Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#17)

saintlorca escribió:JUAS JUAS JUAS!!! ya tngo mil 15 lerus!!! mande el mail esta tarde!! jejeje... a ver si le meto a la NBA...

[tadoramo] [tadoramo]
Joder pues a mi solo me han ingresado 5... Que se han convertido en 11..
A ver si me ingresan hoy lo que falta, aun asi ahora les mandaré un mail recordandoselo...
Saludos!
bueno... hoy hay Uefa..

a ver que vemos... ;)

agurex
supertito escribió:cantidad apostada: 22.47 Euro
posibles ganancias: 84.94 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
jue 15/12/05 17:00 Germany - Ukraine
Balomano CM mujeres 1 1.65
jue 15/12/05 15:00 Brazil - France
arriba/abajo Balomano CM mujeres más de 56.5 goles 2.05
jue 15/12/05 15:00 Netherlands - Korea
arriba/abajo Balomano CM mujeres menos de 62.5 goles 2.15

Lo dicho, si acierto 1 a la kk, si acierto 2, ligeras ganacias, y si cayeran los 3 pues .... ya ves que bonito numero sale.

Saludos


Atencion .... resultados finales
Brasil-Francia 35-23 A LA SACAAAAAAAA
Holanda-Corea 29-26 A LA SACAAAAAAAAA

Es increible ir en contra de lo normal, estas dos apuestas a 2.05 y 2.15 desde luego no eran lo mas 'predecible'.

Weno, como era una apuesta de sistema 2/3 pues de momento de los 15, que se conviertieron en 22 pues .... ahora ya son seguro 33.01 (pa esta noche el over del espanyol jejej) y eso si ... si gana Alemania, esos 33 seran ni mas ni menos que ... 84.94.

Ya soy mas aleman que los que organizan el mundial de futbol.

Saludos
A mi ayer me fue de craneo [toctoc]

La UEFA fuera, la NBA fuera y el puñetero TAU me jorobo la euroliga [flipa]

A ver si con la proxima tengo algo mas de suerte ;)

Un saludo a todossssss
supertito escribió:
Atencion .... resultados finales
Brasil-Francia 35-23 A LA SACAAAAAAAA
Holanda-Corea 29-26 A LA SACAAAAAAAAA

Es increible ir en contra de lo normal, estas dos apuestas a 2.05 y 2.15 desde luego no eran lo mas 'predecible'.

Weno, como era una apuesta de sistema 2/3 pues de momento de los 15, que se conviertieron en 22 pues .... ahora ya son seguro 33.01 (pa esta noche el over del espanyol jejej) y eso si ... si gana Alemania, esos 33 seran ni mas ni menos que ... 84.94.

Ya soy mas aleman que los que organizan el mundial de futbol.

Saludos


20 minutos para el final y ...... 22-16 para alemania, mis 85 euros estan cerca cerca.

Y con ellos luego hare una locura jejej

Saludos

P.D. Algun dia tendra que salir algo gordo
supertito escribió: (pa esta noche el over del espanyol jejej)


tu crees que meteran mas de 2 goles??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
tu crees que meteran mas de 2 goles??


Desde luego, que el espanyol meta más de 1 gol, ya sería un milagro.

Como no les metan 1 gol los otros, y quede al final la cosa 2-1 para el espanyol, muy chungo veo que se marquen más de 2 goles en el partido.

Aunque no tengo ni idea del rival, ni de su poder ofensivo claro [qmparto] .

Pero el espanyol es el rey del under

Mirar aquí las stats:

http://www.betexplorer.com/soccer/international/uefa-cup-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5966824

EL maccabi ese,17 goles metidos 12 en contra, y espanyol 6 goles metidos y 3 en contra.

Así que no se yo.... [666]
El tema del partido del español es que si quiere quedar primero en su grupo en la UEFA debe ganar de un gol más que el palermo, así quedaría primero, por eso es necesario que metan goles. Otra cosa ya es que los vayan a conseguir...
Bueno, yo con la Euroliga voy con el Maccabi, a saltar el Palau!!
Si sale bien, de los 5€ del bono tendré 21€, sino me quedaré con 11 a falta de que me ingresen otros 10€ de 2 bonos más...
A ver si me entero bien de las condiciones de los bonos porque en cuanto pueda sacarlos los saco.
Joe, no se puede apostar mas de 55 en una sola apuesta en expekt, que raro no ?

En fin, al final voy con esto, aunque siempre el barça me la juega, hoy sere un poco cule.

cantidad apostada: 29.94 Euro
posibles ganancias: 59.88 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
jue 15/12/05 20:45 Winterthur Barcelona - Maccabi Tel Aviv
desventaja Euroliga 1 (-3.0) 2.00
2.00
jue 15/12/05 19:05

cantidad apostada: 55.00 Euro
posibles ganancias: 85.25 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
jue 15/12/05 20:45 RCD Espanyol - Maccabi Petach-Tikva FC
arriba/abajo Copa de la UEFA más de 2.5 goles 1.55

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Bueno, yo con la Euroliga voy con el Maccabi, a saltar el Palau!!
Si sale bien, de los 5€ del bono tendré 21€, sino me quedaré con 11 a falta de que me ingresen otros 10€ de 2 bonos más...
A ver si me entero bien de las condiciones de los bonos porque en cuanto pueda sacarlos los saco.


No te puedo desear buena suerte, xq yo voy con el -3 del barsa.... [chiu]

Está chungo pero bueno, si lo acierto los 5 euris del bono multiplicados por 2, sino pues no pasa nada.

Suerte [beer]
oskuro escribió:
Pero el espanyol es el rey del under

Mirar aquí las stats:

http://www.betexplorer.com/soccer/international/uefa-cup-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5966824

666]


No conocia esa página, que es de estadisticas??

Bueno me la jugaré al Under, ya que no juega ni De la Peña que da los Goles, ni Tamudo que los mete. Y encima el equipo contrario no ha puntuado asi que espero que ni marque.
A ver si hay suerte!me jugare parte del bono!

Y le echaré los 5 del bono de eurobet al BARÇA DE BASKET!!

Si esta noche NBA...
Mis apuestas para el Euroliga:

*****************************************************

Winterthur Barcelona - Maccabi Tel Aviv Barcelona(-3) @2

*****************************************************
Benetton Treviso - Olimpija Ljubljana (Prono) 1 @1,10
Barcelona - Maccabi Tel Aviv (Prono) 1 @1,65
Unicaja Malaga - Pau Orthez (Prono) 1 @1,10

@2
*****************************************************

Suerte a los demas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
No te puedo desear buena suerte, xq yo voy con el -3 del barsa.... [chiu]

Está chungo pero bueno, si lo acierto los 5 euris del bono multiplicados por 2, sino pues no pasa nada.

Suerte [beer]


Mal va la cosa para el barsa, ahora mismo van:

15-32 perdiendo [burla3]

En fin, a no ser que pase un milagro....paliza del maccabi que se avecina [burla3]
JOer como sigan asi le meten una al Barcelona de flipar, y encima me jode to las apuestas de la euroliga [triston]
oskuro escribió:
Mal va la cosa para el barsa, ahora mismo van:

15-32 perdiendo [burla3]

En fin, a no ser que pase un milagro....paliza del maccabi que se avecina [burla3]


[triston] madre mia???puffff! que mal lo veo..
a ver si espabilan...

35-43 Ya es menos...
veo que soy el unico de aqui que va con el Maccabi... Es que es mucho equipo la verdad, pensé en jugármela con el +3 pero al final le di a simple y si no cambia mucho la cosa parece que elegí bien.
Pues si termina así mi bono de 5€ se convierte en 20€, va bien la cosa :).
Saludos!
PD: Descanso: de 10 gana el Maccabi al descanso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:veo que soy el unico de aqui que va con el Maccabi... Es que es mucho equipo la verdad, pensé en jugármela con el +3 pero al final le di a simple y si no cambia mucho la cosa parece que elegí bien.
Pues si termina así mi bono de 5€ se convierte en 20€, va bien la cosa :).
Saludos!
PD: Descanso: de 10 gana el Maccabi al descanso.


Pozi, de 10 solo al descanso, espero que ahora el barsa remonte y ganen de 4 ó más al final de partido, pero bueno, sino no pasa nada, bono de 5 euris perdido que tampoco es para tanto.

Que sea lo que dios quiera [poraki]
El palermo va ganando 2-0 y el español aun va 0-0. Parece que no tienen muchas ganas de ser primeros de grupo. De todas formas los ke ibais a meter al over aun teneis todo el segundo tiempo, y se supone ke para ke el español sea primero tienen ke ganar minimo 3-0 si el palermo no marca mas goles, aunque parece ke está chungo...


Oskuro parece ke saytr se ha cabreado un poco en BA... [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:El palermo va ganando 2-0 y el español aun va 0-0. Parece que no tienen muchas ganas de ser primeros de grupo. De todas formas los ke ibais a meter al over aun teneis todo el segundo tiempo, y se supone ke para ke el español sea primero tienen ke ganar minimo 3-0 si el palermo no marca mas goles, aunque parece ke está chungo...


Oskuro parece ke saytr se ha cabreado un poco en BA... [tomaaa]


Pozi, pero es la verdad, ese admin desde cierto momento que le dió, fue a por mi a saco sin razón muchas veces(otras la verdad que reconozco que por nervios pues pones preguntas que les jode no poner cuando no les cuesta nada pero vamos), y nada, que ha quitado mi cuenta.

Me da igual, porque se cree que no puedo acceder al foro, y a través de un proxie, estoy leyendo todo otra vez como si nada, eso si, ya paso de poner nada en ese foro, parece una dictadura eso, y de hecho hoy casi la tiene con MM también, han tenido sus palabras.

Sabes por qué ha sido todo??Porque ayer puso no se si 4-5 picks, y falló TODOS menos 1 de coña, total, que cito su post, poniendo los fallados en rojo, y el acertado en verde, le digo que mala noche, y que suerte hoy, todo SIN MALA INTENCIÓN, y dice que lo puse por joder y que si no se qué...vamos, que perdió mazo pelas fijo, porque la noche anterior también falló todo, y encima vió que cité su mensaje, y se picó y ha ido a saco y ale, a banearme.

Pero que me da igual.

En fin, por cierto, no veo al barsa ganar, así que buena apuesta kenyi, están ahora 44-57, esto no lo gana el barsa ni de coña.

A ver si vuelve navarro.... 5 euris del bono perdidos ya fijo.

venga ciao
oskuro escribió:
Pozi, pero es la verdad, ese admin desde cierto momento que le dió, fue a por mi a saco sin razón muchas veces(otras la verdad que reconozco que por nervios pues pones preguntas que les jode no poner cuando no les cuesta nada pero vamos), y nada, que ha quitado mi cuenta.

Me da igual, porque se cree que no puedo acceder al foro, y a través de un proxie, estoy leyendo todo otra vez como si nada, eso si, ya paso de poner nada en ese foro, parece una dictadura eso, y de hecho hoy casi la tiene con MM también, han tenido sus palabras.

Sabes por qué ha sido todo??Porque ayer puso no se si 4-5 picks, y falló TODOS menos 1 de coña, total, que cito su post, poniendo los fallados en rojo, y el acertado en verde, le digo que mala noche, y que suerte hoy, todo SIN MALA INTENCIÓN, y dice que lo puse por joder y que si no se qué...vamos, que perdió mazo pelas fijo, porque la noche anterior también falló todo, y encima vió que cité su mensaje, y se picó y ha ido a saco y ale, a banearme.


jode como andan en BA...

yo hoy tengo una combi de UEFA... si ganan

AZ Alkmaar y Middlesbrough

saco una combi @22... a ver si hay suerte ;)

agurex
oskuro escribió:
Pozi, pero es la verdad, ese admin desde cierto momento que le dió, fue a por mi a saco sin razón muchas veces(otras la verdad que reconozco que por nervios pues pones preguntas que les jode no poner cuando no les cuesta nada pero vamos), y nada, que ha quitado mi cuenta.

Me da igual, porque se cree que no puedo acceder al foro, y a través de un proxie, estoy leyendo todo otra vez como si nada, eso si, ya paso de poner nada en ese foro, parece una dictadura eso, y de hecho hoy casi la tiene con MM también, han tenido sus palabras.

Sabes por qué ha sido todo??Porque ayer puso no se si 4-5 picks, y falló TODOS menos 1 de coña, total, que cito su post, poniendo los fallados en rojo, y el acertado en verde, le digo que mala noche, y que suerte hoy, todo SIN MALA INTENCIÓN, y dice que lo puse por joder y que si no se qué...vamos, que perdió mazo pelas fijo, porque la noche anterior también falló todo, y encima vió que cité su mensaje, y se picó y ha ido a saco y ale, a banearme.

Pero que me da igual.


Si, he visto antes tu post. Supongo ke le habrá jodido al llevar dos dias seguidos perdiendo casi todo, pero es que ultimamente pone unos picks un poco raros. Si la nba ya esta loca ultimamente de por si, solo falta ke vayas apostando a favor de equipos que no están en muy buena forma.

Aunque bueno yo tampoco puedo hablar muxo porque ayer falle 3 de 3 jejeje. Voy a dejar de poner picks una temporadita a pesar de ke si veo algo muy claro lo pondre, xk no doy una ultimamente y no quiero que la gente me siga pa perder.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
jode como andan en BA...

yo hoy tengo una combi de UEFA... si ganan

AZ Alkmaar y Middlesbrough

saco una combi @22... a ver si hay suerte ;)

agurex


72' AZ Alkmaar 1 - 0 Grasshoppers
72' Middlesbrough 0 - 0 Litex Lovech


Como saques tu combi tio, eres DIOS [carcajad] [carcajad]


Suerte, a ver si te marca el middlesbrough [oki]
yo tambien perderé los 5 del bono de eurobet. Al menos doblo el saldo con el under del espanyol! a no ser que marquen 3 goles en 20minutos... [enfado1]
Ya gana el Boro 2-0, ya nos pondras la combi ziber, que hace mucho que no sacamos por aquí ninguna combi guapa XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
72' AZ Alkmaar 1 - 0 Grasshoppers
72' Middlesbrough 0 - 0 Litex Lovech


Como saques tu combi tio, eres DIOS [carcajad] [carcajad]


Suerte, a ver si te marca el middlesbrough [oki]


90' AZ Alkmaar 1 - 0 Grasshoppers
90' Middlesbrough 2 - 0 Litex Lovech

[boing] [boing] [boing] [boing]

Te vas a forrar , cabrón [beer] [beer] [beer]
Accumulator (6) (a ganar) 1

Hamburgo - Slavia Praga 1-X-2 Hamburgo 1.40
Mónaco - CSKA Sofia 1-X-2 Mónaco 1.57
Middlesbrough - Litex Lovech 1-X-2 Middlesbrough 1.44
Palermo - Brondby 1-X-2 Palermo 1.61
Hertha Berlin - Steaua Bucharest 1-X-2 Empate 3.25
AZ Alkmaar - Grasshoppers 1-X-2 AZ Alkmaar 1.36

y tengo otra mas complicada de las de 8 de 10... pero no la pongo que la gafo.... ;)

lastima haber metido solo 2 eurillos... pero es que a esas combis, meter mas suele ser un suicidio...

lo que si hago mucho es apuestas passenger... de esas de 9 de 11 y asi... asi, si palmas un par en la combi no te jode tanto, y ahi meto algo mas...

suerteeeeeeeeee
Bueno, lo dicho, mi bono de 5€ convertidos en 21 con algo :D.

A ver si veo algo interesante esta noche para la NBA!
Alguien me pone la direccion de BA?

Que tal veis la NBA esta noche?
hay algo en la NBA muy claro pa jugarme los 30€ del bono en algun partido?

SALUDOS!!
saintlorca escribió:hay algo en la NBA muy claro pa jugarme los 30€ del bono en algun partido?

SALUDOS!!
Ya has doblado los 15€ que tenias?
A que le has dado?
Bueno, yo esta noche voy con una combi stake 1/10 de Hoouston y San Antonio...
Saludos!
daniel_5 escribió:Alguien me pone la direccion de BA?

Que tal veis la NBA esta noche?



http://forum.bettingadvice.com/index.php


salu2
saintlorca escribió:hay algo en la NBA muy claro pa jugarme los 30€ del bono en algun partido?

SALUDOS!!
Ya has doblado los 15€ que tenias?
A que le has dado?
Bueno, yo esta noche voy con una combi stake 1/10 de Hoouston y San Antonio...
Saludos!
Direcciones de BA:

Portal: http://www.bettingadvice.com

Foros: http://forum.bettingadvice.com

Tened cuidado con lo que seguis en BA porque yo creo que uno de mis mayores errores en esto ha sido seguir a demasiada gente, que se supone que controlan mucho pero luego siempre fallan cuando tu metes. Esta es una buena página web para conseguir información sobre bajas, estados del terreno de juego y tal, pero no os baseis unicamente en los picks de allí si no quereis acabar perdiendo.


Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo digo por decir, lo que pienso así viendo los que se enfrentan, y según quién juega en casa y tal, luego puede pasar lo que sea ya que no he mirado info, muchas veces es mejor apostar a lo que tú crees de todas formas.

Veo que gana cleveland en casa, Spurs no me gusta, no me gusta spurs fuera de casa, ya la han cagado muchas veces, y no me fío de ellos, quizás si el handicap a favor de wolves es de +10,+13, que no lo se porque no he mirado, no estaría mal ir con wolves con ese handicap, y luego houston me mola, tmac parece que ya vuelve a las andadas y no se, de siempre me ha gustado houston, y seattle aunque no sean mancos, prefiero para mi, houston.

Suerte, solo lo comento, no hagais caso a nada [poraki]
Kenyi escribió:Ya has doblado los 15€ que tenias?
A que le has dado?
Bueno, yo esta noche voy con una combi stake 1/10 de Hoouston y San Antonio...
Saludos!


No he doblado del todo! lo del barça de baloncesto lo hice con otra casa de apuestas. De los 15 aposte 10 al under 2.5 goles del espanyol.

antidad apostada: 10.00 Euro
posibles ganancias: 23.50 Euro
fecha evento tipo apuesta resultado cuota
jue 15/12/05 20:45 RCD Espanyol - Maccabi Petach-Tikva FC
arriba/abajo Copa de la UEFA menos de 2.5 goles 2.35


Ahora estoy con 27.88 EUR

Me piro a sobar.

Para hoy he metio combi de cleveland y seattle (me he equivocado)
Y por otro lado OVER 192.5 al partido de Houston
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según los 2 videos que hay en forobet sobre el sistema de trading de betfair, a ver si me he enterado, según eso, lo que marca en los videos en verde, esos 10 € en muchas partes, es que se ha apostado una vez, y luego se ha apostado otra, y vaya a pasar lo que pase, ya te llevas SEGURO de beneficio esos 10 €??Lo mismo con el último ejemplo de King of Confusion que parte de -30 € y al final termina con números verdes??Si te sale en verde, ya es que pase lo que pase, vas a sacar eso de beneficio???La verdad, es que betfair siempre me ha liado, estoy acostumbrado a páginas estilo miapuesta, ladbrokes,betandwin, de darle a simple y combis y nada más.

Es decir, le das X pelas al LAY, y luego le das al BACK, para lograr tener una cuota en verde, y eso ya indica que tendrás ganancias pase lo que pase??

Es que es un poco liosillo al principio, seguiré mirando mañana, que ahora hay sueño, dewww




Por cierto, no veis buenas, estas apuestas??

Barcelona (-1) 2.10

Alavés v Valencia
domingo, dic 18 17:00 CET 4.20 3.25 1.80

No se, yo creo que el valencia puede ganar sin problemas al alavés, y que el barsa gane de 2 como mínimo, lo veo bastante fácil.

ciao
Thorm escribió:Direcciones de BA:

Portal: http://www.bettingadvice.com

Foros: http://forum.bettingadvice.com

Tened cuidado con lo que seguis en BA porque yo creo que uno de mis mayores errores en esto ha sido seguir a demasiada gente, que se supone que controlan mucho pero luego siempre fallan cuando tu metes. Esta es una buena página web para conseguir información sobre bajas, estados del terreno de juego y tal, pero no os baseis unicamente en los picks de allí si no quereis acabar perdiendo.


Salu2

Thorm


No si es que me pica la curiosidad cosas que se comentan por ahi XD ademas de para ver las obras de arte made of photosohp [poraki]

Por comentar, solo hago caso a los picks de aqui (Se nota donde hay confianza no?) XD

*****************************************

Bueno que os parece esta combi??

Denver Nuggets - Cleveland Cavaliers Cavaliers@1,45
Houston Rockets - Seattle Supersonics Houston@2,15

@3,12

Yao viene de salirse el ultimo partido, en este partido creo que seran decisivos los pivots, y viendo como esta cada equipo, apostaria por Houston.

Sobre el otro partido, pues Nuggets fuera de casa han hecho casi nada. Asi que apostaria por Cavaliers.

Como lo veis??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Yo digo por decir, lo que pienso así viendo los que se enfrentan, y según quién juega en casa y tal, luego puede pasar lo que sea ya que no he mirado info, muchas veces es mejor apostar a lo que tú crees de todas formas.

Veo que gana cleveland en casa, Spurs no me gusta, no me gusta spurs fuera de casa, ya la han cagado muchas veces, y no me fío de ellos, quizás si el handicap a favor de wolves es de +10,+13, que no lo se porque no he mirado, no estaría mal ir con wolves con ese handicap, y luego houston me mola, tmac parece que ya vuelve a las andadas y no se, de siempre me ha gustado houston, y seattle aunque no sean mancos, prefiero para mi, houston.

Suerte, solo lo comento, no hagais caso a nada [poraki]


Pues acerté los 3.

Cavs ganó en casa, el de spurs estuvo jodido, y aunque ganaron, el handicap de wolves lo cubría creo, y houston ha ganado, con t-mac anotando 34 pts.

Al final me tendríais que haber hecho caso y todo XD

Bueno, me piro a clase, dewww
Grande la NBA hoy!! :D
Mi bono de 5€ son ahora 29!! :D
Me piro que llego taaarde
No voy a decir nada [mad] , ni de un maccabi ni del otro, ni del Espanyol, ni del Barsa.

En fin .... a volver a empezar de 0.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:No voy a decir nada [mad] , ni de un maccabi ni del otro, ni del Espanyol, ni del Barsa.

En fin .... a volver a empezar de 0.

Saludos


Pues ya sabes, juve pal finde, o milan, o el -1 del barsa que se paga a 2,10 y para mi, que es un regalo [sati]
oskuro escribió:
Pues ya sabes, juve pal finde, o milan, o el -1 del barsa que se paga a 2,10 y para mi, que es un regalo [sati]


Oido cocina.

He hecho una muy dificil para hoy que no creo que salga, y para no induciros a errores pues no os la pongo XD

Saludos y suerte
¿Sabeis cuánto tarda bet and win en pagar después de que te manden el email confirmandote que la orden de pago solicitada ya ha sido llevada a cabo, que ya han encargado a su banco que haga la transferencia a mi cuenta? Me mandaron ese correo ayer, despues de unos dias que si no recibian el adjunto del documento oficial, que si pitos que si flautas...

Un saludo y gracias!!!
supertito escribió:
Oido cocina.

He hecho una muy dificil para hoy que no creo que salga, y para no induciros a errores pues no os la pongo XD

Saludos y suerte


Tu tienes poco apego al dinero, verdá XD
daniel_5 escribió:Denver Nuggets - Cleveland Cavaliers Cavaliers@1,45
Houston Rockets - Seattle Supersonics Houston@2,15


Esta pa la saca :P

Hice otra con oivers, pero me fallo Denver - Cavaliers
txarlibraun escribió:
Tu tienes poco apego al dinero, verdá XD


Perder algo que nunca has tenido, no me parece demasiado malo jejej.

Si muchas de las apuestasq ue hago, me dieran el dinero en la mano y me dijeran .... apuesta, te aseguro que no soltaba ni un euro de mi bolsillo.

En fin, de momento asi me va bien ... invertido = 0 euros, cobrado = 600 euros aprox.

No me quejo

Saludos

P.D. Bueno, un par de mensajes de esos de baw si que me han costado eh

P.D.2 Bueno, os dejo mi ultima apuesta creo que hasta el año que vien, que quizas no este por aqui en varios dias. es un poco una locura pero .... o todo o nada (pa lo que puedo perder jejej)

sistema: 2 fijo + Trixie mostrar datos del boleto
cantidad apostada: 5.00 Euro
posibles ganancias: 127.90 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
dom 18/12/05 21:00 Real Madrid - Osasuna
España. 1ª División 1 1.55 fijo
dom 18/12/05 17:00 Sevilla FC - Real Sociedad
España. 1ª División 1 1.75 fijo
sáb 17/12/05 22:00 Cádiz - Barcelona
desventaja España. 1ª División 2 (-1.0) 2.00
dom 18/12/05 17:00 Espanyol - Zaragoza
España. 1ª División 2 3.20
dom 18/12/05 19:00 Mallorca - Atletico Madrid
España. 1ª División 2 2.70

Saludos y Feliz navidad
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué os parece esto??:

Más de/Menos de:
Más de Menos de
Tantos Cotización Tantos Cotización
204.5 1.95 -204.5 1.86

Menos de : -204,5 tantos a @1,86

el partido Golden State Warriors v Toronto Raptors.

Yo veo a priori un posible under, dudo mucho que los 2 equipos se vayan a los 102 puntos, no creeis??Warriors quizás, pero toronto....

Otro que tienta es pistons en casa o dallas, incluso a lo mejor miami, indiana o suns, todos con handicap.

A ver si elegimos bien para esta noche [beer]
Pues a mi a priori el que más me gusta es el GSW (-4) X-D
1 línea a €1.28 por línea
Cantidad total en esta apuesta: €1.28
Ganancias Potenciales: €540,225.00

si me sale esta me jubilo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi de la NBA me tienta Miami, creo que tiene un hc de 2,5... y creo que puede ganar facil...

asi de europa de futbol veo el tema dificilillo... no hay partidos tan claros como otra veces.. pero habra que confiar en Milan, Juve, Bayern...

agurex

de la liga, veo a priori factibles Sevilla, Barça y Villarreal y tiene una bonita cuota de @3.23 .. aunque tambien se pued ejugar en trixie por si falla uno... aunque los veo muy probables...

de segunda ni tocar...



Emparejamientos de octavos de final de CL

Chelsea-FC BARCELONA.

Rangers-VILLARREAL.

Weder Bremen-Juventus.

Real Madrid-Arsenal.

Bayern Múnich-AC Milan.

Ajax-Inter de Milán.

Benfica-Liverpool.

PSV Eindhoven-Olympique de Lyon.

21/22 de febrero (Ida) y 7/8 de marzo (vuelta).
505 respuestas
14, 5, 6, 7, 811