Hilo del DEPORTIVO DE LA CORUÑA (#2)

1, 2
Despues del partido que todos acabamos de ver, me han entrado ganas de hacer este hilo pq se lo merece. Pa que todos los del depor hablemos y debatamos sobre el futuro campeon de europa.

Partido de ida: Milan 4 - 1 Deportivo [mamaaaaa] Nadie se espera una remontada, solo un milagro nos puede salvar [tadoramo]
Partido de vulta: Deportivo 4 - 0 Milan [flipa] Un sueño hecho realidad [looco] camino de las semifinales
Continuación de 'Hilo del DEPORTIVO DE LA CORUÑA'

An0n1m0 escribió:El Depor hoy no ha jugado a nada... A ver si tiene más suerte el resto de partidos que quedan y consigue quedar arriba...

Fdo- An0n1m0
ABRIENDO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki] [oki]

Como el Depor Juege Como Hoy mal Va .... Necesita Que Resurja tristan Ya ' ¡ [angelito]
Para que los que se acoplan al nuevo hilo se enteren, el depor ha perdido 4-0 contra el madrid...

Este no es el Depor aquel que llegó a la samifinales de la champions... Ni el de Bebeto...

:(
esto ni si quiera es el depor, seguro que si ponen a los del fabril lo hacen mejor...
coño, hemos ganado un partido!!! y jugando medianamente bien!!!

la pena fue que no hubo pañolada a lendoiro, pero bueno, el gol
de iago lo compensa todo. a ver ahora lo que nos queda, porque
estamos a 6 de champions y hay varios equipos con opciones de todo
(osasuna está aflojando mucho, y el valencia tiene un calendario de
tela marinera).

de momento el villareal, no apostaría por ninguno de los dos, contra
el zaragoza no mereció nada (20 tiros a puerta del zaragoza), y 0-1.
Si tristan hubiese metido el 2-0 en la ultima jugada de la primera parte....

Golazo de Iago!!!
ala, refloto el hilo que se nos ha quedado muy anticuado. xDD

me voy a la estrella a cargar y luego... al derby!!!! suerte!!!!
yo ala estrella me voy despues a celebrar la victoria

jeje

macho ayer si que las liamos pero bien, ivmos pa piramide alas 5 o asi y estaban tres tipos gritando en el hotel de dd esta el celta. pios na que como tontos nos pusimos a chillar en contra al celta. imaginate vente personas alas cinco dela mañana en el hotel de la plzde pontevedra gritando a grito pelao, claro y paso lo q tenia q pasar, q los pitufos makineros aparecieron por ay y ya ves a vente personas q venian del orzan borraxos corriendo y escapando

me lo pase mu bien ayer
[666] [carcaj [666] [666] [666]
Mirad este video de los supporters del Galatasaray, parece que digan VIGO NO XD

http://www.youtube.com/watch?v=hsKUI9EA4nM&search=fans%20galatasaray

A por ellos! Hoy moja Iago, lo veo, lo veo [looco].

FORZA DEPOR!
Bueno a ver si hoy cae otra goleada mas [666]

Hoy por marcar, va a amarcar hasta Arizmendi [jaja]
ho me e kdado sin comentarios para criticar o apoyar al depor pq dios mio no jugamos a nada pero weno
ni al arbitro critico

AHORA MAS QUE NUNCA DEPOR CAMPEON

P.D: r.c.d celta desde 1925: lo importante es participar

[+risas] [+risas]
konac escribió:
P.D: r.c.d celta desde 1925: lo importante es participar

[+risas] [+risas]

¿Es lo que te queda por celebrar hoy? ZzzZZ

Siempre os queda la "Intertonto" que tanto dicen los coruñeses por segundo año consecutivo [ginyo]
Bueno... U.U Acabo de llegar, menudo palo, menuda puta mierda.

Han tenido una suerte de cojones, han sacado dos goles de un par de ocasiones contadas que han tenido, por no hablar del pésimo (pero mucho) arbitraje, pero claro... Nosotros seguimos sin jugar a nada, no sabemos crear juego, por mucho que estuvieramos dominando el encuentro a patadón no se consigue nada. Qué pena, qué puta pena damos.

Menudo mierdas el puñetero arizmendi, cada vez lo trago menos... ¡parece un puto pavo sin cabeza, coño!

¡Qué cojones de fichajes haces rodaballo! Lárgate YA [burla3].

En fin... ¡FORZA DEPOR SEMPRE!
qué rabo, coño, dos ocasiones, dos goles.
la verdad es que dominamos todo el partido, pero nada, y la suerte
no nos acompaña. yo fui ya bien cargado al estadio (ambientazo, más
que contra el madrid o el barça, digno de ir al campo), y me pareció ver
un tiro al palo de una falta de...víctor?. si nos ponemos 1-0 la cosa
habría cambiado bastante.

es cierto que sin valerón no jugamos a nada, pero hay que seguir, ser
séptimo este año es como ser quinto, una bacalada y en uefa.

dylan, vete a cuenca, que yo nunca hablé en el hilo del celta, y mira
que decís paridas. xDDD
Backlash escribió:Menudo mierdas el puñetero arizmendi, cada vez lo trago menos... ¡parece un puto pavo sin cabeza, coño!

lo que parece que no tiene son cejas, cada vez que lo veo le veo una cara más rara [reojillo] [reojillo]
coño si emos ganao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y ademas a marcado triston [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

weno por lo menos la intertonto esa la podemaos ganar ya q este año solo es a un partido

menos da unha pedra din no meu pobo asi que algo es algo
Lamentable. Lamentable. Lamentable.

Para que comentar nada, la misma mierda de siempre...

Estoy deseando saber con que pelagatos nos sorprende Lendoiro cara la temporada que viene :D.

[snif]
nose esperemos que pal año agamos un ekipo normalillo, ni de coña pensar q van a traer alguna estrella pero algunos jugadores de ekipo si vendrian muy bien

haber si hacemos un ekipo decente pq sino mal vamos

lo de hoy lamentable asta las hostias al principio con carga policial al lao dle estadio, decian que habia celtarras entre los aficionados del atletic, raro raro y aun enci,a tuve que exar unas carrerillas pa escapar de los palos

pos eso q FORZA DEPOR COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Backlash escribió:Lamentable. Lamentable. Lamentable.

Para que comentar nada, la misma mierda de siempre...

Estoy deseando saber con que pelagatos nos sorprende Lendoiro cara la temporada que viene :D.

[snif]

Juan Rodriguez, Lopo y otro más que ahora mismo no recuerdo están ya fichados, la verdad es que Lendoiro se luce :-|
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Juan Rodriguez, Lopo y otro más que ahora mismo no recuerdo están ya fichados, la verdad es que Lendoiro se luce :-|

Quique alvarezdel villareal creo q tb,no?

Saludos
si y uche dicen que tambien
nose haber si hacen un ekipo joven y decente
yo estoy contento...

...se va tristán xDDD

sólo pido un par de delanteros de calidad, un lateral derecho
(pablo álvarez?) y un medio centro, dos si se va duscher.

fallamos arriba y en la creación porque no está valerón y el pobre
iago está muy solo (y lo fríen), pero con esos fichajes, si son
buenos y jóvenes, hay equipo para luchar por uefa/champions.

p.d.: sobre todo si se van los cánceres que se deberían ir...
Os quejais del fichaje de Lopo ?

Os llevais un gran jugador.

Y a ver si hay suerte, y ganais el sabado, o al menos empatais, y jugais la intertotto, ya que este año, la intertotto es casi uefa.

Saludos y suerte
yo lo veo un buenfixaje

haber si no se va caparros porque sino seria un desastre todo

a dd se va diegol?
¡¡¡ Un hilo del Depor !!!
Pues lo que comentais de los fichajes.. Lopo es un buen jugador, pero yo al que tengo ganas de ver es a Pablo Alvarez (dicen que es realmente bueno) aunque ahora creo que se ha lesionado.
Salu2
creo que andaban muy interesados por tristán en el imserso...

lopo sí me parece buen jugador, la gracia es que lo ficharon por andrade,
y justo después se rompió, con lo que toca deshacerse de césar
(es peor que andrade, colo, juanma y lopo).

de pablo álvarez...hombre, no deja de ser jugador de segunda, así
que habrá que ver qué tal se adapta a la primera (ahora se rumorea
que igual sigue en el sporting cedido un año). creo que algún partido
ha jugado como lateral derecho, lo que sería bueno si rinde bien ahí,
que nos hace mucha falta.

p.d.: rompió tibia y peroné, o sea, que algo lesionado sí que está, sí.
EL CLUB INTENTARÁ REEMPLAZARLE CON EL MADRIDISTA DIEGO LÓPEZ

Molina anuncia que no seguirá en el Deportivo
MANU SAINZ / La Coruña

El portero del Deportivo de la Coruña José Francisco Molina ha anunciado en rueda de prensa que no seguirá en el club gallego. El guardameta ha tomado esta decisión cuando el Deportivo contaba con la continuidad de Molina. Ahora, el club que preside Augusto César Lendorio intentará el fichaje del segundo portero del Real Madrid, Diego López.

se va un grande
tristan tenia sitio en las vegas o un sitio asi....

tambien saliera en el as q iban a traer a marcinho...una promesa brasileira o no se q...del palmeiras. Se q le hacian una entrevista y el fulano decia q se parecia a djalma pero mas rapido (no se yo...)

saludos

Hasta siempre molina y gracias x todo!!
Molina puto amo xDD

Porcierto, os van a dar plaza de Intertoto al final?? Si os la dan no la cojais.. dejarsela al sigiente ;)

xD

Salu2!:P
RottE escribió:y el fulano decia q se parecia a djalma pero mas rapido (no se yo...)

¿Os acordais de Renaldo? Que venía diciendo que era una mezcla de Bebeto y Romario, o algo así XD.

Menudo soplapollas :P.
MARCINHO:

Imagen

Nome: Márcio Miranda Freitas Rocha da Silva
Nascimento: 20/03/1981, em Campinas-SP
Altura: 1,71
Peso: 39 kg
Chuteira: 39
Destro

[bye]
BaByMaRiO escribió:MARCINHO:

Imagen

Destro

[bye]

39kg solo?

tiene 25años ya.

Creo ya tiene demasiada edad para convertirse en una estrella, son de los que al final no la rascan como tristan.

Aunk el nombre suena muy bien para convertirse en algo.
Ahora esta de moda lo del nombre INHO tipo Ronaldinho, Rubinho etc.

saludos
BaByMaRiO escribió:MARCINHO:

Imagen

Destro

[bye]

Yo cuando vi la noticia de q estaba fichado o algo asi decian q era una promesa...vamos 19 20 añitos como mucho
pos ojala q lo fichen la verdad es que no recuerdo un depor sin pedazo de brasileño

mauro, donato, BEBETO, djalma....

sempre hubo un buen jugador brasileño q marke la diferencia en determinados momentos
ojala q salga bien
chicos, deportivistas y aficionados al fútbol en general. hoy hace seis años...

"19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga."
ostia es verdad

era viernes, lo recuerdo como si fuera ayer

que wenos tiempos
kxalvictor escribió:chicos, deportivistas y aficionados al fútbol en general. hoy hace seis años...

"19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga."

Q tiempo tan bonito, ojala vuelva pronto.

Confio en q el proximo año seamos un equipo q sorprende como hizo el villareal o parecido.

Hoy en dia se puede ganar sin estrellas y mucho dinero.

Creo q el depor renunció intertotto, q os parece?

Yo creo es buena decision pq si jugamos liga y uefa no llegamos a ningun lado.
PS2HACKER escribió:
Q tiempo tan bonito, ojala vuelva pronto.

Confio en q el proximo año seamos un equipo q sorprende como hizo el villareal o parecido.

Hoy en dia se puede ganar sin estrellas y mucho dinero.

Creo q el depor renunció intertotto, q os parece?

Yo creo es buena decision pq si jugamos liga y uefa no llegamos a ningun lado.

Caparrós necesita tiempo para planificar la temporada, y después de la experiencia del año pasado, donde los jugadores solo gozaron de 3 semanas de vacaciones, pues saber que un exceso de competición no es bueno.. aunque este año la Intertotto sea a un sólo partido..

pero las cosas se hacen bien pasito a pasito, así que paciencia.

a ver si conseguimos hacernos con Nené, como se rumorea y con Diego López x)

un saludo
tb se habla de que el depor esta interesado en Soldado del Madrid quizas mejor que Tristan si que lo haga a no ser que Diego coja una gran racha [+furioso] [+furioso] .

saludoss
Habia oido que el depor estaba interesado en fichar a Diego, el del Porto. Ojala que sea verdad porque me gustaria verlo en España. Aunque dicen que otro equipo aleman ya hizo una oferta.
jagoba escribió:tb se habla de que el depor esta interesado en Soldado del Madrid quizas mejor que Tristan si que lo haga a no ser que Diego coja una gran racha [+furioso] [+furioso] .

saludoss

espero que olviden a Soldado, no me gusta nada, prefiero a Riki. aún así Tristan parece que se va de camino a Inglaterra

un saludo
satellite escribió:
espero que olviden a Soldado, no me gusta nada, prefiero a Riki. aún así Tristan parece que se va de camino a Inglaterra

un saludo
a donde sea, pero que se vaya...qué jugador
más desaprovechado, es increíble...el mayor talento español en
años, y mira en qué se quedó.
kxalvictor escribió:a donde sea, pero que se vaya...qué jugador
más desaprovechado, es increíble...el mayor talento español en
años, y mira en qué se quedó.

hay que ser sinceros, ha sido un jugadorazo, llegó a ser uno de los mejores 9 de Europa, pero la lesión de Korea-Japón le pasó factura.. pero bueno, son cosas que pasan

no olvidaré golazos suyos como el que le enchufó al Milán en San Siro bien lejos de puerta, de hecho me muero por volver a ver el gol

un saludo
satellite escribió:
hay que ser sinceros, ha sido un jugadorazo, llegó a ser uno de los mejores 9 de Europa, pero la lesión de Korea-Japón le pasó factura.. pero bueno, son cosas que pasan

no olvidaré golazos suyos como el que le enchufó al Milán en San Siro bien lejos de puerta, de hecho me muero por volver a ver el gol

un saludo

Ha sido un buen jugador e incluso podria ser una gran estrella en esto del futbol pero por desgracia tuvo mala suerte en su carrera.

Talento por lo menos no le faltaba.

si se va a Inglaterra pa buen sitio va, ahi en el Pais dnd + cerveza consumen jeje

Ya lo veo sirviendo de camarero cervezas en los pubs XD

un saludo
PS2HACKER escribió:
Ha sido un buen jugador e incluso podria ser una gran estrella en esto del futbol pero por desgracia tuvo mala suerte en su carrera.

Talento por lo menos no le faltaba.

si se va a Inglaterra pa buen sitio va, ahi en el Pais dnd + cerveza consumen jeje

Ya lo veo sirviendo de camarero cervezas en los pubs XD

un saludo
hombre...mala suerte mala suerte...eso es problema
suyo, que le va mucho la fiesta, el alcohol, las mujeres y demás.
creo que a todos nos gusta eso, pero primero hay que ser profesional, y luego habrá tiempo para fiesta

un saludo
SABE QUE EL DELANTERO QUIERE ABANDONAR EL DEPORTIVO

Carboni quiere a Tristán para completar el ataque del Valencia
Darío Puig · Valencia

El Valencia tiene abiertos varios frentes. Kalou, delantero del Feyenoord, agrada mucho en el club de Mestalla, pero la llegada del costamarfileño no provocaría que se cerrara la incorporación de un delantero de renombre. En todos los estamentos del club se quería a Diego Forlán, pero su cláusula de 23 millones de euros, así como su salario, muy por encima del tope salarial de la plantilla del Valencia y que esté en la órbita del Barça, han llevado a buscar otras opciones en el club de Mestalla. Y Diego Tristán es uno de los jugadores que tiene en mente Amedeo Carboni.

MARCA ha podido saber que el sevillano es un jugador del gusto del italiano. Se trata de un ‘nueve’ con mucho talento, que a pesar de haber marcado 12 goles, no ha sido titular casi nunca. Además, Tristán ya ha hecho público que se ha acabado su etapa en el Depor. Por ello, el binomio ‘calidad-precio’ le abre las puertas al Valencia. Hace dos años, su precio habría sido prohibitivo, pero las circunstancias que vive ahora -no juega y ha perdido prestigio- han reducido considerablemente su caché, ya que podría rondar entre los dos y tres kilos.

Pero, ¿porqué Tristán le llama la atención a Carboni? Es un delantero que necesita un cambio de aires para volver a ser competitivo. Es más, un equipo como el Valencia le serviría para recuperar el hambre por competir personal y colectivamente. Se considera que un club con aspiraciones reales como el Valencia es lo que le puede venir bien a Tristán para reencontrarse. Y viceversa.

gracias valencia te llevas a un buen jugador [bye] [looco]
Yo me veo a Nené y Bodipo en el Depor... conociendo a Lendoiro... [+risas]
dmox escribió:Yo me veo a Nené y Bodipo en el Depor... conociendo a Lendoiro... [+risas]

y a uche, parece ser

pos haber si es verdad pq necesitamos gente joven y echar a la panda esta

y por lo menos tristan se marcha y deja algo de pasta por el
99 respuestas
1, 2