confieso que:
llevo varios meses en elotrolado, concretamente, desde principios de año registrado, he conocido a mucha gente aqui, algunos buenos, otros no tan buenos...
la gente postea en este hilo con mucha frecuencia, y casi siempre son cosas de las que o no nos sentimos orgullosos o de las que nos sentimos depres, o millones de causas.....
yo, sinceramente, la felicidad absoluta, no creo que exista, existe el buscarla, y el sentimiento de estar buscandola, tratar de ser feliz, de buscar un motivo para ser feliz algunos estan mas cerca de ese sentimiento, otros mas lejos, etc etc
una buena forma de desahogarse, es escribir aqui en eol, mucha gente se desahoga, cuenta sus penas, y la gente responde intentando ayudar a que esa felicidad sea un poquito mayor, a veces funciona, a veces no, etc etc.......
leo vuestros post en este hilo, y pienso respecto a ellos, no se que decir, mi vida no es precisamente felicidad, aunque intento buscarla, se que me voy a quedar solo mas tarde o mas temprano
principalmente, no busco parienta, como todos sabeis, me gusta una chica, pero yo a ella no le gusto o no quiere ser mi parienta, ella, es muy importante para mi, pero yo me alegro por ella, aunque ello me haga a mi infeliz, el hecho de que ella este con otro, pero ella, por lo menos es feliz, yo que se, no estoy hoy en condiciones de ahblar de estas cosas, puesto que estoy resakoso, en fin
hay que intentar buscar esa felicidad, tratad de no rayaros, vivid la vida como si cada dia fuera el ultimo, puesto que es lo mejor que se puede llegar a hacer, pa el tiempo que estamos aqui que son 3 dias mal contaos....
saludos a todos, e intentad de buscar esa felicidad, de la cual no estoy muy seguro de que exista
todos los que escriben en este hilo posteando sus malas experiencias, no os ralleis con ellas, intentad de ganar la partida, como uno de nosotros dice en su firma, creo firmemente que la vida es un juego en el que no se puede guardar la partida, y esto otro, es un comentario mio
no podemos dejar que el mundo, nos gane la partida, hay que ir a saco, como se pueda, pero a saco
salu2 a todos, y sed felices