

De momento todo va bien
6 arriba Philadelphia!

Por mi que termine ya.. no?? ;)
6 arriba al final del primer cuarto :) han empezado un poco dormidos pero parece que estan reaccionando. Korber bien, y iguolada enchufando triples....

C'mon 76ers!!!!! XD XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:Yo me acabo de jugar 30 euracos en expeckt en tiempo real a que el partido del atleti tiene menos de 4.5 goles.

a ver q pasa.. sino arriesgas no hay gloria!

@1.55

OSTIAS!! HAN MARCADO EL 1-2 [mad]

Creo que voy a llorar... [buuuaaaa] por envalentonarme


Pero tío, cómo le metes a eso.... [jaja]
ganan de 7 a falta 8:45 pa fin 2nd. q el arbitro pite el final ya, no? XDXD
Los lives pueden ser muy buenos (ver gol del chelsea de oskuro) pero también muy traicioneros. Yo he experimentado las dos cosas, y la verdad es que ahora mismo paso de los lives, a no ser ke esté viendo el partido.


Sixers 5 arriba... GO GO GO
yo lo sigo aki...
http://sports.espn.go.com/nba/scoreboard

me lo dijo oskuro...
sabeis alguna mas instantanea??

FINAL DE LA 1ª PARTE DEL MALLORCA-ATLETI: 1-2

Q no haya mas goles plis!! o sino UNO mas.. XD
weno yo lo vuelvo a preguntar por si hubiese alguien con una web mejor :P

ande seguis los partidos de la nba? en nba.com?

saint mas leido la mente xDDD
saintlorca de todos los live que he probado esa es la que mejor me funciona ;)
Backlash escribió:saintlorca de todos los live que he probado esa es la que mejor me funciona ;)


sisi, la verdad q va bien!! pero esq ayer noche, no se si esq me iba lento (adsl 1mb) pero posteasteis q habia ganado indiana! y a mi aun me qdaba un minuto, jejeje... :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaKKo escribió:weno yo lo vuelvo a preguntar por si hubiese alguien con una web mejor :P

ande seguis los partidos de la nba? en nba.com?

saint mas leido la mente xDDD


Pues yo uso a la vez para ver cual va mejor, y me quedo con 2 siempre abiertos, nba.com siempre y luego Espn por regla general, los links son estos:


http://sports.espn.go.com/nba/scoreboard

http://www.nba.com/

http://cbs.sportsline.com/nba/scoreboard
saintlorca escribió:yo lo sigo aki...
http://sports.espn.go.com/nba/scoreboard

me lo dijo oskuro...
sabeis alguna mas instantanea??


http://www.nba.com yo lo sigo ahi, no por el html sino por los resultados de la principal
si parece q ayer iba mal poirque yo mire memphis por esa web y en nba ponia q llevaba 74 y en esa ponia q iban con 70....

pero ahora toy viendo q va bien, lo mejor es combiar esa y nba.com :P
oskuro escribió:
Pero tío, cómo le metes a eso.... [jaja]


jejeje, ya!! me ha dao un venazo! no pensabaq hubiera 3 goles mas! q son el atleti y el mallorca..

Bueno va a empezar la 2ª parte, es factible q solo metan un gol..............ESPERO! :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
52-48 philadelphia gana al descanso, de momento va bien la cosa, y calderon hoy no juega, así que perfecto.

A sacar la casta iverson ahora en la 2ª parte:

Imagen
q va bien? ¬¬ bien pa vosotros :(
oskuro escribió:52-48 philadelphia gana al descanso, de momento va bien la cosa, y calderon hoy no juega, así que perfecto.

A sacar la casta iverson ahora en la 2ª parte:

Imagen

En vez de casta, parece que está estreñido [jaja] [jaja]
Una duda, si tengo un combinada y un partido lo dan void y los demas ganados?? que pasa?? Y si un partido es void y los demas perdidos??
el mejor es el de espn. El de sportsline tambien esta muy bien, pero el de espn da mas datos y va mas rapido, al menos a mi XD XD


Vamos sixers no nos hagais sufrir!! XD XD [sati]
¿Hacemos una porrita? XD

Venga, yo digo que ganan de 8


XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaKKo escribió:q va bien? ¬¬ bien pa vosotros :(


Joer, necesitarás como mucho 1 punto más, eso lo sacan con la gorra espero, el 4º cuarto es el importante, tranquilo, que raptors se desinfla a final de partido, y encima calderón no juega, que es el que estaba dando más asistencias últimamente, así que espero que se imponga don allen iverson alias jugón [chulito]
WaKKo escribió:q va bien? ¬¬ bien pa vosotros :(


Vas con Toronto o que?? Edito: Ah vale! que estas cm yo! -4

Dont worry! yo creo que aumentaran ventaja!

Yo digo q ganan de +9
Wakko yo tambien llevo -4@1.91 yo creo que por ahora no va mal. A ver si en el tercero pillan algo de ventaja más y en el ultimo empiezan a hincharles a faltas y iverson llega a 80 puntos [sati] [sati] [sati]


Yo digo que ganan de 10


Go sixers GO
yo he apostao a ese k deciais del 76ers o como se llame a -3'5 xD , ni puta idea tengo pero weno

y ya he ganao otros dos (el sevilla y el villareal) , joe si no hubiera apostao solo un euro na mas [uzi] [qmparto]
Respiramos un poco XD parcial de 7 - 0 para 76ers
Meryl escribió:yo he apostao a ese k deciais del 76ers o como se llame


Ea XD

61-48 en estos momentos
Puto athletico de Madrid XD acaband e expulsar al portero, al final me la lia [+furioso]
daniel_5 escribió:Puto athletico de Madrid XD acaband e expulsar al portero, al final me la lia [+furioso]


No me digas eso por dios!! tngo un UNDER 4.5 goles. Y hay 45€ en juego XDXD
+16 GO SIXERS GOOOOOOOO XD XD XD
Si ganan Atletico de Madrid y Real Madrid me embolso más de 300€ :-O

A ver si resiste el Atletico que no me acaba de pintar bien...y el Madrid que haga su trabajo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ramza escribió:Si ganan Atletico de Madrid y Real Madrid me embolso más de 300€ :-O

A ver si resiste el Atletico que no me acaba de pintar bien...y el Madrid que haga su trabajo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


SUerte!!Ahora vienen los minutos fatales para el atleti, donde siempre les empatan [careto?]
Ramza escribió:Si ganan Atletico de Madrid y Real Madrid me embolso más de 300€ :-O

A ver si resiste el Atletico que no me acaba de pintar bien...y el Madrid que haga su trabajo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que combi hiciste!!!!

Yo ya estoy mas tranquilo XD con la simple de 76ers ya gano aunque no me salga lo demas.

Ya entiendo por que no soy del athletico de Madrid, dios lo que hace sufrir este equipo [reojillo]

Mierda athletico mierda athletico como pueden dejarse empatar asi
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11