NBA 2k6 - EOL League (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Weno he creado esta liga,por si la otra no funciona,ya que al entrar da un error que dice : "No se ha podido validar la plantilla para esta liga.Vuelve a intentar acceder a esta liga más tarde."

las caracteristicas son las siguientes:

Nombre : EOL League
Privada : Si
Contraseña : jugon
Equipos : 24
Partidos : 32
Equipos Playoffs : 16
Intervalo : 3 dias
Dificultad : Estrella
Duracion del cuarto : 5 minutos
Lesiones : ON
Traspasos : ON

web : http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=21036
---------------------------------------------------

Participantes :

Sergio R10 - Denver Nuggets
Cyb3rt0y - Utah Jazz
Viejo Pibody - Indiana Pacers
Lord Zonax - Detroit Pistons
eltomi - Seattle Supersonics
King Astaro - San Antonio Spurs
latorre - Cleveland Cavaliers
DarKcapiTaN - Miami Heat
oreimono - Houston Rockets
josemanuel79 - Memphis Grizzlies
Sabonis88 - Phoenix Suns
fransolo - Dallas Mavericks
Novoa - New Jersey
Makoxbox - Philadelphia 76ers
elmander - Los Angeles Clippers
Clyde EOL - Los Angeles Lakers
Playmobilx - Chicago Bulls
KenjiEndo - New Orleans Hornets
DoctorInfierno - Boston Celtics
XESK MALONE - New York Knicks
javixavi - Sacramento Kings
charro86 - Toronto Raptors
Campr - Washington Wizards
NiLbRe7h - Minnesota Timberwolves
Continuación de 'NBA 2k6 - EOL League'

robinho21 escribió:la verdad es q el video q han puesto no puedo ver si hay errores o no,o se prueba el juego o no podemos juzgar,ni siqiera es ingame
Ayer vi el trailer de Nba2K7 y no me ha gustado, me he quedado igual. No veo ninguna mejora gráfica, y los movimientos los veo peores (hay una escena de Duncan con la pelota que...>.<).

Clyde, a mi no se me ha colgado nunca en la mansión. Por otro lado, para que en Asociación no se te cuelgue, hay que ir al menú y darle a salir, de la otra manera (pulsando B) si que lo hace.

Lo del punto de encuentro es cierto, también me pasa. Pero cuando le doy a partida rápida os juro que no tarda más de 2 minutos en que juegue con alguien.

PD: Sabonis88, mírate la propuesta de traspaso que te he ofrecido.
king astaro tenemos k jugar, hoy no se si podre sino mñn, ashtt, trato aceptado, en general me parecen mas buenos los tuyos k los mios, 1 saludo
alguien m agrega para jugar?
gamertag arthurito
Sergio R10 nuestro partido esta noche????? dime argoo que me tienes abandonaooo te mando un mensaje por el live esta noche si te veo conectado! [boing]
a mi al salir del modo asociacion se me keda.... si le doy al B o si le doy donde opciones a salir tb

tengo q darle alguia e ir al interfazpa q no se me kede [uzi]

edit: joer yo tb keria a raja bell, pero esq mi ekipo es tan penoso q no puedo ofrecer nada pa cambiarlo...... [qmparto]
El juego no hay por donde cogerlo en cuanto a cuelgues y punto. No soy yo solo, el juego, en mi opinión, necesitaría un parche. Su caso me recuerda al de Call of Duty 2.

2 minutos para encontrar partida ¿dices?. Igual es eso. A mi normalmente no me tarda casi nada, pero hace días tarda tanto que me aburro de esperar y me salgo, bien es cierto, antes de que pasen 2 minutos, pero coño, con más de 100 personas online y pidiendo jugar con cualquiera, se me hacía raro tanto tardar.:-|

Y por eso decía lo del NBA 2K7, porque visto el trailer me ha parecido idéntico, los mismos modelos, alguna animación nueva (en celebraciones-vaciles fundamentalmente) y claro, entre la experiencia con el 2K6 que de momento es muy desigual, la larga espera, las pocas novedades que aprecio en el 2K7 y lo poco que hay para poder apreciarlas..., por eso digo que a ver si se lo van a meter por el ****. Al final, conociéndome, caeré como una perra, me lo compraré aunque sea lo mismo con tal de tener plantillas actualizadas y dos chorradas más. Por cierto, otra cagada del juego, las plantillas offline no están actualizadas, la actualización sólo es para plantillas online ¿o me equivoco?
joder tan bueno es el raja bell este? ami me ha ofrecido a paul y west de new orleans por bell y diaw de los mios, la he cagado??
clyde, si q puedes jugar con las plantillas actualizadas en offline, la descargas del live y cada vez q entres le das a cargar, cargas las plantillas y ya puedes jugar actualizado

sabonis, pues raja bell no se si sera mu bueno o no pero yo con el offline enchufo lso triples q da gusto jojoo en el ultimo partido he metio 61 puntos y 19 de 22 triples con el , y he desblokeado los logros de 50 puntos con u njugador y 16 triples con un ekipo aunke yo los meti con el solo [qmparto]
eltomi lo siento por un tembleke que te hecho en un tiro libre te explico:
en los tiros libres le doy al boton RB para poder elejir al jugador que quiero, para enganxar el rebote y sin querer le e dado al RT i a avio un terremoto pero a sido antes de que tiraras si te a molestado en el tiro lo siento.

PD: menuda defensa tienes [Alaa!] , me costaba tirar, entrar, todo!!!
no pasa nada,defensa dices? joer si llevo 2 partidos seguidos contra el jasikevicius y en el primero me machaco bastante,pero en este parecia michael jordan,me ha cascao 3 o 4 triples seguidos.creo q hay estuvo la clave,hasta entonces ibamos igualaos,pero esos triples fueron mortales. vaya negocio has hecho con el lituano,pibody se va arrepentir.

pd:¿no tenias cascos? no por nada pero mola charlar un poco y comentar el partido.

saludos
ya veo q haceis traspasos poniendo wena carne en el asador,a mi no me aceptan ninguno nunca :'(

javixavi esta noxe despues del belgica-arabia retransmitido en la sexta por andres montes,si qieres jugamos
comooooo un belgica arabia retrasmitido por montes?

ya me lo imagino:"como la tocan los moros,vaya jugones daimiel" X-D X-D X-D
jasikevicius crack!!!, los cascos tener tengo, loq ue no me va el micro los cascos funcionan pero el micro no ein?, partido igualadisimo!!, la clave esta donde tu has dicho en jasikevcius ese rookie de 29 añosXD, tu tb mas pegao cada triple que flipas eh pero al final no te entraba casi na [agggtt] , enga tios salu2!
Sabonis88, conozco los Phoenix Suns como la palma de mi mano, para eso soy de este equipo desde hace 10 años.

Chris Paul no me funcionaba en triples y en bandejas, sólo en asistencias, y para eso tengo a Speedy Claxton, por eso te lo he cambiado por Raja Bell, porque me funciona mejor en perímetro y es más rápido.
David West no me funcionaba demasiado bien en zona y Boris Diaw sé que es una bestia taponadora que puede encestar bastante bien.
weno vale espero que haya sido un buen cambio jeje, esta noche lo veremos, aunque ese chris paul no se si sera muy compatible con steve nash, en fin ya lo veremos
Una pregunta como se puede cambiar de equipo en una liga , no esta empezada, estoy con los nuggets y quiero los pistons
Campr tienes suscripcion activa del LIVE¿?, te he enviado varios mensajes, incluso ahora mismo que estas conectado, y me dice que es posible que no los recibas al no tener la suscripcion.
Raja Bell es una perra encestando triples. Acabo de ganar un partido prácticamente tirando triples con él. Menudo jugón;)
calla ya no me lo digas mas que ya no lo tengo
javixavi te toy esperando en el punto de espera,deja de bajar demos perra!
yo toy esperando a ver si se mete king astaro, cuando tes conectate al live ok? [ok]
media hora esperando vaya tela
Veo un error en la web de la liga.

El Box Score del partido Phoenix Suns - San Antonio Spurs da dos resultados distintos. En el resultado marca 63-104, pero si miráis las estadísticas por jugador marca 45-104.

¿Cual de los dos es el correcto?
pues nada otra derrota, al menso paso un buen rato jugando lso partidos [carcajad]

penosisimos mis jugadores q estan solos debajo de canasta y lo fallan xDD

mike james al final ha enchufado mil si lo se tiro con el todas jojo q crack !
Sergio R10 perdon por el retraso pero estaba cenando tio de verdad , he llegado se habia bajado la conf de micro$oft y cuando te he mandao el mensaje he puesto el juego y mepirao a cenar! cuando he llegao he visto el bombardeo de mensajes! de verdad!

Mu buen partido igualado hasta el tercer y cuarto cuarto que se ha decantado del lado de los sacramento! un placer jugar contigo de verdad y siento la tardanza! nos vemos por aki!!!!

PD:que malo soy tirando tiros libres!!! ;-)
a alguien le interesa bosh? estaria dispuesto a un cambio por un escolta o un pivot de garantias q lso mios son penosos xDDD puede dar fe makoxbox q he cogido 4 rebotes en la misma jugada y na no lo metieron
charro te interesaria cualquiera de estos 3 , robert horry , michael finley ,nesterovick.
Charro, yo te lo podría cambiar por dos jugadores de estos tres (puedes elegir los dos que quieras): Kirk Snyder, Desmond Mason y JR Smith (de los NO Hornets).
asshat, ese cambio no me interesaria :?

blueday, te cambio a bosh mas uno de msi center, el q kieras xD por finley y nesterovic

ya me diras , ya q no hago nada con bosh peor no em va air sin el [+risas]
charro40 escribió:asshat, ese cambio no me interesaria :?

Estarías ganando un defensor (Mason), un defensor/jugador de perímtro (Snyder) y un jugador de perímetro (JR Smith). Es algo que le falta a Toronto, ¿no? La idea no era tan descabellada...xDDD.

No, en serio, a veces es mejor perder puntos en valoración si es para cubrir las necesidades del equipo.

Ejemplo: Chris Paul (86 Val.) por Raja Bell (79) y David West (82) por Boris Diaw (84). Visto así parece que pierdo, pero indudablemente creo que salgo ganando, y además, tengo mejor banquillo porque puedo reservar a JR Smith.
si estaria bien, pero esq me kedaria aun peor de juego interior, si ahora me va mal con bosh sin el ya no meto una bajo el aro xDD

mis pivots son penosos, a ver si blueday kiere hacer el cambio y gano un buen pivot ...

mi pivot titular es woods o sow q a cual son mas malos, en el partido de hoy esq he tirado mil debajo de la canasta y la cagaban todas los tios una jugada he pillado 4 rebotes y nada ni con esas

PD: si me dieras a raja bell cambiaria la cosa [666] q no veas comoe nchufo con el cuando pillo lso suns jojoj
Yo te doy a mourning y un jugador exterior Anderson por ejemplo por bosh.
charro,ya te e propuesto , el cambio.
BlueDay escribió:charro,ya te e propuesto , el cambio.

diej uno de msi center, araujo, woods..... un ala pivot no y ademas davis sera el titular con al venta de bosh X-D

propuse otro traspaso a ver q te parece

agus ese cambio no em venia bien , me gusta villanueva :D
Te puedo entonces ofrecer a PJ Brown, que es un ala pivot que funciona como pivot, más no se me ocurre...

Raja Bell...es intocable ya en mi equipo, demasiado jugón xD.
NiLbRe7h, a ver si podemos jugar mañana sábado por la tarde nuestro partido.

A eso de las 18:00 (puede que un poco antes con suerte) estaré conectado por si coincidimos y a ver si tenemos más suerte esta vez y podemos jugar :-)
Charro
si te interesa yo te cambio a Bosh por Van horn (SF), erik Strikland (PG) y un pivot a elejir entre Podolz¡n e Ilunga-Mbenga.
robinho, borra el partido Lakers-T'wolves q hemos tenido problemas
Elmander, no entiendo bien la valoración que me has hecho después de nuestro partido. Me has valorado "jugó un partido justo", eso qué quiere decir, que jugué sin forzar? De todos los partidos on line que he jugado, he de decir que no tengo un buen balance, 4 victorias y 13 derrotas, pero la tuya es la única valoración "negativa" que he obtenido, y creo que es injusta. Sé más ecuánime a la hora de valorar, ya que todo cuenta para los perfiles y , la verdad, es una "mancha" que ahí va a quedar.
mi primer partido lo jugué tambien contra elmander , y me voto neutral , lo que me parecio gracioso fué que me puso aveces tenia mejor ,aveces tenia peor (menos mal que le gané de 34 que sino)si yo he tenido mejor y peor no se que hubieras tenido tu :P , vamos pa flipar.
Pues yo estoy esperando aver si acepta mi invitacion y aver si jugamos de una vez, pk no hay manera de lokalizarle.
Lo que no entiendo es en una liga entre colegas del foro nos votemos negativo :S

salu2
robinho, mira el cambio que te propuse...yo creo que salimos ganando los 2
Yo hasta ahora he votado positivo a los 2 rivales, y supongo ke todo seguiira igual. Igualmente a mi me han votado los 2 positivo.
Ey Nilbreth, estate quieto no me hagas fichajes ahora jodíoXD

De nuevo movidas con el live del juego y me toca repetir el partido. Da gusto como peta el juego por Live oye.

Yo también he votado positivo a mis dos rivales en lo que va de liga porque con ambos hubo buen rollo y se pasó un rato agradable, charla, juego limpio y diversión. No necesariamente tienes que votar negativo o neutro por perder...

A dormir que vaya horas de postear. [reojillo]
Hey sabonis te he propuesto un cambio mourning y williams o mourning y walker por paul y kurt thomas mira ver. Creo q no estas usando a paul pq tienes a nash mira ver si te interesa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511