Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#17)

17, 8, 9, 10, 11
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
zibergazte escribió:
para mi es No BET... Osasuna puede salir lo mismo con un 0-4 que con un 3-0 del Bernabeu... y te lo dice uno que conoce mucho a los rojillos... ;)

pero desde luego la cuota del Madrid @1,55 es bajisima..

agurex

de NBA.. estoy por meterme ya en Betfair, e ir probando lo de los trading... que mas o menos lo he pillado..

aunque no tengo claro lo de ir en contra... si vas en contra de una cuota @2,5, se supone que si gano me dan un euro por 2,5 mios (soy la banca), peor si pierdo.. que pierdo 10 (4 x 2,5) euros que aposte o 25 (10 x 2,5)??

estos de Betfair se dopan?

mirad que apuestas @2

DET -2.5 / PHO +8.5
DET -2.5 / SA -4.5

habra alguien que vaya en contra? [qmparto] [qmparto]


Si tu apuestas 5€ sea la cuota que sea, ese 5 en pequeñito es el que aparecera en la parte del back debajo de la cuota. Luego en el lay depende de la cuota lo que puedas perder (que no ganar, que son siempre 5) y en el back es justamente al reves.


pd: yo no consigo centrarme joder. Por ejemplo, ayer iba a apostar 10€ al Atletic y luego resulta que no los llegue a apostar. Encima apuesto contra el barça, es que soy imbecil por querer ir a buscar la "sorpresa" (por eso de que sorpresa significa cuotas altas), en vez de a lo mas probable. Bueno, para hoy una cosa "probable" que veo es el under del Atletico, equipo al que tan bien conozco aunque no soy seguidor. En otra de mis locuras, hace 2 dias le meti 4€ al 0-0 [boma]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Den Haag v Feyenoord
domingo, dic 18 12:30 CET 6.00 3.75 1.50

Rápido, qué os parece???Juegan a las 12:30.

Mirar las stats, parece un 2 claro.... [comor?] [comor?]

http://www.betexplorer.com/soccer/netherlands/netherlands-league-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5940983

Voy a ver qué dicen los guiris sobre este partido.
oskuro escribió:Den Haag v Feyenoord
domingo, dic 18 12:30 CET 6.00 3.75 1.50

Rápido, qué os parece???Juegan a las 12:30.

Mirar las stats, parece un 2 claro.... [comor?] [comor?]

http://www.betexplorer.com/soccer/netherlands/netherlands-league-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5940983

Voy a ver qué dicen los guiris sobre este partido.


Pues parecer parece claro, pero como no soy guiri [jaja]

Bien la NBA ayer [looco] parece que todos salimos contentos [fumeta]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No soy muy partidario de ir con el madrid de basket, y más si encima sigue sin estar rakocevic, aunque ha vuelto reyes.

Pero bueno, como lo echan por la tele ahora a las 12:30, le he dado a:



Con Handicap al final del 1er cuarto Real Madrid -1 SPL 1.85


A ver si al final del 1º, se van 2 arriba o más..... miedo me da el madrid [poraki]

Al final del feyenoord paso.

Venga, ciao [ok]
oskuro escribió:Den Haag v Feyenoord
domingo, dic 18 12:30 CET 6.00 3.75 1.50

Rápido, qué os parece???Juegan a las 12:30.

Mirar las stats, parece un 2 claro.... [comor?] [comor?]

http://www.betexplorer.com/soccer/netherlands/netherlands-league-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5940983

Voy a ver qué dicen los guiris sobre este partido.


Pufff.. no me parece mal partido, pero en expeckt se paga a 1.45 asiq yo pasaré...

Yo pa esta mañ le eche pal San anderu de 2ªB grupo III a ver q tal... (pero con otra cuenta)

*Pa esta tarde veo factible un UNDER al atleti y una victoria del Sevilla.

*Quizas X2 al Osasuna con skate bajo

*Sampdoria Roma under @ 1,85 stake 7/10

*por otra parte un par de unders:
siena parma y chievo-Udinese ambos @ 1,7 cada uno. 4 equipos con poco gol y equilibrados. stake 6/10


Como lo veis... (recopilacion forobet)
bieen,he ganao 1'10€ xDD por apostar al Athletic . q way esta esto. Espero que no se me vaya de las manos. [angelito]

ais no man dao los 20euros gratis,pq habia k ingresar minimo otros 20, y yo ingrese 10 >< . no lo sabiaaa
saintlorca escribió:
Pufff.. no me parece mal partido, pero en expeckt se paga a 1.45 asiq yo pasaré...

Yo pa esta mañ le eche pal San anderu de 2ªB grupo III a ver q tal... (pero con otra cuenta)

*Pa esta tarde veo factible un UNDER al atleti y una victoria del Sevilla.

*Quizas X2 al Osasuna con skate bajo

*Sampdoria Roma under @ 1,85 stake 7/10

*por otra parte un par de unders:
siena parma y chievo-Udinese ambos @ 1,7 cada uno. 4 equipos con poco gol y equilibrados. stake 6/10


Como lo veis... (recopilacion forobet)


Osasuna para mi es jugarsela mucho, tanto a ganar como a perder...

Den Haag 1 - 0 Feyenoord Rotterdam

a ver si remontan!

grandes los Kings ayer!! solo palmaron de 1 y el HC estaba en 13,5... [beer]

hoy veo en bundesliga Werder y Hertha, aunque no se si meter al over de Werder o no...

Tambien me gustan Sevilla y Villarreal, que lo tengo en una trixie con Barça

agurex
De momento ya le meti a esto:

dom 18/12/05 17:30 Werder Bremen - Hamburger SV
arriba/abajo Alemania. Bundesliga 1 más de 2.5 goles 1.55
dom 18/12/05 17:30 Hertha BSC Berlin - 1.FC Nürnberg
arriba/abajo Alemania. Bundesliga 1 más de 2.5 goles 1.75
@2.71

Los 2 partidos que quedan de la bundesliga alas 17.30 hora española.

Espero que se 2 grandes partidos con goles... [barret]

Creo que le metere también alas 14.30 para el partido:

14:25 Middlesbrough FC - Tottenham Inglaterra. Premier League 2.50 3.20 2.80

a ganar el Tottenham

Datos:

"Tottenham: 4º en la premier league, 4º equipo fuera de casa, lleva una racha de tres partidos ganados, si bien dos en casa y con equipos no muy fuertes.

Middlesbrough: 14º en la premier, 13º equipo en casa, tres partidos sin ganar (chelsea, liverpool), si bien es un equipo que en casa es capaz de lo mejor (manchester y arsenal) y de lo peor (sunderland). "
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:No soy muy partidario de ir con el madrid de basket, y más si encima sigue sin estar rakocevic, aunque ha vuelto reyes.

Pero bueno, como lo echan por la tele ahora a las 12:30, le he dado a:



Con Handicap al final del 1er cuarto Real Madrid -1 SPL 1.85


A ver si al final del 1º, se van 2 arriba o más..... miedo me da el madrid [poraki]

Al final del feyenoord paso.

Venga, ciao [ok]


Puto madrid, me ha hecho perder 8 euris que les metí..... si es que son malísimos la leche, me voy a tener que pensar meter en contra suya en todos los 1er cuartos [sati]

Bueno, 8 euris no es nada, pero siempre jode.

A ver si veo algún partidito de calcio/bundesliga/premier para la hora de comer, si sabeis algo informar [beer]
oskuro escribió:
Puto madrid, me ha hecho perder 8 euris que les metí..... si es que son malísimos la leche, me voy a tener que pensar meter en contra suya en todos los 1er cuartos [sati]

Bueno, 8 euris no es nada, pero siempre jode.

A ver si veo algún partidito de calcio/bundesliga/premier para la hora de comer, si sabeis algo informar [beer]


Parece q mentira que no lo sabes.. pasa del Madrid de basket! jejeje...

Yo le metio tb aparte de los unders alemanes al Tottenham con skate bajo y tb le metio al Chelsea en el derby londines. Me fio de ellos aunque el empate lo veo bastante factible.

Me piro, tngo partido. Lueg vemos como va la cosa.
oskuro escribió:
Puto madrid, me ha hecho perder 8 euris que les metí..... si es que son malísimos la leche, me voy a tener que pensar meter en contra suya en todos los 1er cuartos [sati]

Bueno, 8 euris no es nada, pero siempre jode.

A ver si veo algún partidito de calcio/bundesliga/premier para la hora de comer, si sabeis algo informar [beer]


te metiste al final en betfair? me suena que te lei algo en forobet... como se hace para que te den el bono de 30 euris? es que estoy a punto de meter pasta...

agurex

15:00 AC Milan ? - ? Messina

me parece buen partido para hacer trading con el empate... que os parece? yo apostaria en contra del empate, y espero que el Milan meta un gol bastante pronto... con lo que la cuota a favor del empate se disparara no?
Metes 30 euros, cuando lleves ya 30 euros apostados te daran los 30 euros. No son ningun bono, los puedes apostar por separado.
OK... olvidad el trading del Milan, el empate esta muy alto, mirare el del Inter a ver...

si le meto 10 en contra del empate puedo palmar 27,5

pero si mete pronto el Inter, seguro que subira la cuota a favor del empate...

asi que si le metiera 9 @5, sacaria 35

si empatan, saco 35 - 27,5 = 7,4

si no empatan sacaria 10 -9 = 1..

es asi el tema no? voy a ver como va el tema con stake muy bajito...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
te metiste al final en betfair? me suena que te lei algo en forobet... como se hace para que te den el bono de 30 euris? es que estoy a punto de meter pasta...

agurex

15:00 AC Milan ? - ? Messina

me parece buen partido para hacer trading con el empate... que os parece? yo apostaria en contra del empate, y espero que el Milan meta un gol bastante pronto... con lo que la cuota a favor del empate se disparara no?



Qué va tio, paso de betfair, yo con mi nba y mis simples y combis, con eso ya soy feliz [carcajad]
bueno, he metido ya los 30 euros, a ver si cuando los haya apostado me dan otros 30...

hoy por lo pronto he metido 5 euros en contra del empate de Inter, a ver si marcan pronto y meto 4 o asi al empate

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta tarde, a expensas de saber si iverson y webber juegan, que yo creo que si, pero no estoy seguro, me gusta:


Philadelphia 76ers -3.5 @1,83
+
Washington Wizards -5.5 @1.90
=======================
@3,47


76ers literalmente no creo que si juegan iverson y webber, tengan problemas para ganar a raptors, estos son los últimos resultados entre ambos en 2005/2006:


Toronto Raptors Philadelphia 76ers 115:121
Philadelphia 76ers Toronto Raptors 104:92


y wizards, yo creo que será demasiado para portland, con arenas, jamison, etc.

No se, son los 2 que así más me gustan, esperaré un poco, y le daré, porque 76ers empieza a las 18:10.

Ciao!
bueno.. primera surebet hecha...

si gana Inter o Regina saco 1 euro [sonrisa]
si empatan saco 4

el tema es que he jugado con 5 euros.. pero si lo hubieramos hecho con 100 no estaria nada mal.. serian 20 si no empatan y 80 si empataran...

grazie Afraid por enseñarnos esto del trading... ahora a ir subiendo poco a poco la pasta hasta tener cantidades mas majas...

agurex

Oskuro.. a mi de la NBA me gustan los que dices.. y quizas Lakers y Spurs..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:bueno.. primera surebet hecha...

si gana Inter o Regina saco 1 euro [sonrisa]
si empatan saco 4

el tema es que he jugado con 5 euros.. pero si lo hubieramos hecho con 100 no estaria nada mal.. serian 20 si no empatan y 80 si empataran...

grazie Afraid por enseñarnos esto del trading... ahora a ir subiendo poco a poco la pasta hasta tener cantidades mas majas...

agurex

Oskuro.. a mi de la NBA me gustan los que dices.. y quizas Lakers y Spurs..


Lakers no se, lo dan como pick del día el MM de BA, pero no se no se.... y spurs, sin ginobili, y jugando fuera, aunque juegan contra unos paquetes...no se, no me fio mucho del handicap, y paso [Ooooo]
je,je... en eso tienes razon..

por cierto.. la cuota a favor de empate asta ahora @7 en betfair, asi que si hubiera esperado un poco mas... hubiera podido sacar mas pasta con la surebet...

ya que hubiera metido solo 3 euros @7 a favor... y tendria minimo 2 euros de ganancias y maximo de 7...

Oskuro... que aqui poco a poco se saca pasta [carcajad]
esta noche juego a Resultado en la NBA

Los Angeles Lakers - Houston Rockets
Arriba/Abajo NBA por encima de 187.5 puntos 1.90
Dallas Mavericks - Minnesota Timberwolves
Arriba/Abajo NBA por encima de 183.5 puntos 1.90

Creo que es bastante probable que superen esa cifra ,sobre todo el partido Dallas-Minnessota [oki] ,el de Lakers no lo veo claro pero jugando T-Mac y Kobe pufff veo montones de puntos [toctoc] [toctoc]
zibergazte escribió:je,je... en eso tienes razon..

por cierto.. la cuota a favor de empate asta ahora @7 en betfair, asi que si hubiera esperado un poco mas... hubiera podido sacar mas pasta con la surebet...

ya que hubiera metido solo 3 euros @7 a favor... y tendria minimo 2 euros de ganancias y maximo de 7...

Oskuro... que aqui poco a poco se saca pasta [carcajad]


edito... acaban de meter el 0-2... a favor del empate @30, asi que podia haber ganado fijos 4 euros... [carcajad] pero bueno... el tema era probar...
Buenoo, ahora por la tarde voy con la simple del Chelsea a muerteeee!!!
Y si sale bien, luego le meteré bien a la liga, sino pues ya se verá...
Saludos!
creo que ligeramente tarde :P, pero bueno, la combi de esta tarde:

celtic+milán+werder @2.9

salu2
oskuro escribió:Para esta tarde, a expensas de saber si iverson y webber juegan, que yo creo que si, pero no estoy seguro, me gusta:


Philadelphia 76ers -3.5 @1,83
+
Washington Wizards -5.5 @1.90
=======================
@3,47


76ers literalmente no creo que si juegan iverson y webber, tengan problemas para ganar a raptors, estos son los últimos resultados entre ambos en 2005/2006:


Toronto Raptors Philadelphia 76ers 115:121
Philadelphia 76ers Toronto Raptors 104:92


y wizards, yo creo que será demasiado para portland, con arenas, jamison, etc.

No se, son los 2 que así más me gustan, esperaré un poco, y le daré, porque 76ers empieza a las 18:10.

Ciao!


Te sigo en miapuesta con 36€ a esos 2 handicaps. Los gane ayer gracias al gol del Cadiz xD en Live. Son factibles.
Ahora vere que meto en unibet, que entre el viernes noche y sabado noche gane 630€ xD

Saludos
oskuro cuando meteras pick? lo digo por seguirte fielmente XD

PD: meteneis acojonado con el madrid osasuna q yo meti 1x ><
zibergazte escribió:
edito... acaban de meter el 0-2... a favor del empate @30, asi que podia haber ganado fijos 4 euros... [carcajad] pero bueno... el tema era probar...


MAcho, pero yo digo una cosa.. si eso es GANAR O GANAR... xq no has metido todo lo que tienes? que arriesgas??

A mi el Tottenham me está fallando.. menos mal que le meti poco.. si gana el chelsea luego lo recuperaré, a ver si hay suerte!

Sant Andreu 2 0 Villajoyosa -->WON

En NBA lakers lo ponen muy bien! le echaré unos euros al pick de oskuro:


Philadelphia 76ers -3.5 @1,83
+
Washington Wizards -5.5 @1.90
=======================
@3,47

Que skate le pondrias?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaKKo escribió:oskuro cuando meteras pick? lo digo por seguirte fielmente XD

PD: meteneis acojonado con el madrid osasuna q yo meti 1x ><


Estoy esperando a ver si el milan gana de 2, para meterle los 30 y algo euros que me da, a 76ers a simple con handicap.

Luego si me ganan 76ers, pues le meteré a wizards a simple también, paso de hacer combi de Nba esta noche [bye]

1-0 gana el milan, a ver si marcan el 2º.... [burla3]
saint supongo q le habra echado 5 euros para ver como se juega y familiarizarse, porque empezar a pelo con todo el capital ...

luego te ekivokas y te pegas de ostias contra la pared xD

okis oskuro, pos metere a simples yo tb XD
WaKKo escribió:saint supongo q le habra echado 5 euros para ver como se juega y familiarizarse, porque empezar a pelo con todo el capital ...

luego te ekivokas y te pegas de ostias contra la pared xD

okis oskuro, pos metere a simples yo tb XD


esq por esa regla de 3.. no se a q esperamos todos que nos metemos en betfair. No se puede hacer en más casas ? vamos me leo el tocho de trading ahora mismo!! [sonrisa]
una preg, en BAW me pone el 76ers en -4, q pasaria si kedaran por ejemplo 80-84? con el hp kedan 80-80, kien gana? la casa o yo? [reojillo]
Te devuelven la pasta XD no gana nadie :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaKKo escribió:una preg, en BAW me pone el 76ers en -4, q pasaria si kedaran por ejemplo 80-84? con el hp kedan 80-80, kien gana? la casa o yo? [reojillo]


-4 es que tienen que ganar de 5 ó más si no me equivoco...yo tengo -3.5, así que si ganan de 4, me vale [chulito]

Ah!!Milan gana 2-0!!A por el 3-0 para ir tranquilos milan!!! [poraki]
WaKKo escribió:una preg, en BAW me pone el 76ers en -4, q pasaria si kedaran por ejemplo 80-84? con el hp kedan 80-80, kien gana? la casa o yo? [reojillo]


me da que la casa.. pero espera que te lo verifique alguién más.. en expeckt tambien es así.
Nome hagas mucho caso, pero en lagun sitio es void y en otros pierdes alrededor de un 20% de laapuesta, si no recuerdo mal..pero ya te digo q esto no es seguro, pq hablo de memoria.
En todas las que he estado yo te lo daban como void, y estoy casi seguro de que en BAW también, porque alguna vez he tenido pasta ingresada ahi con los bonos estos de 10 euros y si que te lo daban como void creo.
tonces como kedamos? en me deewlven la pasta o me desangran? xD

he jugado un 25% de lo q iba a apostar en miapuesta a -3'5 y en baw el 75 a -4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que -4 es que ganen de 5, si queda 80-84, con el -4 se pone en 80-80, y lógicamente, no han ganado de 5, porque sino sería 80-81 para el ganador, por lo que en los empates, te jodes y se lo queda la casa [666]
No. Si tu tienes -4 quiere decir que para que ganes tienen que ganar de 5, si ganan de 4 te devuelven la pasta, y si ganan de 3 o menos pierdes la pasta.

Hay alguna casa que se queda una comisión o algo así cuando empatas, pero no es el caso de BAW, así que si ganan de 4 te devolverán la pasta.


Salu2

Thorm
es q no entiendo como son tan subnormales, porque no ponen -3'5 o -4'5? nooo tienen q poner integers para tener mas rango de beneficios

okis, asperemos q sea asi :D
Thorm escribió:En todas las que he estado yo te lo daban como void, y estoy casi seguro de que en BAW también, porque alguna vez he tenido pasta ingresada ahi con los bonos estos de 10 euros y si que te lo daban como void creo.


void se supone que te devuelven las pelas o que es? a mi me sale eso en expeckt. Tu conoces esa casa, no? que tal es? sabes el tema de los bonos te los descuentan o qué? esq queria sacar una parte.

Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:No. Si tu tienes -4 quiere decir que para que ganes tienen que ganar de 5, si ganan de 4 te devuelven la pasta, y si ganan de 3 o menos pierdes la pasta.

Hay alguna casa que se queda una comisión o algo así cuando empatas, pero no es el caso de BAW, así que si ganan de 4 te devolverán la pasta.


Salu2

Thorm


Te devuelven las pelas??Pues en la vida me ha pasado eso la verdad, pero bueno [qmparto]

Yo voy con -3.5 para 76ers, tiempo de iverson, tiempo de jugones [sati]
saintlorca escribió:
esq por esa regla de 3.. no se a q esperamos todos que nos metemos en betfair. No se puede hacer en más casas ? vamos me leo el tocho de trading ahora mismo!! [sonrisa]


a ver... he metido 5 euros para probar... y ademas esta el tema de que sino mete el Inter, las cuotas del empate no suben... asi que es una surebet en partido que crees facil que metera gol el favorito...

el tema es que si por lo que sea llegan 0-0 a la segunda parte, puedes retirarte con pocas perdidas...

agurex
weno yo voy de preguntitias :D

en baw la primera retirada de pasta al mes es sin comision, pero ... q comision te ponen en la 2º, 3º etc?
WaKKo escribió:es q no entiendo como son tan subnormales, porque no ponen -3'5 o -4'5? nooo tienen q poner integers para tener mas rango de beneficios

okis, asperemos q sea asi :D


Tampoco es tan malo tio, mejor que te pongan -4 que -4.5 porque así al menos si ganan de 4 te devolveran la pasta. Si tuvieras el -4.5 ya te podias despedir de ella.

saintlorca escribió:
void se supone que te devuelven las pelas o que es? a mi me sale eso en expeckt. Tu conoces esa casa, no? que tal es? sabes el tema de los bonos te los descuentan o qué? esq queria sacar una parte.

Gracias


Void es que te devuelven las pelas, pero en el caso de que lo tengas en combinada pues no te las devuelven sino que te recalculan la combinada poniendo en ese partido cuota 1.

Expeckt está bien. Si ingresas 25 euros y les mandas un mail te dan otros 25. Cuando has apostado 3 veces estos bonos puedes retirar la pasta, y que yo sepa, la parte del bono también se puede retirar.

A mi si que me ha pasado que queden justo en el resultado exacto del handicap, y no hace tanto tiempo. Hace un par de semanas jugue a un handicap +8 de toronto y perdieron de 8 y me tuvieron que devolver la pasta.

Salu2

Thorm


EDTIO: por cierto estoy pensando en registrarme en bet365 para aprovechar esta promoción, alguien la ha hecho y me cuenta como le ha ido?:

BET365 escribió:Abra un cuenta con bet365 y podrá reclamar hasta 160€* en apuestas gratuitas con esta fantástica promoción.

Así es como funciona:

Abra una cuenta, realice su apuesta y recibirá una apuesta gratuita por el valor de dicha apuesta - máximo 40€*. Reclame su apuesta en Internet introduciendo el Código de la Oferta SNBBN y haciendo clic en "Validar".

Tras apostar durante 10 días diferentes, reclame su 2ª apuesta gratis. Para calcular su valor, se toma la cantidad apostada más alta en cada uno de esos 10 días. De entre dichas cantidades, la cantidad que le corresponde para la apuesta gratis es la de la cantidad más pequeña (de nuevo hasta un máx. de 40 €)*. Tras 20 y 30 días de apuestas, reclame más apuestas gratuitas siguiendo el mismo sistema. Este periodo de diez días de apuestas no incluye las apuestas gratuitas reclamadas.

1. Las ganancias conseguidas por apuestas gratis excluirán la cantidad apostada.

2. Los días de apuestas son días del calendario en la zona horaria donde el clienta haya realizado la apuesta que le da derecho a dicha oferta

3. Las selecciones "no participantes" no son válidas para las apuestas gratis. Si su apuesta gratis es "no participante", contáctenos para que le concedamos otra apuesta.

4. Las apuestas gratis por Internet serán sólo apuestas sencillas.

5. La oferta sólo será aplicable a clientes nuevos.

6. No son aplicables las apuestas de juegos de números, lotería y apuestas del Tote.

7. Esta oferta no es aplicable para las apuestas con Hándicap Asiático y Líneas de Gol.

8. Esta oferta no podrá usarse conjuntamente con ninguna otra oferta por apertura de cuenta.

9. Sólo se aplicará una oferta por persona, familia, dirección, dirección de e-mail, número de teléfono, tarjeta de crédito/débito, cuenta Neteller o Firepay, o cualquier circunstancia en la que se comparta un ordenador (por ejemplo- colegio, lugar de trabajo, biblioteca pública, etc). Esta oferta será aplicable sólo para la primera cuenta abierta con bet365 y no será aplicable a cuentas abiertas con posterioridad con páginas web que funcionan con bet365. Si realiza una apuesta con su propio dinero no podrá realizar una apuesta gratuita en la misma proposición. En el caso de que esto ocurra, bet365 se reserva el derecho de anular todas las ganancias.

10. Nos reservamos el derecho de pedir a nuestros clientes los documentos necesarios para probar su identidad antes de proceder a acreditar en su cuenta cualquier bono, apuesta gratuita u oferta.

11. Nos reservamos el derecho de admitir los clientes para cualquiera de nuestras promociones.

12. Podrá reclamar sus apuestas gratuitas en Internet, introduciendo el código de la oferta en la apuesta normal que realice.

13. Las apuestas gratis serán concedidas por un valor máximo de 40 €*. La apuesta mayor en un sólo día se corresponderá con la mayor cantidad apostada para un tipo individual de apuesta. Por ejemplo, si en el mismo día un cliente realiza una apuesta triple a Ganador y Colocado por valor de 15 €*, una apuesta doble a Ganador y Colocado por valor de 7 €* y una apuesta sencilla por valor de 22 €*, se considerará la apuesta de mayor valor la apuesta triple a Ganador y Colocado ya que la cantidad total apostada es de 30 €*, independientemente de que estas apuestas se hayan realizado por separado o en el mismo boleto de apuestas.

14. La fecha límite para que un cliente complete esta promoción será el 31/ 12 /2005.

15. Los clientes que vengan a través de las páginas web Oddschecker, Betgenius y bestbetting.com (u otras páginas web patrocinadas por ellas) no podrán acogerse a esta oferta.
Thorm.. en la de betfair, tras apostar los 30 euros tengo que mandarles un mail para la pasta o te lo dan sin mas?

grazie
Te lo dan sin mas, aunque igual tardan un poco. Yo acabe de apostar los 30 euros una tarde y a la mañana siguiente cuando volví de clase ya lo tenia ingresado.

Salu2

Thorm
en betfairy (adios a la grasa :D) tenias q haber metido el codigo ese q ponia en portada y cuando juegues 30 lerus te dan otros 30
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
4-0 ha ganado el milan, 30 euracos pa la saca, y con 76ers -3.5 ahora a las 18:10, a ver si se portan [beer]
oskuro escribió:con 76ers -3.5 ahora a las 18:10


19:10

Yo también le he metido a -3.5, a ver si hay suerte ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:

19:10

Yo también le he metido a -3.5, a ver si hay suerte ;)


Cierto, antes ponía 18:10 en miapuesta, y ahora pone 19:10, kawen, que quiero que empiece ya ZzzZZ
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11