1. Kailos (Canarias) 2. Cal Evans (Malaga) 3. El_RapEro (Murcia - A este acosadle a MP's en catalan, quiere aprenderlo ^^) 4. [Lande]
Espanyols que per res del mon volen ser catalans:
1. _WiLloW_ (Oviedo) 2. FrisKo (Sevilla) 3. Harry Mason 4. manporrero (Barcelona. Per sort ara viu a Almeria) 5. josema7 (Gerona) 6. knife (De algun manicomio de Murcia)
por mi parte se está negociando en san joan el pillar entre dos dos bombonas de 5 litros de heineken de esas y algo de calimocho, que los demás se pillaran alcoholes duros y yo ya se que este dia no los puedo ni tocar, pues acabo lindamente mal xD.
por mi parte se está negociando en san joan el pillar entre dos dos bombonas de 5 litros de heineken de esas y algo de calimocho, que los demás se pillaran alcoholes duros y yo ya se que este dia no los puedo ni tocar, pues acabo lindamente mal xD.
Lo dels barrils molt be..... pero llastima de la cerveza, pel meu gust la heineken la trobo fluixeta de gust.
morr
5.738 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en Rosa de Foc (España)
heineken = el mejor surtidor en barriles a dia de hoy, que li farem, si fuera por mi cojía un barril de cinco litros de franciskaner o judas, pero que le vamos a hacer xD.
Brammm... m'ha agradat com t'has adreçat a Haran amb allò de www.laltrecostat.cat lo millor que sa de fer amb aquests panolis es ignorarlos!!! jeje que el bombin
SwapNewbie escribió:Brammm... m'ha agradat com t'has adreçat a Haran amb allò de http://www.laltrecostat.cat lo millor que sa de fer amb aquests panolis es ignorarlos!!! jeje que el bombin smile_[poraki]
La meva firma...exactament es el Bruce Willis despullat amb un cartell ben gros on posa "odio als negres" estant a un barri de negres...així que per a mí es com dir, sòc català, pegueu-me per això.
Salu3.
PD: ah!, i no em cal ser a cap llista...
morr
Editado 1 vez. Última: 1/06/2006 - 21:24:32 por morr.
Me cagon la puta, por qué coño tengo que ver el puto especial de la muerte de Rocía Jurado, por la plagiadora de la QUINTANA, en vez de poder meterme mi dosis semanal de los SERRANO.
PD: ME CAGON EL PUTO FAMOSEO CUTRE Y CASPOSO DE ESTE PAÍS.
PD2: ME CAGON EN LAS PERSONAS QUE SE TRAGAN ESTA MIERDA Y POR TANTO CONTRIBUYEN A QUE EXISTA.
PD3: ME CAGON EN LA ROCÍO JURADO POR NO HABER ESPERADO UN POCO MÁS.
Resumen del capítulo que de momento nos están robando, y que como no lo puedo ver hoy aunque acabe a las 2 de la madrugada les envío una queja a telecinco.
Tras la marcha de Lucía a Barcelona con motivo del embarazo de Eva, Fiti advierte a Diego de las tentaciones que amenazan a un hombre solo. El tabernero queda completamente desconcertado cuando Gloria, su profesora de Psicología, acude al hogar de los Serrano para ayudarlo con un trabajo. Sin embargo, un roce fortuito con la docente provoca en Diego una reacción física inesperada. Avergonzado, cree estar enviando a Gloria señales equívocas, a las que ella parece responder. Incluye: "No apto para cardiacos" y "Yo azuzo".
PD: Joder 8 tertulianos con la puta de la Ana Rosa, encima con el puto rostro falso de compungidos.
PD2: Etc, tenías razón hay una puta parte de España que no es que sea tercermundista, es que está hasta por debajo de eso.
PUTO JUEVES, al final acabaré viendo una de las pelis de hellraiser...en fin...puto mundo...
gente, habeis acabado las clases? por que yo me se uno q si (jodeos xD). ahora solo me queda estudiar hasta el ultimo dia de examenes, q es el 22 y seguidamente pillar una papa brutal xD. cuidaos!
PD: putos dias de no-playa y puta jurado de mierda...
PD2: Hoy me aburría muchisimo, solo teneis que clickar en mi nueva firma pa verlo xDDDDDD.
PD3: la vicepresindenta de españa es torti, no lo sabia yo xD
EDIT: mola el grup, mola
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
morr escribió:Y tú por qué coño me hablas en castellano?
Me cagon dios, voy a matar a alguien como el especial este dure más de 30 minutos.
Hohohoh. Quina mala llet!
El pròxim cop que el Barça guanyi la lliga, per a que no hi hagi destrosses per Canaletes, que fotin pantalles gegants amb els Serrano, que amansa les feres.
morr
kurras escribió:Esta força potent la profe aquesta..
Ya ves, y segun se comenta, para los proximos capis, hasta el final de temporada, viene Kina Miró ( no sé si la conoces pero es un jamba acojonante, de la que circulan algunos vídeos suyos en internet) como novia de Raúl.
seerj escribió:PD3: la vicepresindenta de españa es torti, no lo sabia yo xD
Esto es cierto?, es verdad lo de la maria escario?
seerj escribió:gente, habeis acabado las clases? por que yo me se uno q si (jodeos xD). ahora solo me queda estudiar hasta el ultimo dia de examenes, q es el 22 y seguidamente pillar una papa brutal xD. cuidaos!
io acabu dema..i dimecres 2 examens ia..
EDIT: morr, Kira Miro??
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
esa esa, que en cuanto le tocaba un gag en DCS y tenia q moverse algo ya llebava los pezones mas duros q el adamianto del wolverine xD, a lo jennifer aniston en friends, vamos xDDDD
PD: morr, es torti, xo creo que no está con esa, se va a casar en setiembre creo con una mujer de las baleares.
EDIT: morr, ese video es de una peli, yo la vi un dia en la tele, no macuerdo del nombre xD