**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito] (#3)

1, 2, 3
Buenas, a petición la continuación del hilo :

**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito]

Aprovecho para preguntar unas cosillas :

Estoy en el laberinto...

...para conseguir la Lágrima de Venus, con nivel 17. Tengo unos 3500 monedas de oro, quisiera comprar algunas cosillas pero no estoy seguro de gastarme toda la pasta y q luego la necesite para algo importante, vosotros el tema de comprar armas y demás como lo lleváis? Conforme veis la pasta os la gastais en equipamiento o como?

Más cosas, yo ahora mismo llevo:
-Prota con el boomerang, q me va de perlas.
-Yangus sigue con el hacha, es el más mete pero sólo a uno nada más...
-Jessica tengo el látigo y me va bien y su magia es muy útil (he oído q sería útil comprar un bastón unicamente para aprender ACELERACIÓN (nivel 3 de baston de Mago) es realmente útil?
-Angelo tiene la espada pero tengo la posibilidad de cambiarlo por un arco, cómo lo veís? Pruebo con el arco o dejo por lo menos un espadachín en el grupo? Cuál es el arma q da la posibilidad de resucitar??
Continuación de '**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito] (#2)'

Bob_kry_Sena escribió:Alguien podria deirme como hacer una tunica carmesi?
Yo con el heroe estoy con espadas y valor
Con Yangus Hachas, y un poco de todo lo demas
Con Jessica, Latigos, despues belleza y despues bastones
Con Angelo, espadas

y de momento todo perfecto.
hola! debo enfrentarme a Dhoulmagus en las dark ruins y tengo el equipo de la siguiente manera
Heroe-->lvl:27 espada
Yangus-->lvl:26 hacha
Angelo-->lvl:25 espada
Jessica-->lvl:24 maga

Me aconsejais subir mas d lvl? o ir a sako a por dhoulmagus? Deberia canviar el dominio d las armas d algun personaje??

otra cosa que me interesaria saber es que equipo de monstruos teneis i donde los encontrais el mio es el siguiente:
-Bobalicon-->este de argonia diria
-Hachadino-->norte de villatransito
-Marino--->no recuerdo donde lo reclute... [qmparto]

con este equipo he llegao hasta la clase C xo en la B me pelan k da gusto...si sabeis sitios de monstruos fuertes no estaria mal decirlos.

Saludos!
natx0 escribió:hola! debo enfrentarme a Dhoulmagus en las dark ruins y tengo el equipo de la siguiente manera
Heroe-->lvl:27 espada
Yangus-->lvl:26 hacha
Angelo-->lvl:25 espada
Jessica-->lvl:24 maga

Me aconsejais subir mas d lvl? o ir a sako a por dhoulmagus? Deberia canviar el dominio d las armas d algun personaje??

Si te sirve de referencia fui con lvl 26 a por Dhoulmagus y me dio una paliza brutal, solo podia estar todo el rato curandome hasta que no quedó ninguno en pie...

Estoy queriendo subir por lo menos hasta el 29 o 30 y comprar todo lo mejor que haya en escudos y armas en Argonia antes de volver.. asegurate al menos en tener el mejor armamento posible, yo tengo a Héroe con Lanza en 80.. pero si tu has mejorado en espadas, pues usa espadas.. a gusto de cada cual, digo yo..

Pero te aviso, Dhoulmagus es chungo, hasta ahora ningun jefe me lo ha parecido tanto como este..
TeM escribió:
Si te sirve de referencia fui con lvl 26 a por Dhoulmagus y me dio una paliza brutal, solo podia estar todo el rato curandome hasta que no quedó ninguno en pie...

Estoy queriendo subir por lo menos hasta el 29 o 30 y comprar todo lo mejor que haya en escudos y armas en Argonia antes de volver.. asegurate al menos en tener el mejor armamento posible, yo tengo a Héroe con Lanza en 80.. pero si tu has mejorado en espadas, pues usa espadas.. a gusto de cada cual, digo yo..

Pero te aviso, Dhoulmagus es chungo, hasta ahora ningun jefe me lo ha parecido tanto como este..

uff q respeto me da.... [qmparto]

weno ire en buscaa de esos limos metalicos haber si subo rapido... i tendre k ahorrar algo porque estoy muy seco...eso si alabado sea el pote de alquimia k util es
Tio, guarda y lucha con el.
Si te mata sube un par de niveles y prueba de nuevo.

Puedes irte a la isla del noroeste para matar a unos limos metalicos.

Lo que si puedes hacer es ganar hasta el nivel C, que te van a dejar luchar con los monstruos en batallas normales, durante unos turnos. Puedes usarlos para refrescarte de la pelea, o para que le den duro.

Por cierto, acabo de ver un trailer en la pagina oficial de square-enix, y hay un hechizo u objeto, que les cambia a todos (a los 4) como a Super Saiyans, si si, con los pelos en punta y eso. ¿Sabeis que objeto o hechizo es?
natx0 pillate a talos, el coloso q esta en la isla de neos, tienes q ir en barco, es de los mejores que hay, tb te recomiendo q te pilles a sanador, una medusa q no hace daño pero tiene maxicuracion y esto acompañado d talos y otro decente pues lo tendras facil hasta pasarte el nivel S.

yo llegue con dolmaus (ocomosediga) con un nivel 30 y sin problemas para matarlo.

una pregunta; tenia un anillo q recuperaba los puntos d magia, pero despues d usarlos unas pocas veces como objeto fuera de batalla pues me ha desaparecido, como si se hubiera gastado, es normal?
buenas,¿alguien sabe donde tengo que ir para ver al capitan cuervo?. gracias.
pitt escribió:buenas,¿alguien sabe donde tengo que ir para ver al capitan cuervo?. gracias.

Debajo del puente fronterizo q esta entre Villatransito y Alexandria.
Gracias a los moderadores por la creación de este tercer hilo.

Voy justo por donde comentaís vosotros, me voy a enfrentar a Dhogulmagus. Alguien podría pasarme el mapa del juego, dónde pueda ver las localizaciones?

Gracias, saludos.

Yo estoy desarrollando:
Héroe, bumerang
Yangus, hacha
Jessica, látigo
Angelo, arco
a_landau escribió:natx0 pillate a talos, el coloso q esta en la isla de neos, tienes q ir en barco, es de los mejores que hay, tb te recomiendo q te pilles a sanador, una medusa q no hace daño pero tiene maxicuracion y esto acompañado d talos y otro decente pues lo tendras facil hasta pasarte el nivel S.

yo llegue con dolmaus (ocomosediga) con un nivel 30 y sin problemas para matarlo.

una pregunta; tenia un anillo q recuperaba los puntos d magia, pero despues d usarlos unas pocas veces como objeto fuera de batalla pues me ha desaparecido, como si se hubiera gastado, es normal?

Donde esta esa medusa???

Vaya rollo, he intentado editar la respuesta pa incluir un par de mapitas y no me deja... asi q alguien escriba, pa poder ponerlo.

Jota_EOL yo q tu pensaba en desarrollar bastones con Angelo y Jessica, pero claro eso es cuestion de gustos ;)
Algunos objetos se "rompen" con el uso.
Suelen los los "objetos base" de la alquimia. Es mejor combinarlos para no perderlos.
Jota_EOL escribió:Gracias a los moderadores por la creación de este tercer hilo.

Voy justo por donde comentaís vosotros, me voy a enfrentar a Dhogulmagus. Alguien podría pasarme el mapa del juego, dónde pueda ver las localizaciones?
Mail: julian_mb7@hotmail.com
Gracias, saludos.

Yo estoy desarrollando:
Héroe, bumerang
Yangus, hacha
Jessica, látigo
Angelo, arco

Yo ya me lo he cargado y fui con los personajes entre nivel 30-28 tiene cierta dificultad pero nada imposible si usas un personaje de apoyo y los demas arreandole con la tension no muy alta xq cancela los estados positivos [qmparto]

Eso si yo te recomendaria hacerte un mago....xk si a mi ya se me termina el PM en un plis con Jessica dominio d bastones...lo tuyo debe ser un calvario [jaja]

Saludos

P.D-->en mi opinion Dragon quest VIII es el mejoooooor RPG aparecido hasta el momento para ps2, me esta dejando sin palabras
Jota_EOL ahi llevas un mapa con el nombre de los sitios pero en ingles

Adjuntos

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Me he pasado el juego y he grabado partida, y la guia oficial pone que si mato al amo dragoviano tengo 2 opciones: o pasarme el camino dragoviano, o matar a raphtone y ver un final distinto.

No sé si se refiere a que me pudeo dedicar a alguna de las 2 tareas o que si hago el camino dragoviano no llegaré a ver el otro final. Es decir, si me paso el camino dragoviano, despues de acabar con raphtone me saldrá el otro final?

Un saludo
con q tengo q combinar esos objetos para q no se rompan con el uso????

tamye la medusa curativa se encuentra en un busque al norte de arcadia o justo detras de la iglesia que hay al norte de la torre de rydon, ve de un lugar a otro y terminara apareciendote, ami me costo un par de visitas a ambos lugar.
Se combina con cualquier cosa. Y creo que si no se usa no se rompe.
Asiassss a_landau ahora lo buscare ;)

Weno os paso el mapita con los tesoros exteriores. (q por cierto, es un coñazo la limitacion para subir archivos... por dios q den un poco mas de vidilla!!)

Adjuntos

Tengo un pequeño problemilla he econtrado un casco que se llama el yelmo de hades y estava maldito y me lo he puesto con yangus y ahora no me lo puedo quitar....alguien sabe que efectos puede tener esta maldicion? o como acabarla pa quitarme el casco...
gracias x anticipado
Los curas hacen "bendicion" a los personajes con maldiciones, por un modico precio, claro.
Estoy desesperado por conseguir una piedra de sabio, como lo hago?? estoy intentando matar al primer dragon y me esta cosatando horrores, gracias
natx0 escribió:Tengo un pequeño problemilla he econtrado un casco que se llama el yelmo de hades y estava maldito y me lo he puesto con yangus y ahora no me lo puedo quitar....alguien sabe que efectos puede tener esta maldicion? o como acabarla pa quitarme el casco...
gracias x anticipado

Vete a una iglesia y bendice a yangus. Despues puedes poner el yelmo con cenizas de santo y tendras un yelmo de mitrillo (def:38 para Angelo o Heroe)

Por cierto q me acabo de pasar el nivel s de la arena, la medusa es la caña!! se quedo sin PM al final pero me dio pa aguantar el tiron :D
lokkkkoo escribió:Estoy desesperado por conseguir una piedra de sabio, como lo hago?? estoy intentando matar al primer dragon y me esta cosatando horrores, gracias

Yo tengo una, creo que la encontré en el castillo volador.
La piedra de sabio esta en la ciudadela negra. Ademas se puede crear con un oricalco.

Yo me pase el camino dragoviano sin usar piedras de sabio, que no recuperan casi vida. Coji, mate al primero, pille el megapote, y me puse a azer rocio de hidrayssil (o como se llame) le llene el inventario a jessica y ya me he matado a todos los dragones excepto al ultimo (cuando te salen los 9)

Saludos!
hacia donde tengo que ir cuando el perro sale huyendo despues de matar a la penultima descendiente de los savios? que elperro se va al este o noseke...
Geodone:

Tienes que buscar el valle triangular. Está cerca de Villahurto, arriba a la izquierda.
Biersi escribió:Geodone:

Tienes que buscar el valle triangular. Está cerca de Villahurto, arriba a la izquierda.
y tienes que ir volando
Como se creo una piedra de sabio con un oricalco? otra cosita je, necesito una piel de dragon (no una escama) y no se donde pillar una. ademas del calamar real y el laberinto de los trols k mas puedo hacer mientras saco valor para matar a los dragosnes, je. Gracias
Vincent8 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar. Me he pasado el juego y he grabado partida, y la guia oficial pone que si mato al amo dragoviano tengo 2 opciones: o pasarme el camino dragoviano, o matar a raphtone y ver un final distinto.

No sé si se refiere a que me pudeo dedicar a alguna de las 2 tareas o que si hago el camino dragoviano no llegaré a ver el otro final. Es decir, si me paso el camino dragoviano, despues de acabar con raphtone me saldrá el otro final?

Un saludo

estoy en las mismas, aver si alguien nos puede responder [risita]
lokkkkoo escribió:Como se creo una piedra de sabio con un oricalco? otra cosita je, necesito una piel de dragon (no una escama) y no se donde pillar una. ademas del calamar real y el laberinto de los trols k mas puedo hacer mientras saco valor para matar a los dragosnes, je. Gracias

La piedra de sabio se hace con: lingote de oro + oricalco + rocio de yggdradil.

Por cierto cuantos trozos de oricalcos se consiguen? pq yo solo tengo 1... y no se pa q usarlo...
Yo tengo 3 ahora mismo y uno lo use para la espada metal liquida q se hace con oricalco + corona de rey limo + espada oxidada y el escudo noseke k es un escudo maldito + oricalco + cenizas de santo. Sabeis donde puedo conseguir anillos de oro normales? es para hacer otros anillos pero no encuentro ni uno
Puedes utilizar a Yangus para que robe. Hay un objeto que le imposibilita atacar y no te lo puedes quitar porque está maldito, pero que roba a los enemigos.

Buscas al bicho que tenga los anillos normales y le robas unos cuantos.
y cual es ese objeto? alguna rekomendacion para matar dragones?
Vincent8 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar. Me he pasado el juego y he grabado partida, y la guia oficial pone que si mato al amo dragoviano tengo 2 opciones: o pasarme el camino dragoviano, o matar a raphtone y ver un final distinto.

Un saludo

me respondo ami mismo:

el camino dragoviano no hace falta hacerlo, eso es sólo un extra para conseguir más cosas y eso... tu acaba con raphtone y te saldrá el final alternativo
Vale, he encontrado un trozo de oricalco en el castillo flotante.

lokkkkoo anillos de oro venden en la feria de argonia a 2000
no consigo el objeto ese k roba ni pa tras, y no se a kin le tendria k kitar anillos....... y una pielecilla de dragon no os sobrara verdad?
Las pieles de dragón las sueltan los gorilas belicosos que hay por villahurto.

¿Sobre el objeto ese que le permite robar se necesita también tener la habilidad de robar?
lokkkkoo escribió:Como se creo una piedra de sabio con un oricalco? otra cosita je, necesito una piel de dragon (no una escama) y no se donde pillar una. ademas del calamar real y el laberinto de los trols k mas puedo hacer mientras saco valor para matar a los dragosnes, je. Gracias

He encontrado una piedra de sabio!!

Esta en un cofre en el castillo volante ese, ciudadela negra, hay q dar bastante rodeo para encontrarla, pero en el mapa, esta en la planta por la q entras en la parte superior izq. No te explico como he llegado alli pq no lo se, me he liado a dar vueltas y la he encontrado. Suerte!!

Por cierto sabeis si eso se gasta??? o dura for ever?
jjoseca escribió:me respondo ami mismo:
el camino dragoviano no hace falta hacerlo, eso es sólo un extra para conseguir más cosas y eso... tu acaba con raphtone y te saldrá el final alternativo

Muchas gracias jjoseca, tenía una partida en la recámara guardada por sí las moscas, pero con todo el nivel y el nuevo look del heroe conseguido en el camino como que me daba coraje no poder enseñarselo al raphtone.

Un saludo
Hola!, a ver si me podeis responder una dudilla expertos del Dragon Quest.

Hace poco he conseguido la llave que abre todos los cofres y se me ha ido un peso de encima, se acabaron los cofres cerrados!XD, pero ahora estoy encontrando muchas salas cerradas con cofres dentro muy tentadores, así que, ¿hay otra llave maestra para abrir puertas y se encuentras más adelante como la de los cofres, o hay que hacer algo par tenerla?

Acabo de conseguir el barco.

Saludos y gracias!
trankilo, ya te llegara el momento!

Ah lokkkooo y gracias por lo de os quesos xD, pero ya podrias poner pa que vale cada uno jejeje
La llave que lo abre todo, ¿todo?, si todo, está en Orkustk, que es una zona nevada, y bien avanzado el juego.
tampoko los he probado todos la verdad, je el keso vigorizante potencia a todo el grupo, esta vastante bien. aki os dejo unos anillitos para todos los gustos. Sigo sin conseguir una piel de dragon y he matado gorilas de esos de villahurto por cientos.

Adjuntos

Sabeis si la pandereta se gasta?? o cueles son las cosas q se gastan?
La pandereta no se gasta
Tamye escribió:Jota_EOL ahi llevas un mapa con el nombre de los sitios pero en ingles

Ok Tamye, gracias por los mapas, me servirán jeje
Como se hace la tunica carmesi?
Esque yo lo intentado con : tunica de sabio + hoja rosacea que te da marta + agua bendita y tmb con agua magica y nada sabeis como es?
Acabo de descubrir dos cosas, y llevo 66 horas de juego.

Cuando una mezcla del pote ha acabado de hacerse, suena un "txin" cuando vas andando por ahi. Es como una campanita. Yo pensaba que era parte de la cancion de fondo, pero no. Indica que la mezcla ya está lisa.

Empychuu es la mejor zona para completar las mezclas de alquimia. Los ataques al azar son poco frecuentes, y te da tiempo a andar mucho. Es que desde que descubrí que las mezclas se hacen en relacion a lo que corres por el suelo, pues he estado buscando alguna zona de peleas al azar con pocas peleas al azar.

Y ahora una pregunta, ¿sabeis alguna zona dentro de la colina del v. aullador donde salgan mas limo metalicos?
118 respuestas
1, 2, 3