Hace dos dias? jajajaja va ser q no si eso me agregaste ayer... el oskuro eol esta en esta liga? Pq es un picado va perdiendo y me deja el partido a medias en fin... mucho tonto suelto
A ver LISTO, que eres un listo.
Lo 1º, que contra tí no he jugado, así que si has jugado contra oskuro EOL, sería mi primo, puesto que está en mi casa y cuando no estoy yo jugando, juega él.
Lo 2º, cualquiera que me conozca de aquí que haya jugado conmigo, sabe que gane o pierda, no me salgo, porque juego en varias ligas y te lo pueden decir perfectamente.
Lo 3º, si no me conoces, no digas tonterías, porque has llegado aquí hace nada, y no tienes ni idea de si cuando estás jugando contra oskuro EOL, estoy jugando yo, mi primo, o es la tortuga del vecino, desde luego que cuando sea de liga, seré yo el que esté jugando y te puedo asegurar que nunca me salgo de los partidos, así que no seas tan LISTO, de acuerdo??. Acabo de leer y he leído eso y me ha sacado de mis casillas, nunca reacciono así.... pero lo siento pero hoy no es el día de tocarme las pelotas.
Cualquiera que ha jugado contra mi en el nba live y nba 2k te lo puede decir, así que estoy bien tranquilito, cuida lo que que dices, a ver si yo también me voy a ir inventando cosas tuyas.
Si hubiese sido de liga, di lo que quieras porque seré yo el que juegue, pero mientras no pase en la liga, chitón, porque a ver si un día va a hablar mi primo por el micro que tiene 12 años, y ya va a resultar que yo tengo 12 años. La xbox 360 no la tengo con candado y cerrojos, así que no saques conclusiones tan precipitadamente.
Y lo mismo se salió el chaval porque tenía que comer, porque a las horas que se vino a comer a mi casa, y luego se ha pirado, así que por la tarde imposible que haya jugado.
Que la gente tiene cosas mejores que hacer que dejar de comer o hacer lo que sea, para terminar un partido, fuese clasificatorio o no, que me da igual que mi primo me joda las estadísticas cuando juega, no vivo para la consola, no se tú.
Ale, a sacar conclusiones falsas a otro lado chaval, hasta los webos de esta gente sí que estoy yo.
A ver si ahora puedo jugar un partido de la otra liga que tengo pendiente.... mi primo está en su casa, te aviso para que lo sepas
.