Bueno, el clásico hilo de todos los años.
Antes de nada ya aviso que como vea spam, links, peticiones de ellos, de torrents o de lo que sea, o que simplemente alguien pone su email para que le digan de donde bajar el juego pediré que chapen el hilo, ya somos todos mayorcitos así que respetad las normas de esta web y respetad a la gente q tiene interés en el hilo. También podeis ahorraros los MPs, los ignoraré.
Ahora vamos al lio:
Lo primero llamativo es que el menu inicial, el de amistoso, torneos y tal está en japones, ni siquiera eso sale en ingles.
Bueno solo he jugado un poco, mi primer partido típico, un Madrid - Barça. Antes del menu de alineacion sale otro que no se q es, habrá q echarle un ojo. Para los madridistas: Robinho es mucho mejor que en el anterior WE, mas rapido, mas agil...
lo mismo para messi, en el primer balon q cogío me tiro un defensa con un amago (estoy jugando a 5 estrellas como siempre, q conste).
El motor grafico exacto al anterior, apenas hay diferencia. El control ya es otra cosa, desde el primer balon q tocas, las animaciones son distintas. Ademas acostumbrado a que al darle a una direccion perpendicular en el PES5 pisara el balon, se me vuelve a hacer raro que ya no lo haga, ahora gira como siempre
El juego es mucho mas rápido que PES5, y los cambios de direccion tambien, no tiene nada q ver con respecto al anterior. Hay ciertos controles en los q no puedes recibir y echar a correr, necesita pisarla antes. Ademas hay una cosa q hace sola, creo q con las diagonales, si corres hacia arriba a la derecha por ejemplo, y cambias a abajo a la derecha hace una especie de amago con la pierna como si fuese a dar un pase o tirar y cambia la direccion, sin tocar ningun boton lo hace solo. Eso me ha pasado sobretodo con robinho, q es electrico y a esta velocidad es mucho mas facil volver loco a un rival que en el PES5.
Eso si, la dificultad... deja mucho q desear. Es mi primer partido a 5 estrellas y me estoy meando a la defensa a base de regates. El tiro de interior me gusta bastante más (el de darle a R2 despues de pulsar cuadrado), se nota mas como le pega con el interior y que el balon sale con mucho mas efecto. Además las animaciones estan bastante renovadas, si recibes un balon de espaldas y tienes un defensa pegado al cuerpo, al recibir y darte la vuelta lo hace protegiendo el balon con el cuerpo, por ejemplo.
La base es el WE9, no me siento para nada perdido como pasaba a veces en los anteriores WE que costaba un tiempo cogerle el punto, con este me he hecho bastante mas rapido, me voy facil de los rivales y se parece mucho en general al anterior.
Aquí todas las stats de los jugadores de la Liga Española por Romcol
Parches de traducción (Actualizado 24/04/06):
Fernando V1 (Inglés)
Fernando escribió:Whats New:
Directly from JayZ:
All National teams 100%
All England Premier League 100%
3 French clubs
Boca & River 100%
That includes player names of above mentioned.
As for the game, the parameters pics is now on in english as
the main menu translation pic by Yogui.
Formation and a lot of jap stuff has been translated making this a really
good v1 patch
Apply the ppf to an clean japanese image (4.442.357.760)
There is still work to do. Be patient.
First off, thanks to my GF for the extremely big patience on this.
Jay, junka, all the ppl at evoweb, and the WE community.
And also my local friends of 3Dgames (
http://foros.3dgames.com.ar/)
Thank you guys for the support,
Enjoy
Fernando
DO NOT MAKE PROFIT OUT OF THIS!!! ITS FOR ALL THE FANS AROUND THE WORLD!
YOU OBVIOUSLY ARE A WE FREAK SO WHAT ARE YOU WAITING FOR!? GO BUY THE
ORIGINAL GAME AND SUPPORT KONAMI!!!!!!!!
Descarga Option File:Rammstone's WE10 option file Rammstone escribió:This option file is made with we10 + Fernando v1 patch
v0.2
- All national/club team names translated 100%
- Translated most stadium names
- Translated some league/cup names
ALL players on these teams have been translated:
National Teams - All 100%
Club teams:
England: All 100%
France: 3
Germany: None
Italy: Inter Milan, AC Milan, Juventus, Lazio, AS Roma
Holland: PSV, Feyenoord, Ajax
Spain: All 100%
Other League A: None
Other Leauge B: None
This is just an early version but it's alot better than nothing. I'm working hard on it so it gets better for every day. Please tell me if you find anything I should correct.
Descarga:
XPORT:
http://myfilebin.com/userfiles/Rammstone/%5BPS2%5DRammstone-WE10-OFv0.2xport.rar
MAX:
http://myfilebin.com/userfiles/Rammstone/%5BPS2%5DRammstone-WE10-OFv0.2max.rar - not tested
BIN:
http://myfilebin.com/userfiles/Rammstone/%5BPS2%5DRammstone-WE10-OFv0.2bin.rar - not tested