Insomnio (#20)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??

Imagen

Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#19)'

daniel_5 escribió:

CHAPADO POR REFORMAS
Cisteis en la trampa xD

eh que esto está en reformas!!!!
daniel_5 escribió:
eh que esto está en reformas!!!!

pues reformemos [360º]
Los vampiros spammers imparables!! [qmparto]

Hey, 20th edition, como 20th Century Fox... nos regalaran algo por el aniversario no? XD

[color=#669900]

[/color]
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=529859]
[/url]
Reformarnos?? pues venga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque si quiereis reformas y obras os dejo aquí el paraiso de todo aparejador: Madrid:
Imagen
AIXI escribió:Reformarnos?? pues venga

Aunque si quiereis reformas y obras os dejo aquí el paraiso de todo aparejador: Madrid:
Imagen
Eso no es la M30 XD
Bueno yo hoy os dejo ya que estoy cansao de tener la pierna apoyada en una silla :(

Nas noches [sonrisa]
No soy capaz de dormir... T_T
yo tampoco puedo dormir

Salu2 a los noctambulos
05:28
Pues yo sigo aqui, acabo de terminar de leerme el ultimo libro de harry potter, el principe mestizo...que mierda, ahora quiero mas, maaaaas.

Aunque nunca me han gustado que se acaben los libros.

PD6:01: ya mismo cierro el garito chicos

Weeeeeno, ahora ya si que si, voy a ver la tele un rato y ya chapo el hilo a las 7:26.

Hasta mañana a las 2 ^^
Wenasss y por lo k veo adios!!!!

cerrao por hoy xDD
Juas, justo en el mismo instante que yo xD.

Wenos dias!
Wenos dias a todos.. Mmmm justo a tiempo... Ala a ver quien cierra hoy.....
Cerraré yo si eso que aun me queda un buen rato [+furioso]
Mu bien ;)

Por cierto, yo ya me toy haciendo ex-imsomniano XD (Duermo de noche! xD)
Chapandingggggg!!!
(por hoy)

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)
son las 8 en españa xD GANÉ!!!! ¬¬U
Abriending, open the close, window the door

Seiken X

2:00, casi me gano la V [tomaaa]
Seiken X
Caomingo X

Buenas gente ¡¡
Seiken X
Caomingo X
Faith X

Buenas noches [bye]
Diosla buenas noches

Para esta noche os propongo que os hagáis con una copia del que será el disco del año: El Koala - Rockrústico de lomo ancho XD
Me parece a mí que va a ser una laaaaaaaaaaaaarga noche... Tengo que dejar de tomar tés después de cenar! XDXDXD

Saludos a todos los insomnes!! [oki]
Loco los tes tomatelos al mediodia q x la noxe te aceleran y te ponen los ojos como linternas xD

Yo me tomo un te rojo despues de comer al mediodia y asi me pongo las pilas ademas de lo bueno q es el te rojo [ginyo]

Yo me piro a sobar ya buenas noxes !!!! [bye]
Jimmy_Pistolas escribió:Diosla buenas noches

Para esta noche os propongo que os hagáis con una copia del que será el disco del año: El Koala - Rockrústico de lomo ancho XD

XD XD XD la Escuche Esta Tarde Y no Veas Lo que Me pude reir .. ^^
Seiken X
Caomingo X
Faith X
Spamers varios no firmadores X
DANNY X

Buenas noches drugos, voy a ver South Park :o

Aflunchy [bye]
Para quienes no hayan pescado aún de quien estamos hablando:

http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf%203Y&search=el%20koala

El Koala, Yo via Jase un Corrá [qmparto] [qmparto]
Dios, no se que coño me pasa últimamente, que me acuesto a las mil todas las noches, y me levantó con los simpson (e incluso a veces, con los deportes...)

En fin, viendo al señor Garrison y su ayudante... X-D

See ya!!! [bye]
Spammer vario no firmador. Otro más.
(Aparición espontanea)

Nah, algo de insomnio, mañana examen de algebra y no puedo dormir. Saludos
¡¡¡¡¡¡LEMIWINKS!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Jimmy_Pistolas escribió:¡LEMIWINKS!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Calor endotermico... X-D

See ya!!! [bye]
buenas noches insomnes de eol [carcajad]
pitt escribió:buenas noches insomnes de eol [carcajad]

Coño, ponte South Park! :P

See ya!!! [bye]
Bueno, un ratito de Animal Crossing (para coger el sueño XD) y a la cama.

Buenas noches!! [bye]
luipermom escribió:Bueno, un ratito de Animal Crossing (para coger el sueño XD) y a la cama.

Buenas noches!! [bye]

A mi me tiene enganchadísimo el Pikmin... [tadoramo]

See ya!!! [bye]
Nunca pense que meterse un hamster por el culo mediante un tubo de precipitados fuera tan ameno XD
El principe gorrion sera quien te oriente....
Nass noches no firmo que no encuentro la lista XD
Jimmy_Pistolas escribió:Nunca pense que meterse un hamster por el culo mediante un tubo de precipitados fuera tan ameno XD

Oh oh, un hombre de ciencias usando la metodología empírica hasta sus últimas consecuencias. Espero que tengas a varios asistentes tomando datos del experimento : O
Jack Bauer escribió:
Oh oh, un hombre de ciencias usando la metodología empírica hasta sus últimas consecuencias. Espero que tengas a varios asistentes tomando datos del experimento : O

contando el hamster somos 2 XD
Jimmy_Pistolas escribió:
contando el hamster somos 2 XD

Cada vez que veo cosas como esa me alegro de haber dejado atrás la ingeniería informática para hacer publicidad y dirección de cine. Ya se lo digo siempre a un amigo mío que está en cuarto de física, "desconfía de los estudiantes de ciencias, especialmente si viven de su carrera".
Oh My God el hamster no esta de acuerdo xD

Imagen
Buenas

Solo paso a saludar a todos los que esteis por aqui a estas horas del jueves, quiero decir viernes. Yo me voy para el sobre que mañana a las 7:15 suena el despertador. Si es que no se puede quedar uno a ver Lost...

Salu2
Jack Bauer escribió:
Cada vez que veo cosas como esa me alegro de haber dejado atrás la ingeniería informática para hacer publicidad y dirección de cine. Ya se lo digo siempre a un amigo mío que está en cuarto de física, "desconfía de los estudiantes de ciencias, especialmente si viven de su carrera".

Bueno, creo que por hoy ya he dañado bastante la ya de por sí maltrecha imagen de mi mismo XD
Me recojo al sobre que mañana se vislumbra un dia bonito lleno de exámenes [666]

Hastamañana bestias nocturnas!

PD: Jack, quiero entradas para tu 1º corto, y no, no quiero excusas XD
PD2: Danielo, no vale jugar con los sentimientos, yo jamás pondría una foto de tu gato-mascota-novio XD que tengo su messenger eh eh
Coño no me acordaba si estan los primeros libres de la F1 XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Bueno, creo que por hoy ya he dañado bastante la ya de por sí maltrecha imagen de mi mismo XD
Me recojo al sobre que mañana se vislumbra un dia bonito lleno de exámenes [666]

Hastamañana bestias nocturnas!

PD: Jack, quiero entradas para tu 1º corto, y no, no quiero excusas XD

Buen-no. De momento lo máximo que tengo editado (aunque lo voy a volver a editar por mi cuenta porque los de la productora Bausan hicieron un trabajo digno de un hamster ahogándose en un matraz) es un documental autograbado sobre mi vida durante un par de semanas. Una pollez, pero un simpático experimento. Cuando haga algo serio no te preocupes, que lo gritaré a los cuatro vientos en el foro. Y si puedo regalar invitaciones, regalaré invitaciones.

OOOOHHHH ^__________^ qué tierno el hamster
¿Queda alguien por aquí?
Alguien queda esta noche con la F1 hay bastante xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511