El club del Ciruelo (reloaded) (#63)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#62)'

Backlash escribió:
Nenita escribió:¿es que nadie va a regalarme un puto billete de avión? >.<

Yoo... yo también quieeeroo [sonrisa]

Vicio, vicio! XD Y yo tengo que estudiar que tengo los examenes en breve...
*sigh*

:Ð
Imagen

Imagen
QUIERO FOLLARME A LA QUE ME AGREGO AYER AL MSN!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

BUEN DIA DE REYES!!!

PD:PASABA POR AKI!!! [cartman]
Yo por joder, porque lo que es follar lo dudo.
Que los reyes os regalen mucho amor este año [inlove]

FOLLO por todos ( que hay que empezar bien el año)

[inlove]
Yo voy a follar otra vez ,nose sea q me quede sin follar!!Mas vale mil que ninguno!!
OTRo!!!

Venga Space te lo dedico y tambien por ti!!!

SPACE FOLLA !!! [666] [666]
Faith escribió:Follo?

Sí.
UtenA_Tenjô escribió:
Sí.

Ojala, utena, ojala...

Y animate mujer, q te veo muy decaida ultimamente :(
Faith escribió:Ojala, utena, ojala...

Y animate mujer, q te veo muy decaida ultimamente :(

Seguro que puedes, ya verás que dentro de nada estás posteando más feliz que todas las cosas.

¿Animarme? ¿qué es eso? ^_^
pos aqui se folla y punto y hoy por ser reyes en la 2º tambienXD
Utena hija que te pasa , no te emparanolle tu a tu rollo.
Faith a ti tambien se te ve mal!!Ya no esta con el novio o que???

Sea lo que sea que este nuevo año os traiga mucha felicidad y como estamos en este hilo que folleis como las vampiras!!! [fies]
UtenA_Tenjô escribió:¿Animarme? ¿qué es eso? ^_^

Mmm, pues bien bien no se q es.. Creo q viene a ser distraerse un rato y no sentir el vacio q te consume por dentro ;)

Karman escribió:Sea lo que sea que este nuevo año os traiga mucha felicidad y como estamos en este hilo que folleis como las vampiras!!!

Q majo :) Ahi, ahi, todos a follar como conejos

Hola passito [bye]
the passenger escribió:
pd - ayer un amigo, el que en el amigo invisible me regaló entre otras cosas condones de esos tropicales, me preguntó que a ver que había hecho con ellos, le dije que tirarlos al fondo del armario, y me dijo que él sabía que a corto plazo yo los iba a usar con alguien que conocemos. ¿sabe él algo que yo no sepa?,¿alguna de mis amigas puede estar tan desesperada? en próximas ediciones, más datos!

Jurl! ¿Frecuentas puticlubs con el ?
Karman escribió:OTRo!!!

Venga Space te lo dedico y tambien por ti!!!

SPACE FOLLA !!! [666] [666]

gracias tio XD
Space escribió:

gracias tio XD

De nada [poraki]

Al de Bali , que pasa que no hiciste fotos a las warrillas de alli en tanga o algo ?? [babas] [babas]

Porque sino no las exo valla mierda de corresponsar a ido [poraki] [poraki]
Karman escribió:
De nada [poraki]

Al de Bali , que pasa que no hiciste fotos a las warrillas de alli en tanga o algo ?? [babas] [babas]

Porque sino no las exo valla mierda de corresponsar a ido [poraki] [poraki]

yo para ver de fotos de death posando con una fanta de fresa me la pela .

yo quiero ver chicha, donde están esas mulatas asiaticas en tanga cojoness
Space escribió:

yo para ver de fotos de death posando con una fanta de fresa me la pela .

yo quiero ver chicha, donde están esas mulatas asiaticas en tanga cojoness

Que va fijo que la novia le dijo ,como se te ocurra hacerle una foto a cualquiera te meto la fanta de fresa por el ano!!! [jaja] [jaja]

Venga Death enrollate y ya sabes [jaja]
y ya que pones fotos de tias, pon de tios, que seguro que tu novia seguro a hecho algunas fotillos interesaaaante[sati][sati] ;-)
rammsteingirl escribió:y ya que pones fotos de tias, pon de tios, que seguro que tu novia seguro a hecho algunas fotillos interesaaaante[sati][sati] ;-)

Te aseguro que si hay alguna raza fea en cuanto a tios es la asiatica XD
esas playas de arena blanca, esas palmeras, ese solecito, y esa trempera que nos va a coger a todos cuando veamos esas niñas casi como dios las trajo al mundo y directamente desde Bali XD
Está claro que queremos fotos, death.

Y aunque no postee en la primera...
¡¡¡FOLLO!!!

[sati]
Space escribió:esas playas de arena blanca, esas palmeras, ese solecito, y esa trempera que nos va a coger a todos cuando veamos esas niñas casi como dios las trajo al mundo y directamente desde Bali XD

Balí no es Thailandia, yo NO fui de turismo sexual, el sexo me lo traje de aquí :) [babas] [babas] [babas] [babas]
da igual, queremos ese material fotográfico, y sin censuras tsss
es jorj michael?

es fernan disco?

o será passito con barba de tres dias? XD

pprprprprprprprprp (redobles)
gracias quien ha follao por mi ;)

sera seraa la b XD

yo tambien quiero fotos de tias xD

back tu tranquilo que yo cuido bien tu 360 [ayay]
Buenas, ya veo q habeis chapado [Alaa!]

Si alguien folló por mi, gracias :), pero me da que seguirá la sequia [Alaa!]

Pass pon tu verdadera barba, por lo menos no da repelus como este tio Oooh
Venga, gracias por follarme ¬_¬ Bueno, qué más da, si yo no follo XD

¡Adris, que nos han pillado...! Qué poco disimulado eres hijomío u.u [qmparto] [careto?]
La verdad es que el billete de avión no lo quiero para Madrid :P pero, si no hay otro remedio, siento decir que es mi deber regalárselo a Utena. Utena guapa, anímate, ¿prometido? :) A ver si hablamos ya, aibalahostiajoder ><

Qué más, qué más... Back, qué fea esa televisión :o

XD

Puaf, estoy que reviento XD, mi abuela es lo más brutica que uno se pueda echar a la cara, joder u_u

En fin, se acabaron los atracones de comida, el lunes a la facultad... :D

¡¡¡¡alksjdhlksjdfhlkaputamierdacasdgfkjsdghkjsdgkfjhasdf!!!!

Editando: Utena, me encanta tu firma.
lkadhspoahsgoahgoashgoahsgòahsdghas XD

a las buenas noches, uno que ya cenado y no se que hacer

darme fiesta nenas [chulito]
dark_mousy escribió:darme fiesta nenas [chulito]

ImagenImagen

¡Oh, sí! ¡Vamos! XD

Hoy mientras comía he visto Dumbo, qué grande XD
Imagen

[amor][amor]

XDXD

Me diréis que no está pa comerle toa la trompa :o

PD: Vale, necesito aire fresco... apf xD

PPD: Hijos de puta, no me han dejao linkarla directamente XD
Nenita escribió:ImagenImagen

ahi podeis ver que yo soy el de lila, nenita la de rojo y la del latigo utena [666]

yo he visto un trozico solo de dumbo, juntos antes de ese pantallazo, cuando la madre de tener los ojos azules a entrado en modo berseck y se les han puesto rojos XD
Nenita escribió:¡Adris, que nos han pillado...! Qué poco disimulado eres hijomío u.u [qmparto] [careto?]

yo ejjque no puedo ocultarlo [looco] [looco]

ah por cierto, la party es en mi casa, ya sabes, canapieses, bebidas, choped, .........lo que quieras maja^^ [fumeta]

hay hastaglobitos no te digo mas
bueno gente, yo me voy a mi cuarto ya, me pondre alguna peli o algo, ya que estos perracos no me llaman que se jodan, no me ven ea :o

a ver si sueño algo como el otro dia, pero sin cortes que jode demasiado XD

ala buenas noches y a follar como bellacos en celo que se mueren por una chupada de pezones entre hembras

definitivamente se me va XD
Adris escribió:

yo ejjque no puedo ocultarlo [looco] [looco]

ah por cierto, la party es en mi casa, ya sabes, canapieses, bebidas, choped, .........lo que quieras maja^^ [fumeta]

hay hastaglobitos no te digo mas

Hostia hostia Adris joder joder, si hay choped ya me tienes ganada al 80%, y si es en barra ya ni te cuento [qmparto][qmparto]

dark_mousy escribió:ala buenas noches y a follar como bellacos en celo que se mueren por una chupada de pezones entre hembras

dark dark, ¿pero cómo dices esto a estas horas, hombre de Dios? Ay Dios, chupada de pezones dice XD Jarl! Joder, quién pillara una de esas, ¿no? XD

Vale va, dejo de decir burradas, si es que vengo alterada de reirme viendo una pilícula, qué bueno XD Me he quedado con ganas de fiesta :/ D'oh!
Pues nada, voy a ver qué pillo para seguir con la fiestaca del quince, ale, que sus den una buena pajilla alguien que haya por ahí.

Hasta huevazos XD

PD: Yo es que me meo [qmparto]
Kien ha dicho una pajilla para mi?¿ [looco][looco] [carcajad]

Aki sigo rulando por EOL a estas horas y charlando con mas de una seta que les he echao el ojo [angelito]
Nenita si te meas ya sabes, para el baño y listo. Si es k... [+risas]

Salu2
Al 80%.................el 20 restante son lacasitos? [fumando]

o mejor, un 10% lacasitos y un 10% lo que tu digas [sati]
Adris... tio esto em huele a chamuskina. Ten kuidao, k una seta no es tan facil de conkistar. Aki hay truco. No vaya ser de k sea una trampa mortal-sessuar que te han montao las setas. k me lo estoy viendo, ahi todas dandole k t pego al latigo, y plas plas y al final acabes mal.

bueno despues de mi chorrada nochentera. Como k aun andais por aki melones?? :Ð
Adris escribió:el 20 restante son lacasitos? [fumando]

Los globitos [idea]

Mañana me despido de las angeles de Danny >_< Pero pillare los telefonos que me faltan y quedaremos en breve :D
Adris escribió:o mejor, un 10% lacasitos y un 10% lo que tu digas [sati]

10% Lacasitos, 10% longaniza del país :D

Ursarkar, cómo puedes pensar eso :( Ay madre mía :_

Pues yo ando por aquí porque no tengo sueño, acabo de llegar y volvería a salir otra vez si no fuera porque no tengo ni donde ni con quien ir XD
Pero en breve parto rauda sin demora hacia mi lecho XD
[qmparto] Futurama [tadoramo]

Urraka no me digas esas cosah!! [burla3]

globos, globitos...................globos? [fumando]

Aqui hay barra de choped choped de barra, longaniza de pueblo, longaniza de rio, de onde usté quiera oiga!
Hola. ¿Qué tal todo por aquí? XD

Fdo- An0n1m0
Nenita escribió:Pues yo ando por aquí porque no tengo sueño, acabo de llegar y volvería a salir otra vez si no fuera porque no tengo ni donde ni con quien ir XD

Anda, como yo! :D

Mi mamá me mima! Mi mamá me mima! Reina de mi reino esa es mi mamá! Siempre está divina y junto a mi camina! Flores, Mariposas, Arcoiris, Plastilina...!!

[qmparto]
joderrrrrrrrrrrrrrrr ¬_¬ putos spamers asi no hay quien os siga leñes [poraki]

mucho lirili...pero poco laraaala, que se jinka menos que los eunucos romanos leñes[jaja]

dejad el spam y darle gusto al cuerpo[babas]
viva el SEXOOOOOOOOOOOOO [666]

puedo prometer y prometo (al menos asta que la metoX-D)
que hoy no e jinkao, estoy asi, por que me a dicho que mañana me prepare, que quiere guerra[666]

cualquiera me aguanta mañana despues de , si ahora toy asin [qmparto]

hola An0n1m0 [oki]

aki huele a trio [jaja]
Neeeeeeeeeeeeeewwwwwww...!!!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Tio, no me obligues a abrir una votacion en Ciruelia... Vuelve a tu avatar de Trunks!!!
Adris escribió:Aqui hay barra de choped choped de barra, longaniza de pueblo, longaniza de rio, de onde usté quiera oiga!

Joder, menuda charcutería maja tienes ahí montá XD

DANNY escribió:Anda, como yo! :D

¬_¬

Hola An0n1m0! [bye] ¿alguna guarrerida que comentar? ^_^

New, yo le doy al spam porque no puedo darle gusto al cuerpo, ¿o te crees que spameo por gusto? ¬.¬

Me quedan breves. ¡3... 2... 1...!
Nenita escribió:

Claro que no, si hubiera guarrerias no te preocupes que yo a esta hora no estaría escribiendo XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Nenita escribió:
Joder, menuda charcutería maja tienes ahí montá XD

¬_¬

New, yo le doy al spam porque no puedo darle gusto al cuerpo, ¿o te crees que spameo por gusto? ¬.¬

Me quedan breves. ¡3... 2... 1...!

coñe como todos los que estamos por aki a estas horas [ginyo]

si la nena estubiese aki detras metidita en mi cama, me ibais a leer los post, mañana[qmparto]

danny Ooooh no era trunk, era goku super saiyant [chiu]
Nenita escribió:New, yo le doy al spam porque no puedo darle gusto al cuerpo, ¿o te crees que spameo por gusto? ¬.¬

bffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

asi uno no se puede ir tranquilo a sobaar [Ooooo]

New, new new new...................... [poraki]

pd: es toa pa ti. [fumeta]
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510