No se si ya se habrá comentado en el hilo anterior, pero bueno: busad mario bros y ved como se pasan el mario 1 en 5 min y medio, el 2 en 12 min y el 3 en 11, impresionante.
JAPosti escribió:No se si ya se habrá comentado en el hilo anterior, pero bueno: busad mario bros y ved como se pasan el mario 1 en 5 min y medio, el 2 en 12 min y el 3 en 11, impresionante.
Salu2
si que esta si,pero el truco esta que el tio que hizo eso uso emulador y relentizo en camara lenta asi cualquiera xD despues lo grabo y con un programa de video subio la velocidad y ya ta ni se nota e
Bueso
Dealing
2.691 mensajes desde sep 2001
Editado 1 vez. Última: 23/12/2005 - 21:17:39 por Bueso.
Bueno estos no son videos google pero creo q a mas de alguno le serviran que he visto que muchos hemos preguntado si se pueden guardar y ni un simple ¨no¨ nos han respondido.
Bueno son videos de Joe Eigo y de otros tios impresionantes.
Levi escribió: si que esta si,pero el truco esta que el tio que hizo eso uso emulador y relentizo en camara lenta asi cualquiera xD despues lo grabo y con un programa de video subio la velocidad y ya ta ni se nota e
Vale Levi pisha, me has quitado las ilusiones de que existiese el puto amo
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Duncan MacLeod escribió:Bueno estos no son videos google pero creo q a mas de alguno le serviran que he visto que muchos hemos preguntado si se pueden guardar y ni un simple ¨no¨ nos han respondido.
Bueno son videos de Joe Eigo y de otros tios impresionantes.
Dj-Aeri escribió: Lo mejor del segundo es que aunque se quejen tanto de la PS2 dicen claramente al joder el mando "descartámos probarlo", osea que tienen una xDDDDDDDD
Ya podian ser de otro lao por eso, que salen en mi barrio
sorry k no os guste lo de la hora chanante pero es la primera vez k lo veo i lo del tasista me a gustado! es una parida como ya he dicho pero bueno......k le vamos a hacer hay gustos para todo no??
jonkoman
in the black pearl
1.726 mensajes desde sep 2003 en Bilbo (la ostia!)
Editado 1 vez. Última: 26/12/2005 - 15:59:15 por jonkoman.
Emm... recuerdo haber visto un video de star wars en el que salian dos frikis luchando con dos sables lasers to bien hechos, y el video dura... lo suyo . Alguien lo conoce?
Salu2
jonkoman
in the black pearl
1.726 mensajes desde sep 2003 en Bilbo (la ostia!)