El juego mas dificil del mundo (#2)

1, 2, 3
El juego mas dificil del mundo, sin duda.

Las instrucciones estan en la primera pantalla.
El juego SI tiene fin, creedme.

La direccion para comenzar es esta.

http://hispawarez.no-ip.info/eljuegomasdificildelmundo/1.html
Continuación de 'El juego mas dificil del mundo'

charliekevicius escribió:Byleth el creador se suele conectar a menudo??? (diariamente??, semanalmente??...)
Normalmente se pasa a diario....

Yo estoy con la del oraculo...
El juego empezó hace 4 días, asi que semanalmente no se XD.

Dice una leyenda que si dices su nombre 3 veces seguidas se conecta [agggtt]

MuR3, MuR3, MuR3!!
Juas, en el otro foro se vanaglorian de ir mas adelantados... diciendo las respuestas directamente normal...
Q otro foro?¿ ayer mismo me lo preguntaba...este juego es solo en eol?¿ o nop?¿
Entiendo, weno, como ya he dicho en el otro foro, ahora me pongo a estudiar y esta tarde volvere a ver si hemos (permitidme este privilegio de incluirme en los progresos sin participar en los mismos) avanzado algo.

DemonR nos vanagloriamos xq aqui se ha criticado ese comportamiento, si todos participamos en conseguir la palabra para pasar a la siguiente prueba no entiendo que problema hay en decirla directamente. Otra cosa es el que llega y sin pensar ni intentar encontrar la solucion la copia direcamente, pasa de pantalla y lulego dice que ha completado el juego
spion escribió:Q otro foro?¿ ayer mismo me lo preguntaba...este juego es solo en eol?¿ o nop?¿

En el foro de ACB.com -> Tiempo muerto -> El juego mas dificil del mundo
Dice una leyenda que si dices su nombre 3 veces seguidas se conecta smile_[agggtt]

Eso es de Beetelchus xDDDD

Weno a lo que iba, me acabo de pasar la de la pipa y el pastel pero he de decir que he necesitado que me lo digan porque es imposible, esta poniendo cosas que limitan muxo a los jugadores que no hayan hecho o visto algo, en este caso una pelicula, que pasa con los que no hayan visto ''esa'' pelicula, que nos comemos una mierda y no podemos seguir....creo que las pregusntas deberian ser factibles para todos

Por eso voy a poner la solucion directamente, EL QUE NO KIERA VERLA QUE NO LEA, NO ES PISTA ES SOLUCION:
miembrodeoro (en esa pelicula dicen una frase de una pipa y un plumcake)

Porque me parece una estafa que estemos intentando jugar y nos pongas ua pregunta que para algunos sea imposible de responder
Otro que se retira, a ver si a la noche hay tiempo para echarle un rato y se saca [idea]

sehkmet, buscando en el google, TODAS las pruebas se pueden pasar. Si has tenido que pedir que te la dijeran, es cosa tuya, pero el mismo creador pidió que no se dieran las respuestas aquí en el hilo, que para eso se usaran los privados.
Esa no s epodia resolver con google, no te sale asi tan facilmente...lo se porque llevo un buen rato mirando paginas de pipas y pasteles....

Y vale que el creador pidio que no dieramos las respuestas, pero nosotros tambien pedimos a partir de la de hostel que todas las preguntas las pudiesemos resolver independientemente de ver una pelicula o leer un libro...
En el privado verás como si se podía, lógicamente no te sale a la 1ª, hay que investigar un poco.

P.D: La peli de Hostel no la he visto y pasé la prueba sin pistas, como mucha gente lo ha hecho.

EDIT: Bueno ara si me voy, avanzar sin mí XD
¿¿La expresión coloquial del dinero es esta??
aflojar la guita

EDIT: Ya la he pasado... Ahora estoy en la del oraculo despues de haberme pasado la de la pipa y el pastel.
Pues va a ser que no es esa...xD
Alguien ha avanzado algo en la del oraculo??

Saludos
Creo que a menos que mur3 ponga una pista... Lo tenemos muy dificil.
Evidork escribió:Alguien ha avanzado algo en la del oraculo??

Saludos

Esto es una locura, en el foro de la acb llevamos desde las 12:00 intentando sacarlo
estoy atascado en la del dinero >_<. alguna pistilla? :D

PD: Muy bueno el juego. te lo has currado[beer]
Buenas a todos.

Veo que hay varios foros contra mi [angelito] .

No me importa que se pongan las soluciones directamente, pero tened en cuenta que no tiene sentido, le quita la gracia al juego.

Veo que algunos estais con la frase del oraculo. Solo deciros que no debeis centraros en el contenido de la frase ni en lo que significa, sino en lo que es la frase en si.

Suerte.

Editado el mensaje original, el juego ya no es beta, semanalmente se añadiran retos nuevos, cuando llegueis al final, lo sabreis. El juego no es un circulo sin salida ni un engaño, tiene fin.

Saludos.
Una pista para la del dinero:
Es una expresion referida al dinero, en español, y la dicen en un problema que plantean en la pelicula Ali G, ala a bajarsela xDDD
algo mas concreto por favooooor XDDD. que asi... me puedo quedar aún más calvo. :(

Nivel de pelo restante: 73%
MUR3 escribió:Veo que algunos estais con la frase del oraculo. Solo deciros que no debeis centraros en el contenido de la frase ni en lo que significa, sino en lo que es la frase en si.

Esto igual a practicamente nada....
Lo tengo:
La pista es francamente buenísima.
La mia o la del oraculo??? Si es la del oraculo da tu otra anda xDDD mas q na pa ayudar a los demas, yo ya la tengo casi xDD
Pista para el oráculo

Veo que algunos estais con la frase del oraculo. Solo deciros que no debeis centraros en el contenido de la oracion ni en lo que significa, sino en lo que es la oracion en si.

Es la de MUR3 pero cambiando un detalle.

EL siguiente nivel es fácil.
vale ya he pasado, joder esta xunga, exarle al coco
Ummh, veo por donde vas pero todavia no lo he conseguido. A ver si con un sinonimo...

EDITO: sip. Me faltaba un detalle pero ya esta :D

EDITO2: la siguiente es facilita, pero ya estoy atascado en la siguiente :P
Si, es verdad, la pista vale mas de lo que parece...cuando escribi mi post cai en lo que realmente era...y la siguiente es realmente facil..si sabes de que va la cosa... ahora con el perro verde.
Pues me debi de equivocar al escribir la del oraulo porque la solucion ya la habia puesto previamente [triston]
Bueno, uno que se va hasta mañana...que tambien hay vida social fuera de eol... toy con el perro verde, que mas o menos se creo que se por donde va la cosa...he encontrado la foto ppor ahi, pero no tengo tiempo...
Vaya mierda, no entra "Laprofesoradederecholabroaldethor", más conocida como "Perro verde" [buuuaaaa]
nada, no consigo sacar la del dinero. debe ser que mi skill de expresiones españolas es muy bajo. una ayudita para un corto por favor [360º]

Nivel de pelo restante: 58%
Hagane escribió:nada, no consigo sacar la del dinero. debe ser que mi skill de expresiones españolas es muy bajo. una ayudita para un corto por favor [360º]

Nivel de pelo restante: 58%

son tres palabras que se juntan en una. Una de ellas es un nombre, y es una cosa que hay en muchos edificios, especialemente en los más viejos (los moderos a veces no lo tienen)
MuR...empezamos a ver verde todo lo que miramos...
Ya estoy en la del perro verde... [burla3] [burla3] [burla3] ¿que puede ser?
Hagane, un 58% ...

Con cual te sientes más identificado XD

Bromas a parte, ni preguntandole a un amigo daltónico saco la respuesta :-(
Hola jugadores.

¿Lo veis todo verde? jeje, bien, veo que avanzais rapido entre todos.

Leo este foro y en otro donde tambien van por el perro verde.

Sigo diciendo que no teneis que rebuscar en paginas del inframundo del cache de google ni pensar que lo que pongo es ultrarebuscado, es mas facil de lo que creeis. (para algunos)

Solo puedo decir que:

- el 90% de las respuestas estan en google
- la logica es parte del juego
- el conocimiento cultural variado es importante.
- es el juego mas dificil del mundo, no es el parchis. [+risas]

Saludos.
wolass a todos. weno deciros q me e pasao el dia entero intentando pasarme lo maximo posible y con vuestras pistas (la mas clara la del techo) he conseguido llegar hasta donde estais ahora, la del perro verde. A ver que tal se me da esta
MuR3, no tendrias alguna pistilla por ahi perdida, no?
yo sigo en el dinero. Estoy absolutamente bloqueado (y calvo) por favor, que alguien me lo diga [buuuaaaa]
Hagane, te he enviado la solución, para la siguiente hace falta haber visto una película, si no la has visto, dilo, y te digo la solución si quieres...
weno solo deciros q e stao pensando y perro verde es una cancion de marea. no se si tendra algo q ver, xq poniendo perro verde en el google imagenes sale en primera pagina asi q....
Yo sigo en la del oráculo. Lo único que veo raro de la oración es que no tiene acentos y que todas las vocales son débiles, pero no creo que tenga nada que ver. ¿Una pista mejor, por favor?

Espera, ni eso. Tiene también una u...
Landertxu ¿pista grande o pista pequeña?
De las dos si es posible :P.
Lo de "Marea" ya había probado yo mil combinaciones.. con discos y todo, y no lo consigo
muchas gracias neodecoy. que haria sin ti [cartman]
Tambien esta la expresion "raro como un perro verde"... tendremos que seguir probando... (me gustaban mas las primeras pruebas, mezcla de ingenio y logica, esto es mas probar que otra cosa...)
Yo he encontrado esto para la del perro.. pero na, no creo q tco valga:

http://www.periodismo.uchile.cl/contintanegra/2005/5/entrenadores.html Justo debajo del perro verde sale el nombre del entrenador ese
no e visto la pelicula en cuestion para la de pipa y crepes. Por lo menos no m suena en absoluto >_>. estoy quedando fatal...
113 respuestas
1, 2, 3