STREET FIGHTER 2 Para finales de Abril (#2)

1, 2, 3
Pues eso, según los foros de Xboxyde, para finales de mes lo tendremos en el XBLA al modico precio de 1200 M$ points, que dolor macho [nop] .
La noticia la sacan de un artículo de joystiq. Al principio iban a ser 1000 M$ points, pero han tenido la delicadeza de subirlo 200 +.
No hay derecho cawento
Aquí el link
Continuación de 'STREET FIGHTER 2 Para finales de Abril'

Giovanni escribió:idem.... eso me ha pasado en offline y bajando el nivel de dificultad al mínimo!!

por cierto... el control es chungo... no salen bien las mágias
Segundo hilo(no e podio evitarlo [babas] )
ya esta en en bazar por 800 points

descargando demo
No os parece muy caro?? Si decían q ninguno pasaría de 400 MS points ... [uzi]
Giovanni escribió:idem.... eso me ha pasado en offline y bajando el nivel de dificultad al mínimo!!

por cierto... el control es chungo... no salen bien las mágias

Hombre... yo de dificultad sigo en las tres estrellas... pero vamos, que prefier irme amoldando a la dificultad que ir bajándola.

Sobre lo de las magias... a mí me salen casi todas las que intento, per es cierto que el mando no es de lo mejorcito para hacerlas y aún queda la adaptación a este tipo de control... pero bueno, por lo menos van saliendo... lo más difícil va a ser controlar todo en un combate y adquirir la mentalidad SF para saber qué movimiento hacer en cada ocasión XD XD De momento ya lo voy pillando XD

¿Caro? Ahora todos los juegos arcade del bazar cuestan algo similar... un SF a ese precio está bien (creo yo).
OMG !! Nintendo Six... ah, no, esperar...

Street Fighter 2 !!!

Tios, como puedo comprar M$ Points con la tarjeta de credito ??
Zorronoxo escribió:Tios, como puedo comprar M$ Points con la tarjeta de credito ??

Me pasaba lo mismo. Pues nada, tu te metes en el bazar, dentro de la seccion SFII por ejemplo, donde están la demo, el juego y los picture pack. Verás que puedes agregar puntos si le das a la X. No me lo se muy bien pero creo que la opcion que tienes que seleccionar es "Agregar forma de pago" y luego "Tarjeta de crédito". No te preocupes que es bastante intuitivo.

Respecto al juego, aun no he podido jugar en modo online, siempre cancela.

Juas, llevaba sin jugar a este juego desde que lo tenia en la Megadrive, Chun Li me ha ganado como 8 partidas seguidas, que desesperación!!

Por cierto, cómo se cambia el nivel de dificultad?
Gatts17 escribió: Por cierto, cómo se cambia el nivel de dificultad?

En el menú principal te vas a "Help & Options", después a "Game Options" y la primera opción (la de mas arriba) es el nivel, que va por estrellas, con un máximo de 7 *
Usando el control bajas la dificultad si le das a la izquierda y la subes si le das a la derecha. ;)
Por que no haceis un post oficial en vez de Street figther 2 para finales de abril....? [reojillo]

Yo solo he jugado ala demo, el juego me lo pillaré despues.Eso si, me han dado por todos lados [looco]
Con pedirle a un moderador que cambie el nombre lo veo suficiente no?

anda que desde abril que se anunciaba..... [+risas]
despues de todo lo que habeis tenido que esperar los que quereis este juego, tengo que daros la enhorabuena por fin, que lo disfruteis, que vuestra paciencia lo merece
Por lo que estoy leyendo no soy el único que piensa que en el nivel de dificultad estandar (3 estrellas), es muy dificil y no es por culpa del control, que yo lo veo bastante bien. He conseguido pasarme el juego, eso si he tenido que darle a continuar como 30 veces para conseguirlo y cogiendo el mejor luchador para cada combate.

Al online le daré caña a partir de esta noche, que ya empezaré a jugar medio en condiciones.
Cuanto valen esos 800 M$ ?? Mañana x la mañana ire a comprarlos [looco]
A mi tambien me parece difícil en 3 estrellas, pero es que yo también soy cacho de malo... :)
Jiaaaa! Menuda manta palos le he metido a un guiri.XDXDXD
Al principio guay, ibamos empatadillos, pero desde el 3 a 3 me he puesto serio.
El tio todo el rato con Ryu o Ken y yo fundiendole con todos, chunli, blanka, sagat, bison, ryu, ken, honda, balrog...
El tio todo el rato "fuck,fuck,fuck" y al final se ha pirado casi llorando.

JAJAJAJAAA Como mola esto, hostias como panes!!!
Bajado i probado hay 2 cosas ke me tokan muxo los wevos , una eske el 99% de las veces k vas a jugar por live pone openent match y luego time out , y la otra eske tiene lag :( lo justo para no poder jugar decentemente , pk la patada en el aire o cubrirte cuando te levanta es kasi imposble. Habra k probar el offline. Salu2!

PD: Uneable to join...
Me acabo de dar cuenta de dos cosas.

1º- La cruceta del mando es una basura.
2º- Mi pulgar ya no es lo que era. XD

Por cierto, que el SFII Turbo siempre ha sido bastante mas dificil que las ediciones anteriores. Ademas, hay que contar que años de desentreno tambien se tienen que notar.

La verdad es que yo creo que por el precio que nos han puado podian haber puesto el Super SFII. Para mi es el mejor de toda la saga.

juanmaero escribió:Cuanto valen esos 800 M$ ?? Mañana x la mañana ire a comprarlos [looco]
Se venden en tarjetas de 2100 puntos que cuestan 29€

Los 800 puntos vienen a ser unos 12 o 13€

PD: Voy a ver si lo pruebo on-line, a ver que tal anda de lag...
Bueno el juego es una conversion casi perfecta, sigue el fallo del hadouken de fuego pero weno xDD, es gracioso. El control es perfecto lo ke pasa es ke el mando es mando...xddd, deberian sacar un joy. Y sobre el modo arcade pos si...yo no lo recordaba tan dificil xDD, pasarselo sin continuar sera todo un logro.

Los ranked match no van anda finos...1 he podido jugar de unos 20 intentos xddd

PD: Mi gamertag---> Shinsnk

viciemos va...ke tengo poca gente en el live
El mando es malisimo para este juego, yo hasta que no compre uno en condiciones (creo que el Mad Catz tiene buena cruceta) paso de comprar juegos asi.
Lo he probado en modo arcade y leñe, no lo recordaba tan dificil, creo que andamos todos un poco desentrenados XD

y queva, aun mapeando de nuevo todos los botones, la cruceta es un verdadero lastre para jugar. al principio parece que reacciona bien, pero a los 2 minutos el pulgar resbala cosa fina oiga.

maesebit escribió:
La verdad es que yo creo que por el precio que nos han puado podian haber puesto el Super SFII. Para mi es el mejor de toda la saga.

Hombre, a mi tb me gusta mas el super, pero las melodias originales en cps2 suenan a mierda en lata. Lo suyo seria haber puesto en el bazar el super sf con la opcion de escuchar las melodias en cps1, cps2 y los remixes, como hicieron en el classic collection.

Bueno señores, mi gamertag es oslando, aunque la cuenta actualmente es silver y me da pereza crearme una nueva. XD quizas pase esta a gold... cuanto cuestan unos 3 meses de live gold?

pd: fui a mediamarkt el otro dia buscando el mad catz y ya no les quedan, aqui en gran canaria :(
Joooder, que cosa más dificil de juego. No me lo he conseguido pasar ni sin estrellas!! No lo recordaba tan dificil...me estoy volviendo viejo?
La verdad es que las primeras veces te da la sensación de que con 3 estrellas es difícil, pero es por culpa de la velocidad (a mi personalmente no me gusta tan acelerado).

Pero vamos, que en dos horitas uno se pone medio al día (evidentemente lo de la velocidad del pulgar es cosa de meses de entrenamiento)

El juego online contrasta mucho con la velocidad del juego arcade, lo que le perjudica sobre todo si estamos jugando en arcade y en live intermitentemente, de igual manera que si jugábamos en la consola con ocho estrellas de velocidad y luego poníamos el modo que no era hyper.

Espero que en unos días sea mucho mayor el porcentaje de éxito en los intentos de conexión, aunque no es demasiado lento tratanto de establecer la conexión o en determinar que la partida irá lageada y abortar.

La cruceta no es que sea una mierda, yo más bien achacaría a alguna desincronización puntual en determinados momentos como culpable de que a veces no nos salgan bien las 'magias'. Pero en el coche es fácil hacerse veinte shoryukens uno detrás de otro sin el menor problema. Probablemente donde sí flaquea es en ser demasdiado sensible para los saltos en diagonal en los momentos en los que necesitamos estar rápidos de reflejos.

En fin, espero veros por ahí en algún combateeeeeeeeeeee. XD
que pena no tener live (ni internet en mi casa) para jugar al sf2.

ningun oponente humano me ha ganado jamas (jugando al clasico) y tengo ganas de que alguien me apalice...

salu2
Yo también opino que la cruceta del mando no es una maravilla que digamos, esperemos poder pillarle el truquillo para hacer "kames" contínuos como antaño...

Otra cosa que me ha llamado la atención es poder asignar lo de los 3 botones a la vez (imprescindible para hacer el "molinillo" de Zangief o el teleport de Dhalsim) a un solo botón, en mi caso por ejemplo en uno de los 2 gatillos del mando (a falta de arcade stick...). Y en cuanto a la velocidad del juego, me parece correcta, ya que bajo mi parecer creo que a mas velocidad, distorsiona en cierta manera la esencia del SF original (world warrior).

Y bueno...jugar a este clásico a 1080i (a pesar de ser un reescalado al fin y al cabo) en un proyector con pantalla de 100" no tiene precio! [idea] ya que jamás lo hubiera imaginado en aquella época
Gatts17 escribió:Me pasaba lo mismo. Pues nada, tu te metes en el bazar, dentro de la seccion SFII por ejemplo, donde están la demo, el juego y los picture pack. Verás que puedes agregar puntos si le das a la X. No me lo se muy bien pero creo que la opcion que tienes que seleccionar es "Agregar forma de pago" y luego "Tarjeta de crédito". No te preocupes que es bastante intuitivo. Respecto al juego, aun no he podido jugar en modo online, siempre cancela. Juas, llevaba sin jugar a este juego desde que lo tenia en la Megadrive, Chun Li me ha ganado como 8 partidas seguidas, que desesperación!! Por cierto, cómo se cambia el nivel de dificultad?

Merci por responder loco. Por cierto, puta casualidad. Soy Bkrdi, hemos echado como unas 6-7 partidas seguidas.

ratataaaa

Por cierto, el Live, ahora mismo, va de PUTISIMA pena, de cada 30 intentos para entrar en partidas fallan 31, y cuando entras en alguno va de pena.
Lo dicho, como no lo mejores MUCHO, me siento estafado.

Ah, tios, agregadme !!!:Bkrdi
Porque soy tan molo? [buuuaaaa] yo me acuerdo que en las recreativas era muy bueno y en snes y ahora? [lapota] y no me vale lo de te haces viejo que tengo 21 XD. No enserio esque soy muy paquete eh! hacer cames seguidos me cuesta muchisimo... ains me ire a llorar un rato [mamaaaaa]
puta cruceta de los cojones xDDDD yo si no me lo paso sin perder un combate no me conformo, así que hasta que no lo haga no seré feliz xDD

que recuerdos me ha traido.. snifff

quien quiera echarse unas peleas esta noche que me añada X)

un saludo
Igual esto ayuda:

Imagen

No va mal...
Pos tios yo estoy en forma de 16 combates he ganado 10 no esta mal! hasta me he desbloqueado unos logritos y todo! esta noche rebiento el juego y la semana q viene no curro por las tardesssss muuuuuuaaaaajajajajjajaja!!!! ¬_¬

haadoooooooken!
Bueno al final he conseguido pasarme el modo arcade con M. Bison en el nivel predeterminado, me habrá costado entre 40 y 50 batallas, una burrada. Me resulta menos complicado ganar en el online pero espero que la práctica me ayude, que por culpa de otros juegos a veces me da por intentar hacer contras XD.
También soy de los que me apaño mejor con el analógico que con la cruceta, que nunca me ha gustado. Igual dentro de un rato lo pruebo con más tranquilidad con el stick del DOA4 (el de la imagen de antes), a ver si mejora un poco la cosa, lo malo es que en este juego son útiles seis botones y yo juego con cuatro dedos preparados.
Y por último ya no me acordaba de esas cogidas que hacían algunos personajes como Zangief o Balrog y quitaban mucha vida. A veces me he sentido como el pobre niño que aparece debajo XD.

Imagen
oslando escribió:y queva, aun mapeando de nuevo todos los botones, la cruceta es un verdadero lastre para jugar. al principio parece que reacciona bien, pero a los 2 minutos el pulgar resbala cosa fina oiga.
Ademas, a mi me parece impreciso de la leche. No me habia dado cuenta hasta que lo he usado "en serio"

oslando escribió:Bueno señores, mi gamertag es oslando, aunque la cuenta actualmente es silver y me da pereza crearme una nueva. XD quizas pase esta a gold... cuanto cuestan unos 3 meses de live gold?
A mi me pasa lo mismo. Ser asi de perro deberia restar puntos en el carne de conducir, o algo. xDDD

3 meses cuestan 20€

Aun me estoy pensando si pagarlos o crearme otra cuenta mas. Aunque la verdad es que tras la pua de 30€ por la tarjeta de los MS Points me apetece mas bien poco volver a pagar una pasta por un trozo de plastico con un numerito impreso en el. :p

macfly escribió:Igual esto ayuda:
Con eso se tienen que jugar de PM. El problema es tener un cachibache diferente para cada juego. Acabas con la casa llena de trastos.
vale esta wapo , pero alguien sabe pk kuesta tanto empezar una puta partida????? eske se kitan la ganas de jugar por el live si tienes k probar 50 veces para jugar 1 combate koño. Tp se puede pelear 2 veces seguidas contra la misma persona????? No me convence nada el modo online.... salu2!
Ta muy bine preo muy chungo tio en nivel predeterminado madre mia me e kedado contra el blanca los de abajo pasado pero iva x el combate 32 ya!!!estava desesperado del blanca de los cojo...el pavo no para de saltar con la mierda de rueda jejeje [uzi] [uzi]
Yo lo que hago para jugar online es lo siguiente......

Me pongo ranked match, y custom match entonces le doy a buscar y la primera que me salga le doy, que sale bien pos bien que no enseguida busca otras y asi todo el rato no tardo ni 20 o 30 segundos en encontrar una qe funcione..... pero aun asi es una mierda.... yo creo que pasa pq las partidas esas son tan rapidas las conexiones que alguien antes que tu se conecta..... oeso o esque hay un fallo de verdad.....no lo se....sabremos mas sobre ello si sacan una actualizacion.....! taluegooooo! tengo ganas de llegar pa seguir desbloqueando logros! [jaja]
kuales son los logros????? io tengo 2 pero no se kuales.
oso^Yonki escribió:kuales son los logros????? io tengo 2 pero no se kuales.

Lista de logros

Aunque en tu perfil debes tener la lista.
yo paso de los ranked match, prefiero jugar solo contra españoles y amigos ke almenos nos reimos la ostia y los combates van bien fluidos...
pos agregarme tios! k jueguemos! mi pulgar no a perdido movilidad jajaja llevo 17 victorias de 21. xD
Y el modo Quarter Match (aka Rey de la Pista) está muy divertido, aunque Shin monopolice los combates y haya mazo de eco XD
Joder, he jugado con una partida con un guiri (despues de mil intentos y creando yo) y por culpa del lag el tiempo de respuesta estaba desfasadísimo, y claro, asi como que es imposible jugar, los que hayais jugado más... siempre pasa lo mismo? Espero que no pq sino vaya decepción... :-(
como va eso del kuarter match?
Bueno el nivel siete estrellas ha caido, y he continuado menos veces que cuando lo hice con trés (dos, otra vez jugando con Ken 'Lady Grecian'). La verdad ya no me parece más difícil de lo que era en su día.

Me cuesta sangre sudor y lágrimas conectar... y ahora mismo va algo más lageado de la cuenta... empieza a jugarse regular / mal en ocasiones. (Y no es porque pierdas los combates por este motivo... jeje)

Esperemos mejoras en la interfaz para seleccionar servidor y un aumento de opciones en cuanto a selección de stage, músicas, trajes de más colores, etc.

Agur_yuken!
Un upgrade a Super Street Fighter II sería lo suyo [amor]
oso^Yonki escribió:como va eso del kuarter match?

Pues se meten 4 personas en una partida (pueden ser menos), y mientras 2 pelean las otras miran el combate. Durante las peleas y antes de las peleas todos pueden hablar entre sí. El que gana se queda, y entra el siguiente, un rey de la pista vamos. Intenta simular lo que se hacía en la antigüedad en los recreativos con los amigos [360º]
Aver si se animan y hacen un torneo ya sea por puntos o por eliminacion.

Como me gustaria un buen torneo como el los viejos tiempos solo que ahora todo es online.

:P
Buf , que puedo decir , mi sueño hecho realidad xD

Street Fighter II online , la conversion es perfecta y el modo online va de lujo , gracias capcom [inlove]
por cierto alguien conoce un pad decente para jugar al sf? la cruceta me resbala y con el analogico no me aclaro
dios los k juegues por live apuntar este gamertag jakob002 o jacob002 no recuerdo pero llevaba 72 victorias de 73 , yo llevo 40 de 54. Es una makina con bison :D

Una pregunta , aunke imagino k no , se puede pasar el juego una vez descargado al hdd a una tarjeta de memoria ??? para pasarselo a colegas i tal , es posible????
Pfff..el juego se hace mas facil llevando a Honda en el modo arcade, me lo he pasado con 4 continuaciones...aun asi la dificultad es muy bestia...a mi gusto han destrozado el juego de esta manera...un juego tiene ke divertir...no ser un agobio xdd
141 respuestas
1, 2, 3