Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#51)

1, 2, 3
HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen

PRESIDENTE:

Imagen

SECCION FUTBOL:

CUERPO TECNICO:

Entrenador:
Ayudante del entrenador:
Preparador físico:
Preparador de porteros:

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano

RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID

Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen

CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario

SECCION BALONCESTO:

CUERPO TECNICO:

- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA

Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!
prime

(y aunque sea del barça, no voy a decir, visca el barça) :D
Hola hilo.

¿Cómo se llama a uno que es de Mali? Porque con Diarrá sólo oigo "el de Mali", no el maliño, malés o como se diga. :p
alexhh escribió:Hola hilo.

¿Cómo se llama a uno que es de Mali? Porque con Diarrá sólo oigo "el de Mali", no el maliño, malés o como se diga. :p

ultimamente creo que diran "el africano" de esta manera no se confunden.

Pero realmente no se como se llamaran los de Mali...

Esperemos que entre hoy y mañana fichen a Reyes, y despues vayan a por el central que desea Capello.
El gentilicio es malí o maliense
yo voto por llamarle amistosamente mahamadou [sonrisa]
Segun he leido en AS, lo de Reyes se complica que da gusto...

El Arsenal pide 22 mill € y el Madrid no pasa de 15 mill €....

A que se queda en Londres?
Me apuesto un huevo a que Reyes se ficha el viernes 31 a las 12 de la noche
r_coello escribió:Segun he leido en AS, lo de Reyes se complica que da gusto...

El Arsenal pide 22 mill € y el Madrid no pasa de 15€....

A que se queda en Londres?

A ese precio ... mejor que se quede alli ...
Drew escribió:Me apuesto un huevo a que Reyes se ficha el viernes 31 a las 12 de la noche

lo has apostado, eh? queremos fotos!!!!!!! [sonrisa] [buenazo]
A ese precio ... mejor que se quede alli ...

No estoy de acuerdo, necesitamos a mi parecer a reyes como el comer, por lo menos desborde por la banda izquierda ganaremos.

Si eso que le den a baptista ya que se le ve amargado y para capello no cuenta [decaio]

Salu2.
Joder, no!

Yo quiero a Reyes como alternativa, pero no a costa de Baptista o Robinho.

Aunque pensandolo bien, tal vez para lo que quiere Capello sería mejor traer a Joaquin y tener a Joaquin/Becks en una banda, y Robinho/Cassano por la otra y por el medio Baptista o Raul.
Yo creo que a Reyes hay que traerle sea como sea, mas despues de ilusionar al chaval, que esta haciendo todo lo posible por venir, no se le puede dejar tirado.

Con Diarra se hizo una excelente negociacion, asique creo que se puede hacer un esfuerzo por Reyes.
Alguien acaba de ver lo de Zidane en Antena 3?
Si Baptista no contara para Capello estaría Reyes aquí ya a cambio de Baptista.
Baptista no cuenta para capello, cuenta para jugar 20 o 15 minutos en segundas partes y a mi parecer eso no es contar.

Yo creo que a Reyes hay que traerle sea como sea, mas despues de ilusionar al chaval, que esta haciendo todo lo posible por venir, no se le puede dejar tirado.

Lo de reyes es de chiste, no juega la champions, que para lo cabron que es wenger hizo un gran gesto y ni aun asi lo fichan, debe estar superamargado.

Pero claro si capello dice que con diarra esta todo solucionado.

Yo creo que calderon esta dejando demasiado en manos de capello todo, yo me daria el gustazo de fichar a reyes y joaquin, si no para que cojones es presidente??

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo creo que calderon esta dejando demasiado en manos de capello todo, yo me daria el gustazo de fichar a reyes y joaquin, si no para que cojones es presidente??

Salu2.

Eso si que no, quejarse ahora de que el presidente esta en manos del entrenador, y no se da un par de caprichos fichando, no por favor.

Vamos, el acabose ya, lo que nos faltaba [qmparto]

Ni en broma se os ocurra criticar eso!! :P
Para que cojones era presidente Florentino??
Eso si que no, quejarse ahora de que el presidente esta en manos del entrenador, y no se da un par de caprichos fichando, no por favor.

Lo decia de coña [+risas]

Pero creo que capello esta perdiendo el sentido de la horientacion [sati]

De verdad que a mi eso de reinventar puestos de jugadores no me gusta, eso de cicinho de extremo, ramos de lateral, fichar a otro central mas, que no estamos faltos de defensa, estamos faltos de ataque [burla3]

Salu2.
Con Reyes se está intentando rebajar el precio lo más posible. Yo creo que el Madrid lo ficha seguro, y ahora están a ver para pagar lo mínimo posible.
Me parece que se está negociando bien.
En una entrevista de Capello en el As, dice que en esta preteporada estubo cambiando mucho a los jugadores de puesto para ver como actuaan y cual era su reccion en el campo pero que para nada supone que se vaya a jugar así a lo largo de la temporada.

Para mi lo de Ramos lateral y ufichar a un central es una supermilonga de los medios de comunicacion.
wanxu escribió:Alguien acaba de ver lo de Zidane en Antena 3?

Capasao?¿
Yo creo lo mismo, siguen con la negociación y no se mueven del precio. Si el Arsenal quiere vender, se bajará los pantalones como Ferguson con Van the Man.
Yo creo lo mismo, siguen con la negociación y no se mueven del precio. Si el Arsenal quiere vender, se bajará los pantalones como Ferguson con Van the Man.

Si pero aqui ahi un problema que en el manchester no habia, a wenger no le importa en absoluto que reyes se quede ya que sabe que es un jugador muy aprovechable, y wenger no traga al madrid ni de coña, por lo menos siempre nos hace la vida imposible en cuanto a cualquier fichaje.

En una entrevista de Capello en el As, dice que en esta preteporada estubo cambiando mucho a los jugadores de puesto para ver como actuaan y cual era su reccion en el campo pero que para nada supone que se vaya a jugar así a lo largo de la temporada.

Eso quiere decir que igual cicinho juega de lateral, pero que beckham ocupa la banda derecha [reojillo]

Yo es que necesito un extremo derecho, lo digo por mi persona que no soporta tanto desborde de beckham y tanto recurso.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Lo decia de coña [+risas]

Pero creo que capello esta perdiendo el sentido de la horientacion [sati]

De verdad que a mi eso de reinventar puestos de jugadores no me gusta, eso de cicinho de extremo, ramos de lateral, fichar a otro central mas, que no estamos faltos de defensa, estamos faltos de ataque [burla3]

Salu2.

Esas cosas ni en broma! XD

Pues yo veo bien que haga los experimentos en pretemporada, que es cuando se deben hacer.
Igual luego surge un contratiempo durante la temporada, y gracias a esas pruebas tiene soluciones, y no tiene que reinventarse puestos en Diciembre o Enero.

Carlancas™ escribió:Yo creo lo mismo, siguen con la negociación y no se mueven del precio. Si el Arsenal quiere vender, se bajará los pantalones como Ferguson con Van the Man.

El tema es que el Arsenal no tiene ninguna intención de desprenderse del jugador :S
Carlancas™ escribió:Yo creo lo mismo, siguen con la negociación y no se mueven del precio. Si el Arsenal quiere vender, se bajará los pantalones como Ferguson con Van the Man.

Lo que pasa es que no querrán vender sin ganar algo de dinero o al menos irse sin pérdidas. Si después de fichar a Reyes y que no funcionase allí, ahora les gustaría venderlo sin perder dinero, porque ha pasado muy poco tiempo desde que lo ficharon.
El jugador se quiere marchar, esto es lo mas importante y es por donde el Madrid debe sacar mas tajada de la negociacion. Reyes es quien juega el papel mas importante, "o me voy al madrid o me voy a malí". Esto es lo mas importante, y Wenger trague o no trague al Madrid no le queda mas cojones que vender.
Reyes quiere venir al Madrid, pero respeta bastante al Arsenal y sobre todo a Wegner.

No va a forzar su salida en plan "o me voy o me niego a jugar", ni mucho menos.
Y no será porque no está haciendo esfuerzos para venir.

A mi si no le fichan, me defraudaran mucho.
Yo creo que el Arsenal si lo vendería. Está claro que es joven y que pueden tenerlo ahí, pero creo que cuando lo ficharon se esperaban más de él. No es titular allí creo, asique si les pagamos 20 kilos por un suplente, no creo que se enfaden.
Yo prefiero a Xabi Alonso que a Reyes, pa gustos los colores.
La ilusion que tenia yo es que ficharan a Xabi, pero parece que capello prefiere pegar patapum pa´lante :p
Xabi Alonso estaba claro que no iba a venir, eél no tenia intencion de salir del Liverpool, y el Liverpool no queria vender, es una pieza importante del equipo.

Yo ahora creo que con Emerson y Diarra detras, Guti puede y debe mejorar lo de este ultimo año...

A ver si viene Reyes... que segun los periodicuchos, que ahora la prioridad es un central que no pase de los 10 kilos (Alex, PSV) pero ya podian fichar a uno que pueda jugar tambien de lateral izquierdo, que le quitaba el puesto a Roberto en 2 dias...

Que aprieten en lo de Reyes, que centrales se puede traer alguno de sudamerica (o Europa que no juege Champions) en Diciembre (nose donde andará Lugano) y asi podria jugar Champions, si es que todavia estamos vivos :P
A ver si viene Reyes... que segun los periodicuchos, que ahora la prioridad es un central que no pase de los 10 kilos (Alex, PSV) pero ya podian fichar a uno que pueda jugar tambien de lateral izquierdo, que le quitaba el puesto a Roberto en 2 dias...

Yo siendo sincero, por 10 kilos ficho a joaquin y mando a beckham a la puñetera porra :-)

Es que no se que me pasa que ultimamente a beckham no lo soporto, mi cerebro ha creado una nuva celula en mi que cuando beckham trinca la pelota me entran vomitos y diarreas varias.

Salu2.
Ami tampoco me esta gustando Beckham en la pretemporada, y parte de culpa la tiene Michel, que no sube ni la decima parte que Cicinho (que se suele llevar a un defensor, con lo que Beckham centra mas facilmente) y que cuando tiene el balon, se encuentra totalmente cerrado.
Que ha pasado con Zidane en Anetena 3????

Que va a volver o que?? Pues seria lo mejor que nos pudiese pasar auqnue solo fuera pa jugar 1 de cada 3 partidos.

Seria un sueño. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En serio que han dicho?
follinguis1 escribió:Que ha pasado con Zidane en Anetena 3????

Que va a volver o que?? Pues seria lo mejor que nos pudiese pasar auqnue solo fuera pa jugar 1 de cada 3 partidos.

Seria un sueño. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En serio que han dicho?

Fué un anuncio en modo puteo, el anucion pertenecía a lo de Zona Champions; aparecia un típico humorista que no se como se llama imitando a zidane y dando cabezazos para abrir nueces a la hija, para clavar un clavo en la pared y luego para poner los sellos a los papeles del Madrid, por eso de que va a pertenecer al club y tal.
Que anormales dios mio...

PD: Estos ***** han visto que los anuncios de Renault hacian gracia y... a copiarlo, pero dudo que tengan el consentimiento de Zidane...
Fué un anuncio en modo puteo, el anucion pertenecía a lo de Zona Champions; aparecia un típico humorista que no se como se llama imitando a zidane y dando cabezazos para abrir nueces a la hija, para clavar un clavo en la pared y luego para poner los sellos a los papeles del Madrid, por eso de que va a pertenecer al club y tal.

Pues el que ha ideado ese anuncio es un crack }:/

Menudo lerdo y que gilipollas, ya podia poner a ronaldinho abriendo paquetes de papas, o quitando clavos de una tabla.

Ahi que ser gilipollas [+furioso]

Salu2.
O que pongan a Maradona limpiando la mesa con la tocha...

Si es que tienen la gracia en el culo, igua lestoy exagerando, porque no e visto el anuncio xD
Drew escribió:Fué un anuncio en modo puteo, el anucion pertenecía a lo de Zona Champions; aparecia un típico humorista que no se como se llama imitando a zidane y dando cabezazos para abrir nueces a la hija, para clavar un clavo en la pared y luego para poner los sellos a los papeles del Madrid, por eso de que va a pertenecer al club y tal.

Menos mal que son madridistas acérrimos [fies]

Si llegan a hacer algo similar con alguno del Barça, sería una campaña de desestabilización (y envidia, claro) en toda regla.

PD: Ahh!! y la portada de Marca de hoy, ni la comentamos [+risas]
dat28850 escribió:PD: Ahh!! y la portada de Marca de hoy, ni la comentamos

Comentanos la del As si quieres [sati]
Suponto2 escribió:

Comentanos la del As si quieres [sati]

Yo, personalmente, nunca he ensalzado portadas del as sobre el Barça (cosa que si he hecho con el Marca), sobre todo porque no lo compro (cosa que si hago con el Marca).

Y como se dice en estos caso, cuando salga algo parecido en sport o md, que me den un toque (cosa que nunca ocurre, o quizas ocurra el día que sus columnistas tengan buenas palabras con el Madrid).
dat28850 escribió:Menos mal que son madridistas acérrimos [fies]

Si llegan a hacer algo similar con alguno del Barça, sería una campaña de desestabilización (y envidia, claro) en toda regla.

Pues yo me he partido con eso de Zidane XD,me ha parecido mazo gracioso cuando se le ve poniendo el sello xD.
seaman escribió:
Pues yo me he partido con eso de Zidane XD,me ha parecido mazo gracioso cuando se le ve poniendo el sello xD.

A mi la verdad que me parece una chorrada sin mas, que no mereceria ni comentarse de no ser porque viene de A3, que segun dicen es pro-madridista a saco, y ademas se encarga de desestabilizar.
Es que ver una portada así (ensalzando al Madrid) en Md o Sport, yo creo que es IMPOSIBLE. En la escala de radicalismos As y Marca, sobretodo este último, aún están muy lejos.

El problema está en que aún hoy, hay gente que defiende que el Marca es imparcial, pero no creo que haya nadie, en su sano juicio, que diga que Sport y Md son imparciales... [mad]
Suponto2 escribió:Es que ver una portada así (ensalzando al Madrid) en Md o Sport, yo creo que es IMPOSIBLE. En la escala de radicalismos As y Marca, sobretodo este último, aún están muy lejos.

El problema está en que aún hoy, hay gente que defiende que el Marca es imparcial, pero no creo que haya nadie, en su sano juicio, que diga que Sport y Md son imparciales... [mad]

Esque no existe ningun medio imparcial.
Otra cosa es que un medio respete en mayor o menor medida al rival, o la manera de atacarlo.

Yo tengo claro que Marca no es imparcial, pero dentro de todos los diarios es el menos partidista, y el mejor si no eres del Madrid o Barça y no tienes diario específico.
Como tengo claro que la prensa catalana es bastante mas dañina con el Madrid, que la madrileña con el Barça, donde se pueden encontrar noticias u opiniones tanto favorables como desfavorables, cosa que no ocurre en la catalana, donde jamas se ha dicho nada bueno del Madrid.

Como también tengo claro que todas son malas y mienten mas que hablan, pero como se dice, hasta en la mierda hay clases.
A3 es pro audiencia. Si se dice que tal presentador es madridista, es tal presentador, sin mas.

Igual marca siendo solo parcial hace muchisimo mas daño que sport siendo total y absolutamente parcial, que al fin y al cabo es lo que cuenta. No es lo mismo que yo (o un tio del deporte catalan, por no exagerar tanto) diga "odio al madrid y voy a hacer lo que pueda por joderles", a que villar diga "no me gusta nada el madrid", seguro que lo segundo os fastidia mas.
dat28850 escribió:Esque no existe ningun medio imparcial
Otra cosa es que un medio respete en mayor o menor medida al rival, o la manera de atacarlo.
Yo tengo claro que Marca no es imparcial, pero dentro de todos los diarios es el menos partidista, y el mejor si no eres del Madrid o Barça y no tienes diario específico.
Como tengo claro que la prensa catalana es bastante mas dañina con el Madrid, que la madrileña con el Barça, donde se pueden encontrar noticias u opiniones tanto favorables como desfavorables, cosa que no ocurre en la catalana, donde jamas se ha dicho nada bueno del Madrid.

Como también tengo claro que todas son malas y mienten mas que hablan, pero como se dice, hasta en la mierda hay clases.

Nada que añadir, suscribo lo que dices punto por punto [beer]

Salu2
central98 escribió:A3 es pro audiencia. Si se dice que tal presentador es madridista, es tal presentador, sin mas.

Igual marca siendo solo parcial hace muchisimo mas daño que sport siendo total y absolutamente parcial, que al fin y al cabo es lo que cuenta. No es lo mismo que yo (o un tio del deporte catalan, por no exagerar tanto) diga "odio al madrid y voy a hacer lo que pueda por joderles", a que villar diga "no me gusta nada el madrid", seguro que lo segundo os fastidia mas.

Que es pro audiencia esta claro, pero esque se ha tachado a muchos medios (y no 1 ni 2 veces) de promadridistas, como A3, T5, C+, Ser, Cope...
Vamos, como si les importara mas apoyar a un club que hacer dinero.

Sobre la importancia, estamos en lo de siempre.
Los medios catalanes funcionan a nivel nacional, igual que lo hacen los madrileños, y realizan igual su presion.
Otra cosa que se vendan menos, o tengan menos cerdibilidad, como he dicho siempre, eso es por méritos o deméritos propios.

La balanza se inclina claramente en el momento que se empiezan a contar como medios madridistas toda la parrilla televisiva, y la mayoria de las radios.

Luego mucha gente se hace la idea de una cadena, por escuchar a un comentarista un partido.
Gente tan partidista como Adelardo, Sergi o Lotina tendrian que tener prohibido comentar partidos, pero eso no hace a T5 cule o perica, ni a tm atletica.

Y luego gente como Robinson, Carrasco o Pedreroll m daban bastante asco (que para ser los medios madridistas, no hay pocos nombres de comentaristas ajenos a la causa, nosotros teniamos a Michel, que por no cantearse como madridista, daba asco en su critica constante.)
Y ahora los agentes de Diarra retrasan su llegada por unos flecos...

http://www.marca.com

EDIT: Al parecer los morosos son los del Lyon...
136 respuestas
1, 2, 3