WaKKo escribió:es q no entiendo como son tan subnormales, porque no ponen -3'5 o -4'5? nooo tienen q poner integers para tener mas rango de beneficios
okis, asperemos q sea asi
Tampoco es tan malo tio, mejor que te pongan -4 que -4.5 porque así al menos si ganan de 4 te devolveran la pasta. Si tuvieras el -4.5 ya te podias despedir de ella.
saintlorca escribió:
void se supone que te devuelven las pelas o que es? a mi me sale eso en expeckt. Tu conoces esa casa, no? que tal es? sabes el tema de los bonos te los descuentan o qué? esq queria sacar una parte.
Gracias
Void es que te devuelven las pelas, pero en el caso de que lo tengas en combinada pues no te las devuelven sino que te recalculan la combinada poniendo en ese partido cuota 1.
Expeckt está bien. Si ingresas 25 euros y les mandas un mail te dan otros 25. Cuando has apostado 3 veces estos bonos puedes retirar la pasta, y que yo sepa, la parte del bono también se puede retirar.
A mi si que me ha pasado que queden justo en el resultado exacto del handicap, y no hace tanto tiempo. Hace un par de semanas jugue a un handicap +8 de toronto y perdieron de 8 y me tuvieron que devolver la pasta.
Salu2
Thorm
EDTIO: por cierto estoy pensando en registrarme en bet365 para aprovechar esta promoción, alguien la ha hecho y me cuenta como le ha ido?:
BET365 escribió:Abra un cuenta con bet365 y podrá reclamar hasta 160€* en apuestas gratuitas con esta fantástica promoción.
Así es como funciona:
Abra una cuenta, realice su apuesta y recibirá una apuesta gratuita por el valor de dicha apuesta - máximo 40€*. Reclame su apuesta en Internet introduciendo el Código de la Oferta SNBBN y haciendo clic en "Validar".
Tras apostar durante 10 días diferentes, reclame su 2ª apuesta gratis. Para calcular su valor, se toma la cantidad apostada más alta en cada uno de esos 10 días. De entre dichas cantidades, la cantidad que le corresponde para la apuesta gratis es la de la cantidad más pequeña (de nuevo hasta un máx. de 40 €)*. Tras 20 y 30 días de apuestas, reclame más apuestas gratuitas siguiendo el mismo sistema. Este periodo de diez días de apuestas no incluye las apuestas gratuitas reclamadas.
1. Las ganancias conseguidas por apuestas gratis excluirán la cantidad apostada.
2. Los días de apuestas son días del calendario en la zona horaria donde el clienta haya realizado la apuesta que le da derecho a dicha oferta
3. Las selecciones "no participantes" no son válidas para las apuestas gratis. Si su apuesta gratis es "no participante", contáctenos para que le concedamos otra apuesta.
4. Las apuestas gratis por Internet serán sólo apuestas sencillas.
5. La oferta sólo será aplicable a clientes nuevos.
6. No son aplicables las apuestas de juegos de números, lotería y apuestas del Tote.
7. Esta oferta no es aplicable para las apuestas con Hándicap Asiático y Líneas de Gol.
8. Esta oferta no podrá usarse conjuntamente con ninguna otra oferta por apertura de cuenta.
9. Sólo se aplicará una oferta por persona, familia, dirección, dirección de e-mail, número de teléfono, tarjeta de crédito/débito, cuenta Neteller o Firepay, o cualquier circunstancia en la que se comparta un ordenador (por ejemplo- colegio, lugar de trabajo, biblioteca pública, etc). Esta oferta será aplicable sólo para la primera cuenta abierta con bet365 y no será aplicable a cuentas abiertas con posterioridad con páginas web que funcionan con bet365. Si realiza una apuesta con su propio dinero no podrá realizar una apuesta gratuita en la misma proposición. En el caso de que esto ocurra, bet365 se reserva el derecho de anular todas las ganancias.
10. Nos reservamos el derecho de pedir a nuestros clientes los documentos necesarios para probar su identidad antes de proceder a acreditar en su cuenta cualquier bono, apuesta gratuita u oferta.
11. Nos reservamos el derecho de admitir los clientes para cualquiera de nuestras promociones.
12. Podrá reclamar sus apuestas gratuitas en Internet, introduciendo el código de la oferta en la apuesta normal que realice.
13. Las apuestas gratis serán concedidas por un valor máximo de 40 €*. La apuesta mayor en un sólo día se corresponderá con la mayor cantidad apostada para un tipo individual de apuesta. Por ejemplo, si en el mismo día un cliente realiza una apuesta triple a Ganador y Colocado por valor de 15 €*, una apuesta doble a Ganador y Colocado por valor de 7 €* y una apuesta sencilla por valor de 22 €*, se considerará la apuesta de mayor valor la apuesta triple a Ganador y Colocado ya que la cantidad total apostada es de 30 €*, independientemente de que estas apuestas se hayan realizado por separado o en el mismo boleto de apuestas.
14. La fecha límite para que un cliente complete esta promoción será el 31/ 12 /2005.
15. Los clientes que vengan a través de las páginas web Oddschecker, Betgenius y bestbetting.com (u otras páginas web patrocinadas por ellas) no podrán acogerse a esta oferta.