Utena escribió: ¿Es una opinión? Aquí estás dando algo por hecho
Backlash escribió:no me parece una mala película pero
Parecer. Es una opinión
¿y qué me quieres decir diciendo que hay críticos que la consideran una obra maestra? También hay otros muchos que no se lo parece.
Y a mí no me lo parece tampoco. ¿Qué esté considera así? Pues vale... Estoy dando mi opinión ¿No te gusta? Pues oye, lo siento.
¿Repetitiva? Umh...a mí no, fíjate. Creo que hay muchísima reflexión, me extraña que no la veas por ninguna parte.
Alemanes asesinando judíos, judíos siendo asesinados por alemanes, alemanes asesinando judíos… ¿Qué hay? La película sólo se limita a eso. Por no hablar del final, super moralista y vulgar. Me parece muy “yankee”.
Las películas que tratan un tema tan crudo y tan trascendental en la historia siempre se valoran de más. MI opinión. Y luego es que mucha gente ve una película que está considera "cum laude" del cine y no tiene ni una pizca de sentido crítico si no le ha gustado el metraje para decir: "Bueno, pues esto no me ha gustado..." "No, a mí no me ha gustado la película" Es lo considerado y aceptado y ya está, me parece triste... :\
Hay que crearse una PROPIA colección de obras maestras...
Claro, siempre puedes comprarte un libro para todo, de todo lo que hablan en cualquier película hay libro del mismo tema que lo cuenta al detalle, cómpralos.
En fin, no veo por donde coger tu "crítica".
Pues yo no sé por donde coger el achacar eso, igual te pensabas que iba a hacer una crítica punto por punto o algo... ¿eh?
¿Tu opinión contra la mía? Pues vale. Si quieres te digo exactamente porqué no me ha gustado, pero no aquí, este no es el lugar.
Y sí, me pongo a ver "La vida es bella" y me leo un libro sobre el holocausto y seguro que tengo una opinión global acerca del tema mucho más amplia.
Y tal... Buenas noches
P.D.- Y lo digo de buen rollo eh, pero parece que no te haya gustado que haya dicho que no me guste
EDiT:
Ala, cierro.
Hilo chapado temporalmente.
Vuelva Ud. a las 02:00.Rogamos disculpen las molestias