NBA 2k6 - EOL League (#3)

1, 2, 3
Weno he creado esta liga,por si la otra no funciona,ya que al entrar da un error que dice : "No se ha podido validar la plantilla para esta liga.Vuelve a intentar acceder a esta liga más tarde."

las caracteristicas son las siguientes:

Nombre : EOL League
Privada : Si
Contraseña : jugon
Equipos : 24
Partidos : 32
Equipos Playoffs : 16
Intervalo : 3 dias
Dificultad : Estrella
Duracion del cuarto : 5 minutos
Lesiones : ON
Traspasos : ON

web : http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=21036
---------------------------------------------------

Participantes :

Sergio R10 - Denver Nuggets
Cyb3rt0y - Utah Jazz
Viejo Pibody - Indiana Pacers
Lord Zonax - Detroit Pistons
eltomi - Seattle Supersonics
King Astaro - San Antonio Spurs
latorre - Cleveland Cavaliers
DarKcapiTaN - Miami Heat
oreimono - Houston Rockets
josemanuel79 - Memphis Grizzlies
Sabonis88 - Phoenix Suns
fransolo - Dallas Mavericks
Novoa - New Jersey
Makoxbox - Philadelphia 76ers
elmander - Los Angeles Clippers
Clyde EOL - Los Angeles Lakers
Playmobilx - Chicago Bulls
KenjiEndo - New Orleans Hornets
DoctorInfierno - Boston Celtics
XESK MALONE - New York Knicks
javixavi - Sacramento Kings
charro86 - Toronto Raptors
Campr - Washington Wizards
NiLbRe7h - Minnesota Timberwolves
Continuación de 'NBA 2k6 - EOL League (#2)'

Lord Zonax escribió:ya era hora que pasaramos de jornada¡ mens mal¡¡ hoy encima xa mas inri si q estaba conectado.. siesq..., en fin ya he mandado la invitacion y na, en cuanto se pueda jugamos¡¡
no jodas q OSKURO va de ese palo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hace dos dias? jajajaja va ser q no si eso me agregaste ayer... el oskuro eol esta en esta liga? Pq es un picado va perdiendo y me deja el partido a medias en fin... mucho tonto suelto

A ver LISTO, que eres un listo.

Lo 1º, que contra tí no he jugado, así que si has jugado contra oskuro EOL, sería mi primo, puesto que está en mi casa y cuando no estoy yo jugando, juega él.

Lo 2º, cualquiera que me conozca de aquí que haya jugado conmigo, sabe que gane o pierda, no me salgo, porque juego en varias ligas y te lo pueden decir perfectamente.

Lo 3º, si no me conoces, no digas tonterías, porque has llegado aquí hace nada, y no tienes ni idea de si cuando estás jugando contra oskuro EOL, estoy jugando yo, mi primo, o es la tortuga del vecino, desde luego que cuando sea de liga, seré yo el que esté jugando y te puedo asegurar que nunca me salgo de los partidos, así que no seas tan LISTO, de acuerdo??. Acabo de leer y he leído eso y me ha sacado de mis casillas, nunca reacciono así.... pero lo siento pero hoy no es el día de tocarme las pelotas.

Cualquiera que ha jugado contra mi en el nba live y nba 2k te lo puede decir, así que estoy bien tranquilito, cuida lo que que dices, a ver si yo también me voy a ir inventando cosas tuyas.

Si hubiese sido de liga, di lo que quieras porque seré yo el que juegue, pero mientras no pase en la liga, chitón, porque a ver si un día va a hablar mi primo por el micro que tiene 12 años, y ya va a resultar que yo tengo 12 años. La xbox 360 no la tengo con candado y cerrojos, así que no saques conclusiones tan precipitadamente.

Y lo mismo se salió el chaval porque tenía que comer, porque a las horas que se vino a comer a mi casa, y luego se ha pirado, así que por la tarde imposible que haya jugado.

Que la gente tiene cosas mejores que hacer que dejar de comer o hacer lo que sea, para terminar un partido, fuese clasificatorio o no, que me da igual que mi primo me joda las estadísticas cuando juega, no vivo para la consola, no se tú.

Ale, a sacar conclusiones falsas a otro lado chaval, hasta los webos de esta gente sí que estoy yo.

A ver si ahora puedo jugar un partido de la otra liga que tengo pendiente.... mi primo está en su casa, te aviso para que lo sepas [alien].
A ver simplon de la simplonera a mi me la pica tu y tus historias! Si yo veo a un tipo que se llama oskuro EOL jugando contra mi no se si eres tu o tu o el otro o el de la moto... Mi live no lo toca ni cristo mi niño, asi q a mi te me relajas ok?
Y si tienes un mal dia una tilita o porrito q eso relaja... y si saco conclusiones es pq me sale de la polla y punto. Y eso de que llego aqui q no se q... Q yo sepa el q ha llegado aqui mas tarde que yo eres tu, relajadito estas mas wapo! Q te voy a meter de 100 simplon.
Deberias ponerle candadito a la consola, o decirle a tu primo q no deje a la gente colgada... estaria bien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
agus1984 escribió:A ver simplon de la simplonera a mi me la pica tu y tus historias! Si yo veo a un tipo que se llama oskuro EOL jugando contra mi no se si eres tu o tu o el otro o el de la moto... Mi live no lo toca ni cristo mi niño, asi q a mi te me relajas ok?
Y si tienes un mal dia una tilita o porrito q eso relaja... y si saco conclusiones es pq me sale de la polla y punto. Y eso de que llego aqui q no se q... Q yo sepa el q ha llegado aqui mas tarde que yo eres tu, relajadito estas mas wapo! Q te voy a meter de 100 simplon.
Deberias ponerle candadito a la consola, o decirle a tu primo q no deje a la gente colgada... estaria bien.

Anda "CASUAL", vuelve a la cueva, que no queremos trolls por aquí.

Que llevas 1 mes y poco aquí y no te enteras del asunto.

Lo 1º maduras y dejas ese lenguaje de bakala de palo para tus amiguetes.

Lo 2º las drogas te las metes tú gracias.

Lo 3º que me vas a ganar de 100, sí, habrá que verlo [risita], y si fuese así.... pues vale, felicidades, es un juego, y no juego para ser el más guay, tengo vida social y esas cosas.

Lo 4º, deja ya la discusión, porque no tenemos 4 años, y es una gilipollez estar discutiendo aquí por un juego con monigotes.

Lo 5º, viendo tus stats.... es fácil adivinar que usas al 80% a wade por sus mates famosos, vamos, como los que usan a cleveland para usar a lebron todo el rato.

Aunque a lo mejor no haces eso, ya que según dices eres tan bueno, pero viendo las estadísticas de wade.... no se por qué me da que eres de esos que están todo el partido usando a su tio estrella con 99 de mate para estar todo el rato haciendo mates....[sonrisa]

zzzzzzzzz
Jajajajaja el pobre... yo solo espero q seas un poquito mejor q tu primo pq sino te vas a llevar la de dios! Bakala? si ta kua ta kua... rojas verdes amarillas como me gustan las pastillas soy el massimo mi niño... 2 asignaturas y soy ingeniero de caminos... asi q el leguaje bakala lo dejo pa mis compañeros de profesion. Hazte una pajita q tanta tension te va matar chikitin...
No si dejado está por mi parte, lo que pasa que me revienta que se crea "dios" por haberle ganado a mi primo de 12 años, y que venga diciendo que si va a ganarme de 100 que si no se qué... :?

Pues vale.... si le hace ilusión le dejo meterme un 200-0, la verdad que flipo con esta gente que les va la vida en el live y en las ligas....

Simplemente penoso, y como he dicho, dejado está, paso de contestar más a respuestas burdas e infantiles.
No creo que le vayas a meter de mas de 20 a Oskuro,incluso lo pasaras muy mal para ganarle...muy bueno tendrias ke ser y no creo ke lo seas tanto...

Yo he jugado contra Oskuro y no se va de la partida..Asi que relajate un poco hombre,y no hables de mas...

Por cierto este es mi gametarg:Knickerbocker8 por si te apetece echar un partido,ke estoy harto de jugar contra guiris,ke cuando te van ganando de 6 le meten un lag injugable..o cuando les metes de 20 en le primer cuarto se te piran...
una prgunta que nadie me contesta:
¿el tema de que se pilla la mquina en el punto de encuentro sigue dando el problema no=?
saludos.
Pues va aser k si o al menos a mi me sigue pasando [uzi]
Ale gente, sigamos con el tema del hilo............ a juuuuuuuuuuugar partiditos de la liga...

salu2
Tranquilidad por favor.

agus1984 interpretó una cosa que no era la realidad porque Oskuro lo ha aclarado y no hay motivos para dudar de la palabra de nadie. Yo he jugado contra él o contra su primo o contra quien coño estuviera jugando con su consola y aguantó todo el partido pese a que le estaba dando candela. Asunto aclarado. Dejadlo ya porque estas maneras no son forma, no llevan a ninguna parte, sólo al cierre del hilo y entonces blandiré un hacha para sesgar vuestras cabezas [poraki]
DOCTOR INFIERNO,SI TE VUELVES A PERDER UN PARTIDO POR NO APARECER,EXPULSADO,AVISO A TODOS,2 PARTIDOS SIN APARECER,EXPULSION
Ciertos lenguajes os los dejais en la cancha. Avisaos estais, el respeto a los foreros ante todo.
Bueno, me ganó de 1 toronto, muy buen partido, al final 107-108 creo recordar, no me acuerdo bien, con tiro sobre la bocina de allen que se salió de dentro [buaaj]

Muy buen partido, muy divertido :D
Animo a todos, venga, k estamos aki para echar unas pachangas simpaticas, y cuantas mas, mejor; a ver si es posible jugar esta semana 3 jornadas por lo menos (juas).
Ayer jugue con Bunyou, gran deportividad, un poco de lag al ppio, seria culpa mia, estaba pasando un Dvd? apague el pc, y asunto arreglado (un Dvd menos), por cierto 1ª victoria (juas) es k voy a pasar un rato del top spin2 y entrenar el basket pa remontar un pokillo, Bunyou me parecio un buen contrincante, legal del todo, cuidado con su Kaman k las coge todas en rebote.

Venga Robinho a controlar los k no jueguen, aunk tampco abuses de las expulsiones, k dar por perdidos los partidos es bastante sancion, hombre si lo hacen seguido kizas si, pero a veces alguno puede tener buenas razones.
Lo dicho k siga la Marcha.
k esto va palante.
bueno, pues le e mandado una invitacion de amigo hace unos dias a viejo pibody y no me agrega ni responde me imagino estara ocupado,vamos a posterar en el foro otra vez a ver si contesta.

viejo pibody agregame en cuanto puedas y echamos ya nuestro partido.
tu solo dime el dia y la hora y ya esta, por mi el tiempo no es problema me adapto a tu horario pero contestame ya ok.
venga un saludo
cristian_79 escribió:bueno, pues le e mandado una invitacion de amigo hace unos dias a viejo pibody y no me agrega ni responde me imagino estara ocupado,vamos a posterar en el foro otra vez a ver si contesta.

Pues que tengas mucha suerte tiu, en la anterior jornada estuve esperando 10 dias para saber algo de el y al final se me dió el partido por ganado por que no dió sintomas de vida....

salu2
lo q no puede ser es q la gente sude de la liga,y ni se aparezca ni de señales de vida,y siga en la liga,cuando otras personas qerrian entrar
ya te digo.. esq son cosas que no deberian de pasar pero bueno... hay de todo como en todos los sitios.. da pena porque pagan los q cumplimos x los q no, xq no jugamos xo weno..
pues nada, valla tela, aqui seguire esperando a ver si jugamos
doctor infierno se conectó hace 4 dias creo,y ni sa pasao ni nada,pa jugar su anterior partido ni pa este,ya podrian avisar por lo menos,no dejar tirao al personal,lo dixo una lista negra vendria bien,pa ir avisando en otros torneos o juegos....

rectifico a las 10 de esta misma mañana haciendo cuentas,sa conectao,y ni sa pasao por aqi ni sa molestao en na...lo dixo...
Ni esperarm ni leches, ya empezar a dar partidos por perdidos y punto.
mi partido ya esta concretado para mañana a eso de las 12 o por ahi con makoxbox, q acababa de llegar de currar el amigo, asiq na, esta jornada podrems jugar.. XD x fin¡¡¡¡
robinho21 escribió:doctor infierno se conectó hace 4 dias creo,y ni sa pasao ni nada,pa jugar su anterior partido ni pa este,ya podrian avisar por lo menos,no dejar tirao al personal,lo dixo una lista negra vendria bien,pa ir avisando en otros torneos o juegos....

rectifico a las 10 de esta misma mañana haciendo cuentas,sa conectao,y ni sa pasao por aqi ni sa molestao en na...lo dixo...

Pues si pasa del tema, echarle de la liga y punto, no le deis partidos por perdidos cuando si hay por ahí otros que vayan a jugar se lo van a tomar más en serio que él.... yo no se la gente para qué se apunta si no va a poder jugar........
algunos si pueden jugar y sudan,pq si sa conectao ayer,minimo podria dar una explicacion,oye q no me puedo pasar estos dias pq tal y cual,pero no.... pa q preocuparse,q les den a estos
Caracuel y yo jugamos hoy, ibamos a jugar ayer pero se fue la luz en BCN asi q lo siento por los q estan esperando. Y a mi el domingo se me jodio la consola y me he tenido q pillar otra mientras me arreglan la q se jodio... Sorry por la espera...
te va bien jugar ahora agus???
vuelvo a reiterar que tengo problemas para poder jugar, si la gente se toma la molestia de leer los mensajes, pocos la verdad, que puedo poner, o los personales que mando a los jugadores con los que me toca jugar.

Si quereis echarme de la liga lo dejo en vuestras manos, pero lo de crear una lista negra me parece mear fuera del tiesto. También de paso se puede crear una lista de "schlinder" para los que se salven y puedan jugar a todas las ligas que aquí se creen? [agggtt]

Mis problemas son temporales, estoy de mudanza, y el piso a donde me voy no tengo internet todavía, y donde lo tengo apenas paso tiempo. Entre el trabajo y la mudanza, y mi vida personal, que algunos la tenemos, me cuesta coincidir con la gente para jugar, no es que no entre NUNCA para jugar, entro pero mi contrincante no está. Y no me aventuro a quedar a un día o una hora pq realmente no se si podré y no quiero andar fastidiando a otro y hacerle esperar para que luego no entre.

Nuevamente lo siento, e intentaré entrar todo lo más que pueda.
Creo k para este tipo de casos, k no puedes jugar durante 10 dias por motivos personales, y lo justifikas por aki, no deberia contemplarse la expulsion de la Liga, ya k el jugador mantiene contacto y desea seguir jugando, eso sí, se le dan perdidos 2 o 3 partidos, la liga se desvirtua un poco (suerte para lo k les tocaba jugar contra el) pero si keremos k siga nuestra Liga, y funcione un poco mas rapida k antes, es lo unico k keda.
Los k pasen de todo merecen el adios.
nada amigos no ahy manera de que Viejo Pibody me agregue, y ni me contesta, a sin no hay quien juegue
Vale, uno de mudanza, y otro que no aparece , eso supone 2 de los 5 partidos que quedan por disputarse.. ¿que sucede con ellos?
el mio lo ibams a jugar xo por cuestion de horarios no lo hems podido jugar, esta noxe, sin falta lo jugams, el curro es lo q tiene, mi rival curra y tiene poco time.. pero na sta noxe lo jugams
Como va el tema gente??

salu2
Pues que quedan 3 por jugar, el desaparecido pivody, el de doc inferno y otro, se esta tardando en actuar....
Ayer jugamos el partido entre Lord Zonax y yo, pero en 4º tiempo dio un error y se deconecto la partida (que no el LIVE porque ambos seguimos conectados al LIVE), es la 1º vez que me pasa esto, Lord Zonax ya tenia el encuentro setenciado (me ganaba de unos 20pts si mal no recuerdo), hay alguna forma de darle el partido por ganado a el o tenemos que volver a jugarlo (por supusto que ganara Lord Zonax el encuentro), venga robinho21 espero tu respuesta.

Salud2.
borro el resultao y lo volveis a jugar
robinho21 escribió:borro el resultao y lo volveis a jugar

Pero podias darle la victoria a Lord Zonax? no me parece justo volverlo a jugar cuando quedada tan poco para terminar y la victoria era clara a favor de el.

Salud2.
2 noches intentando jugar el partido y mi contrincante está liado con otras movidas por el live. Que no sea porque no lo intento. Hasta el domingo por la tarde noche no podré reintentar jugar el partido.
Doctor Infierno escribió:2 noches intentando jugar el partido y mi contrincante está liado con otras movidas por el live. Que no sea porque no lo intento. Hasta el domingo por la tarde noche no podré reintentar jugar el partido.

Joder que jornada mas dura [enfa]

Salud2.
Bueno, ya me han devuelto la konsola. Si alguno de la liga kausara baja decidme kosas y miraria de entrar por el.
nada chicos estoy aburrido, viejo pivody no me agrega ni nada, a sin no se puede jugar tios
Lo mismo que me pasó a mi, este chico esta desaparecido, habra que tomar medidas...

salu2
Doctor Infierno escribió:2 noches intentando jugar el partido y mi contrincante está liado con otras movidas por el live. Que no sea porque no lo intento. Hasta el domingo por la tarde noche no podré reintentar jugar el partido.

me pillas con los retos del graw...
Pues si al final no aparece, yo ya vuelvo a tener konsola, por si necesitais a alguien. Un saludo!!! Por cierto komo va en la liga mi ex-ekipo, los Knicks?
Ya hace una semana k jugamos Bunyou y yo nuestro partido, seguimos contemplando el mismo panorama de siempre, jornadas interminables, y hasta 4 partidos sin disputarse, si se ponen una REGLAS, creo k es hora de K SE CUMPLAN y k se castigue segun lo dispuesto, si no ya es demasiado cachondeo, k se den YA los partidos perdidos a los k no cumplen, y k siga la siguiente jornada, esto tiene k ser mas DINAMICO.
Quedan:
Menphis (josemanuel79) vs Pacers (viejopibody), daria la victoria ya a josemanuel y a viejo pibody seria la 2ª jornada sin aparecer asi que...
Spurs (knickerbocker8) vs Nicks (Megalsito) no se como andaran, a ver si nos cuentan algo...
Detroit (Lord Zonax) vs 76ers (Mokoxbox) tampoco sé como va el tema...
Boston (DoctorInfierno) vs Denver (Sergio r10 a.k.a robinho21 a.k.a admin xD )que se ve que no coinciden o no se...

Si alguien ve que no puede quedar pues lo dice se le dá el partido por perdido y tan amigos, que ya estamos a 25 (hace 4 dias que no juega nadie) y la jornada empezo el 17, yo la verdad es que no se si borrarme y ver si hay ligas con mas movimiento pero como sé que aqui hay un grupito de gente que si que tiene ganas pues esperaré a ver si tomamos medidas ya.....

salu2
Yo sintiéndolo mucho me salgo.... porque veo que no se juega, y en otras ligas en las que estoy se juega o al menos se lleva al día la liga, en cuanto a jugar los partidos, y ahora no podía unirme a una nueva que se va a hacer porque estaba en muchas ligas y voy a probar a ver qué tal.

La culpa no es del que ha creado la liga, sino de esas personas que no juegan y se apuntan y luego pasan olímpicamente del tema.

Si se sabe que se va a tener problemas para jugar.... yo al menos no me apuntaría sabiendo eso....

suerte [ok]
104 respuestas
1, 2, 3