>>Hilo Oficioso ::: Avisos sobre "ya lo venden en...!!!"<< (#2)

1, 2, 3
Buenas...
Se me ha ocurrido crear un hilo para avisarnos de juegos que esten en las estanterias de las tiendas antes de las fechas oficiales de salida.
El N3, por ejemplo, salía el viernes... Pues el lunes ya lo tenía. jurjur

Esta semana salen: Enchanted Arms y Dead Rising.[babas]

Quien los vea por ahi que avise por diooo!!

Salu2!
Continuación de '>>Hilo Oficioso ::: Avisos sobre "ya lo venden en...!!!"<<'

FrAn3k escribió:Acabo d llamar a GameStop y el xabal ke me ha atendido me ha dicho ke si le llevo el ticket de compra de alguien del PES de la 360 llamara a KONAMI para poder venderlo,alguien seria tan amable de mandarme el ticket de compra por correo???PLEASE!!!gracias

Mi email: fran__er__negro@hotmail.com
Supongo que se dijo 100 veces pero en FNAC del triangle ya se vendía esta tarde.
yo esta tarde he mirado en una tienda de juegos que hay en la calle tetuan (primera calle perpendicular a preciados en el lado izquierdo) y me han dicho que mañana a las 11 lo tienen.mañana saldra en los game/media markt?
por madrid nadie sabe nada de fifa 07? :S
He ido hoy al mm de parke oeste y al hipercor de valderas y nada...
Nadie ke me pueda hacer ese favor de escanearme un ticket de compra del de la 360 y mandarmelo al email??Gracias
Coolpix escribió:por madrid nadie sabe nada de fifa 07? :S
He ido hoy al mm de parke oeste y al hipercor de valderas y nada...

Edito:Vale... meti la gamba crei que hablabas del PRO......
El pro estara disponible mañana en todos los GAME.

Salu2
SSkalibur escribió:El pro estara disponible mañana en todos los GAME.

Salu2

pues en los de alicante me han mandado a freir monas hasta el 26
los de la central del game me dijeron que hoy o mañana me llegaria el pes6 a casa, alguien sabe con que compañia envia los juegos el game ?
Alguien sabe si en alguna tienda de elche lo venden ya?

Saludos [rtfm]
El tiger ya esta, desde ayer en play
NaramSin escribió:Alguien sabe si en alguna tienda de elche lo venden ya?

Saludos [rtfm]

yo estoy igual que tu, si lo encuentras avisa¡'
y el FIFA sale hoy en tiendas??
sector7g escribió:y el FIFA sale hoy en tiendas??

tengo entendido que el 27 pero no se
El 27 oficialmente, luego esta la cosa de que alguna tienda ya lo tenga en el almacen y lo saquen a la venta... si las demas tiendas de cerca se enteran y lo tienen, tambien lo sacaran... cuestion de competencia :D

Byezz!
Como ayer, el que lo compre en Game, Mediamarkt y sitios de estos, por favor que lo ponga y si puede ser que confirme precio.

En Valencia ayer solo lo vendían en el Canadian y se le acabaron. Decían que hoy tendrían más, eso sí, a 70 eurazos.
Cabe alguna posibilidad de ke los GameStop lo vendan hoy??Es ke lo tiene casi to la peña ya..ke mas les da no???
En tenerife tienen el pro o el fifa¿?
Ya disponible en GAME para muchas tiendas de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043105
Suick escribió:Como ayer, el que lo compre en Game, Mediamarkt y sitios de estos, por favor que lo ponga y si puede ser que confirme precio.

En Valencia ayer solo lo vendían en el Canadian y se le acabaron. Decían que hoy tendrían más, eso sí, a 70 eurazos.

Acabo de llamar a Canadian y me han dicho que lo tienen agotado, nada de que hoy tendrian mas, lo digo para que la peña llame antes de hacer el viaje
warrior72 escribió:Ya disponible en GAME para muchas tiendas de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043105

Pues que cabrones yo llame y me dicen que hasta mañana no les llega, y el game al que llame esta en esa lista.
bunyou escribió:
Acabo de llamar a Canadian y me han dicho que lo tienen agotado, nada de que hoy tendrian mas, lo digo para que la peña llame antes de hacer el viaje

Yo pongo lo que me dijeron a mi ayer a última hora. De todos modos es de suponer que hoy lo tienen que tener en otros sitios.
Haber si llega ya el cartero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cawento xDD. Joe me estoy muriendo, tngo unas ganasss.... kreo k es un poko tmprano no?
xD
En GAMES FOX de Torrente ( VALENCIA ) acaban de recibir unas 20 unidades mas, un colega mio lo acaba de pillar alli, ayer acabaron todas las unidades, joder parece que al final nos hemos inclinado muchos por el jueguecito de marras [beer]

SALU2
Mi hemano se tiene que pasar por el MM de Valencia, el de congresos, si lo tienen luego lo posteo.

Salu2!
Alguien ha visto el PES6 a buen precio en Barcelona o cercanías?? O en todas partes son los 70 eurazos?? :-(
PeGA escribió:Mi hemano se tiene que pasar por el MM de Valencia, el de congresos, si lo tienen luego lo posteo.

Salu2!

Espero ansioso tu mensaje, el MM de congresos es lo que más cerca me cae y supongo que alli será algo más barato.
En Valencia lo tienen en el GAME de CC Gran Turia, le he llamado ahora mismo y dice que le acaban de entrar, le he reservado uno va ir mi novia a por el [buenazo]

Parece ser que el haber salido 2 dias antes que el FIFA le va a restar muchas ventas a este, sobre todo por lo impacientes que somos. Yo no lo tenia claro si uno u otro y lo que me ha decidido es que hoy ya podre disfrutar del PRO.
Buenas.

No sé si se ha dicho ya pero en la FNAC de calle Pelayo en Barcelona ayer tenian el Pro6 tanto de ps2 como de 360 al módico precio de 70 euros, ya sabeis "precio máximo garantizado" xD

SAlu2.
Alguien puede llamar a Game (central) 902171819, y preguntar si hoy les entra el FIFA para mandarlo a los que los tenemos reservado y que nos llegue mañana.

Es que yo he llamado esta mañana varias veces y al final me mandaran a tomar por el culo. Ahora hace como 1,30 h. que no llamo, jejeje..

Porque esta gente muchas veces dicen que no les entrara, y al final les entra.
-----
EDITO: Me han dicho que no lo reciben hasta mañana, y la trifuerza me ha confirmado lo mismo.
[comor?]
nosotros aqui en madrid mantenemos el precio de 65 €

y tiene pinta de agotarse en breve en distribuidora

[boing]
Sevilla:

Pro adquirido en Game del Aire Sur(Centro comercial al lado de Ikea)
Fifa adquirido en un videoclub que está dentro del Carrefour de San Juan o de Tomares(es el mismo, jeje)

Y en cima con el fifa me han regalao una mochila de la xbox :-O

Saludos, me voy a viciarme.
alguien sabe donde puede estar el pro6 pa xbox 360 en cadiz capital?
me he pillado el pro 6 en el alcampo de ALICANTE,corred insensatos
Suick escribió:
Espero ansioso tu mensaje, el MM de congresos es lo que más cerca me cae y supongo que alli será algo más barato.

Lo tienen al precio de 70€, mi hemano me acaba de entregar el mio, lo malo que hasta mas de las 7 no lo podre probar :(
Alguien sabe algo del Fifa 07?? Es para comprarlo esta misma tarde!!!

Salu2.
albertosalvad4 escribió:Alguien sabe algo del Fifa 07?? Es para comprarlo esta misma tarde!!!

Salu2.

En game.es, ya lo venden a mi me llega mañana por la mañana. Otras tiendas que llame, trifuerza y alguna otra no lo tenian hasta mañana.

Si eres de bcn prueba en say maya, de todas formas he visto en hilo de fifa que en algun mediamakt lo vendian si no me equivoco.
PES6 en MM San Sebastián de los Reyes (Madrid) a 59,95 € este medio día. Parece que tenían un arsenal de copias.

saluz!
sector7g escribió:
En game.es, ya lo venden a mi me llega mañana por la mañana. Otras tiendas que llame, trifuerza y alguna otra no lo tenian hasta mañana.

Si eres de bcn prueba en say maya, de todas formas he visto en hilo de fifa que en algun mediamakt lo vendian si no me equivoco.

Weno pues viendo el percal (he llamado a mediamrktets, say maya, pccity, fnac, game, jump y por BCN hata mñna nada d nada).

Salu2 a ver si alguien sabe de otra tienda donde poder llamar.
Al final he pillado el PES6 en Game Gran Via 2 (Hospitalet), 65 eurillos.
Para la gente de Tenerife, hoy por la tarde lo he comprado en Rivoli a 59,70€, muy barato si señor!!!
el fifa sabeis si os lo han enviado ya de la web del game?esq a yo lo tengo reservado hace un mes,y no me habia puesto nada hasta hoy:

Nº Fecha pedido Importe pedido Forma de Envio Estado
1 - 25/10/2006 68,95 SEUR Ver detalle...

es solo para confirmar si es q los estan enviado,para estar atento al repartidor,muchas gracias.
Nas...
En la trifuerza ya tienen el FIFA 07. [burla2] Me lo he pillado esta tarde. Esta guapo-guapoooo, ha mejorado muy mucho sus puntos flacos, y los fuertes los mantiene.[beer]

Salu2!
Bueo, estan al caer un monton de BOMBAZOS; id avisando perrillassss [burla2]
Bueno, refloto el hilo porque se acercan fechas muy señaladas [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En fin, si alguien se pasa por el MM o los Game de Alcala de Henares y sabe algo del GoW o el COD3 le agrareceria que lo comentase :-P
En fin, aqui dejo la lista de recepcion de juegos de GSTOP. A partir de los dias señalados puede haber esperanzas de encontrar algo.
COD3 llega hoy, lo que no se es si empezaran a venderlo de ya o esperaran.

Saludos ;-)

Imagen
hmmm, gears of wc traducido literalmente viene a ser "piezas del váter"

igual no es el juego, tu.
Alguien que haya visto el call of duty 3 por algun lado en malaga?
El COD3 lo he visto hoy en FNAC Illa de Barcelona, asi que supongo que estara en todos los FNAC.
114 respuestas
1, 2, 3